domingo, 19 de julio de 2020

¡Aniversario y fugas!





¡Aniversario  y fugas!

Haydé se levantó aquella mañana muy feliz, llevaba una par de semanas en casa de los Winchester y debía preparar una sorpresa para su Dean. John había demorado más de lo presupuestado así que su novio le había pedido que se quedara con ellos;  Aquella mañana decidieron faltar al colegio como pareja,  en cambio Sam prefirió ir.
- ¡Sammy! .- Regaño y luego bajo la voz, no quería que Haydé le oyera y cambiara de parecer.- Hermanito, no es necesario que vayamos al colegio.- Propuso .
- ¡Olvídalo!... yo si iré.- Respondió, mientras metía sus libros y cuadernos a la mochila.
- Puedes quedarte ¡No pasara nada!- Aseguro.- Estoy a cargo... papá lo dijo, además ¡yo te autorizo!- Enfatizo haciendo hincapié con su dedo, pero Sam preparaba sus cosas así que no presto atención en la postura de su hermano. Una vez que tuvo todo listo se giró a donde estaba su hermano mayor.
- ¿Sabes Dean? .- Pregunto, pero no espero respuesta.- Este tiempo han sido increíble, pero faltamos ya una semana corrida, y cada vez es más difícil dar una excusa del porque papá no va al colegio a justificarnos...- Dean esbozo una sonrisa, le provocaba ternura oír a Sam , él no tenía una gota de preocupación y Samuel al ser tan pequeño a sus ojos le emocionaba que fuera tan serio y consciente.- Así que hermanito.- Dijo a la vez que se calzaba su mochila.- yo iré al colegio y tratare de cumplir con mis responsabilidades, porque cuando nuestro padre nos llame al frente a dar explicaciones por estas semanas , quiero que las consecuencias en mi sean lo mínimo.- Confeso sonriendo al ver la desencajada expresión en el rostro de Dean.
Una vez que Sam wínchester saliera en dirección al colegio Dean un poco asustado se dirigió a la habitación de su padre, esta se había convertido en el nido de amor de él y su chica. Al ingresar Haydé se encontraba sobre la cama desnuda, en la entrada había un camino de pétalos de rosas rojas que conducían en su dirección y sobre la pared se encontraba escrito con pétalos amarillos  "Feliz aniversario, mi amor" Dean al leer recordó que desde que habían comenzado su relación hasta el día presente habían pasado un año.
- ¿Qué haces mirando mi amor?, ven a la cama.- Dijo seximente dando unos toquecitos sobre el colchón sacando a Dean de cualquier pensamiento. Cuando el chico no pensaba en nada más que saltar sobre su chica, este se acercó por los pies y avanzo en una postura felina, luego la agarro de la cintura y la atrajo hacia él bruscamente para luego con sus manos recorrer todo su cuerpo mientras la besaba, Haydé estaba feliz y llego rápidamente a la gloria cuando Dean comenzó hacer presión en algunos puntos que sabía que la enloquecían de placer, estuvo jugando unos minutos a hasta que Haydé llego... Dean luego de ver la respuesta de sus caricias en Haydé sonrió y mientras esta recuperaba el aliento comenzó a besar su cuello y  acaricias otra vez bajando por su vientre  al mismo tiempo que Haydé comenzó a gemir a cada toque, cuando estuvo listo y ella también se hicieron uno.
A diferencia de otras veces Dean y Haydé sintieron algo distinto y esta vez no era deseo bestial que sentían cada vez que tenían sexo.... Si no que sentían algo cálido, sus corazones latían al mismo tiempo, Haydé en cada embestida lloraba pero no era dolor, era más bien un sentimiento profundo en su corazón, Dean por su parte estaba igual que su chica, así que feliz acelero el movimiento hasta que ambos llegaron al orgasmo. Luego Dean  la besos tiernamente  y descansó sobre su pecho, las respiraciones y los sentimientos estaban muy acelerados y no podían hablar, solo se expresaron amor entre caricias y besos. Una hora después, cuando sus cuerpos corazones y almas estuvieron descansados, comenzaron a besarse y acariciarse otra vez, Mientras Dean Winchester estaba en la gloria en la habitación, Sam se encontraba molesto, ya que toda la mañana se le habían acercado varios profesores de Dean preguntando por su salud, este había inventado que su hermano se encontraba internado en la clínica por una intoxicado con mariscos y aseguro que apenas se sintiera mejor regresaría al colegio y se pondría al corriente en sus materias...  Hastiado de responder preguntas se encerró en el baños de las chicas y en este se encontró con Adela, su compañera y amiga  de clases, Sam estaba nervioso  sabía que a su padre le disgustaría mucho cuando se enterase de las faltas en el colegio.
John antes de salir de investigación y cacería le había advertido a él y su hermano que se comportaran y  recordaba que su padre había hecho hincapié en no llamaran la atención, Sam se había esforzado en obedecer, pero Dean estaba obsesionado con la novia y le importaba tres pimientos el colegio y todo lo demas, así que Samuel Winchester frente a esto colapso en el baño sentado junto a su amiga y en un momento de debilidad expreso su gran temor
- ¡¡Nos matara!! Adela... ¡somos chicos muertos!- Aseguraba mientras su amiga y compañera le daba una botella de agua.
Sam... quizás,  no lo sabe, dijiste ¿Que no les llamo desde hace un mes?-
-Sí, No sabemos nada de él... Dean le dejo mensajes .- Respondió mientras tomaba la pastilla que le entregaba su amiga.
