domingo, 12 de julio de 2015

Capitulo 20. La familia del corazón CRECE!!!



Capitulo 20. La familia del corazón CRECE!!!
Una Kenny muy agitada llegaba al hospital en compañia de un manojo de nervios llamado Damian y como no iba a estar nervioso si el bebe se habia adelantado un mes y pues es que después de ver todo el revuelo que se armo en casa como que al pequeñin no le apetecia seguir en el vientre materno, mientras tanto en la casa de la familia Catalan los niños eran cuidados por su abuelo y Juliancito como todo hermano protector queria estar con sus padres asi que......
Julian: abu yo quiero ir al hospital anda por favor
Ramón: pequeño son las 12 de la madrugada como pretendes llegar? Y aparte solo estarás en la sala de espera por que ni sueñes que te dejen pasar con tu madre
Julian: abuu es que es mi mami y mi hermano o hermana anda dejame yo puedo tomar un taxi y tu te quedas a cuidar de Tamy
Ramón: no jovencito ni sueñes, tu padre llamara para informarnos como va todo y usted señorito se va derechito a dormir
Julian: (dando un pisoton) no es justo grrrr hasta mañana abuelo
Ramón: sacaste el carácter de tu madre mocosito, descansa NIETO buenas noches
Julian: (esbozo una sonrisa pues le gustaba que le dijeran que saco tal o cual cosa de su madre aun sabiendo que no era biológica) Hasta mañana abu, te quiero
Ramón; igual yo pequeño ahora anda a la cama
Con esa mini discusión terminada Ramón fue a arropar a su nieta pues ella parecia remolino y pateaba las sabanas y cobijas, al salir de la habitación de su nieta pudo ver a Julian bajando las escaleras con una mochilita en la que perfectamente bien le cabia el celular y dinero, asi que a nuestro pequeño protagonista le llego el flashaso de su padre años atrás tomandolo de los hombros antes de abrir la puerta de casa para salir, claro que esta vez quien lo tomaba del hombro era Ramón y en vez de las 3 palmaditas que le solto su padre en aquella ocasión se escucho un: A donde PLASS PLASS cree qué va PLASS PLASS PLASS señor Julian! PLASS PLASS PLASS te dije que a la cama jovencito PLASS PLASS PLASS al abuelo se le obedece PLASS PLASS PLASS vamos a tu habitación jovencito.
Julian: Buuuuuuua me pegaste abuelito, buuuuuua
Nuestro pequeñito no podía parar de llorar y es qué una cosa es que sus papitos lo castigaran y otra muy distinta qué lo hiciera el abuelo.
Ramón: Ven aqui mi July precioso (decía al tiempo que abrazaba a Julian) ya bebito bello, shuu shuu
Julian: Buuuua es qué tú nunca me habias pegado buuua
Ramón: Shh mi bebe, (le hacia cariñitos en la espalda) el abuelo fue malo verdad?? Shh shh pero es qué cierto niño fue muy desobediente
Julian: Pero es qué yo quiero ir con mi mamita :C y aparte snif snif mis papis me dijerón de chiquito qué solo ellos podian castigarme buuuua
Ramón: (Abrazando a Julian y besando su frente) ya mi niño, el abuelo feo no te volvera a castigar nunca nuncototota a menos qué tu pongas en peligro tu vida si?? A mi no me gusta castigarte, yo prefiero mil veces llenarte de mimos y de cosquillas....(Le hizo cosquillas a July)
Julian: Jajajaja abuelito para jajajaja te quiero mucho jajajajaa
Ramón: Esa sonrisa me gusta más mi niño y  bueno ahora a la cama
Julian: Si abuelito, descansa (el niño dio un beso y se marchó a dormir)
July a punto de quedarse dormido pensaba en lo épico y feo de su día y es que grrr primero le pegaba a una niña, luego su papito, su mejor amigo en el mundo y al que veia como un heroe, lo amenazó con darle con un cinturón y le pego!! En la cara :C y ahora para rematar.....su abuelito consentidor le castigaba grrr no pues ya mejor se iba a dormir
