martes, 21 de abril de 2020

TAMBIEN ERES PRINCIPE Capítulo 116




TAMBIEN ERES PRINCIPE
Capítulo 116 

En casa de Luis

Jeshu: Papá, mamá ya me voy. Y papá sí me vas a esperar en la sala prende la luz, que la última vez casi me matas del susto. Dijo burlándose de su padre y haciendo reír a los presentes. Luis solo todo los ojos.

Sammy: Jeshu puedo ir contigo anda ¿siiii?.

Jeshu: No depende de mí Sammy y lo sabes.

Luis: Ni lo intentes Sammy porque ya sabes la respuesta. Alex intuyo que Luis no le daba permiso a Sammy por algo en específico seguramente,  Belkis le aclaro a su novio.

Belkis: Está castigado y le falta todavía una semana de cárcel domiciliaria. Le murmuro a Alex.

Sammy: Mamitaaa Porfi, convence a papá que me de permiso, solo por hoy ¿siiii?.

Dilia: Lo siento cariño pero estas castigado.

Sammy: Mamaaaa que está Alex.

Luis: Pues deja de insistir a menos que quieras que vea algo realmente vergonzoso.

Sammy: Grrrrr.

Luis: Grrrr para ti también, y no tienes permiso fin de la discusión. Jeshu te quiero a tu hora ya lo sabes, y anda con cuidado hijo.

Jeshu: Si, papá tranquilo como siempre llegaré unos minutos antes. Chaoooo. Le dio un beso a sus padres, se despidió de los chicos y le revolvió el cabello a su hermanito.

Jeshu: Pásala bien hermanito. Le dijo burlándose de el.

Sammy: Termínate de ir imbécil, grrrr. Dijo mientras le manoteaba.

Luis: Samueeeel.

Sammy: ¿QUEE?

Belkis: Comportarme que tenemos visitas Sammy.

Sammy: No seas metida además Alex no es mi invitado sino el tuyo, quien debe entretenerlo eres tú no yo, y sí tanto te molesto vayan a otra parte de la casa a revolcarse, que al parecer Alex lo está pidiendo a gritos.

Alex: Cof Cof le aseguro tíos que yo incapaz. Dijo rojo como un tomate.

Belkis: Te voy a matar carajito. Grrr y se levantó para matar a su hermanito, pero Dilia no la dejo.

Dilia: Alto Hijita, por la cara de tu padre el se encargará de eso, porque no le indicas a Alex a donde llevar sus cosas.

Luis: Si, pero antes de eso. En una zancada rápida tomo a su adorado hijo por una oreja.

Luis: Samuel pídele disculpas a Alex y a Belkis.

Sammy: Auauau mi orejita papaaa.

Luis: Samuel Enrique las disculpas.

Sammy: Pero porque si es..
PLAS, PLAS, Ayyy PLAS, Auu PLAS, papaaa Ayyy PLAS perdón perdón lo dije sin querer auaua.

Alex: No fue nada en realidad. Dijo todo incomodo por la situación.

Belkis: Vámonos al parecer papá va a tener  una conversación con mi hermanito. Y halo a su novio al piso de arriba.

Luis espero que los chicos estuviesen arriba para conversar, aunque Sammy podría decir fácilmente que no era una del tipo civilizada.

Luis: Voy a empezar a creer que te gusta que te castigue todos los días ¿no?.
Sammy negó enérgicamente esa pregunta con su cabeza, y coloco su mejor carita de arrepentido. La verdad que el chico el encierro le caiga de la patada y desde que comenzó se había llevado todos los días unas palmadas en el trasero por malas respuestas. Pero una cosa era a sus hermanos pero a un invitado, ninguno de sus padres se la iban a dejar pasar. Y a pesar de que Luis acaba de decirle al mismo Alex que lo quería como un hijo, no iba a permitir que hiciera sentir mal a Alex de esa forma.

Luis: Camina al estudio Samuel Enrique.

Sammy: No papá al estudio noooo. No lo vuelvo a hacer, te lo prometo, solo está molesto…porque Belkis no tenía porque hacerme pasar pena delante de Alex.

Luis: Y hacerle pasar ese mal rato a los chicos no te da pena.

Dilia: Y faltarle el respeto así a tu hermana, te parece bonito.

Sammy: Ella es una asalta cuna mamá.. le lleva dos años.

Dilia: Esa es tu excusa, disculpas es lo que deberías estar diciendo ahora mismo.

Sammy: Claro ella la princesa y yo el esclavo, Grrr. Ahí estaba el chico cuando no tenía como defenderse comenzaba a decir cosas sin sentido, que a veces lo que hacía era hundirlo más. Dilia a veces caía en ese dime y direte, y al final terminaba peor para el chico, así que decidió irse.

Dilia: Saben que me.. voy a recoger la mesa.

Luis: Al estudio Samuel Enrique Hoffman.

Sammy: No pa …ya me castigaste ish ish. Empezó a lloriquear y hacer puchero porque sabía lo que venía y evidentemente no quería.