- Mm...tú padre debe ser más relajado que el mío, él trabaja en el extranjero y cada vez que mi hermana hace desmadre llama para regañarle o amenazarla con una paliza.
- Una pali... una paliza ¿Dijiste?- Pregunto para confirmar que había escuchado bien.
- Sí, una paliza, ¿No estas escuchando bien?- Dijo mientras tomaba el rostro de Sam y observaba sus pupilas examinando según ella cordura.
Adela Había leído muchos libros y ellos decía que las pupilas en un ataque de pánico se dilataban, pero al ver a Sam pudo notar que este no tenía ningún cambio así que llego a la conclusión que estaba en una en un cuadro de  histeria.
Escucho ¡perfecto!, pero no sabía que tú padre hacia eso.- Aseguro mientras quitaba la mano de la chica de su frente, esta intentaba tomar su temperatura y observaba el reloj.- ¿sabes? No es común que alguien diga que cuando hacen una travesura; sus padres los castigue así.
-Bueno, piensas eso  porque eres muy reservado y no hablas ¡con casi nadie!, pero si pusieras atención  al resto,  podrías notar que todos los día algún chico se sienta con dolor en los pupitres.
Sam abrió los ojos y movió la cabeza negando, Adela le cogió de la mano,  lo  hizo levantar jalándolo y caminaron hasta la puerta del baño. Una vez que llegaron abrieron un poco y observaron el patio del colegio.
- Sammy mira a Kevin... lo hizo su padre porque le descubrió fumando y no tabaco.- Luego tomo el rostro de Sam por la barbilla y lo giro lentamente hasta una chica rubia.- Por este lado tenemos a Nicole, fue su madre porque le encontró preservativos en su habitación... y si observas a Donato, puedes ver como en una pierna derecha tiene marcado un correazo y fue por faltar a clases una semana. Estaba con su novia y cuando su padre llego le encontró a él y a su novia teniendo relaciones sexuales sobre su cama.
Sam  al oír las palabras de su amiga sintió un  frió horrible recorrerlo  y reflexiono... si el padre de Donato lo había castigado así  por faltar una semana y estar con su novia, inmediatamente pensó en lo que haría John al descubrir que su hermano había faltado por casi un mes.
- ¡Adela me tienes que ayudar a escapar del colegio!
- ¿Por qué? Sabes que esta el señor Celis y es difícil, él es muy buen guardia.- Alabo mientras observaba al interior del oido de Sam y este la aparto sosteniendo su hombros, acercándola a su rostro.
- Dean, ¡Esta con su chica en la habitación de mi padre! debemos advertirle que hizo el padre de Donato, ¡por favor! No quiero que mi hermano le pase eso.
Adela lo abrazo y le aseguro que lo ayudaría,  luego salieron al patio del colegio y  convencieron a dos compañeros que les ayudaran a escapa;  cuando estuvieron fuera corrieron, pero  Sam no era tan rápido como su amiga  así que esta se regresó al ver que Sam se retrasaba, una vez que llego a su lado le agarro fuertemente la mano y corrió con el jalándolo cada cierto tiempo.
... En el hotel de los Winchester....
Después de una tarde de celebración, chocolate y  orgasmos  Dean estaba cansado, Haydé en cambio estaba con mucha energía por haber dormido... así que una vez en pie se ducho y cuando estuvo lista se calzo la polera negra de Dean;  esta le quedaba grande así que no se vistió con nada más, luego se dirigió a la cocina a buscar cosas que pudiera preparar para la cena, después de buscar por un rato encontró carne y papas, feliz comenzó a preparar la cena y  cuando casi estaba de golpe se abrió la puerta.
- Hola Sammy ¿Cómo te fue en la escuela?- Saludo sonriente con una espátula en la mano, pero al notar quien era dejo de sonreír,  este no era Sam si no  era un hombre mayor, tenía los ojos marrones y cabello negro, vestía un abrigo largo. 
John  al ingresar también se sorprendido al ver a la chica y más al notar como vestía, luego  entrecerró los ojos y saludo con un gesto en la mano, mientras ingresaba a su habitación.
- ¿Quién es la chica?- Pregunto a su hijo quien se encontraba boca abajo aun dormido al interior de la habitación de John y al reconocer la voz de su padre se levantó rápidamente de la cama envuelto en las sabanas, cuando intento responder su voz no salio y quien lo hizo fue Haydé  desde la cocina. 
-  Holaa, la chica se llama Haydé.
- ¿Qué clase de nombres es ese?- Pregunto a su hijo en tono irónico.
- ¡No es mi culpa!- Se disculpó  mientras se acercaba a la habitación y cuando llego a la puerta dijo.- Mis padres son drogis y estaba en un viaje cuando decidieron el nombre.
John la observo y sonrió frente a la respuesta, luego giro camino  tres pasos hacia su hijo mayor y se llevó las mano al cinturón y Dean en ese momento murió de miedo.
- Papá yo....- Comenzó a disculparse rápidamente, no quería que le diera una paliza frente a su chica, Haydé quien se encontraba en la puerta quedo paralizada y se llevó ambas manos a su boca asustada.
- Me explicaras luego hijo, cena y despides a tu amiga.- Ordeno, para luego dejar el cinturón sobre la silla, abrir el closet que estaba a espalda de Dean, coger una blanca toalla y meterse al baño.
John necesitaba urgentemente una ducha y descansar, ya tendría tiempo de aclarar varias cosas con sus hijos, respecto al colegio y otros asuntos.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario