domingo, 19 de julio de 2020

¡Es hora de ir a la cama!




¡Es hora de ir a la cama!

- Siento interrumpir.- Murmuró el chico al ingresar a la habitación que compartía con su hermano al mismo tiempo que esté le daba la espalda.
Sam una vez al interior se quedó contemplando a Dean mientras era ignorado, su hermano estaba demasiado ocupado hablando con su chica para prestarle atención y Sammy sin saber que hacer se sentó sobre su cama, Jhon lo había enviado a dormir porque al día siguiente tenían escuela. Unos minutos después Dean escucho a su hermano moverse en busca de su pijama asi que giro medio cuerpo y bufo reclamando.
- GRRRR ¡esto no puede estar pasando!.- Dijo molesto.- ¿Hablamos mañana?, llego mi hermanito y no podemos seguir.- Aseguro y quito la mano desde el interior de su pantalón. Sam al ver el movimiento de manos se volvió a disculpar por interrumpir a su hermano y novia teniendo sexo telefónico.
- ¡¡Perdón por interrumpir!!... papá me envió a la cama y yo di mil vueltas tratando de hacer tiempo, pero no está de buenas y se enojó, me dio unas palmadas, y yo contra eso no pude hacer más.- Confeso esperando comprensión, pero Dean wínchester estaba demasiado encendido.
- ¿Te intimidaron un par de palmadas?, como si fuera la primera vez - Se burló, cortando el teléfono al fin mientras Samuel por su parte encendía la tv y jugaba con su consola Nintendo.
Una hora después ingreso Jhon a la habitación, su hijo mayor dormía mientras el menor jugaba desde su cama envuelto en una manta, molesto observo su reloj de pulsera y cuando noto que eran las 2 am se enfadó y apago la tv provocando la furia del menor de los wínchester, quien se levantó como un resorte y se paró frente a su padre con las manos en la cintura a punto de regañarle....Jhon quien vio las intenciones de su Sammy lo corto antes que el chico pudiera decir algo.
- ¡A DORMIR!.- Grito.
- No quiero, estoy en la última etapa del juego papaaa.- Dijo el adolescente sin mirarlo y encendió la televisión .
Jhon trato de controlar su enojo sin decir una palabra mientras Samuel lo ignoraba completamente y comenzó a jugar con un gran gesto de enfado en su frente, en la habitación se encontraba Dean de 15 años quien había despertado y noto que la habitación estaba envuelta de un silencio inquietante, Ninguno de los presentes parecía querer hablar así que fue él quien quebró el frio y tenso momento.
- Papá, mañana tengo una cita, ¿Puedo ir?
- No.- Gruño jhon y luego se acercó a sam quien seguía jugando.
- ¡Porque no papaaaa!!.- Comenzó a reclamar.- Es injusto y tengo buenas notas en el colegio (mintió) además te pido permiso... porque lo hago,...sabes que podría ¡¡Escaparme!! y eso no lo valores papá.. y yoo....- Pretendía continuar, pero no pudo.
- Dean wínchester dije que ¡NO! y regresa a la cama ahora, es una orden.- Enfatizo y el chico obedeció, como negarse a una orden si había sido criado como el soldadito de papá.
Jhon cuando observo que Dean se acostaba, giro y se paró frente a Sam quien no le dio pelota hasta que se movió frente al televisor, pero Samuel de 11 años no entendió el mensaje.
- Que.. ¿Que miras?
- Hijo, dame el control.- Sam lejos de obedecer se alejó y lo escondió a su espalda.- ¡¡SAMUEL WINCHESTER TE DI UNA ORDEN!!.- Grito nuevamente para controlarse después.
- Papii... estoy por terminar.. apenas lo haga yo te entreg....- Trato de negociar, pero Jhon se acercó y trato de quitárselo, no lo quería castigar y estaba demasiado ocupado con un trabajo como para perder el tiempo en una pataleta, pero Sam no estaba de acuerdo y mientras su padre iba a un lado; él se retorcía e iba al otro.
A Dean desde la cama le pareció divertida la escena y comenzó a sonreír, pero cuando Jhon lo noto lo fulmino con la mirada y la sonrisa se desvaneció cuando entendió que su padre estaba mega furioso.
- Sammy, obedece a papá.- Aconsejo rodando los ojos.
- NOOOOOO yo quiero jugar y por su culpa perdí todo lo que había avanzado y debí comenzar otra vez.- Trataba de explicar mientras escalaba y escapada de Jhon, hasta que su padre se enojo
Demonios hijo, ¡no tengo tiempo ni ganas para seguir con esto!.- Dijo sosteniéndolo del brazo y estampando Tres palmadas en el temerario trasero.
- Aayayay ¡Me pegaste!.- Reclamo.
- Sí y hay más de donde vinieron esas - Advirtió john con un gesto de su mano en señal de azote.
Una vez que el chico comenzó a llorar de frustración, Jhon winchester lo cogió del brazo y limpio las lagrimas del rostro de su hijo, luego lo ayudo con el pijama y beso su frente. Sam pretendio hablar... comenzaría a reclamar , pero Jhon no selo permitio dándole tres fuertes palmadas más antes de meterlo a la cama.
- Yaaaa Papiiii ayaaa buaaaa ¡DEAAAN!buaaa.- Pidió ayuda.
- Papá por favor... no le pegues, ya entendió.
- GRRR maldición con todo lo que tengo que hacer, Dean los quiero en 30 minutos durmiendo, regresare y si no es así ¡¡ Les daré una gran paliza con este!!.- Dijo quitándose el cinturón y lo dejo balanceándose en en la manilla de puerta antes de salir de la habitación de sus hijos, una vez que se encontraron solo Sam lloró mucho más.
Sammy ¡Es hora de dormir!, mañana después del colegio puedes terminar el juego.
- Papaaa no...nooo lo permitirá está enojado con ... conmigo Dean.- Dijo con una gran tristeza y con sus manitos en los ojos.
- Mañana nos llevara al colegio y luego se ira de casería, yo estaré a cargo.
- ¡En serio hermanito!.- Sonrió feliz.
- Sí, ahora duérmete porque mañana tengo una cita con la chica más linda, ardiente e interesante que jamás vi y no quiero tener "MARCAS" en mi trasero por tú culpa cuando estemos juntos.
Sam se quitó las lágrimas del rostro y se acurruco feliz, no le importaba esperar un día más para cobrar la apuesta a su compañero por terminar primero el juego, él otro chico no pasaba de la primera etapa. Treinta minutos después Jhon wínchester ingreso en la habitación agradeciendo a sus hijos que estuvieran dormidos, lo que menos quería era darles una paliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario