miércoles, 24 de febrero de 2016

En tu cumple cobra tu bambino.




En tu cumple cobra tu bambino. 

#Marco: mañana es el casamiento y como están todos como locos salimos en libertad bajo palabra, yo quería aprovechar para ver a mi novia, hace dos semanas que no nos veíamos así que fuimos con Tuity a buscarla y de paso comprabamos el regalo de boda.
-Hola mi amor, te extrañe - . Estaba muy sexi.
-Hola bombón, ya te liberaron? Me dijo mientras me daba un beso.
-Tu bombón solo está libre por unas horas -. Dijo Isaac burlándose, así que lo soborne con treinta pesos para que se vaya por ahí así podíamos estar solos.
-En tres horas nos vemos acá. Le dije, estábamos en el shopping así que algo para entretenerse seguro que encontraba, porque yo tenía otros planes, nos fuimos de ahí a un hotel por hora y pedimos libre, no es por alabarme pero nos volvimos muy buenos en la cama, y con todo el tiempo sin vernos nos sobraban las ganas. Estábamos desnudos abrazados cuando empezó de nuevo con lo mismo.
-Ya llevamos un meses porque no me presentas a tus papás.
-Todavía no, yo los conozco y si saben que tengo novia se van a poner pesados, a controlar los horarios o a cada cosa que me olvide o no haga o si me sacó malas notas cuando empiecen las clases van a decir que es porque ando de novio, no hace falta complicaron las cosas, yo conozco a tus padres y nos llevamos bien, pido tus permisos, me porto bien.
-A veces siento que te doy vergüenza y por eso escondes lo nuestro, o es que a caso hay otra.
-No... otra vez con lo mismo no -. No tenía ganas de pelear no nos vemos hace un montón y me sale con esto, comencé a vestirme para irme pero me frenó.
-Ok perdón, no es que desconfíe es sólo que me gustaría saber que esto es serio para ti también-. Por un lado algo de razón tenía.
-Que te parece si vas conmigo al casamiento mañana? Pero no voy a anunciar nada sólo vamos y así ves que no hay nadie más y que de verdad mis viejos son jodidos -. Eso de las bodas vuelven locas a las chicas. Antes de contestarme ella me había desvestido de nuevo.
#Isaac: la puta madre, estoy muerto. -Necesitamos otro número porque este figura fuera del área de cobertura.
-Pero no tengo otro número. Le contesté al guardia, no le podía dar el número de mi papá o mi mamá, necesitaba que sigan llamando a Marco.
-Mira niño ya paso una hora sino contactamos con alguien en cinco minutos vamos a tener que llamar a la policía y que ellos se encarguen -.  Todo por una estúpida pelea que ni siquiera fue mi culpa.
-Todo por tu culpa idiota!! Le dije a Alessandro y el cagón ni contestó porque estaba llorando, su papá iba a llegar en cualquier momento y cuando me vea le iba a avisar a mi papá así que no me quedo otra que hablar.-  le puedo dar el número de mi papá -. Le dije al policía y llamó. Como a los 20 minutos llegó del papá de Aless y él se le tiró encima como si no lo viera hace un siglo.
- Papà non essere arrabbiato con me, papà ti prego ... (Papá no te enojes conmigo, papá te lo ruego… )
-No papà per salvare te, ragazzino (No hay papá que te salve, niño). No entendí nada de lo que dijeron pero por las dudas me defendí.
-No se que dijo pero  es mentira, todo fue su culpa -.  Grité y fue cuando Gino se dio cuenta de que estaba ahí, él y mi papá se conocen de cuando eran jóvenes y mi papá se ganó la beca para estudiar dirección en Hollywood y conoció a Raquel, así que sabía bien quien era yo.
-Que pasó? -. Me pregunto mientras abrazaba al llorón de Alessandro, no se vale él es actor.
-Es que….
-Que pasó? -. Hooo  carajo, era mi papá entrando y yo no sabía que decir -. Donde esta tu hermano?
- …….. -. Mierda me puse a llorar que vergüenza.
-Bueno ya está mi amor tranquilo, acá está papá, que pasó?  -. Me decía mientras me miraba el labio magullado y a mi no me salían palabras.
-Hace una hora aproximadamente en la tienda de video juegos se dio a lugar una pelea entre los dos jovencitos, desconocemos los motivos pero el incidente provocó la ruptura de un aparador del local -.  Dijo el guardia y puso un video de la pelea, por lo menos se ve que el que pegó primero fue Aless. Mi papá se convirtió en Hulk y comenzó a contar hasta un millón pero Gino no fue tan diplomático y se sentó en una silla y puso a su hijo sobre las piernas.
-Papà non mi ha dato nessun spanking… io sarò buono (no papá no me des nalgadas seré bueno)
No entendí ni medio, pero de seguro que lo que dijo no funcionó porque su papá le repartió chirlos de lo lindo.
PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF – buaa Papá.... ha iniziato, lo giuro (papa...el comenzó, te lo juro)- PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF.
-Vi todo no trates de engañarme. PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF  -auuuu- PLAF PLAF PLAF
- pero él quería apostar y me hizo trampa!! PLAF PLAF PLAF buaa PLAF PLAF- aii mi scusi papà (Perdóname papá ). Buaa. PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF  Auu PLAF PLAF PLAF.
Yo estaba congelado por  la imagen pero cuando dijo lo de la apuesta sabía que era mi fin, justo eso tenía que decir en español?, miré a mi papá y antes de que diga nada me puso en la misma oposición que al otro y me sonó, lo bueno es que por lo menos Alessandro no podía verme. PLAF PLAF PLAF PLAF -no papi nooo así no - le dije la verdad no era tanto que estaban Gino, Aless y el guardia sino la posición, mi papá no solía ponernos en el regazo, no se si fue para ser justo con Gino o que pero fue horrible. -  PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF  buuaaa - No se si la acústica de ese cuarto era horrible o es que se sincronisaban muy bien las manos de mi papá y m. Hollywood pero me dolía más la cabeza por el escándalo que las nalgas que de seguro ya las tenía rojas, fue cortita mi paliza, supongo que la saque barata porque Gino terminó y mi papá no quería que nos vean.
- Ya mi bambino, io ti amo molto, pero yo no voy a aguantar ese comportamiento, y tú lo sabes. PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF -  buaaaw -  ahí nos dieron las últimas al mismo tiempo pero yo me pare más rápido y mi papá me abrazó, Gino tambien levantó a su hijo y lo abrazó y lo estubo clamando un rato, Aless estaba todo colorado y lloraba a moco tendido, seguro yo me veía igual de patético que él, no me gusta que mi papá se enoje se que me quiere pero no es tanto el tiempo que nos conocemos como para que me aguante cualquier cosa, después de todo aunque yo le diga papá en realidad es mi padrastro y si alguna vez se separa de mi mamá o yo la cagó mucho él se puede acordar de ese "detalle" y no quererme más. Comencé a ponerme triste y cuando me di cuenta donde estaba traté de componerme un poco.
-Lamentó lo que pasó.- Mi papá suspiro y respondió.
-Yo también, pero ya paso hijito, no me gusta verte triste, borrón y cuenta nueva si?
- si pá - de verdad eso me calmaba pero necesitaba estar serca de él para comprobarlo.
- de los gastos de aparador se hace cargo mi hijo que se ve claramente en el video que el que lo rompe es el -   le dijo a Gino y si en el video se ve cuando le tire con el mando de la play y fue a dar contra él exhibidor pero es que en ese momento me dolia mucho el lavio y estaba en desventaja - esto sale de tu paga -. Dijo mirándome y me abrazó para salir de ahí, nos sentaron en unas bancas afuera de la oficina mientras ellos firmaban unos papeles y Alessandro  me habló.
- No le digas a nadie lo que viste por favor.
- No soy chismoso, pero me tienes que pagar la apuesta yo gané.
- Otra vez con lo mismo? Hiciste trampa.
- No es cierto!! No es mi culpa que unos chistes acaben con tu concentracion para jugar. Además algo me tienes que ayudar ahora tengo que pagar los vidrios del aparador.
- Hoo pannolino del bambino. Aquí tienes, pero fue trampa te dije que me gustaba jugar en silencio y te merecias que te parta el lavio por bocon - .Fueron los diez pesos más caros de mi vida pero le gané a Alessandro Costa en el juego de superman para los que él y su papa fueron los modelos, era como ganarle al verdadero superboy jajaja-  ahora si amigos? -Me dijo
- Claro Hollywood- le dije y nos dimos la mano, justo salían nuestros papás y cuando nos vieron sólo movieron la cabeza negativamente, no se que les sorprende si no es la primera vez.
Por lo menos ver a su viejo amigo calmó un poco a mi papá y cuándo Marco volvió a la hora que acordamos nos fuimos calladitos a casa, no nos fue tan mal, Marco cobro en casa por dejarme solo pero creo que hubo indulgencia para que mañana nos podamos sentar en la iglesia. 

Bueno Lady espero que te guste es el primer regalo de cumple que hago y es mi forma de agradecer el tiempo que te tomas con el blog y el tiempo que te tomas para responder mis mails para ayudarme con las dudas. Espero no te moleste el atrevimiento de secuestrar a tu figlio pero es uno de mis favoritos y algún día me animo y te pido su mano en matrimonio jeje. Feliz cumple y que pases un maravilloso día!!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario