sábado, 18 de julio de 2015

El cumpleaños



El cumpleaños

“papà viste el calendario”
“Si figlio”
“viste que en dos días el cumpleaños de Sanha”
“Pero hijo no podemos ir a su fiesta”
“Pero papi, este año no organizo nada, gruuu no te enteras de nada, creo que iba  a viajar y no sé qué paso, pero el viaje se canceló”.
“pues invítala a pasar su cumpleaños aquí”
“Claro papá es genial”
“mándale los pasajes así no podrá decir que no jejeje” se rio Gino de sus ocurrencias.
Dicho y hecho el 18 de julio estaban buscando a Sanha al aeropuerto.
“qué bueno que pudiste venir” dijo Aless
“bueno, no me dejaste muchas opciones, si los pasajes decían no se aceptan devoluciones”
“ups mi culpa” dijo Gino.
“me imagine que sería tu idea”
“Vamos tenemos muchos planes para tu cumpleaños”
“vamos” dijo dándole la maleta.
“primero, vamos a la playa” Dijo Aless quien sabía que a Sanha le gustaba nadar.

A las dos horas de estar disfrutado, Aless comenzó a traspasar las boyas de  protección.
“Alessandro, quédate a este lado de las boyas” le advirtió Gino
“Ya papá”
Sanha nadaba feliz sin percatarse del lio que se traía entre manos.
En cuanto Aless volvió dentro de las boyas Gino lo tomo de un brazo y le advirtió.
“no vuelvas a cruzar las boyas Alessandro Costa o te saco de una oreja del agua y te doy aquí mismo unos azotes fui claro.
“Auch papà no exageres yo sé nadar” no quería quedar como un niño frente a Sanha que se acercaba poco a poco a ver que ocurría con ese par.
“estas advertido luego no te que quejes”
“Ya lo que sea” dijo alejándose, para hacer un poco el loco junto a Sanha que le celebraba las piruetas, la rato Aless vio una estrella de mar cerca sobre unos roqueríos no muy lejos pero fuera de las boyas por lo decidió ignorar la advertencia de su padre, Gino que estaba cerca nado tras de él y le trajo de vuelta de un brazo.
“Que pretendes Alessandro”
“Nada… no me di cuenta”
“pues ve a sentarte en la arena a ver si te das cuenta de la diferencia sobre estar dentro de las boyas o fuera de las boyas, dentro de las boyas puedes nadar fuera de las boyas estas en tierra firme” dijo dándole un manotazo en el trasero que por cierto no sintió pero sí salpico suficiente agua para dar muestras de que algo pasaba.
“nunca más papi… te juro que me porto bien sólo no me mandes a sentar no soy un niño” le dijo avergonzado.
“eres mi niño… Aless ya es segunda vez, si pasa una tercera no nos va a gusta a ninguno de los dos lo que voy hacer”
“trato papi” y el muy burro espero que Gino se diera vuelta para cruzarlas de nuevo, estaba convencido de que esa estrella era para Sanha.
Gino por su parte que no le quitaba un ojo de encima a su hijo lo sorprendió a las cuatro brazadas y salió tras de él, lo tomo del brazo y lo arrastro de vuelta al lugar seguro.
“tres veces Alessandro Costa” dijo mientras lo arrastraba a la orilla, y cuando tenían más de medio cuerpo sobre el agua, Gino dejo caer su manota sobre el trasero de su hijo 16 veces en cada nalguita, y otras tantas más en la parte alta del muslo, luego de una orejita lo llevo al camarín que habían arrendado, cerró la puerta con llave, por si Sanha se le ocurría ir tras ellos a interceder por el niño, lo recostó sobre sus rodillas, le bajo el traje de baño y no paro de darle nalgadas hasta que el potito de Alessandro estuvo completamente cubierto de rojo y también la parte alta de los muslitos de su hijo.
“no sé porque hijito te encanta ponerte en peligro”
“quería una estrella de mar para Sanha”
“pero es peligroso en esos roqueríos hay lobos marinos, bambino que pudieron atacarte, Aless cuando el papà dice que no, siempre es porque es lo mejor para ti”
“Buaaa papi arruine el cumpleaños”
“no mi chiquito, vamos a danos una ducha esperamos que Sanha termine de nadar que se cambie de ropa y seguimos disfrutando”
“y como voy a disfrutar si no me puedo ni sentar”
“eso te ayudará a no meterte en más líos mio figlio”
“eres malo papo”
Se bañaron rápido, al salir Sanha estaba lista para seguir disfrutando, abrazo a Aless le dio un besito, y miro con regaño a Gino.
Luego siguieron disfrutando para terminar en una mega fiesta que las súper estrellas organizaron para su súper amiga.

FELIZZZ CUMPELAÑOS Sanha que sean muchooooo años más… disfruta día y que este año sea fenomenal.


3 comentarios:

  1. jajaja como Amo a mi Alessandro, ese novio mio definitivamente es un caso. jajja

    Gracias, me escape un segundo de la fiesta para leer mi regalo... mas fino ;) Gracias Lady

    ResponderBorrar
  2. Precioso capítulo... Me encantó!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh te quedó increíble Lady!!!
    Jajaja con esos boletos Sanha no se pudo negar!!!! Buuu y ya no pudieron atrapar a la estrellita mete problemas!!! mm no se a quien me recuerda!!!

    ResponderBorrar