sábado, 4 de abril de 2020

Capítulo 24 “¿Acaso me…?”




Capítulo 24 “¿Acaso me…?”

KEITH
Salí despavorido de la habitación, cerrando la puerta a mis espaldas.
Me sentía mareado y sin saber que hacer. Busqué por todas partes a John, hasta que me lo encontré durmiendo sobre la mesa de billar de su padre en la sala. Se notaba que la fiesta había estado increíble, lástima que no la había disfrutado.

Keith: ¿John?- le moví, pero no lograba despertarlo- ¡John!- le zarandeé un poco más fuerte y logré espabilarle.

John: ¿Keith? ¿Por qué me despiertas?- él miró su reloj de muñeca y me miró con grandes ojos, los cuales estaban inyectados de sangre- me dormí hace 20 minutos Keith, no fastidies- iba a volver a dormirse pero le volví a zarandear- ¿Qué quieres?- me vio las lágrimas que se acumularon en mis ojos- ¿qué pasó Keith?- se sentó en la mesa y me puso atención.

Keith: creo que me violaron…- procedí a contarle toda la historia o por lo menos lo que recordaba de la historia, pero no recibí la respuesta que esperaba. John rio.

John: es una chica Keith, no te violó. De seguro te arrepentiste y ahora dices eso- le miré serio- es mejor que lo dejes estar Keith, si lo andas divulgando solo conseguirás que todos se burlen de ti amigo- me dio un golpecito en el hombro y se volvió a acomodar en la mesa. Yo por mi parte, decepcionado me fui en dirección a la puerta de salida.- ¿A dónde vas Keith? Duerme un poco más hombre.

Keith: adiós, John- salí de la casa y me dirigí a la mía.

Me sentía sucio.

Llegué a casa y al entrar me di cuenta de que apenas eran las 7 de la mañana, por lo que me fui a mi cama y luego de unos minutos sopesando la situación me dormí.

Evelyn: ¿Keith?- mamá me zarandeó para que yo despertara. Ella estaba frente a mi con la cesta de la ropa limpia en las manos- ¿Qué haces aquí hijo? Pensé que dormirías en casa de John- me miró confundida y yo me lancé a abrazarla- ¿Keith?

Keith: mami…- no pude evitarlo y me largué a llorar.

Evelyn: ¿Qué pasó bebe? ¿te peleaste con John, hijo?- quería decirle, de verdad quería, pero no deseaba que ella se decepcionará de mi de alguna forma.

Lloré abrazado a mi madre por largos minutos. Ella no dijo nada, solo me abrazó hasta que pude calmarme lo suficiente para hablar. Le diría.

Evelyn: ahora me contarás que pasa cariño, ¿Por qué mi bebe está así de triste?- ella me limpió las lágrimas restantes de mi cara y me dio pie a comenzar a hablar, pero no alcancé a abrir la boca cuando una fuerte discusión nos interrumpió desde fuera de la habitación.

Allan: ¡eres un inconsciente Ryan! Claro, “vayan a una cita” “aprovechen” y así el señorito podía irse de fiesta tranquilamente- ¡rayos! Por favor que no se trate de mi- a base de mentiras, “proyecto con mi compañero” si claro- menos mal, aunque espero que Ryan no me delate para salvarse él, no lo haría.

Ryan: no seas exagerado papá, además tengo 19 años, creo que soy lo suficientemente mayor como para saber si ir a una fiesta o no- se le escuchaba ebrio, ¿será posible? Eran las 9 de la mañana, si que las fiestas universitarias eran brutales.

Allan: a pues que adulto te ves hijo mío, llegas a casa borracho, manejando y así te las das de mayor, lo que eres tú es un irresponsable, un mocoso irresponsable, vete a tu habitación Ryan antes de que me quite el cinto, no quiero ni verte y la verdad es que es inútil hablar contigo en este estado, luego hablaremos tu y yo seriamente- no se escuchó más que un portazo desde la habitación de Ryan y luego entró mi padre a la habitación en la que estábamos mamá y yo.- ¿Keith? ¿Por qué lloras mi vida?- se colocó a mi lado junto a mamá y el llanto se reanudó- ¿Eve?

Evelyn: aún no me quiere decir nada y me estoy preocupando, bebe iré a por un vaso con agua para que te calmes, quédate con papá- mi madre me dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Allan: hijito mío me preocupas, ¿Por qué lloras así mi vida?- no podría contarle, me mataría, estaría muy decepcionado de mi- habla con papá, quizás eso te haga sentir mejor- ¿debería decírselo?

Keith: no p-puedo buaaa… papi lo siento pero no… no puedo- me abracé a él dejando salir todo el llanto que tenía acumulado.

Papá de alguna manera me comprendió y no siguió preguntando, solo me consoló junto a mamá hasta que me dormí agotado por el llanto.

Mes y medio pasó desde el suceso, yo era un zombie. De alguna manera aquello que sucedió no me dejaba vivir tranquilo del todo. Dejé de hablarle a John y desistí con Elizabeth luego de la fiesta. Mi vida se resumió a ir a la escuela y luego llegar a mi habitación por el resto del día. Todos estaban preocupados, incluido Ryan quien recientemente había tratado de sacarme información sin ningún buen resultado.

Viernes por la tarde yo seguía en mi habitación. La televisión se había vuelto mi mejor amiga, nunca había visto tantas películas como lo había hecho en este mes y medio.

Gladiador iba en su mejor momento cuando se comenzó a escuchar un griterío desde fuera de la habitación.

Vannesa: ¡Sé que estás aquí Keith! ¡Keith!- pero que diablos hacia esa loca en mi casa. Salí de mi habitación y allí estaba Vannesa como loca con mis padres a su lado sin saber que diablos ocurría.

Keith: ¿Qué haces aquí? Te quiero fuera de mi casa en este momento loca- iba a correrla cuando soltó la bomba.

 Vannesa: estoy embarazada Keith y más te vale hacerte cargo de esto por que yo no lo quiero.- ¿Qué? Al escuchar aquello quedé en blanco. Mire a mi padre transformarse por la ira. Era un hombre muerto.

Allan: ¿Qué diablos significa esto Keith Alexander Adams?- glup.

.
.
.
Phill: Keith mi vida por favor despierta- Phill me acariciaba el rostro mientras me hablaba delicadamente- haré lo que quieras Keith, pero por favor abre los ojos- podría aprovecharme de eso.

Keith: ¿todo lo que yo quiera? ¿estás seguro de eso cielo?- él me miró feliz y se lanzó a besarme- que efusivo cariño, creo que me desmayaré más seguido.

Phill: no lo digas ni en broma, me diste un susto de muerte- me volvió a besar y me abrazó- me asustaste demasiado cariño.

Keith: no volverá a suceder amor, no te preocupes- le di un casto beso y me puse de pie, estaba aún algo mareado, pero debía con urgencia hacer algo- iré a hablar con Sam, mientras más pronto lo haga más pronto acabará el sufrimiento del recuerdo.

Phill: iré a ver a los bebes y comenzaré a preparar el almuerzo- le di un ultimo beso a Phill y ambos nos separamos, él desapareció por las escaleras y yo me fui a la habitación del Sam.

No alcancé apenas a entrar cuando el crio ya me estaba gritando 3 verdades.

Sam: no te he dado puto permiso para entrar a mi habitación, ¡vete!- estaba recostado en su cama, pero se dispuso de inmediato a levantarse para correrme del cuarto.

Contrólate Keith… 1, 2, 3…. Es tu hijo, tu primogénito, no puedes asesinarle así sin más, aún cuando el crio este haciendo gala de sus peores modales, yo debía controlarme.

Keith: no saldré de aquí y tú sabrás escucharme, y será mejor que mejores tus modos por que no toleraré ningún desplante hacia mi persona.

