jueves, 18 de febrero de 2016

Capítulo 3


Holaa aquí dejo otro cap. Gracias por sus críticas me resultaron muy constructivas y atendiendo a tus inquietudes Camila me puse a hacer  la tarea ya que no sabia mucho de  Spanking  y vi que este papá y yo metimos un poquitín la pata así trabajamos en su actitud ;) esta más larga de lo que acostumbro espero que no sea tediosa de leer y les guste. Gracias a las que comentaron en especial a Mousse quemas ánimo a seguir. 
Isaac: Después de la salidita al río decidimos portarnos bien, pero del dicho al hecho… no estábamos castigados sin salir ni nada así que volvimos ritual salir a jugar al fútbol a la otra cuadra antes sólo podíamos los sábados pero había que sacar provecho a las vacaciones. El problema es que a mi mamá también se le ocurrió sacar provecho y el lunes decidió hacer limpieza en el ático ya que cuando nos mudamos ahí guardamos varias cajas junto con las que ya estaban y nadie sabía en realidad que carajo tenían así que en el desayuno soltó la sorpresa. 
- Me gustaría que ordenamos el ático hoy… hay demasiadas cosas, no se puede entrar. 
- -hoy no podemos ya hicimos planes. Dijo Marco. 
- Jajaja Acá ustedes no planean nada si no piden permiso primero, y su mamá necesita ayuda así que hoy no sale nadie. Mi papa empezó como bromeando pero eso ultimo lo dijo muy en serio Y al carajo todo rastro de voluntad propia … después de la sentencia, a ser esclavos por un día. 
Subimos a vestirnos porque hasta entonces andábamos en bóxer porque así dormimos. Cuando llegamos al cuarto: 
-hooo hay que convence a mi mamá de que nos deje salir!! A vos te hace caso. Le dije a Marco tironeando la remera que se estaba por poner. Tenía que hacer valer mi puesto de bebé de la casa. 
- joo desde cuando que no me enteré. 
- ho vamos hoy vamos a jugar  por plata contra los de San Francisco tenemos que ir. Yo puse por los dos… me la debés. 
-ok te doy la plata pero no vamos. 
-va no seas marica… a que le temes ha? 
- y al pá será? 
-él  se va a trabajar, porque crees que le pareció buena ideal ordenar? …porque él se salva. 
-tu mamá no va a querer. Me dijo y me di cuenta que tenía razón pero debe verdad necesitaba ir  y las cosas con mi mamá no andaban muy bien desde ayer cuando se entero que el primer golpe de la pelea del sábado lo di yo así que ni modo. 
- podemos ser buenos hijos y ordenar todo nosotros solos no? Le dije. 
-ok… lo que sea que se te ocurrió......   paso. 
-porfa te necesito… sabes que sos mejor que yo jugando. 
-ajá! Alaba al tonto y lo verás trabajar! 
-de verdad te necesito. Ok hora soné desesperado. 
- que escondes? -nada... no importa…. me voy sólo. 
-ahora no te hagas él ofendido decime que pasa y voy. Que conste que solito se ofreció, ya tenia un trato así que dije todo. 
-te dije que era por plata… una que en realidad no tenemos. Bueno.....no hay forma de justificarme…ayer estaba molesto y nos cruzamos con los del San Francisco que nos provocaron y  sólo a mi y el imbécil de Lucas (mi amigo) se nos ocurre apostar contra los del San Francisco sin tener para pagar… no es que sean muy buenos pero si por gracia de Dios ganan y no pagamos nos van a patear como a sapos. No es de clasista pero San Francisco no es precisamente uno de los mejores barrios. 
No podía abandonar a mis amigos y Marco no me iba a dejar solo así que planeamos al estilo misión imposible y convencimos a mi mamá de que hacíamos todo nosotros después de un rato de comenzar con la limpieza. Y a la hs del partido bajamos al primer piso y salimos por la ventana de nuestro dormitorio. Total en cuarenta minutos íbamos a volver ya que jugábamos fútbol 5 y solo medio tiempo. 
Marco: no estaba muy convencido pero el plan era perfecto le dijimos a Amalia que nos premiara con una torta así que salía  a comprar lo que nos daba un buen margen de tiempo y yo sabía que si jugaba con mi hermano ganábamos, es el próximo Messi, o seria si le gustará el fútbol. Lo importante es que ganamos y nos pudimos dar el gusto de bailarlos en la cancha y aunque casi terminamos a las piñas las cosas salieron bien, necesitábamos celebrar y el hermano mayor de Lucas nos regaló un six pack  de cerveza éramos 5 y con el 6 así que no era tanto pero nos sirvió para refrescarnos y pasar el rato. Estábamos en la cancha todavía cuando descubrí que las pelis de misión imposible son mas irreales que Avatar… cuando es imposible… es imposible… sobre todo cuando no cronometramos como en la peli y nos pasamos por dos horas. 
