jueves, 4 de febrero de 2016

FELIZ NAVIDAD




FELIZ NAVIDAD

- Ouch maldición – gruñía Richard Greyson Wayne mientras  mordía la almohada mientras que un experto Alfred apuntaba una aguja hacia el trasero del jovencito en cuestión.
- Señorito Richard, quédese quieto para que pueda terminar de aplicar los antibióticos.
- Es que duele Alfred.
- Quédate quieto Richard, estas en estas condiciones por tu irresponsabilidad – dijo serio Bruce Wayne, la preocupación había pasado a enojo al ver a su hijo enfermo.
Dick volvió a gruñir pero antes que dijera nada – Señorito Richard lamento haberle causado algún tipo de molestia, ahora es mejor que descanse.
El mayordomo salió de la habitación, no sin antes dar una mirada a Bruce para que saliera detrás de él.
Bruce a regañadientes salió del dormitorio de su hijo mayor.

Una vez en la cocina mientras Alfred dejaba todo limpio y Bruce caminaba de un lado a otro hablando y recriminándose.
- 6 meses Alfred, solo estuvo  fuera de casa 6 meses!!!
Alfred esperaba atentamente a que el agua hirviera mientras cuidadosamente acomodaba 2 tazas para servir el té.
- Y que paso con mi brillante hijo nada, que él se dedicó a salir a fiestas, ni siquiera apareció por la Universidad y de paso ni siquiera se preocupó de cuidarse a sí mismo.
Alfred se sentaba en la mesa de la cocina con una taza de té en frente de él con un gesto miró a Bruce y él inmediatamente se dejó caer en la silla.
- Termino en el Hospital Alfred!! Esta anémico, no lo dejaron hospitalizado solo gracias a Leslie que me permitió traerlo a casa, porque lo que era un  resfrió paso a neumonía.
- Señor si me permite – dijo Alfred calmadamente – el señorito Richard siempre ha sido un niño muy responsable especialmente con sus estudios me refiero a que este no es su comportamiento habitual.
- Nunca debí permitir que se fuera a vivir a Bludhaven, puede perfectamente vivir en Gotham e ir a la Universidad y es lo que hará desde ahora.
- Señor, no me mal interprete, entiendo perfectamente que el Señorito ha cometido un error – Bruce levanto una ceja en forma de protesta – y no estoy diciendo que no se merezca un castigo, pero antes de eso usted debería investigar porque paso esto, debe haber una razón para tal comportamiento.
Bruce se quedó en silencio por un tiempo, que podría generar esa conducta en su hijo, Alfred rara vez se equivocaba.
- Señor debe ir y hablar con el señorito Richard, escuche sus razones y si no quiere darlas sea comprensivo hasta que se gane la confianza para que se sincere con usted.
Bruce gruño pero debía admitir que él también había pensado algo parecido, así que se fue a la habitación de su hijo mayor con el claro propósito de no salir de ese lugar sin una respuesta.
Dick estaba durmiendo, Bruce se sentó en una silla cerca de la cama de su hijo mayor, cuanto tiempo era que había estado así en silencio padre e hijo, en este último año las peleas entre ellos era lo más recurrente.
Bruce era un padre exigente pero no solo con Dick sino con todos sus hijos, era sobre protector y un poco paranoico, pero era su naturaleza y la experiencia que le daba ser el vigilante de Gotham, una de las ciudades más peligrosas del país.
Pensó que todo era una etapa, Dick necesitaba algo de libertad y él se la dio solo que nunca era suficiente hasta que llego el día en que se graduó de la academia y comenzó su mayor pelea, Dick quería ser policía y Bruce por ningún motivo iba a dejar que su hijo se arriesgara de día y noche para ir en contra de delincuentes, eso sin decir que al ser Robin compañero de Batman iba en contra de las políticas de la policía.
Fueron meses de locura, habían días en que no se hablaban y otras que solo se gritaban, fue un tira y afloja hasta que Dick acepto ir a la Universidad su condición fue su ansiada libertad, se iría a Bludhaven a vivir solo.
Ya no sería más Robin el compañero de Batman iría por si solo como Nightwing.
Pero él tiempo le dio razón a Bruce, Dick no estaba listo ni para ser Nightwing ni para vivir solo, ahora solo debía hacer que su hijo casi tan testarudo como él se diera cuenta y volviera a casa.












2 comentarios:

  1. Muy bello, tienes que seguirlo. Pobre Dick... Bruce necesita paciencia!!!! :D

    Continúa Gloria!!!

    ResponderBorrar
  2. Eso simplemente no es un final, solo fue un hermoso capitulo más jejeje...

    Vamos que tenemos que saber que explicación le dio el muchacho, yo también quiero saberlo, jajaja

    Marambra

    ResponderBorrar