jueves, 4 de febrero de 2016

14 de febrero





- Estas nervioso – Roy miraba a su padre divertido
Oliver aunque no lo demostrara era un lío, estaba ahí parado esperando que ella entrara por la puerta, todos lo miraban y él escasamente podía moverse.
- No, solo espero que no se haya arrepentido.
- No te preocupes ella está loca por ti, no entiendo muy bien porque pero siempre te ha amado.
- Gracias hijo por el apoyo – dijo Oliver cuando la puerta se abrió y él quedo en shock después de todo lo que había pasado jamás pensó en que esto pudiera pasarle y todo había sido tan rápido desde que pudo al fin decirle a ella que la amaba solo pasaron 3 meses y estaba ahí parado en el altar esperando que Felicity caminara hacia él.
Si Oliver estaba nervioso, Felicity solo esperaba no caerse delante de todo Star City.
Ni siquiera supo muy bien como estaba delante del altar solo sintió el brazo firme de Oliver, que le dio apoyo y ayudó a que ella no se desmayara de la emoción, no escuchó ni las palabras dichas apenas recordó decir el – Si quiero – y escuchar lo mismo salir de boca de Ollie.
Para después todos estaban brindando por el Sr. Y la Sra. Queen.
Fue sin duda una noche mágica, para que por fin todo acabara en la Luna de Miel que pasaron los dos en París, Oliver había insistido en llevarla a la ciudad luz, quería que la primera vez que Felicity viera Paris fuera con él.
- Te amo Sra. Queen – dijo Oliver sonriendo mientras tomaban una taza de Café mirando el Arco del Triunfo en una de esas cafeterías tan parisinas olvidándose de todo, bueno no todo porque no podía olvidarse de su hijo que había dejado encargado a su hermana.
Felicity sonrió pero no dijo nada miraba extasiada a la gente pasar y pensó si era real tanta felicidad – Hey Felicity – dijo Oliver sintiéndose ignorado.
Felicity salió de sus pensamientos – Soy tan feliz que me da miedo que no sea real, o que algo pase y esto se acabe.
Oliver abrazó a su esposa aunque no lo admitiera en voz alta, él también temía lo mismo, simplemente no podía creer que todo fuera tan bien, la vida siempre le había recordado a Oliver Queen que nada era fácil ni simple.
Pero su amor por Felicity fue algo que no nació de un día para otro fueron año de conocerse, de ser compañeros y amigos, era un amor maduro no como había sido con Chloe que fue una pasión de juventud  o lo de Laurel que fue su amor de adolescente.
Lo de Felicity era muy distinto algo en su interior lo sabía y por eso había sido tan difícil afrontarlo el miedo a perderla hizo que Oliver se mantuviera lejos de ella prefirió tenerla de amiga cerca que de ex novia lejos.




2 comentarios:

  1. Un cierre muy hermoso al romance de Oliver y Felicity.

    Buena iniciativa

    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Un cierre muy hermoso al romance de Oliver y Felicity.

    Buena iniciativa

    Marambra

    ResponderBorrar