- Suban al auto es tarde. Mi papá estaba parado al lado de nosotros con cara de pocos amigos …gracias a la escuela por las clases de conciencia ecológica por fin sirvió de algo porque si Isaac no reciclada las latas y mi papá las veía no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado. 
- Papá!!  Dijimos los dos y ahí se acabó el bello momento entre la mentira y el momento en que se descubre. 
- Vamos estoy apurado. Dijo inexpresivo casi parecía un zombi y se subió al auto de nuevo. Nosotros pusimos nuestra mejor cara de “aquí no paso nada” nos despedimos y subimos atrás…ni de chiste nos poníamos a su lado. El viaje no nos dio tiempo ni a parpadear que ya habíamos llegado. 
- Suban a su cuarto. Mi papá no gritaba… ni siquiera nos miraba cuando hablaba lo que de verdad daba miedo, así que subimos corriendo. 
Apenas subimos Isaac ya lloraba y se imaginaba en vos alta los peores escenarios, me pone los pelos de punta que haga eso. 
- Sergio: no habían pasado ni 48hs desde que los castigue por no pedir permiso. Pero esta vez era peor, no se pasaron de la hora de llegada o no me avisaron que iban a estar en otro lado, esta vez se escaparon de casa… era la primera vez pero quería que también sea la última, me sentía traicionado y muy asustado, les podría haber pasado cualquier cosa y yo imbécil creyendo que estaban en el ático. No podía subir, no así. Amalia trataba de calmarme y calmarse pero no había caso, después de un rato de hablar acepte que ella tenía razón, no podía ser más duro el domingo  , no con las nalgadas, porque después me siento yo peor que ellos así que deje el cinto en la cocina …al menos ahora no se habían peleado. Como a la media hora ya habíamos decidido que hacer conté hasta un millón junte fuerzas y subí. Pero a cada escalón mi rabia volvía, cuando entre al cuarto mi Tuity lloraba y Markito lo consolaba, por Dios, acaso eran adorables a propósito? Sacudí la cabeza y me concentre en las cosas que nos llevaron a este momento. Mandé a Macro a la esquina para comenzar por Isaac que se veía más asustado lo pare frente a mi le dije. 
- Creo que no hace falta que hablemos mas saben perfectamente lo que hicieron y las consecuencias. Lo acomode sobre el escritorio y comencé.- nunca más vas a escaparte, PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS  ni a salir por la ventana, es peligroso, entendiste? Y no lo niegues porque están su huellas marcadas ahí PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS si papi. Buuaaa. 
- No más mentiras PLAS ….. PLAS buuaaa  …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS nun..caaa maaas per…doon 
- Vas a hacer caso… PLAS PLAS  buaa si digo a ordenar es a ordenar PLAS PLAS. PLAS si papito buuaaa. PLAS ….. PLAS buuaaa  …. PLAS… Ahhhh PLAS ya ya .. PLAS 
- Todos lo que hicieron fue peligroso… PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS ya entendiiii buaa. 
- Se arriesgaron a que les pase algo innecesariamente  PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS..creí que había quedado claro que eso no lo podían hacer cuando fueron al río pero veo que no.. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS .. PLAS PLAS PLAS  … papi ya , ya  snif… me duele … PLAS PLAS PLAS … snif   ya por favor PLAS PLAS PLAS snif PLAS PLAS… papitooo me dueelee  PLAS PLAS PLAS Bwaaaaa   PLAS PLAS PLAS …Bwaaaa… PLAS PLAS PLAS   ya papito me porto bieeen Le di 60 los muslos estaban bastante colorados y supongo que su trasero también ya que el boxer no resulta un atenuante. Lo giré y se abrazó a mi… lo estuve consolando un rato…pero nunca fue fácil lograr que pare de llorar, ahora me vendrá bien el apoyo de Amalia, pero a pesar que de vez cuando también les reparte unas nalgadas lo hace cuando pierde los nervios y luego se siente mal y las veces que estuvo cuando yo los castigo acabamos peleando frente a los chicos porque ella los defiende, lo que los deja más confundidos así que por ahora es mejor lidiar con esto sólo aunque me pese… pero es algo que debemos cambiar, sobre todo si mis hijos siguen con sus trastadas, quien iba  a pensar que cuando se conocieron hace casi tres años (y eran nuestra excusa para vernos aunque sea de amigos con Amalia) que iban a terminar siendo hermanos y peor que iba a ser como juntar fuego y pólvora. No podía hacer esperar más a Marco así que recosté a Tuity en la cama y fui por mi otro escapista…. 

