miércoles, 24 de febrero de 2016

KARMA



KARMA

-Esta vez voy a matarlo de verdad!
-Cálmate Sean.
-Le voy a romper el cul..
-SEAN!!! HE DICHO QUE TE CALMES!!!
-Cómo voy a calmarme?! Cómo?! El inconsciente de mi hijo se ha vuelto a escapar y en mis narices!!! cómo puedo calmarme si se ha ido a México!!! Cómo carajos me pides que me calme!!!
ZAS!!!
-Te calmas tu o te calmo yo? decide!

Kirk había cortado por lo sano y de inmediato la exasperación de Sean por enterarse que el pequeño Tivi se había vuelto a escapar de casa.

-Y que hago entonces?
-Lo que todo padre haría, tráelo de vuelta y dale la paliza de su vida si quieres pero primero tráelo.
-Tienes razón, lo haré, grrrrrr!!!! sólo a ese hijo mío se le ocurriría llevar a una chica de viaje al extranjero sólo porque le da la regalada gana! grrrrr!!!!

Claro, ahora que Steve tenía polola quería mostrarle el mundo y nada mejor y más romántico que irse de tortolitos al país de México.

Katha estaba embelesada con la vista que ofrecía el mini paraíso que Steve había alquilado por dos semanas, un oasis que consistía en una cabaña alrededor de una impresionante vegetación que además de hacerlos sentir en su rinconcito del cielo, la infaltable piscina que caía de una cascada enrocada de dos metros de altura los tenía puestos sólo en trajes de baño todo el día, excepto claro, en la noche donde ambos optaban por usas shorts pero la descripción de la ropa es lo de menos.

Disfrutaron del éxtasis de complementarse en la mañana con el despertar y abrir los ojos, se conocieron más, se enamoraron más, pero también… pelearon más…

-Tengo hambre, llamas al servicio?
-No necesitamos llamar  al servicio, nos trajeron fruta fresca para desayunar, está en el menú de hoy: melón, kiwi, sandía y manzana verde!  jugo natural de maracuyá y por supuesto naranja ,todo fresco para llenarnos de energía y de paso desintoxicarnos… WAO!

Era la mañana después de la noche de escape, Katha estaba entusiasmadísima por observar el menú, siempre había querido optar por ser vegetariana pero nunca pudo hacerlo por la sencilla razón de que sus padres no la dejaban, las proteínas de las carnes eran imprescindibles en su dieta básica y aunque había querido mil veces botar la comida a la basura nunca lo hizo y ahora tenía la oportunidad de comer lo que quisiera.

-Wacala! Yo no voy a comer eso.
-Ni siquiera lo has probado, esta riquísimo.
-Que ascooooooo aleja esa cosa de mi vista.
-Tú te lo pierdes.
-Puedo olerlo ,Katha, bótalo!
-Deja de ser tan idiota, es sólo comida!
-Eso no es comida es basura!
-Eres un imbécil ni siquiera lo has probado.
-No necesito hacerlo se ve horrible voy a pedir carne con papas fritas.
-Burro, inmaduro exagerado!
-Qué?
-Ya me oíste.

El idiota y el imbécil no le había herido tanto el ego como la palabra burro a Steve, él era muy autocritico y sabía, que en efecto, algunas veces era un imbécil y un idiota pero burro? –un tigre, claro que sí, un animal asombroso, salvaje, depredador y hermoso- pero burro? no lo sería nunca!  tenía un IQ muy alto, era un geniecillo por dios santo!

-Por qué me dices burro?
-Porque sólo un burro podría llamar a este desayuno fresco basura, yo sé lo que es comer algo que no agrada pero nunca haría semejante escandalo como tú por no querer hacerlo, tonto!

En su descargue emocional Katha le había arrojado el jugo fresco de maracuyá a Steve a la cara dejándolo estupefacto y con la boca abierta.

El rostro era tan semejante a locura emocional tipo Jack Nickolson en el resplandor que Katha no pudo hacer más que….

-jajajajajajajajajajajajjajajajajaj

….Tener su siempre y en buena hora ataque de risa- y eso- hizo que Steve inmediatamente recuperara su IQ y se limpiara el rostro con la polo que había dejado en el sofá, maravillado por la locura y frenética risa de su polola le dijo:

-Yo te MATO!

En traducción: Quería atraparla para hacerle cosquillas y lanzarla a la piscina por la maldad-según él- de lanzarle el horrible jugo de maracuyá en la cara, pero su idea no la dijo a voz alta, no era necesario porque Katha ya sabía lo que su tigre quería hacerle.

Steve salió disparado detrás de Katha quien más ágil de lo que ella misma pensaba supo huir de él, atravesando todo el verde camino y girando y girando hizo lo que Steve nunca pensó que pasaría, lo hizo cansar.

Pero esta batalla de hormonas adolescentes no iba a concluir, sin decir ni una palabra ambos sabían, que en efecto, el ganador indiscutible de la batalla fue Steve, no había salida para Katha el medio metro de distancia que los separaban pronto se acabaría.

