domingo, 19 de abril de 2020

No me lo merezco Capitulo 115




No me lo merezco
Capitulo 115

Unas horas antes
Max se despidió de Ed, y pensó que el también compraría unos caprichos para sus chicos y sonrió al recordar a su hermano hablando de forma cómplice con su esposa, y por alguna razón a su mente le vino Cassy, sonrió de forma pícara al recordar lo bien que lo había pasado en su último encuentro, pero había estado tan full con el trabajo que ni un mensaje le había enviado, que imbécil seguro estará pensando que me estoy haciendo el duro. Se debatió en enviarle un mensaje pero le costaba hacerlo, y se sorprendió porque jamás de los jamases eso había sido un problema para Max.
Max: Pero bueno, un mensaje hombre, cual es el drama. Le mandó un mensaje WhatsApp, pensando qué tal vez no respondería tan rápido.
Hola Cassy, la otra noche la pasé genial contigo. Si no te he enviado un mensajito es por culpa de mi jefe y el  presidente de la compañía, que no me soltaban, por suerte hoy culminamos el diseño del proyecto y la presentación fue un éxito. Me merezco una celebración y me preguntaba, sí te gustaría celebrar conmigo.
Ring Ring Max sonrió a ver qué Cassy lo llamaba.
Cassy: Hola Señorito Max, yo tambien he estado agobiada porque decidieron adelantar el estreno de una de las serie juveniles.
Max: Esa no es la serie donde actúan unos niños adorables, creo que de apellido Hoffman.
Cassy: Siii, pero lo que tienen de adorables lo tienen de tremendos seguro es hereditario.
Max: Joo pero seguro por parte de la madre.
Cassy: Si claro, jajaja  sabes, creo que sí queremos ser amigos deberemos renunciar a nuestros trabajos porque al parecer nuestros jefes  creen que somos sus esclavos o algo así.
Max: De pana esos hijos de puta sinceramente, como pretenden que uno tengan vida social así.
Cassy: Exacto. Se tenía que decir y se dijo.
Dijeron tan serio y creíble que quien no los conociera se lo creía. Tras unos minutos de silencio soltaron la carcajadas.
Cassy/Max: Jajajaja
Cassy: Que crees que dirían tu hermano y tu padre si leyeran esto jaja. Porque el mío me lanzaría una mirada asesina y diría “Cassandra Valentina Morán grrr”  y quien aguanta el sermón por Dios.
Max: Jajaja aah tu padre también usa eso del nombre completo para indicar que estás en problemas.
Cassy: siii, ¿tienes segundo nombre?
Max:  En mi familia tenemos la tradición de usar Enrique cómo segundo nombre a todos los niños. Así que cuando escuches a mi padre gruñir un Maxwell Enrique Hoffman, estoy en problemas y si va acompañado de Boulton, soy niño muerto.
Cassy: Jajaja Maxwell Enrique es bonito.
Max: Me quedó con Max gracias. Oye no me has respondido, saldrías conmigo a celebrar.
Cassy: Claro, pero por tardar tanto en dar señales te costará una rosa roja. NoNo creas que te la pondré fácil.
Max: Jajaja anotado Señorita Cassy, paso por ti a las 10pm, con rosa roja en la mano.
Cassy: Necesitas que te envié la dirección o si te acuerdas cómo llegar.
Max: Oye porque crees que me ofrecí a escoltarte la otra noche
Cassy: ¿Por que eres un caballero de esos que poco quedan?
Max: Hum.. Eso pondría orgullosa a mi madre, pero la verdad es que quería saber dónde vives, y eso de seguro enorgullecía a mi padre aunque lo negara.
Cassy: jajaja eres…
Max: Soy?
Cassy: Olvídalo. Digo con picardía.
Max: Vamos dilo, sooooy.
Cassy: Terrible.
Max: Jajaja ese es mi apodo en la familia “Terri” por terrible.
Cassy: Jaja no lo dudo, a donde iremos señorito Terri?
Max: Aún no lo tengo pensado, pero tranquila soy bueno improvisando.
Cassy: Eso no lo dudo, pero al menos necesito saber que ponerme. Imagínate que me ponga una minifalda y llegues a buscarme en moto o me ponga un jean y una franelita y tu un traje, o al revés yo un vestido elegante y tú en ropa deportiva. No digo que nos vistamos iguales pero al menos acorde.
Max: Uyy la mini falda y la moto suena demasiado tentador.
Cassy: Maxwell Enrique grrr.
Max: Vale, Vale te parece vestirnos casuales.
Cassy: perfecto bueno nos vemos a las 10:00pm bye señorito Terri.
Max: Bye Señorita Cassy.
Max se fue al centro comercial compro una tablet para Alex, y un bello carrito de control remoto para su bebé. Le pidió a sus padres cuidar a Leo, Luis sugirió por influencia de Belkis, que Álex pasará la noche con ellos, Alex, al inicio se sintió abrumado por Luis.
…En casa de los Abuelos
Max: Hola bebe, cómo está el niño más bello de ¿todo el mundo? Hum?
Leo: Bello, papi jijiji.
Samuel: Y modesto como su papá.
Max: Jajaja
Leo: Papi pimos  Nando y Chucho hicieron casita en el patio para mí.
Max: ¿Vas a acampar con los primos?
Leo: Sip y tío Maio.
Max: Que divertido mi amor, y para que la pasen super con ellos les compré unas chuches para que compartas.
Leo: Wiiiiii, gracias papi.
Max: De nada mi sol, y también te traje un regalito porque se que mi niño bello se va a portar muy bien esta noche.
Leo abrió los ojos y aplaudió, mientras veía la caja que su papá le entregaba.
Leo: Abu mira jijiji. Nandoooo. Gritó a su primo emocionado, Nando adoraba a Leo y aprovechaba para jugar con el bebé no le importaba tirarse al suelo con él, Mario le fascinaba esa faceta de su hijo, se imaginaba que dentro de unos meses tendrían a sus bebés y seguro los gemelos enloquecerían con sus hermanitos.
Nando: Waaao Leo y mira enciende las luces, vamos a hacer una super pista y una ciudad. ¿Quieres?
Leo: Siiiiii.
Samuel: Jajaja en el ático hay legos por sí quieren hacer una ciudad.
Mario: A poco ¿aún tienes nuestro baúl de legos?, papá.
Nando: Un Baúl lleno de lego en ¿serio?  Escuchaste Chucho.
Samuel: Si, siempre pensé en que los nietos podrían usarlos y la verdad no me acordaba.
Chucho: ¿Podemos bajarlo Abue?
Samuel: Claro no acabas de escucharme que los guarde pensando en mis nietos. Mejor los ayudan Mario, Max que eso pesa más que dos muertos juntos.
Así lo hicieron y en la terraza comenzó la mejor ciudad de lego de la historia, y no solo Leo se divertía construyendo, los gemelos se volvieron niños, incluso Mario y Max los acompañaron un rato.
… En casa de Luis
Alex: Hola Tío. Dijo algo apenado con bolso en mano.
Luis: Eyy Alex, ven acá y dame un buen abrazo, así que hoy eres nuestro rehén ¿ehh?
Alex: Pues al parecer, un invento del padrino en realidad yo podía fácilmente quedarme en casa solo.
Luis: ¿Solo? Imperdonable además nos toca a nosotros compartir contigo, y luego vas y te quedas una noche en casa de Mark. Bel se está duchando, así acomodate porque puede durar fácil una hora en la ducha y otra hora arreglándose.
Alex: jajaja mi padre dice lo mismo de mi madre.
Luis: Deja el bolso ahí, luego lo subíamos a tu cuarto, antes quiero darte algo que te dejo Max.
Alex: ¿Ahh? No me dejaría una lista de ¿cómo comportarme? Dijo de forma pícara.
Luis: Pues no creo que eso haría falta de empapelar, además eso fácil lo puedo hacer yo. Le dijo mientras le entrego el regalo.
Max: Pero…y ¿esto? ¿Por qué? Pregunto extrañado por recibir un regalo.
Luis: Sentimiento de culpa por dejarte conmigo a lo mejor.
Alex miro a Luis, por aquellas palabras y después sonrió por la broma.
Luis: Que esperas ábrelo, que me muero por saber qué es.
Alex rompió el papel y cuando lo abrió y vio su contenido, boca abrió muy despacio, mientras detallaba lo que era, como no creyendo aquello, Luis le  tomo una foto y le hubiese tomado varias si no hubiese sido por su reacción.
Alex: El padrino se volvió loco, que rayos le pasa gastando en una tabla de última generación en mi. Ni mereciéndomela puedo aceptarla.   Negando con la cabeza y con delicadeza se la devolvió a Luis, quien se había quedado sin palabras por unos segundos.
Luis: Espera que está diciendo muchacho.
Alex: Que no puedo aceptarla, eso digo. Ya el padrino tiene muchos gastos en mí, todos estos meses, quedándome con el, en comida, inclusive me deposita una mesada para la gasolina de la moto y para gastos adicionales de la uni. Y como si fuera poco su padre me paga los útiles e instrumentos que necesito cada semestre. Yo..yo no me lo merezco, así como ser el novio de Bel, que puedo yo ofrecerle a ella. Dijo con una tristeza.
Luis con una rapidez sorprendente tomo del brazo al chico lo giro e inclinó un poco para dejar caer 4 azotes.
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS  AUUU tío. Se quejó y se sobo vigorosamente su trasero porque esas palmadas cayeron fuertes.
Luis: Escúchame bien Jovencito. Te mereces mucho más que una tabla de última generación, a parte de ser un excelente estudiante y músico, eres un chico noble y de buen corazón. Y son esos valores por los cuales todos escúchame bien todos en la familia te queremos y te ayudaremos siempre.
Así que no voy a permitir que hables así de ti mismo.    
Alex: ¿A no? Murmuro para si, pero Luis lo escucho.
Luis: No, y sabes ¿por qué?
Y Alex pensó: ya lo dijiste porque me quieren pero le dio vergüenza decirlo y solo negó con la cabeza.
Luis: Pues por muchas razones, principalmente te hicisteis querer. Cuando Max anuncio que sería tu padrino y que vivirías con él, todos supimos que eras parte de la familia un hijo putativo para Max, por ende un sobrino para todos nosotros, y en mi caso con el tiempo un yermo por ende otro hijo para mí.  A quién estoy dispuesto a defender a capa y espada, ayudarte si está en mi alcance, malcriarte y hasta castigarte si así lo necesitas.
Alex: Bueno eso lo acaba de hacer jooo.
Luis: No cariño esto de ahorita fue una pequeñita advertencia, cuando yo aplicó un castigo terminan llorando de lo lindo. Así que no lo olvides ehhh!!
Alex trago grueso.
Alex: No lo olvidaré Tío, te lo prometo.
Luis: Pues a disfrutar y sacarle el mejor provecho a esa tabla. ¿Entendido?.
Alex: Si, señor. Dijo para luego regalarle una sonrisa. A lo que Luis no pudo dejar de responder y abrazarlo.
Alex: Yo también los quiero mucho.
Alex tras separarse tomo la tablet y la saco de la caja, y como niño emocionado se puso a configurarla y aprovecho para hacer una vídeo llamada y agradecerle a Max por el regalo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario