miércoles, 24 de febrero de 2016

APRENDIENDO A OBEDECER




APRENDIENDO A OBEDECER



-      Siéntate – dijo Ángel poniéndose en medio de la puerta impidiendo la salida de Connor, esté le miro todo lo desafiante  y retrocediendo unos pasos dijo – no vas a poder conmigo -  pero aun así obedeció ya que no estaba muy seguro de eso y con todo el miedo que  sentía que por dentro, tomo la silla  la acomodo  de la manera que dejara patentado su disconformidad y se sentó no sin antes dedicarle una mirada desafiante a su papá.
-      Así que tal el verano? El mío bien he visto peces, más peces y  me he muerto  de hambre y frio …
-      TE LO MERECES!! – interrumpió Connor con toda la ira de la que era capaz
-       Lo que me merezco  o no es muy opinable, pero, HIJO la pregunta ahora es ¿qué te mereces tú?

y aquella fue la primera vez que Ángel se había impuesto su autoridad como padre y había  castigado a Connor  sino que también  había decido imponer sus reglas, el chico había pasado todos los límites al enviarlo al fondo del mar.
Luego de ese día   las cosas mejoraron un poco al menos Connor ya en ciertos momentos se lo pensaba un poco antes  de hacer alguna cosa pero  al final y al cabo era un muchachito  y la rebeldía  era algo que le surgía natural.

-      Dije que no Connor – decía ya un poco exasperado por la necesidad de su hijo -  ya lo habíamos hablado muchas veces y mi respuesta será siempre la misma. NO- IRAS- A – ESE -  CLUB - DE -  VAMPIROS  Y NO ME IMPORTA QUE TAN FUERTE SEAS O SI ERES EL DESTRUCTOR  DIJE NO VAS Y PUNTO!!! – al final termino gritando cansado de la insistencia y es que ya esto empezaba a transformarse en un berrinche y capricho del muchacho – y a menos de que quieras que te lo haga entender de otra forma te sugiero que  obedezcas.

-      Sí, claro papi – dicho de la forma más irónica posible -  me quedare en aquí escondido solo porque ti se te ocurre, o mejor aun porque crees que te tengo miedo y tus amenazas vacías …
-      Si piensas que esto es solo una ocurrencia mía estas equivocado ese club es un nido de vampiro y chicos como tú no durarían vivos ni un minuto, además no es mi idea que tengas miedo de mi al contrario yo quiero que me tengas confianza soy tu padre y por lo mismo quiero cuidarte
-      Di lo que quieras Ángel  yo voy a ir y te demostrare que  soy el destructor  y ni tú ni nadie me va a detener.

Ángel tomo del brazo a su hijo para evitar que se fuera a lo que sabía era una muerte segura, además ya su equipo estaba allí con un plan para atrapar al vampiro que buscaban y poseía la información que ocupaban, la única razón por la que ángel no estaba era porque justamente era parte del plan para despistar al enemigo que los vigilaba.

-      Es papá!! Connor no ángel para ti soy papá y te puedo  demostrar como YO si puedo detenerte – dicho esto giro a su hijo y le soltó tres palmadas  con  su fuerza de vampiro para terminar de una sola vez con la  rabieta de su hijo.

Ángel pocas veces había castigado al chico,  ya que las cosas después de su regreso del fondo del mar había sido todo un proceso de adaptación y el muchacho no había quedado convidado a provocar a ángel a que llegara a castigarle de aquella forma otra vez, así que con advertencias eran suficientes la mayoría de las veces y porque no admitirlo Ángel también  le dejaba pasar algunas cosas tampoco le agradaba la idea de castigarlo pero hoy justo hoy el chico parecía haber olvidado lo que podía llegar a doler unas palmadas de papá.

-      No te mueves de aquí, a menos de que quieras  que  termine esta conversación de otra manera – Ángel sentencio a su hijo y fue atender un llamado  de Fred, quien necesitaba ayuda urgente  ya que aquello se había salido de control.

Los muchachos estaban dando seguimiento al vampiro para interceptarlo en un lugar seguro  y donde no se pudiera escapar pero tuvieron una sorpresa desagradable esa noche se juntaron dos grupos de bandos rivales  de vampiros  y para colmo el demonio que intentaban destruir apareció también en el lugar aquello se volvió una lucha casi imposible de vencer necesitaban refuerzos así que no les quedo de otra que llamar a ángel.

Angel se fue de inmediato sin notar que su hijo había escuchado todo  y se había ido momentos después de él siguiendo su rastro, dio con el lugar y los vampiros,  pero Connor tenía otro objetivo en mente, el demonio aquel  mientras el equipo peleaba  el muchacho dio con aquel demonio  y empezó a luchar creyendo que ilusamente que podría derrotarle pensamiento que rápidamente fue desechado  aquel demonio  le iba a matar si no fue porque su padre apareció  y con mucha dificultad y siendo herido logro alejarlo de allí, sin embargo Connor estaba furioso se sentía humillado y enojado al ser tan fácilmente derrotado  y arremetió contra su padre  y fue cuando se percato de la herida de Ángel.
En cuanto vieron que el peligro había pasado padre e hijo volvieron al hotel aquello que encontraron fue impactante para Connor,  fred y  Charles  se encontraban lesionados   y se sintió culpable ellos habían llamado a su padre por ayuda y gracias a él  ángel tuvo que dejarlos para ir a rescatarlo cuando ni siquiera debía estar allí y peor aun lo derrotaron  tan rápido y fácil.
Luego de unos minutos mientras se ocupaban de los miembros que habían salido lesionados, ángel se disculpo y tomo del brazo a su hijo y lo llevo hacia el piso de arriba  hasta su propia habitación.
-      Papá. Yo, lo siento mucho, sé que no debí
-      Exacto Connor  no debiste,  pero igual  lo hiciste me desobedeciste y  por poco logras que te maten y de paso pones en riesgo al resto del equipo, en verdad crees que si fuera cuestión de fuerzas ya no lo  hubiéramos derrotado esto es más complicado y delicado por eso te he mantenido alejando sin mencionar que esa cosa desea matarte, hijo sentí tanta desesperación cuando te vi allí con ese demonio a punto de matarte – Ángel sacudió su cabeza como alejando algún pensamiento  horrible -  esto no va a ocurrí otra vez y de eso me voy  a encargar yo ahora – dijo tomando  un cepillo de madera con una mano y con la otra jalando a  su hijo, se sentó en la cama y lo puso sobre su regazo de tal forma que el cuerpo de Connor quedaba la parte superior en la cama y la parte inferior en el regazo de Ángel.
En todo el rato Connor ya no decía nada estaba consciente de que había hecho mal  y se merecía el castigo pero eso no significaba que le agradara en lo mas mínimo
 PLACK!  - sonó el primer azote, seguido por un quejido ahogado de Connor,  aquello dolía y mucho  - PLACK! PLACK! PLACK! – PLACK!- PLACK! PLACK! PLACK!
-      Aaaaaahhh!! Auauaua papáaa duelee!! – se dio por vencido y  empezó a llorar y quejarse – papaaa ayayaya aaaaaahhh!!!
-      NUNCA PLACK! MÁS ME VAS PLACK! A DESOBEDECER PLACK! PLACK! ENTENDIDO PLACK! CONNOR PLACK! PLACK! PLACK!
-      Aaaaaahhhh!!! Sisi aaaaahhh aauuauaua paraaaa papaaa aaaaahh aaahh duelee papa!!! No lo hago maass!!! Auauaua
-       Eso espero hijo porque no pienso arriesgarme a  que lo de hoy vuelva a ocurrir – lo levanto  y abrazo  de forma posesiva  le beso la cabecita  muchas veces  hasta que Connor se quedo dormido y Ángel lo dejo acostado en su cama durmiendo -  casi te pierdo, hijo, casi me quedo sin mi bebe no soportaría  perderte otra vez. Te amo hijo.
Unas  horas después Connor bajo  y se disculpo con el equipo por haber complicado las cosas y se puso ayudar con la investigación claro quedándose de pie todo el tiempo.

FELIZ CUMPLEAÑOS LADY!!
Te deseo muchas bendiciones y que pases un cumpleaños muy feliz rodeado de la gente que te ama. Que la vida te llene de cosas bonitas  y se cumplan tus metas y sueños.

Nota: quiero queque.

1 comentario:

  1. Ufff.... La imagen en la que Angel empuja a Connor no me gusta, pero tu relato me encantó!!!! Muy bonito Andreita!! Ángel es todo un blando con su bebé jajaj... Seguro Connor no piensa igual =P

    ResponderBorrar