El chico trataba de controlar su respiración agachándose un poco y poniendo sus manos sobre los muslos, aprovechando esos minutos en los que su pololo cargaba energías Katha tuvo la maliciosa  pero brillante idea de distraer y hacer olvidar a Steve su enojo temporal.

Lentamente se quitó el short de jean y la polo blanca que traía puesto, se quedó en su mini bikini lila con flores estampadas blancas y aunque era un poco riesgoso se subió a la cascada de rocas haciendo que la vista de su figura quedara mojada por el agua que caía.

Como era de esperar el enojo de Steve se fue al completo y verdadero olvido, sus deseos fueron encendidos y flameados por la astuta chica. Haciendo la misma acción de ella, se quitó la bermuda y, sólo eso, porque su perfecto y terso torso estaba al descubierto desde el principio. Quedando sólo en sus boxers blancos.

El brillo rubio de su cabello resplandecía ante la luz y su sonrisa pícara delataba todo su libido por alcanzar a Kathya, estaba que explotaba en emociones cuando por fin la tendría a su alcance…sería suya…pero su pie resbaló y cayó.

El susto fue de tal magnitud que Katha se quedó pálida y sin alma, su torbellino de emociones convulsionó con la caída pero sobre todo por los gritos de Steve.

&&&
-AUUUUUUU papiii me dueleeeee buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa
-Todavía faltan 2.
-Noooooooooooooooooooooooooooooooooo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

Sean tenía en sus rodillas a su hijo, lo tenía bien sujetado con su brazo en el torso y sus piernas para que no patalee con su pierna derecha, Steve no tenía forma de escapar de la tortura ni el lloriqueo ni griterío ni sus pataleos impedirían la labor del doctor para sacarle las dos feas púas que estaban clavadas en su pobre traserito blanquito.  

-Listo! el último…jovencito tienes mucha suerte, podrías haberte roto un hueso, sin embargo sólo te pinchaste el trasero.

El doctor dijo aliviado de que ya había retirado las 3 púas que Steve tenía incrustadas en su colita, la enfermera pasó antiséptico al área de las punzaditas y el niño todavía lloraba en las rodillas de su papá mientras Sean lo consolaba y hasta arrullaba para que olvide el mal rato.

-Shuuuu ya mi niño, ya pasó, no más pinzas, ya pasó, shuuuu ya pasó mi bebé ya pasó mi sol.

Afuera estaban Stella y Katha escuchando que los gritos habían terminado, ambas se encontraban más tranquilas pero, por supuesto, la madre de la chica no perdió oportunidad en regañarla y decirle que estaba castigada hasta el 2050 por su dichosa escapadita.

-Me…me vas..a cas..castigaaar?
-Debería?

Steve hizo un asentimiento muy lastimero que aunque Sean no lo demostró lo conmovió hasta la médula.

-No, no voy a castigarte Tivi.
-En..snif nsnif...serio?
-Hijito, no crees que es suficiente castigo caerte medio metro a un cactus?
-Buaaaaaaaaaaa si papi.
-shuuuu basta Tivi, ya has llorado mucho y te van a doler los ojitos además del traserito.
-Auuuuuuuuuu.

Steve se lamentaba mientras Sean trataba de menguar el dolor de su hijo.

-Te juro que no lo volveré hacer, nunca más.
-Quisiera creerte Tivi, de verdad, esta vez, quisiera creerte.
-Créeme papi, te lo juro y sabes por qué te digo que es la última vez?
-Porque me haces preocupar?
-No.
-Porque me haces renegar?
-No.
-Porque por fin vas a obedecerme y a seguir mis reglas?
-Uhmmmm no.

Sean puso mala cara por la contestación y antes de que su padre se enoje Steve contesto.

-Porque ya tengo Karma de tanto desobedecerte.

La risa de su padre fue tan espontanea que Stella y Katha sonrieron afuera y hasta Tivi, después de todo el dolor que sintió y aun sentía en su colita, también sonrío.





MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LADY!!!
PASALA BIEN, DISFRUTA, RIE
Y

NUNCA PERO NUNCA CAMBIES

5 comentarios:

  1. Jajaja pobre el tigrecito eso es karma le falta una saumada y ya puede seguir haciendo de las suyas jaja espectacular el capi

    ResponderBorrar
  2. Pobrecito de mi tigrecito me encanto.

    ResponderBorrar
  3. Uhmmm... Se me hacía que se llamaba Kathia ella.
    Pobre Steve. Seguro que fue mucho castigo esa caía, peor tres pinchazos de golpe de esas horripilantes púas. Pobrecitoooo...

    ResponderBorrar
  4. Ouuuuuch pobre Tivi pero que maldad...ni siquiera pudo disfrutar jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Chany: Sip la saumada antes que obedecer a Sean jajajajaja.

    Taz: Sip pobreeeeeeeeee jijiji

    Camila: En efecto se llama Kathya pero su diminutivo es Katha porque Kathy no le va (me lo dijo la mismisima dueña del personaje)

    Sanha: Ni un disrute sólo pinchos en su trasero hehehe

    Gracias a todas por comentar :D

    ResponderBorrar