Sam: no quiero hablar contigo Keith, eres un mentiroso, me mentiste 17 años, como esperes que te crea o confié en ti ahora- él tenía un punto, pero yo tenía buenas razones para haber guardado este gran secreto.

Keith: pues deberás confiar en que seré completamente honesto contigo, aunque no creas lo que te diré a continuación- no esperé ningún asentimiento y procedí a contarle la historia desde el principio hasta que Vannesa llegó a mi casa con la gran noticia.

.
.
.
Recuerdo

Allan: ¿qué diablos? Habla Keith- todo mi cuerpo temblaba, no podía creer lo que ocurría, simplemente en mi mente eso no podía ocurrir.

Keith: huh… pa…- no podía respirar, las lágrimas me picaban los ojos dejándome la vista completamente nublada.

Evelyn: Allan espera- mamá notó que yo no me encontraba bien- Keith, cielito ven, hablemos tu y yo en tu habitación cariño y así aprovechas de calmarte.- mamá me tomó de la mano y nos íbamos a meter a la habitación pero Vannesa nos interrumpió.

Vannesa: no me iré de aquí hasta que digas que te harás carga de esto Keith- mamá la miró con odio pero supo controlarse.

Evelyn: hablaremos de eso luego y más te vale que te calmes si no quieres que te corra de MI casa ya que no permitiré escándalos- toma eso.

Con mamá entramos a la habitación y entre llantos le conté toda la historia o por lo menos lo que recordaba, que era básicamente que luego de beberme un vaso de alcohol me sentí somnoliento y luego desperté desnudo junto a Vannesa.

Sentí que un gran peso se salió de mi al contarle aquello a mi madre.
Cuando ya logramos calmarnos, íbamos a salir justo cuando llegó mi padre a la habitación.

Allan: dejé a la chiquilla en la sala, Ryan la está vigilando. ¿Qué ocurre Eve?- mamá le contó todo y yo volví a llorar avergonzado.

Evelyn: quiero que llames a la policía Allan- mamá se veía furiosa, pero por suerte, papá puso tranquilidad a la situación.

Allan: no ayudaría en nada cielo, no tenemos pruebas físicas de lo que sucedió, le diremos a la chica que nos haremos cargo siempre y cuando se haga un examen de paternidad en el tiempo pertinente. Cuando se vaya iremos a que le hagan analíticas a Keith y luego hablaré con Kenneth (el abogado de papá) para que nos oriente.

Evelyn: yo iré a hablar con ella, quédate con Keith, All- mamá salió y yo me quedé con papá quien tenía una mirada que no podía descifrar, lo que me provocó de vuelta el llanto.

Keith: lo siento papá buaaa, de verdad lo siento mucho- la mirada de mi padre se enterneció y se sentó a mi lado para abrazarme- siento haberles mentido y haber ido a esa fiesta buaaaa…

Allan: yo lo siento bebe, ya no llores más mi vida, veremos como solucionar todo este lio ¿vale?- asentí y le abracé fuertemente esperando calmarme.

.
.
.
Fin recuerdo

Keith: finalmente fuimos a hacerme análisis y esos sirvieron para demandar a Vannesa- Sam estaba inexpresivo y eso me asustaba- sus padres tenían mucho dinero, incluso más que nosotros, por eso pudo evitar una condena. Cuando se vio libre de todo naciste tu y ella desapareció dejándote en la clínica. Te encontré una semana después- me sentía fatigado por lo que me senté en la silla del escritorio- 17 años después aquí estamos, como sabes tuve una relación con TU MADRE, nacieron tus hermanos y luego ella murió. Esa es la historia.

Sam: eres un cobarde, esperas que te crea todo aquello, que abusaron de ti y por eso me engañaste, me das asco Keith- mocoso del demonio. Me dio un mareo escuchar aquello por lo que no pude evitar que Sam saliera de su habitación, tomara las llaves de mi auto y se fuera.

Todo eso en 2 minutos aproximadamente…

1 comentario: