viernes, 3 de julio de 2015

Todos con cosas en la cabeza Capitulo 84


Todos con cosas en la cabeza
Capitulo 84

Ricky: Ahhhh yo queria ser tío, mami. Le decía a Abby, mientras ella lo arropaba, para dormir.
Abby: Y segurito lo seras, tienes 5 hermanos cariño en unos años tendrás muchos sobrinos y sobrinas.
Ricky: Pero yo quería ahorita. Que me dijera Tío Ricky.
Abby: jajajaja. Ricky, aunque tu hermano hubiese tenido un bebé había que esperar 9 meses para que naciera, y luego al menos un año más para que te dijera tío Ricky. Tus hermanos son muy jóvenes, es mejor prepararse cariño, lo primero es estudiar, graduarse, casarse y después los niños.
Ricky: Pero tu tuviste los niños antes de casarte Mami.
Abby: Si, es verdad 6 maravillosos niños. Y como estoy graduada y trabajo, puedo consentirlos mucho. Le dijo dándole besos en el barriga, que lo hizo reír.
Kyle, en su cama dio vueltas, pensando en la que se salvó su hermano, padre a los 16 que locura, sí particularmente su única preocupación eran los eventos para reunir fondos para la graduación. Esa tarde, se había reunido con los que conformaba el comité, y la mayoría había votado, por una fiesta al estilo hawaiano un  Luau en un conocido club de playa, como si supieran algo de Hawai pensaba, cómo convencer a su padre, que le diera permiso para asistir, y no solo eso quedarse a dormir a la orilla de la playa, si clarooooo.
Rey, daba vueltas también, pensando en una propuesta de empate, romántica y en un lugar especial, tenía varias ideas, pero no quería ni pasarse de cursi, ni tampoco ser simple, vale qué sería su primera novia, y sí el primer amor no se olvida, pues al menos tener algo bonito que recordar y no una pela, como la que se llevó su hermano, al bajar tarde del teleférico, al menos fue en un lugar bonito, pero claro sí su madre lo había ayudado. Se levantó, para preguntarle pero a quien encontró fue a su papá despierto, mala pata pensó.
Edward: ¿Rey? ¿te siente mal hijo?. Apenas le dijo cuando vio su cabeza asomada en la puerta, susurrando mami, y se levanto y camino hasta la puerta.  
Rey: no, estoy bien, solo no podía dormir y quería preguntarle algo a mamá, pero no es de vida o muerte.
Edward: Menos mal, tu mami  ya esta dormida, vamos a tu cuarto. Le dijo tomándolo del cuello con cariño.
Rey: Pa…. puedo, preguntarte algo.
Edward: Sabes que sí, aunque me duela el estomago decirlo. Le dijo revolviendo el cabello.  
Rey: Cool, entonces siéntate. Le dijo dándole un empujoncito a su padre para que se sentará en la cama, y Rey sin vergüenza alguna, se sentó en las piernas de su padre para estar cerca y cómodo.
Edward, se sonrió habrá que ver qué descaro, pensó.
Edward: ¿Cómodo mi Rey?  Le pregunto con sarcasmo mirándolo a los ojos, y el chico se movió y dio un botecito sobre las piernas de su padre, como validando la pregunta.
Rey: pudiera estar mejor, pero no me quejo.
Edward: ¡Sinverguenza, pregunta antes que te acomode de otra forma!. Le dijo en falso regaño.
Rey:Pa, ¿Cómo le pediste a mi mamita que fueras su novio, quiero saberlo todo… bueno casi todo? pregunto haciendo  en mueca una picara en la cara.
Edward: Te ¿refieres a Susy? Y del chico obtuvo una afirmación con la cabeza, Ed, incrédulo al inicio, pensando que había una trampa en todo esto, miro directo a los ojos azules de su hijo, pero evidenció una necesidad por saber, así que lo acomodo mejor en sus piernas y le pasó la mano por la cintura para sostenerlo mejor, le sonrió y pausadamente respiro como si tomase una bocana de recuerdos, de 20 años.
Edward: Lo planee por semanas, pero entre tu tía que me perseguía por todos lados, y mis nervios lo retrasaba, hasta que finalmente, me armé de valor, y la invite al mirador de Altamira, le dije que la invitaba a comer algo, le pedí al abuelo con una semana de anticipación el carro para ese día viernes, y misteriosamente sin peros me dijo que sí, claro que tuve que portarme extremadamente bien, para que no se echara para atrás. Lo que no me imagine, era que el préstamo del carro iba endosado con mi hermanito de 8 años, ¿puedes creerlo?.
Rey: jajajaa, tremenda lamparita. ¿noo?
Edward: Si, tu abuelo me mandó con tremendo farol, y ruidoso de paso. Me quería morir de la pena, pero fui a buscarla igual, le dije que si quería podíamos suspender la cita, porque mi padre me había endosado a mi hermanito, pero a ella no le importó, así que le compre a tu tío infinidad de cosas para que comiera dentro del carro, mientras tu mamá y yo, caminábamos alrededor del mirador y en un momento en  que reíamos le  pedí que fuera mi novia, ella me dió la espalda al inicio, y me asuste pensé que me rechazaría, pero escuche un “sí quiero ser tu novia”, y yo aproveche que ella estaba así, y le coloque un collar en su cuello… un collar con mi nombre en forma de corazón, bastante feo por cierto, pero mi presupuesto en ese entonces, no era gran cosa, para mí me gasté toda mi fortuna, a tu madre le encantó lo usaba todo el tiempo, inclusive después de casados, a pesar de que le compre joyas de valor,  ella guardaba ese horroroso corazón con sus joyas más preciadas, es que tu madre siempre fue así, sencilla para tantas cosas. A Ed, se le cortó un poco la voz, y luego de carraspear la garganta.