Sergio: después de que lleve a Marco al escritorio y le baje el pantalones deportivos se agarro a su ropa interior como si de eso dependiera su vida. 
-nooo asi no… no sin ropaaa!!! 
-tranquilo hijo yo no lo hago así… 
-La la ul la ultima vez siiii. 
-mírame, la última vez fue con el cinto y aunque estaba enojado, y de eso ya hablamos, lo hice para no hacerte daño. 
-si claro… sólo querías que pase vergüenza y que me duela más. Destinaba sarcasmo en su comentario. 
-no se si tenga que darte explicaciones de como te castigo pero ya que crees que hago esto para humillante o lastimarte te aclaró que sólo lo hice porque necesitaba estar seguro de que no te daba sobre la quemadura de la estufa porque aunque no fue grave la piel queda sensible un cintarazo ahí te podía lastimar.. si me crees me alegro sino algo estaré haciendo mal y tendré que prestar mas atención para saber porque mi hijo cree eso de mi pero eso no va a evitar que te castigue por lo que hiciste así que ya vasta de dar vueltas. 
n-Nunca más a escapar PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS mmm.PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS 
- ni a salir por la ventana, se podrían haber roto algo si caían, entendiste?-    
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS …ai…PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS si papá 
No quiero más mentiras PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS …au…PLAS PLAS PLAS …grrr…PLAS PLAS. 
Cuando las cosas las hacen juntos trató de castigarlo más o menos de la misma manera, Así que hasta ahora las cosas habían sido casi igual a excepción del escándalo previo al que ya me acostumbro mi hijo donde grita patalea y se resiste porque al parecer soy el hombre mas injusto y cruel del mundo y la historia. Pero lo que me respondió después me dejo totalmente descolocado… se que mi hijo no perdió el sentido de autoprecevacion aunque a veces lo disimulé muy bien. 
- Vas a hacer caso…  PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ..snif…. Si…snif … PLAS PLAS … si los mandó a ordenar lo hacen!!  si siii… PLAS PLAS PLAS 
-como le dije a tu hermano:  PLAS ….. PLAS buuaaa  …. PLAS… Ahhhh PLAS ya PLAS se pusieron  en riesgo sin necesidad.PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS mmm  .  Todo lo que hicieron fue peligroso lo vas a volver a hacer? 
-sii.. buuaa. Realmente no esperaba tanta sinceridad de su parte, lo giré sobre mi regazo para verlo a los ojos. 
-como?? Tal vez lo había oído mal. 
-que si papá sii. 
-ok.... si a que Marco? 
-a lo que di … jis. ..te..e..snif. 
-hijo… que dije? Obviamente no esperaba que le pregunté y por la cara que puso se que no me escucho ni una palabra. Que estuve diciendo? Porque los castigue? Dudo unos momentos pero respondió. 
-por esca escaparnos pá. Me contesto dubitativo 
-y que más? Inquirí pero no obtuve más respuesta.-hijo necesito que seas sincero y respondas si escuchaste lo que dije.. es importante para mi saberlo. 
-pero te vas a e..no…jaar cof cof. 
-no mi amor, te juro que no me enojo, solo quiero saber si? Le dije con el tono más dulce que pude. 
-no papi, no escuche pero te juro que no lo hago a propósito es que no puedo cuando me….eso. Dijo bajando la mirada. 
-nunca? Ósea que nunca escuchas lo que digo?...ho por Dios bebé yo nunca me Di cuenta. No sabía que decir, tenía que actuar con cuidado porque era una de las pocas veces que despues de darle unas nalgadas no se alejaba de mi como se quemara y se metía bajo las sabanas para que nadie lo vea. Yo cada vez que te castigo es para que recuerdes no volver a hacer lo que te llevo al castigo y no sirve si no me escuchas. Yo se que últimamente pierdo la paciencia hijito pero te prometo hacer mejor la cosas. 
-ya no me vas a castigar? 
-jaja que más quisieras hijo…pero no saben bien cuáles son las reglas de la casa y de la vida…las acciones tienen consecuencias. Pero voy a hablar contigo, con calma aunque  para eso necesito que dejes tus escándalos… los castigos no los puedes evitar y ya estás grandecito como para que lo aceptes y lo enfrenten. Ahí perdí su atención..se levantó de mi regazo y se metió a la cama tapado hasta la cabeza dándome la espalda. Sabía que no iba a lograr más así que sólo me quedé acariciando su espalda sobre la sábana.  Miré a Tuity y ya estaba dormido . 
Me prometí ser más duro esta vez sin necesidad de una paliza memorable así que los deje dormir hasta la cena y volví a hablar con ellos ya que estaban más receptivos y les quite sus privilegios por las próximas dos semanas. Casi hasta la boda. Se lo tomaron bastante bien, no se si por resignación o porque estaban más concentrados revolviéndose en sus sillas. 



Isaac: la semana paso muy lenta a esta alturas creo que prefiero el cinto que estar sin salir y sin tecnología, además de que tuvimos que ordenar el ático y estas dos semanas hacer las tres peores cosas que se pueden hacer…. Son las tareas más frustrantes y repetitivas de una casa: lavar los platos, las ventanas y el baño, no creo que haya una persona cuerda en el mundo que disfrute haciendo eso. 
Hoy teníamos que ir  a q nos prueben los trajes, supongo que para que no nos "perdamos" en el camino nos trajo papá, no esperamos mucho hasta que salió un gordito algo amanerado, no tengo nada en contra de los gays a menos que te miren como si estuvieras hecho de helado o algo así, jajaja por suerte al que miraba así era a Marco y no a mi, nos medimos los trajes y todo estaba bien así que no tardamos... el único contratiempo fue q papá nos sacó un montón de fotos... parecía una de mis compañeras con el teléfono en la mano, fue muy gracioso verlo en ese plan. 
- ya papá!... se que me queda muy bien el traje pero si sigues sacando fotos se termina la memoria. Le dijo Marco. 
-mal no te queda pero a mi me queda mejor! Le dije x molestar... es un presumido... en el buen sentido, pasa horas frente al espejo o en el baño y se saca más selfie que mi prima y creo q más desde que papá le dio permiso para ponerse el piercing en la oreja. 
-es por la postura Marco se encorba. Dijo mi papá mientras lo enderesaba con las manos. 
- jo!!. No lo negó... papá sabe a quien le queda mejor el traje jajajaja- papá también se rió, pero por alguna razón a Marco no le dio gracia... me miró con odio. 
- eso es porque caminas como si tuvieras un palo en el culo! Me gritó delante de todos, papá el gordito y una señora y su hija que estaban esperando a que las atiendan. Ya m había dicho otras veces lo mismo sólo que en tren de joda, nunca enojado- Claro como él  fue a tu misma escuela seguro esta mejor educado que yo… ni siquiera me importa como me queda este traje estúpido. 
-Marco tranquilo hijo era una broma.. y ahora los dos van a la misma escuela y ahí les enseñan.. yo los educo.-Dijo mi papá con su cara de diplomático, odia los escándalos, aunque es muy conocido en el medio por su nombre muy pocos lo relacionan con su cara ya que es el genio detrás de cámara y no le gustan los reportajes y esas cosas, creo que si alguna vez se sacará y no grita delante de gente la pasaría peor él que nosotros. 
Marco se metió al cambiador y se sacó el traje, yo hice lo mismo 
-Marcos cuidado con los alfileres del traje dijo el gordito tras la puerta vaivén. Y mi hermano abrió de golpe y le dijo - Marco sin "S"- y se metió de nuevo. La cara del gordito era de película, cuando salió del shok miro a mi papá con reproche y se fue a atender a la señora. Mi papá se puso Colorado de la  vergüenza y nos apresuro a salir. 
Sergio: desde temprano mi hijo había estado con esa mala actitud pero lo atribuí a que se había acostado tarde y levantado temprano así que me armé de paciencia pero cuando me di  cuenta que tenía un berrinche de campeonato en puerta me apure a volver a la casa, después de todo Marco nunca se destacó por ser muy ubicado así que antes de llamar la atención decidí salir del local a 
Camino a casa traté de arreglar las cosas con mi bebé se que eso de la estética le anda preocupando  últimamente  y aunque no me gustaría darle muchas alas en ese tema tampoco quiero sabotear autoestima y se ve que mi comentario le hizo mal, después de todo aunque sean pocos se que le tiene celos a su hermano por que cree que me importa que Isaac si haya ido a la escuela militarizada a la que tanto le insistí ir y no quiso. Realmente no me interesa, si bien me sirvió para encontrar cosas en común y como nexo para conocer mas a mi hijo menor no hace que quiera o me enorgullezca más por uno o por otro. -hijo pasa algo? Traes mala cara desde hace días… te ves cansado también. No quiero pelear se que me equivoque el otro día pero detesto que se peleen y perdí los estribos, pero ya paso una semana hijo ¿cuanto tiempo más vas a estar así? 
-Estoy bien no pasa nada.. pero lo que dijo se escuchó más bien como un “me pasa de todo y se alguien se acerca lo muerdo”. No quería llegar así a casa a que se encierre en su cuarto y que todo sea una lucha el resto del día así que les propuse ir a comer algo total Amalia almorzaba con mi hermana que la estaba ayudando con los preparativos así que solo éramos tres. 
Fuimos a Randy… un lugar horrible y ruidoso que por alguna razón es el favorito de mis hijos pero la comida no fue lo que yo esperaba. Marco seguía irritable, trató mal al mozo que nos atendió todavía no tengo claro el motivo pero comenzó a pelear con su hermano así que ya era el segundo lugar del que tenía que salir apurado para evitar una vergüenza. 
-ya vasta! Los dos…suban al auto voy a pagar la cuenta y vamos a casa. Les dije apretando los dientes y entendieron el mensaje porque salieron casi corriendo del lugar. Al final salir a comer no funcionó y camino a casa fue peor. 
-estas en mi lado!!...salll!! Comenzó Marco, no se si se propuso hartarme hoy o no es consciente pero ya había poco hilo en mi carretel y después varias advertencias mías y patadas que iban i venían en el asiento trasero pare el auto. 
-ya vasta no son animales por Dios. Les dije mientras desde mi lugar trataba de separarlos pero era difícil ver donde empezaba uno y comenzaba el  otro. Puse las manos entre los dos y uno me mordió tan fuerte que me dejo los dientes en bajo relieve -haaaa…. Se terminó. Me baje del auto y abrí la puerta de atrás ala izquierda y saque Isaac del brazo, no tuve que hacer fuerza porque nunca fue de ponérmela difícil y eso me sirvió para calmarme -no quiero más peleas entre ustedes! Le dije a tiempo que le daba cinco palmadas. 
Plaf au plaf no  plaf no papi plaf plaf me porto bien. No le di fuerte en realidad solo era un llamado de atención pero por supuesto las lagrimas le caían desde que lo saque del auto así que lo abrase no mas peleas repetí y lo lleve al asiento del acompañante para evitar futuras peleas y volví atrás por Marcos, que además del genio que llevaba todo el día siempre fue más rebelde para los castigos así que forcejeo para salir del auto y cuando por fin estuvo a mi lado se sentó en el suelo a gritar. 
-no es justooo el empezó pasándose  a mi lado!! Intenté levantarlo pero justo en ese momento paso un vehículo así que para evitarnos una vergüenza lo dejé hasta que no hubo nadie e intenté levantarlo del brazo pero estaba en peso muerto 
-necesita ayuda? A este auto no lo vimos venir… como si el piso estaría hirviendo mi hijo se levantó y se pegó a mi pecho a esconder la cara. 
-se marea en auto. Le contesté para que nos dejen solos. 
-hay un hospital a 3 km. 
-solo necesita aire. Le respondí y el hombre asintió no muy convencido y se fue. Aproveche la posición y le si 5 nalgadas por las que no se quejó -no mas peleas. le dije y trate de acariciarle la cabeza pero como siempre busco estar lo más lejos posible de mi y se metió al auto. 
El resto del camino fue como siempre después de un castigo, Isaac lloraba como si acabará de morir su gato con toda la tristeza del mundo encima y Marco tenía la geta por el suelo y yo sabía que al llegar a casa tendría al primero tras mío como cachorro abandonado pidiendo mimos y al segundo rehuyendo. Pero nunca imagine lo que me esperaba, apenas llegue a la entrada vi la limusina de mal gusto ploteada con estrellas y Roqui escrito en letras leopardo. Un día de mierda acababa de empezar.

3 comentarios:

  1. Pobre Marcos. Que vergüenza pudo haber pasado de que el conductor viera como intentaban castigarlo.

    ResponderBorrar
  2. Estuvo lindo el capítulo, Chani. Aún me confundo con los nombres de los chicos. Pero estuvo bonito

    ResponderBorrar