Luis: Cuento 3 y llevo 2, si tengo que llevarte yo mismo, te castigo con está. Dijo tocándose el cinturón. Sammy trago grueso porque Luis no era de mucha paciencia y nunca mentía cuando de castigo se refería. Así que respiró profundo, bajo la cabeza y asintió caminando muy despacio para el estudio.

Sammy: No papá, ya voy, ya voy.

Luis también respiro hondo la verdad le pareció tan tonta esa reacción de su hijo. No quería castigarlo porque pensaba que lo había castigado todos los días, pero debía cumplir con esa labor.

Luis cerró la puerta del estudio tomo una silla y la coloco en el centro de la misma.

Luis: Samuel Enrique trae la regla, te quitas el pantalón, y vienes que vamos  tratar tu mal comportamiento.

Sammy arrastró los pies pero obedeció modosito, la última vez no le había ido nada bien, recibiendo el doble de la tunda que le tocaba, por quererse escapar de la misma. La insinuación de la correa le dio mucho miedito.

Le entrego la regla a su padre sin mirarlo a la cara, se quito los zapatos con solo la ayuda de sus pies al mismo tiempo que se desabrochaba el pantalón, en cámara lenta se quitó el pantalón, Luis se armó de paciencia porque sabía que Sammy le costaba el trance a diferencia de Jeshu que casi siempre obedecía y aceptaba los castigos como consecuencias de sus actos.    

Cuando estuvo enfrente a su padre, Luis le levanto la cara con cariño para que lo viera.

Luis: Ese es mi niño, vamos a salir de esto y luego todo perdonado ¿Si?. Y no espero respuesta porque lo ayudo a tumbarse. Y procedió bajarle el calzoncillo.

Sammy: No papaaa, sin calzoncillos NOooo. Gimoteo metiendo las manos. PLAS Auuu.

Luis: Lo siento jovencito, pero es sin calzoncillos. Y le quitó las manos y le bajó la ropa interior, tomo la regla y..
PLACK, Auuu PLACK, PLACK, PLACK, Auuu PLACK, PLACK, PLACK, Ayyy papaaa PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, yaaaa PLACK, PLACK, PLACK, buaaaa PLACK,buaaa PLACK, PLACK, PLACK, ya papiiii PLACK, PLACK Buaaaaa.

Luis: shhh shhh ya Sammy, ya pasó mi niño, has sido muy valiente hoy. Le subió el calzoncillo y lo arrullo. Samuel solo se dejó consentir dentro de los brazos fuertes de su padre.

Sammy: Me duele ish ish..

Luis: Ya pasa corazón ya pasa.

Sammy: buaa No creo duele muchooo.

Luis: Ahh corazón entonces a portarse bien, para que papá no tenga que castigarte. Le decía mientras le limpiaba sus ojos. Y alternaba con besos en la cabeza.

Sammy: Me has pegado todos los días de esta semana buaa buaa.

Luis: Shhh shhh y no sabes lo que me duele hacerlo, pero te he castigo con motivos de causa corazón. Lo que no entiendo es el porque de tu comportamiento.

Sammy: Buaaa Buaa.

Luis: Ya no llores hijo, te va a doler la cabeza.

Sammy: Ish Ish es que no salir me pone de mal humor papá. Murmuró bajito.

Luis: Mañana daremos un paseo, pero tienes que dejar de llorar ahorita. ¿hum? Le dijo tomando sus caras con las dos manos.

Sammy: ¿De verdad?

Luis: De verdad, eso no quiere decir que te levanté el castigo, es para que veas que tu también eres nuestro príncipe.  Y que te queremos mucho.

Sammy: Y yo también los quiero mucho.

….
Belkis: vamos novio es solo un besito.

Alex: Ni de coña Bel, quiero continuar vivo. ¿ Sabes? Además quieres que te recuerde que el fin de semana es el Luao, y tengo muchas  ganas de ir.

Belkis: Cierto el Luao, eso me recuerda que debo ir de compras. Necesito un traje de baño nuevo, un short sexy, unas playeras, protector solar…y

Alex: Vamos Bel, ahora me dirás qué no tienes un traje de baño y unas playeras. Recuerda que no puedes hacer gastos innecesarios.

Belkis: Pero novio no son innecesarios no tengo traje de baño y atuendo acordé al Luao.

Alex: Siii, claro. Porque no vamos a revisar tu armario seguro encontraremos algo que te sirva.

Belkis: Grrrrr ¿cuánto te está pagando mi padre?

Alex: jajaja nada este servicio es gratis.


4 comentarios:

  1. hola gracias por actualizar segido adoro a los hoffman no me aguanto por leer de tdo lo que pasara en el lau

    ResponderBorrar
  2. hola gracias por actualizar segido adoro a los hoffman no me aguanto por leer de tdo lo que pasara en el lau

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno!!!
    Que padre que intervengan otros miembros de la familia Hoffman.
    Me encanta su historia.
    Gracias por actualizar tan pronto...

    ResponderBorrar
  4. Ojalá pronto podamos leer la gran fiesta del luao.

    ResponderBorrar