jueves, 11 de febrero de 2016

PROHIBIDO CAZAR Feliz cumpleaños Miranda



PROHIBIDO CAZAR

-Me gusta el departamento, es muy grande, como hiciste para conseguir uno así?
-Digamos que les hice una oferta muy buena.

El tono de Iris había sido sorprendentemente frío y sarcástico, incluso para su hijo vampirito que podía leer la mente era algo nuevo de su mamá, pero no le preocupaba ni un poco porque se imaginó que el “acuerdo de la oferta” se había sellado con la muerte de los vendedores, es decir, que Iris se los había chupado hasta dejarlos sin gota de sangre, hace no menos de una hora cuando salió para firmar el contrato de alquiler.

Donovan sabía por experiencia propia que lo único que un recién nacido podía querer era sangre, cazar y beber, lo comprendía y hasta sentía que la conexión con su madre estaba yendo viento en popa y el pensar que Iris por fin entendía la necesidad de alimentarse de sangre fresca  hizo que su apetito surgiera y comenzó, sin darse cuenta, una nueva batalla de voluntades.   

-Tengo hambre, voy a salir a cazar.
-No Dony, no puedes cazar.
-No?… COMO QUE NO!…  Voy a ir a cazar te estoy avisando no te estoy pidiendo permiso.
Iris no dudó en acercarse a su hijo para estrujarle la oreja derecha en amonestación por la osadía que le había dicho.
-Y yo te estoy diciendo que no puedes y será mejor que te controles porque sino lo haré yo y ya sabes por reciente experiencia que lo voy hacer dejándote el trasero rojo como cereza.
- Máaaaaaaaaa suéltame no sé qué bicho te picó ahora  SOMOS VAMPIROS MUJER, VAMPIROS chupasangres.
Dono se alejó unos pasitos de su madre, a pesar de que tenía actitud valentona no quería ni una palmadita más, todavía tenía el trasero rojo color cereza y le dolía mucho.
 -Creeme que lo sé muy bien, pero eso no nos da derecho a quitar la vida a inocentes, he ideado una  opción en la que podemos alimentarnos sin lastimar a los humanos.
El muchacho estaba intrigado pero también disconforme había oído rumores de esa posibilidad que mencionaba su madre, pero no la creía capaz, deseaba oír otra cosa lo que en el fondo de su pensamiento sabía.
-Cual forma?
-Esta.
Iris sacó de la nevera una bolsa de sangre, era claro que era de un hospital o tal vez del banco de sangre pero precisamente esa acción era la que Donovan temía, que su madre intentara hacerle beber como un vulgar vampiro mojigato. 
-Yo no bebo sangre embolsada, tengo clase.
-Pruebala, sabe muy bien.
La señora sirvió en dos vasos grandes e invitó a su hijo sentarse a beber.
-Puaj!!!!
Dono hizo el intento pero la sangre era helada y carecía del sabor de la inocencia de la víctima, que no es por demás decir era una de las adicciones del chico.
-Donovan! por qué escupiste la sangre?!
-Porque sabe asqueroso.
-No es cierto yo misma bebí un poco antes de traer las bolsas a la nevera.
-Pero a mí no me gusta y no puedes obligarme a beber esa cosa helada e insabora.
-Eso es lo que tu crees niñito desobediente.
Y sin perder tiempo Iris levanto a Donovan de la silla sentándose en su lugar y lo puso en sus rodillas, le bajó los pantalones y los calzoncillos y cumplió su amenaza de hace unos momentos.
Cada nalgada hizo al pobre vampirito lagrimear y gimotear y disculparse y al final de las 20 nalgadas prometió que se bebería la asquerosa sangre, lo dijo literal.
-Esta bieeeen buaaaa me tomaré esa asquerosa sangreeee pero ya no más, me duele muchooo aun buaaaaaa mami por favor.
Iris no pudo más con el llanto, el ser vampiro no la hacía de piedra le subió la ropa y lo reincorporó.
-Asi es Dony, eso quiero oír, pero no palabras vacías necesito que prometas que no cazaras y que me lo prometas en serio.
 -Snif lo prometo snif snif.
-Está bien cariño ya pasó, ya pasó, todo está bien ahora.
Reconfortándolo mientras lo abrazaba Iris estaba satisfecha y feliz no podía asegurar que el alma de su hijo estuviera limpia al 100% pero al menos haría el intento, a fin y a cabo era  su madre y ella lo hacía por su bien.
-Muy bien, ahora un sorbo para que no te quedes hambriento.
Hizo negativas con la cabeza y puso cara de asco.
-Dono….
-Esta bien, esta bien, esta bien.
A duras penas bebió el vaso entero no quería despertar sospechas a su madre de que en la noche se iría de caza, quería eliminar el amargo sabor de la sangre helada.
-Me voy a la cama. Dijo al terminar el vaso, al ver la cara de su madre. Buenas noches madre. Dijo besando su mejilla.
-Buenas noches hijo.
Iris supo que estaba molesto hasta juraría que dentro de poco el chico estallaría en un berrinche pero le dio confianza ciega y decidió no presionarlo más, lamentaba no poder tener el poder de leer la mente como tenía Donovan.
El vampirito esperó a que su madre se durmiera para salir a hurtadillas de casa, sigiloso se volvió a vestir haciendo muecas de dolor cuando el pantalón le rozaba el trasero y se sintió un chiquillo castigado por eso, le molestaba mucho, no era un chiquillo al cual se podía castigar él había vivido con la condesa que no era precisamente una mujer al cual alguien la pudiera satisfacer por completo, era una serpiente insaciable como había dicho su madre.
Teniendo eso en mente supo que primero debía ver a la condesa, él la amaba y si había una posibilidad de volver a sus pies él haría lo que fuera.
Entró al hotel Cortez y por suerte no estaba Liz en la recepción le pareció raro que no esté pero le alegró así no demoró para subir hasta el cuarto de la  condesa, su ex- hogar hasta hace poco.
Husmeando por la habitación hurgo entre las pertenencias de la condesa hasta que dio con la ropa interior de su  última orgía, como había disfrutado la sincronía con su amante.
-Que haces aqui?
-Vine a verte. Dijo al verse sorprendido
-Pensé que te fuiste para siempre.
La rubia platinada le dijo sin relucir importancia mientras se pavoneaba ante los ojos de Donovan en interiores rojos de encaje.
-No puedo olvidarte.
Hipnotizado por la condesa se arrodilló ante ella, sufriendo con pena.
-Yo ya te olvide.
Donovan sintió su corazón romperse y aunque eso sería imposible para un vampiro él podía jurar que así era.
-Por favor, por favor  no me dejes… te amo.
La condesa sonrió, uno más a su lista, a ella esa frase le hacía reír no le conmovía ni un poco.
-Cuando te cree te dije que el amor es algo que nunca te podría dar.
Le sirvió una copa de sangre tibia para “aminorar” el dolor, el chico se levantó del piso.
-Te dí 20 años… no signifique nada para ti.
-Oh por favor Dono siempre eres muy dramático, fui yo la que te obsequió 20 años más de vida.
-Debiste dejarme morir.
-Te deseé desde que pude olerte, eres el más apuesto que he creado no iba a desaprovechar esa oportunidad.
-Me hablas como si hubiese sido un juguete.
-Lo eres y como todo juguete ya me quedaste chico y te cambie por otro modelito más nuevo.
La mirada de Donovan se transformó, era una llama de celos vivo.
-Me cambiaste por el modelo de la gala? convertiste a ese modelo adicto de quinta?!
-Cuando te creé a ti no eras más que un patético adicto a las drogas muerto en una cama sucia de hotel.
-Deje de serlo por ti.
-Me aburres Donovan, entiendelo.
-Que te aproveche tu adicto.
Dijo abandonando la habitación claro que entre sus bolsillos tenía escondidas las bragas de la condesa.
Como siempre el chico era pura emociones y bravo, rechazado y humillado se fue caminando por las calles peligrosas con el único objetivo de saciar su pena, haciendo lo que mejor hacía: cazando, sin ninguna restricción no le debía nada a nadie.
No le importo a quien se chupaba, adicto, vagabundo o una ramera en cuanto fijaba a su presa no paraba pero pasó algo que no imaginaba.
-¿Estas perdida? Le dijo  a la que creyó una prostituta de barrio y a la que sería su nueva víctima.
-Emm si. Dijo acercándose a Dono.
Cuando estuvo más cerca lo inyecto con un sedante en el cuello y sin más lo metió en un vehículo y se lo llevó. Despertó aturdido en un lugar desconocido.
-Donde estoy? que me has hecho.
-No te exaltes no te he hecho nada.
-Y por qué estoy atado e inmovilizado.
-Porque puedes atacarme, no correré el riesgo, no soy tonta bombón.
-Quien eres?
La mujer de color lo rodeó y empezó a contarle una historia que Dono no sabía, algo que la condesa le había ocultado muy bien, su corazón roto y nada más que por su captora fue ella quien la traicionó y le rompió el corazón, era sorprendente para el chico saber que la condesa había sido capaz de amar alguna vez pero no lamentó lo que había pasado, de hecho se sintió completo y en paz, era grato saber que ella vivía con ese recuerdo de dolor real.
-Y todo esto me lo cuentas, por qué?
-Necesito que me ayudes, tu eres su juguete de temporada.
-No, no puedo ayudarte… ya no soy su juguete.
-Ya no vives en el Cortez?
-No, ya no.
En ese momento Dono recordó a su madre, por qué hacía estupideces cuando podía estar tranquilo?, no, él no podía estar tranquilo él era terco y caprichoso como sólo él era, reconoció que salirse por la restricción de la caza fue un error, no podía engañarse, todo era un error desde que decidió ver a la condesa otra vez.
-Entonces no me sirves, lárgate.
En cuanto fue liberado fue  a su nuevo apartamento.