Edward: ¿Por qué ...querías saber?
Rey: La pediré a Nancy, que sea mi novia, Pero quiero que sea especial, así como lo fue tu momento, que tras más de 20 años lo recuerdas con lujo de detalles y con nostalgia.
Edward: Entiendo, pues disfruta tu experiencia.
Rey: Pa, me ¿prestas el carro para este viernes? Le dijo con picardía.
Edward: Lo siento, hijo pero ya se lo preste Ricky, te ganó la delantera. Le dijo con la misma voz.
Rey: Rayos, con el enano ese...grrrrrr
Edward/Rey. JAJAJA… Ahora a dormir, mi Rey.
Rey: Pa, fue un día muy especial ¿verdad?
Edward: Si, hijo lo fue para ambos, claro que cada quien lo recordó más intenso que el otro.
Rey: A ¿que te refieres?
Edward: Bueno, Max comió tantas porquerías que cuando llegó a la casa, vació su estómago en la alfombra nueva de mamá. Y al enterarse que fue por todo lo que le había comprado, y que de pasó lo deje un rato solo dentro del carro, Mamá me dio una tunda más que intensa.
Rey: Ouch...jajaja, gracias papá, por compartir ese recuerdo…. bueno no el de la abuela, me refiero al de mi madre. El tío me llevó al mirador ese una vez, y me dijo que era el sitio donde ustedes se habían dado su primer beso.
Edward: grrrr ese mentiroso me dijo que no había visto nada, de nada.
Rey: Upsss… creo que debo mandarle un mensaje al tío.
Edward: Deja… que yo mañana se lo doy en la oficina grrr.. JAJA duerme rico mi Rey.
Ray, tampoco dormía estaba pensando si todo esto fue lo mejor, tal vez Megan, no era la mujer para él. Tal vez ella no lo amaba como él a ella. Por otro lado escuchaba a su papá diciéndole, piénsalo tu la amas y ella a ti. Giraba una y otra vez y no conseguía acomodo. Se levantó y fue al cuarto de Kyle….
Ray: Pss… ¿Estas despierto?      Kyle: No, estoy dormido.
Ray: Muy gracioso. Y entró al cuarto, mientras Kyle se sentaba.
Kyle: ¿estás bien? fue muy severo papá contigo, no hemos tenido tiempo de hablar de todo lo que viviste.
Ray: Bueno, pensé que me brincara cuando supiese lo del embarazo, porque una vez dijo que al menos esperara a los 18 años, para tener sexo, pero creo que se le olvido. Aunque no es que hayan sido caricias precisamente, pero para lo que estoy acostumbrado de papá podría decirse que la saque barata. Y no me castigó, por tener sexo ni mucho menos creo que después de todo no sufre de ese tabú.
Kyle: Bueno, supongo que como la mayoría somos hombres. Y papá y los tíos, no tienen mucha moral para discutir sobre paternidad joven. El tío Luis, aunque el primo Jeshu, apareció ya algo crecidito fue padre a los 17 sin saberlo. Claro que tu ibas a romper un récord.
Ray: Muy gracioso.
Kyle: Sabes, es algo cómico si ves las edades. El más tremendo de todos fue el que tuvo un hijo más viejo, siendo el más joven… jajaja..
Ray: Sip.. al primo Leo lo encargaron como a los 25. Te digo algo me hubiese gustado que Megan, estuviese embarazada.
Kyle: Vamos Ray, no lo diras en serio se te iba a acabar las fiestas, el bonche, las travesuras y ni te dijo tener a papá respirando sobre tu cuello más de lo que lo hace ahora, repitiendo compórtate ahora tienes un hijo.
Ray: Si… eso es cierto. Me la estoy pensando si termino con Megan o no.
Kyle: QUEEE… ¿ya no la quieres?
Ray: Siii pero creo que ella no, como yo a ella.
Kyle: Eres demasiado enrollado hermano, yo no sé si puedo ver a Gaby como mi futura esposa… x dios, me gusta pero de ahí a pensar en un futuro juntos, ¡vamos!. Por ahora lo más cercano es ir con ella a la mega rumba, que estamos inventando.
A estas altura ambos chicos estaban tirados en la cama de Kyle, hablando tonterías, hasta que sin darse cuenta se quedaron dormidos. Como todos los días Abby fue a despertar a Kyle y Edward a Ray. Abby sonrió al ver a este par dormidos de lo más incómodos, se sonrió.. a qué hora se pasaría Ray al cuarto de Kyle. Ed, venía desbocado al no ver en la cama a Ray, cuando Abby se asomo suponiendo el susto y le dijo para tranquilizarlo.
Abby: Acá está…
Ed: Rayos, de momento pensé que se había ... Edward, comenzó a despertar a Ray y Abby a Kyle.