Ramón por su parte se cuestionaba qué le diria a su hijo cuando se entere que castigo a su bebe.....pero bueno es qué el mocoso casi se larga a media noche y solo! Bah un día de locos, ya mejor se dormía y mañana haber qué pasaba.
Y a la mañana siguiente...........
En casa de los Catalán eran las 9 de la mañana y todos dormian placidamente hasta qué sonó el telefono y Ramón contestó
Ramón: Buenos días, con quien hablo?
Damian: Con el feliz papá más guapo del mundo C:
Ramón: Jajaja hola hijo, ¿Como esta Kenn? Y tú? Y el bebe?
Damian: Bien bien y bien jajaja papi eres abuelo por tercera vez :3 fue una hermosa niña nacío a las 6:00 de la mañana y fue parto natural, pesó 2.900 y midío 47 cm
Ramón: Otra princesa en casa que bien, como se vá a llamar? Como esta Kenn?
Damian: Kenn esta bien pero volviendo locas a las enfermeras, ya sabes con eso de qué nunca pensó ser madre biológica pues ahora esta enamorada de su hija y les pregunta un montón de cosas a las pobres enfermeras jajaja y no quiere lactar la muy canija, ah y mi princesita se llama Regina Catalán Fragoso
Ramón: Muy lindo nombre para mi nietecita, haber explicame eso de qué no quiere amamantar
Damian: Pues dice qué no le gusta y aunque las enfermeras dicen qué es bueno por qué genera anticuerpos y crea vínculos con el bebe pues a tu hija putativa le vale y dice qué esos vínculos y anticuerpos se pueden desarrollar de otra forma, claro siempre poniendo como ejemplo la crianza de July
Ramón: Jajaja pobres enfermeras, tu esposa ya las debe haber mareado con tanto discurso,hijo....hablando de Julian ummm yo ayer pues le castigue, amm fisicamente
Damian: Qué tu qué!!!!!
Ramón: Hijo respira, deja qué te explique.... July se quería salir de casa a la medianoche para ir con ustedes y cuando lo ví en la puerta pues PLASS no lo pense, le di 13 palmadas....(Momento de silencio en el telefono)
Damian: (Suspirando) Ok pa, perdón por el grito es qué me tomó por sorpresa y aparte mi bebe, mi July pues es qué ayer la regue mucho con el y pfff (sonaba abatido) papi confío en ti con mi vida,prefiero qué mimes a mis hijos pero si Kenn y yo no estamos y crees qué merecen unas nalgadas por algo grave....adelante.
Ramón: Ok hijo, gracias por confiar en mi y no te preocupes jeje solo es para casos extremos, yo prefiero ser el abuelo que los mima C: Quieres platicar de lo qué paso con July?
Damian: Pfff ayer perdí los estribos y le amenaze con el cinturón y le di una bofetada, es qué el le dio una bofetada a una niña aunque fue por defender a su hermana y pff yo ni lo escuche pa, ya arreglamos todo pero me sigo sintiendo como un padre de mierda!
Ramón: Haber mi chiquito (decidio hablarle como si aun tuviera 10 años) eres un padre excelente y a todos nos pasa qué se nos cruzan los cables pero lo importante es reconocer nuestros errores y disculparnos si lo creemos necesario, supongo qué lo hiciste con July o no?
Damian: Si pa, si lo hice pero me gustaría regresar el tiempo y no haber actuado de esa forma
Ramón: Te entiendo chiquito pero eso no se puede asi qué a ser mejores cada día y mejor te paso a tu remolino si? Por qué esta ansioso por saber de su hermano-a
Damian: Ahi mi July, esta bien pasamelo y papi eres el mejor padre del mundo :3
Ramón: Tu tambien lo eres chiquito y el mejor hijo del mundo :)
Ramón fue a buscar a su nieto qué ya estaba despierto y bueno se lo comunico a su padre