Antes de entrar sintió muchos nervios por no ser descubierto, otra vez se sentía como un chiquillo y aunque odiaba esa sensación sabía que su madre no lo dejaría de querer, lo sabía.
Entró sigiloso y con una sonrisita triunfante al haber logrado entrar sin que su madre lo viera pero abrió la puerta de su habitación y su rostro cambió por completo.
-Mamá…
-Dónde estabas Donovan?.
-Fui al baño- bostezó haciendo una pésima actuación- te desperté?
-Sí lo hiciste pero no te preocupes enseguida vuelvo a dormir, por cierto notaste la nueva cortina que puse en el baño?
-Ah, sí...la vi muy bonita.
-En serio?
-Ssí, por qué?
-Porque no hay ninguna cortina nueva, Donovan! saliste a cazar! y acabas de mentirme deliberadamente!
-Mammáaaaaaaaaaa- Se quejó como un crío pillado en falta- Por qué me torturas de esta manera?
-Yo? vamos a dejar clara la situación aquí.
Iris acomodó a su hijo en sus rodillas y sin perder tiempo le bajó la ropa y comenzó a darle una tunda en su trasero desnudo.
-Mami nooooo.
-Claro, soy mami cuando estas en esta posición no? pero después ni te importa hacerme pasar el susto de no verte en tu habitación! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas  crees que no sé que te fuiste plas plas plas plas plas plas he estado muy angustiada plas plas plas plas plas plas plas plas y hasta he llamado a la policía!.
-Tenía hambreeee no me gusta la sangre en bolsa.
-Plas Plas Plas Plas Plas Plas Esa es una excusa para seguir con tu adicción! y ya te he dicho que no me voy a dar por vencida, Plas Plas Plas Plas Plas Plas ahora las cosas serán diferentes para ti y tal vez te parezca que soy dura pero tu me importas eres mi vida Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas y ya no voy a ser la expectadora de tu destrucción.
Iris sacó el cepillo oculto y comenzó a darle cepillazos.
-AUUUUUUUUUUU Me dueleeee mamiii.
-A dónde fuiste Donovan? PAF!! PAF!! PAF!!
-Donde la condesaaaaaa Oooooowwww!!!
PAF!! PAF!! PAF!!
-Que mierda hacias metido donde esa ramera. Le gritó con ira le pegó más fuerte
PAF!! PAF!! PAF!!PAF!! PAF!! PAF!!
-La extrañabaaaaa auuuuuuuuu todo es tan diferente ahoraaaa, trata de entender por muchos años la amé owwwwwww y sentía que aún la amaba snif snif snif.
-La amas?
-Creo que sí, creo que si la amo, mamá, que hago? si  la amo.
Su madre lo levantó y limpió las lágrimas que aún bajaban de sus ojos, sabía que ahora Donovan no mentía.
-Tienes que amarte mas a ti que a ella.
Donovan abrió grande los ojos no esperaba oír eso de su madre.
-Tú vales que alguien te ame en serio, no mereces ser usado, entiendes hijo, debes quererte más para distinguir que lo que sientes por la condesa no es amor sino costumbre, obsesión o adicción, no lo sé cariño, lo descubrirás cuando te respetes a ti mismo.  
-snif snif no sé como hacer eso ma.
-Dono...empieza viendo lo que yo veo, y veo un chico decidido que no importa amenaza que valga si siente algo con su corazón lo hace, eso está muy bien, pero direcciónalo para cuando sea correspondido.
El  chico sonrió con una mueca y abrazó a su madre con fuerza
-Tal vez algún día pueda verme con tus ojos mamá.
-Lo harás Dony, lo harás.
Iris lo acuno entre sus brazos y le besó su cabeza, sabía que su hijo sufría mucho y no precisamente por la paliza que le había dado.
-Necesito descansar ma.
Iris había pensado en dejarlo mirando la pared con la ropa a la altura de las rodillas pero vio que  su hijo  estaba demasiado agotado. Así que lo desvistió de la cintura hacia abajo.
-Duérmete Donovan.
-Me pongo los calzoncillos y me duermo. Dijo avergonzado, él acostumbraba a dormir desnudo pero no con el poto a  rojo vivo.
-No Dono a menos que quieras estar 20 minutos mirando la pared.
-gruu madre no te pases. PLASS!!!!. AYYY perdón perdón mamita no te enfades te hago caso promesa de Dono.
-A dormir corazón.
-Pero todavía me duele muchoo.
Iris se contuvo de sonreír al ver asu hijo con su puchero lastimero pero sabía exactamente lo que el chiquillo  quería, Donovan siempre le pediría mimitos más cuando acababa de castigarlo. Sacó la cremita de la cómoda y se la unto sobre sus nalgas rojitas, una vez refrescado Dony se sentía un poco mejor aunque el dolor no se le pasaba.

-Tienes razón ma  mañana lo haré mejor, y no me gusta pero puede ayudar… Donovan había leído en la mente de su madre que pretendía nalguearlo a diario al acostarse para que no saliera de cacería mientras ella dormía y otra antes del desayuno para evitar berrinches.


Muy feliz cumpleaños Miranda, pásalo super.


1 comentario:

  1. Pensaba que leer la mente era cool, pero al parecer no siempre xd... esa madre con esos pensamientos

    ResponderBorrar