Chicos Buenos Diaaaas… Ray/Kyle arriba. Y como si fueran morochos contestaron al mismo tiempo, jalando la cobija para acomodarse mejor.
Ray/Kyle: 5 minutos más Ma/Papii. Y cuando sintieron el templon por el pleito de la cobija, levantaron la cabeza para verse casi de frente.
Kyle: Eyy ¿ que haces en mi cama?               
Ray: ¡Miércoles!… nos quedamos dormidos por estar hablando hasta tarde.
Arrggrah carraspearon ambos padres, quienes los vieron a los dos con las cejas levantadas y los brazos cruzados, ambos chicos tragaron grueso e hicieron una mueca graciosa en el rostro… al tiempo que murmurando de forma cómica “Buenos Días mami, papi”.
Edward: Así que se quedaron hablando hasta tarde ¿nooo? ¡caramba! que estamos a mitad de semana.
Kyle/Ray: Eahha… bueno… es que… tu sabes.. que..
Abby:  Chicos, no aclaren que confunden, mejor directo a la ducha… ¡Vamos! Los chicos, se levantaron al tiro, y por más que intentaron huir de las manos largas de sus padres, les cayó un buen azote a cada uno.
PLAS  Ray: AAYY vale..tan tempranito. Dijo colocando un puchero.       
PLAS Kyle: grr… y de quien es la culpa….grrrr.
Abby: Niños jajaja..
Rey, seguía tramando una buena propuesta al inicio pensaba no solo en un lugar bonito y romántico, sino algo íntimo, pero conocía a Nancy e igual que él, a ambos les encanta figurar, así qué por qué no hacer testigos a todos. Él ya era figura pública, en el canal de tv  los chismes internos daban por hecho que se empataría con Isa, así que mejor cortar por lo sano. Nancy seguro disfrutaría su noviazgo público en redes sociales, y entrevistas. Una serenata en el colegio a la hora del recreo o antes de la hora de salida, claro que no sería con Mariachis, sino con alguna canción, unas flores o globos por supuesto. Le avisaría a su amigo de publicidad del canal, seguro le encantaría la nota. Tenía que buscar una pista musical, y se pegaría a todas las cornetas de la escuela, y le preguntaría a Nancy si quería ser su novia aunque él ya sabía la respuesta. Faltaba la salida, humm y si alquilaba un carro llamativo, segurito Iván le encantaría manejar un carro moderno algo descapotado tal vez.
Susan: Rey Rey REEEEY ya llegamos… despierta para poder bajarme.
Rey: AHh sip.. jaja
Rey, en su hora libre desde su cel averiguó dónde podía alquilar carros, y como el dinero no implicaba ningún problema para él. Fue al departamento de música e hizo algunas preguntas técnicas a los chicos grandes, quienes después de escuchar que quería encender micrófonos y conectar a todas las cornetas del cole, fue ayudado, la ventaja de ser un chico carismático y popular.
Al llegar a casa todos corrieron a la casa menos Rey, necesitaba conversar con Iván.
Rey: Ivan necesito tu ayuda para el viernes. ¿Dime que siiiiiii? Anda Ivaaaaan.
Iván: ¡Por qué será que ya me veo desempleado! jajaja cuentame Rey.
Rey: Necesito alquilar un carro y nos lleves a Nancy y a mi a un restaurant, luego dejemos a Nancy a su casa y de ahi directo a la televisora. Claro, que alquilaría el carro a tu nombre.
Iván: ¿Alquilar un carro? ¿A un restaurant? ¿Y tus hermanos? no los podemos dejar botados.
Rey: Necesito que sea un carro moderno y llamativo, en cuanto a mis hermanos le pediré a Kyle, que los lleve a casa. Y en cuanto a restaurant, tranquilo esa parte será con permiso de papá.
Iván: ¿Esa parte? ayyy Dios.
Rey: Andaaaa Iván, dime que siiiiiiiii.
Iván: Sabes, que nunca te diría que no, Rey. Le dijo sonriendo, y era que de los Hoffman, ese chico era su debilidad. Rey, no veía a Iván, como su chofer si no como un amigo un familiar al cual quería muchísimo, y viceversa.
Rey, entró feliz a la casa, con una picardía que desbordaba una mirada que sus hermanos conocían muy bien, y que por lo general los así temblar.
Susan: Aayy… Dios, quien se metió con Rey murmuró para sus hermanos, los cuales todos negaron, y Abby interceptó los mensajes ocultos y las miradas de los chicos.
Abby: ¿Reeeeeeey? ¿Que estas tramando cariño?
Rey: ¿Yoooooo? Nada mami, si yo soy todo un angel, solo estoy feliz porque en mi examen oral sorpresa fui el único que salió excelente.
Ray: Ufff todos tus compañeros deben odiarte.
Robert: Sera que lo admiran.
Kyle: O envidian.. Dijo con desgano.
Abby: Kyle, ¡Deja de jugar con la ensalada y cometela!
Kyle: Si… mamá.
La tarde pasó como cualquier otra, y en la noche, Rey atacó a su padre.
Rey: Paaaa
Edward: Dime Rey, pero sin gritos hijo.
Rey: Papa, el viernes voy a pedirle a Nancy que sea mi novia, y quiero llevarla a almorzar al restaurant nuevo en las Mercedes, Iván me llevara y me esperara, para luego llevarme a la televisora. No te preocupes por mis hermanos ya cuadre con Kyle y los esperará a todos y los traerá a casa. Soltó rápido y decidido, y al ver la cara de asombro de Edward decidió pedir permiso abogando con sus adorados ojitos azules.. ¿Puedo papá? dime que ¿siiiii? por fis….
Edward: Es al revés hijo, primero pides permiso y luego cuadras… le dijo algo serio pero después soltó el: Si, puedes.
Rey: YEEES...gracias pa. KYEEEEEEEEEEEEEL papá digo que sí… así que te sale hacer transporte el viernes. Salió gritando dejando a Ed, con la palabra en la boca, quien se tapaba los oídos.
Edward: Dios, es que siempre carga tanta prisa. Dijo Negando con la cabeza. Ray, se sonrió al tropezar con Rey.
Edward: Caramba el hijo con quien quería hablar.
Ray: ¿Yoooo? miro para todos lados. Yo no hice nada papa. Dijo en automático.
Edward: Caramba, cualquiera diría que solo te llamó para regañarte.
Ray: Pues.. no te ofendas pero por lo general es así. Dijo haciendo una mueca con la cara.
Edward: Pues, no será porque este señorito es más ¿tremendo que los demás?
Ray: No.. soy solo el más salado de los 6 al que siempre pillas infraganti.
Edward: jajaja.. ven acá caradura. Le dijo abrazandolo.
Ray: ¿De que quieres hablar conmigo papá?. Le pregunto curioso y Ed, se tensó sabía que el abrazo se cortaría en fracciones de segundos.
Edward: Bueno, quería decirte que mañana tenemos cita con el psicólogo, después de tu practica de Beisbol, yo te buscare e iremos juntos.
Ray: ¡Queee! Paaaaaaaa pensé que eso estaba olvidado.
Edward: ¡Ray, no grites!, y no, no estaba olvidado la cita pasada la perdimos. Vamos Ray, ya lo habíamos conversado y quedamos de acuerdo en que iríamos.
Ray: Tu fuiste el que acordó eso, yo nunca he querido ir. Vamos, papá contarle a un desconocido nuestra vida privada que sentido tiene, ya se que soy un total fracaso, no necesito que un experto lo valide.
Edward: Raynier no vuelvas a decir eso, tu no eres un fracaso.
Ray: Tu eres el que debería ir solo al psicoloco, tu eres el que no quiere aceptarlo, yo ya lo hice.
Abby: Vaya al parecer debo cancelar la salida con Susan.. ¿Que pasa por qué gritan?
Edward: Tu hijo que está de berrinche porque no quiere ir al psicólogo.
Ray: No, es Tu esposo que insiste en eso…. mejor date un baño….grrrrrrrrr
Edward: REPITE,   ¿Me estas mandando a bañar? (expresión tácita de “vete a la mierda”)
y Ed, en segundos tomó el antebrazo del chico con toda la intención de girarlo y darle unos buenos azotes por falta de respeto, y Ray se percató de aquello y le volvió el sentido común un poco tarde como siempre.
Ray: Ayyy papá perdón perdón perdón perdón no lo dije con esa intención… te lo juro...me refería que mejor se relajara.
Edward: ES QUE DE PASO ME VES LA CARA...Grrr
Ray: NO… No.. no no no papa….nooooo…
PLAS.. grrr PLAS AUAUA PLAS A MI RESPETAS RAYNIER ENRIQUE… si...papi lo siento lo siento.. PLAS.. AAYYYY… yaaaa paaaaaaa PLAS… A tu cuarto AHORA.
Y Ray, no la pensó dos veces para irse a su cuarto corriendo antes de que su padre lo halara para el estudio… y subió las escaleras en segundos sobándose el trasero, porque aunque fueron pocas fueron con intensidad.
Abby: Amor paciencia, para Ray no es fácil.
Edward: Pues para mi tampoco. Vete tranquila con Susan, estaremos bien. Dijo resignado.
Kyle se cruzó con su hermano en el pasillo, iba dispuesto a pedirle permiso a su padre para  la fiesta de Hawai, pero al ver a Ray, como un tornado entrando a su cuarto batiendo la puerta de esa forma, se dio cuenta que era mal momento para pedir cualquier permiso, y despacio abrió la puerta de Ray.
Kyle: ¿Y… ahora Ray?
Ray: DEJAMEEEE…. grito para enterrar su cara dentro de la almohada.
Kyle: Vamos Ray, ¿peleaste con papá? ¿por que?
Ray: NO TE INTERESA…
Kyle: Hermano.. yo solo…
Ray se paró como una fiera, y empujo a Kyle tan fuerte que dio tres pasos atrás.
Ray: VETE NO TE INTERESA
Kyle: VALE… YA VEO QUE ESTÁS EN MÓDULO IMBÉCIL...GRRRRRRRRRR…
Robert: ¿Que pasa? Entró el peque atraído por los gritos de sus hermanos.
Ray: Es nadie respeta mi cuarto larguense los DOS...YAAAAAA.
Y sin medir su fuerza lanzó otro empujón con las manos abiertas para sacarlos al mismo tiempo, claro que Robert no era Kyle así que perdió el equilibrio dando traspiés de espalda, cayendo al mismo tiempo que se  golpeo su cabecita con el pomo de la puerta.
AAYYYYY COÑOOOO ….  BUAAAAAAAAA…. ESTUPIDO… IMBECIL… ANIMAL…  BUAAAAAA…
Se escucharon infinidad de gritos arriba que alertaron a Ed, bueno a todos en la casa, inclusive Rey salió de su cuarto con la toalla en la cintura, y Ricky que estaba viendo comiquitas en el cuarto de sus padres.
Robert, se había parado como pudo con un sollozo a mitad de camino, pues veía impresionado como sus hermanos estaban liados en el piso peleando.
Edward: KYLE, RAY SUFICIENTE… Intentó separarlos… pero están hechos una fiera.
KYLE ENRIQUE YAAAAAAAA….. RAYNIER ENRIQUE… QUE YA… pero buenoooooo… Pero nada los chicos estaban ciegos. Y Ed, solo opto por una cosa para cortar la trifulca de raíz, quitarse la correa y soltar un correazo a cada chico, que sonó y dolió como nunca.
RAAZ… AYYYYYYYY RAAZ… AUUUUUUU   ¿VAN A SEGUIR O QUIEREN MAS?
Los chicos miraron a su padre con los ojos desorbitados, asustados de ver a su padre molesto con esa cosa horrible en la mano, sintiendo el escozor de aquel correazo que recibió cada uno.
Edward: ¿Pregunte qué si van a seguir o quieren mas? Preguntó meneando la correa.
Kyle/Ray: No señor… ya.. no peleamos. Medio se les entendió a los dos.
Edward: Bien, ahora quiero una explicación, una buena explicación para saber si puedo colocar está en su lugar o seguir usandola para enseñarles que los pleitos a golpes no solucionan nada.
Los chicos bajaron la mirada. Y Ed, entendió que no obtendría las respuestas fácilmente.
Edward: Reynaldo ve a secarte y vestirse, y llévate a Ricky que no tiene vela en este entierro.
Rey: Uyy vamos enano, no vaya ser que nos incluyan en la lista de niños muertos de hoy.
Tras salir Rey con Ricky, Robert se atrevió a llamar a su padre.
Robert: Papiiiii. Dijo con voz lastimera.
Edward: Un momento Robert, primero quiero aclarar unos puntos con tus hermanos. Aunque creo haber escuchado una palabrota, y espero equivocarme pero casi podría jurar que salió de tu boquita. Le dijo frunciendo el ceño.
Kyle: Pa.. Rob, no tuvo nada que ver.
Robert: Papiiiii… gimoteo el niño. Y Ed, volteo para verlo y decirle que se esperara. Y fue cuando le vio la mano llena de sangre y la cara de desmayo de su hijo quien nuevamente se tocaba la cabeza de donde estaba sin duda alguna herido.
Ed, por un microsegundo sintió morirse, pero al ver el reflejo de Robert, de dejarse caer, corrió a atraparlo en sus brazos. Al colocarle la mano en la cabeza y verla llena de sangre, Ed palideció.
Edward: DIOS.. Kyle traeme una toalla rápido Roberto está perdiendo mucha sangre.
Kyle, reaccionó e hizo lo que su padre le indico, Ray por el contrario no se inmuto estaba paralizado de miedo, viendo a su hermanito dejarse caer en los brazos de su padre. Ed, lo cargo y se lo acomodó, presionando la herida de la cabeza con la toalla.
Edward: Kyle, rápido vamos a la clínica. Tendrás que manejar no quiero soltar a Robert.
Kyle: Si.. papá.         Robert: Papiiiiii  buaaaaaaaaa
Edward: Shhh campeón. Raynier, llama a tu tío y a Abby y dile que vamos a la clínica, que Robert tiene una herida en la cabeza.
Ray: Lo sientooo Rob, lo siento...Yo...yo voy con ustedes paaa.

Edward: No Ray, necesito que te quedes con tus hermanos. Corre Kyle.

7 comentarios:

  1. Como lo dejas asi mi pobre Ray se metió en problemas otra vez por empujar a mi Rob,ya quiero saber que va a pasar y la declaración de Rey a Nancy, continúala pronto por favor me encanta esta familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la verdad Ray necesita un buen castigo para que se le salga esas ideas de la cabeza

      Borrar
  2. Ahhh cuanto te extranaba, hemos tenido las otras historias pero la original hace mucho que hacia falta, lo dejaste en lo mas emocionante, gracias por el capi esta excelente

    ResponderBorrar
  3. T.T no... porque lo dejaste así, Sanha no seas malita no tardes con mi niño hermoso por favor. porque lo malo siempre le paso a el aaaay no.
    No si de verdad esta salado el chico, ya le va faltando algo de dulce tanta sal hace daño... me da penita porque lo mas segurito es de su traserito lo va a lamentar... no seas muy cruel con Ray.
    y no tardes por favor.

    ResponderBorrar
  4. Pobre de ray que susto y culpa debe de estar sintiendo ay. Si tiene la peor suerte del mundo.....

    ResponderBorrar
  5. Sabes? Si Edward toca un pelo a Ray una vez mas lo demando...
    Pero antes lo pateo, ya le tengo manía... De todo y nada fastidia a Ray
    De verdad me gustaria que el psicologo patentara eso por escrito, que todos los complejos que tiene Ray es culpa de su padre Ggggg

    Y a ver como puede verse de nuevo en el espejo

    Ya te extrañaba Sanha... Y espero actualices pronto

    Un abrazo

    Marambra....

    Gu

    ResponderBorrar
  6. Sanhaaa me encanto el capi te quedó increíble mujer!!!
    Me tienes atrapada con tu familia!!!
    Oh pobre de mi novio Kyle le toco uno y todo por querer consolar a su hermano mm así ni se vale!!!

    ResponderBorrar