Julian: Papi hola! Como estas? Y mami y el bebe??
Damian: Mi vida respira jajaja como estoy? Pues bien y muy emocionado, tu mami bien y volviendo locas a las enfermeras, tu hermanita pues preciosa y enamorando a sus padres y a todos
Julian: Jajaja mi mami, ya me la imagino...espera mi qué???? Fue niña??? Ahi no puede ser qué emoción!! Tengo 2 princesas lalalalala
Damian: Jajaja si hijo la princesa Tamara y la princesa Regina, es un dulce de bebé, es divina jeje ahora que la conozcas te vas a derretir
Julian: Umm puedo ir a verla? Anda di que siiii
Damian: Umm mejor mañana qué den de alta a tu mami y a la bebé por que a Tamy no la van a dejar pasar y ni modo de dejarla sola
Julian: Bueno papi esta bien :) solo por mi Tamy jejee
Damian: Pequeño......todo bien entre nosotros? Es qué hay mi vida yo quería disculparme de nuevo por lo de ayer y grrr si pudiera retroceder el tiempo......
Julian: Papito respira, todo bien entre nosotros, yo ya te disculpe y tu ami :3 eres mi papi y mi mejor amigo....todo esta bien entre nosotros, te amo y confio en ti y eso no a cambiado ni cambiara
Damian: Eres un sol hijo, eres mi sol :) te amo mucho y sabes que puedes confiar siempre en mi, yo lo hago contigo
Julian: Te amo papi y bueno ya mucho mimo jajaja te paso a la pulga y le cuentas de su hermanita n.n
-------------------------------------------------------------------
Una semana habia pasado y en casa de la família del corazón se respiraba amor hasta por los poros, Tamy y July estaban fascinados con la pequeña Regina y se la pasaban ayudando a sus padres con la niña, claro qué el pañal era cosa de ellos y de nadie más por qué iughhh imaginense cambiar un pañal puaghh
Un domingo por la noche se encontraban en la sala y con tazas de chocolate caliente Kenn, Damian, Tamy, July y en brazos de su madre durmiendo placidamente la pequeña Regi, de pronto suena el celular de Kenn y al contestarlo se queda helada por lo qué escucha y al colgar.....
Damian: Miamor estas bien?? Dame a la niña si quieres, tranquilizate estas pálida
July: Mami, dame a la bebe (Kenn se la da en brazos)
Tamy: Qué paso mamita? (la abraza fuertemente)
Kenn: Ocurrío una desgracia con unos amigos mios y bueno família, esta família tendra un nuevo integrante....amor seremos padres por cuarta vez!
Y es qué recuerden a esta família más qué los lazos de sangre....los une el corazón y el inmenso amor qué se tienen

Hola chicas y chicos \^.^/ 
Vergüenza me debería de dar tardarme tanto pero es qué sin tiempo y sin inspiración D: No se puede jajaja se aceptan comentários, criticas, jitomatazos o lo qué gusten
Saludos a todos y un abrazo
P.D ya me tardare menos en escribir y ammm a mi amiga hermanita hermosa....Estrella!! Ya esta la história de tus escuincles :) te quiero mucho y gracias por animarme (de bonita manera D:) a escribir jaja ok no, gracias por todo amiga, te adoro





3 comentarios:

  1. Me encanto una nueva hermanita y que será el cuarto hermano o hermana ya quiero saber continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Qué precioso capítulo!! Los bracitos de Julián van a tener que estirarse mucho para encerrar en ellos a tantos hermanitos!!! jeje!! Qué penita con el último integrante... pero supongo que entre todos lo harán sentir en flia nuevamente!!

    ResponderBorrar
  3. Hermanitaaaa tarde pero aquí ando!!!
    Como que escuincles??? Si son mis sobrinitos!!! Y de 2 pase a 4 wiiiiii que emoción!!!!
    Y claro que te seguiré animando!!!
    Te quiero Nena!!"

    ResponderBorrar