miércoles, 24 de febrero de 2016

Beastly.... El encanto de la bestia.- Primera Parte.




Beastly.... El encanto de la bestia.- Primera Parte.
Kyle  de 17 años era consentido, superficial e increíblemente popular, Sin duda era el príncipe de su reino conocido por todos como la preparatoria. El chico estaba completamente absorto en sí mismo y motivado por la confianza que le brindaba su apariencia… claro hasta que recibiría una gran lección.
Kyle se despertó muy temprano para realizar su sagrada rutina de ejercicio  diarios, después de hacer flexiones de brazos en la barra y  suelo de su habitación, se paró frente al gran ventanal de su lujoso departamento para ver el amanecer y rápidamente se bañó, vistió y perfumo. con el perfume más caro que tenía su padre dentro de su colección, ese día sabía que debía deslumbrar más que cualquier día normal ya que se elegía el presidente del comité verde de la secundaria Buckston y para eso se  había preparado con un “excelente”  discurso, cuando estuvo listo comenzó….
-        Es cierto o falso… eres agresivamente poco atractivo, cara de focos horrorosos - dijo señalando a un grupo de chicos que solo escuchaban el discurso de los postulantes.- o llegaste tarde cuando repartieron belleza.-  continuo con una sonrisa irónica y al ver a los profesores decidió ponerse serio y bajar un poco a los insultos del alto calibre.-  como sea… es mejor que acepten que son un horror!! Y que logren incorporar a sus pensamientos que a los bellos les va mejor, así son las cosas son más fácil para ustedes… claro esta.-  al terminar de decir eso fue ovacionado por su sequito de “admiradores”
-        Oye….oye … ¿qué tiene que ver eso que dijiste  con ser el presidente? Preguntaba su mejor amigo corriendo detrás de él.
-        En realidad no mucho.- respondió Kyle caminando por los pasillos en dirección al salón de clases.-  es solo que no les agrado por mi belleza y lo más seguro es que solo votaran por mí  por rico, popular y atractivo… claro porque tengo un papá que está en un noticiero.- dijo ganador  y sonriendo, pero esa sonrisa desapareció cuando vio a  Kendra  Caminar y mirándolo fijamente hasta al ascensor para luego desaparecer del lugar, a la chica le incomodaba en enormidad la presencia de Kyle y el “ discurso” le  revolvió el estómago, así que se retiró si decir nada.
Mientras por otro lado estaba Lindy sorprendida escuchando todo lo que decía kyle sobre la tarina, ella era la siguiente postulante, luego de que ambos chicos bajaron del estrado al terminar sus discursos, el plantel de profesores más el  director se reunieron para hablar de lo que había sucedido,  Kyle por su parte solo recibió un  saludo de felicitación de un profesor y lo agradeció solo por el hecho que este lo había lo había recomendado y lo ayudo a obtener créditos para postularse como presidente.
Cuando estaban por llegar al salón, se abrieron las puertas de la nada. se acercó su novia besándolo apasionadamente y de la nada en medio del pasillo le da una coqueta nalgada de felicitación, Kyle  luego de eso la miro mordiéndose los labios recordando una tarde muy pasional que tuvieron para quitarse el estrés del día siguiente.
-        Viste a la bruja cara de zorra de ….- comenzó a decir, Kyle pretendía preguntar si vio lo que paso con Kendra, pero para distráelo su amigo y novia cambiaron el tema para que no pensara en ella.
Durante la tarde kyle, se encontraba relajado en su casa en casa viendo video en su laptop, hasta que bajo su padre y desde la mitad de la escalera escucho.
-        ¿Qué tal todo?.- dijo su padre
-        Nada mal… respondió rápidamente.
Kyle no sabía cómo reaccionar cuando hablaba con su padre  ya que se sentía  emocionado y nervioso a la vez, Pero  su papá le hizo  señas…  hablaba por el manos libre, al llegar a la cocina y  sin saludarlo,  darle un beso o un abrazo abrió el refrigerador y bebió un vaso de agua mineral si gas.
-        La elección es hoy.- le dijo molesto ya que su padre no le interesara nada de él.
-        Genial… no tu no… hablaba con mi hijo.- dijo abriendo la el horno.
-        Voy bien….- continuo su conversación unilateralmente como siempre, Pero su padre estaba concentrando en el celular así que ataco.- sabes JUGUE CON FUEGOS ARTIFICIALES.
-        Perfecto!!!.- respondió  y frente a eso  Kyle lo miro con odio.
-        espera voy a colgar te llamo en un momento .- dijo su padre al notal la mirada de su hijo.
-        Corrieron a Ángel, ya  se le notaba el peso de embarazo… aunque siempre fue corpulenta, hijo a la gente le gustan los bellos y los que dicen lo contrario son feos y tontos.- Kyle desde pequeño había escuchado cosas, pensaba que era normal no había una mamá o alguien que le dijera lo contrario.
-        Quien es ghil.
-        Te hable de ella.
-        No lo creo y lo sé porque la última vez que hablamos fue cuando iba en segundo de secundaria.- lo mío triste… .- esa vez TE DIJE QUE TENGO CANCER EN EL CEREBRO.
Su padre revisaba un mensaje que le había llegado y  fue en ese momento que llego otro  mensaje al celular  que decía, “hoy fueron  elecciones papá” de Kyle… Su padre en ese momento se giró por fin a verle
-        ¿y?.-  pregunto para que le dijera como lo había resultado todo  y sonrió, cuando pretendía responder sonó el teléfono y su padre respondió la llamada sin esperar la respuesta de su hijo
-        Oh demonios… espera rock kinstong como estas  si…- salió de la cocina y  se fue a la sala.
Kyle lanzo el celular sobre la mesa y bajo la cabeza triste, cuando iba a comenzar a llorar sintió unos ojos mirarlo desde la escalera.
-        QUE!!! .- dijo molesto.
-        Yo….Nada .- dijo su zola nana de Kyle.-  yo…. ya me voy.- aseguro  bajado las escaleras que faltaban.
-        ¿Porque?... te esperan tus 16 hijos .- le respondió mordiendo las palabras, sentían rabia que se preocupara por ellos.
-        Mis 3 Hijos viven en Jamaica con su padre  y lo sabes .- le dijo tristemente
-        Grrr .- gruño molesto.- Hazme un favor….- le hablo mirándola furioso, él no disimulaba cuando estaba  así..- porque no le dices tus dramas a tu amigo el  trapeador y el plumero.- dijo molesto y subió a su habitación haciendo mucho ruido.
-        Jajaja no me molestas y lo sabes. -  ella ya lo conocía y le daba tristeza kyle era así por la distante y conflictiva relación con su padre.- tonto pretencioso.-   Kyle al oír eso sonrió.
Al regresar su padre a la cocina se encontró con zola, su hijo ya no estaba.
-        ¿Kyle?.-  Pregunto el hombre era de pocas palabras.
-        En su habitación… molesto como siempre.
-        Ok… hablare con él.- Subió molesto por no esperar,  era un hombre ocupado y su hijo lo hacía perder tiempo valioso buscándolo por toda la casa.
Al entrar a la habitación de su hijo, este se molestó porque no toco antes y comenzaron a discutir…Kyle estaba muy molesto ya que para su padre no existía y nunca le prestaba atención, solo lo hacían cuando lo insultaba y le gritaba cosas para sentirlo cerca aunque….fueran para recibir  unas nalgadas.
-        PORQUE O TE VAS Y YA…. VE AL CANAL DONDE TE ENCANTA ESTAR, APROVECHAS Y TE REVUELCAS CON LA PROSTITUTA DE TURNO… TOTAL SU MARIDOS SON UNOS IDIOTAS Y NI CUENTAS SE DAN!!
Luego de eso su padre lo giro le dio 17 fuertes nalgadas, Kyle no dijo una palabra y cuando termino le dio un beso en su cabeza sin decir nada,  frente a ese gesto Kyle lloro y se abrazó a su padre con gran necesidad de afecto… el momento fue interrumpido un minuto después cuando el celular volvió a sonar y su padre salió de la habitación sin siquiera despedirse.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!  Lady Shumi… esperamos que sea un día increíble, lleno de alegría, cariño felicidad, Torta!! Y muchos….muchos…. MUCHOS REGALOS!!!!

CON CARIÑO….LILITH Y THROR 

3 comentarios:

  1. Pobre niño, malcriado pero pobre, porfa continuen que les quedo genial

    ResponderBorrar
  2. Ufff, qué horrible persona!! Me parece que les faltó un poco de unión ésta vez, o tal vez yo leí mal, pero no le entendí mucho en algunas partes, cómo que les faltó corregir y completar.
    Por otro lado, me encantó la trama. Odié como ya se imaginan al pelotudo que se hace llamar papá y espero que aún esté a tiempo de hacer las cosas bien con su hijo.

    ResponderBorrar