jueves, 30 de julio de 2020

Capítulo dieciocho Creado lo cimientos





Capítulo dieciocho
Creado lo cimientos
Por Sean y Scher-K
Tivi estaba probando la suerte, quería saber hasta cuando podía ‘castigar’ a Scher-K, hasta cuando ella le permitiría hacerle daño sin decir nada, observaba cuando ella y su papá se discutían por él, pues a ella no le gustaba cuando Sean castigaba a los cachorros, Tivi se preguntaba cuándo será ella la que dará el paso, porque me deja decirle lo que quiero, si no es lo que siento, porque me deja desafiarla, volvió para ser mi mamá, pues que lo sea, no tiene derecho a decirme nada, menos si no fue capaz de decir nada cuando me vio un nuevo corte en mi brazo. Derek  por otra parte se encontraba en medio de dos padres, con Scher-K todo fue fácil, pero saber que Simon no era su padre, que fue producto de un secuestro, un engaño era más de lo que podía resistir, cuando le dijo por primera vez papá a Sean junto con el dolor de sentir que traicionaba a Simon era el amor que sentía por su padre y eso lo volvía loco, llevándolo a enfrentar sus problemas con drogas y alcohol.
Esa noche volvieron a escapar, les habían advertido que no podían salir, estaban castigados por no haber cumplido con la hora de llegada, la K llego a tiempo, estaba acostumbrada a cumplir las reglas, su madre no solía castigarla, a lo sumo le tiraba la orejita, y una amenaza con una palmada bastaba para hacerla entrar en razón en cambio a los gemelos, parecía que si no era con el cinturón no entendían, luego era como si le hubiesen lavado la rabia, pena o miedo.
Esta vez fue Scher-K la que dijo no van, porque están castigados eso desató la tercera guerra mundial, y termino con un potito herido y dos corazones rotos, pero uno de ellos palpitaba como jamás lo había latido, porque a pesar de su rabia y el dolor ella estaba siendo su mamá.
Las fotocopias salieron discretamente, la K ya estaba en la fiesta, pues es la única que había cumplido las reglas establecidas para los tres, Steve tuvo el descaro de dejar al lado del velador de su madre la dirección de la casa donde estarían, cuando despertó decidió ir por ellos, no despertaría a Sean ni a Simon, Steve le pedía a gritos que sea su madre y eso iba a ser.
Los chicos estaban tomando y metiéndose de todo en el cuerpo, sobre todo Tivi que pesaba que su madre no lo quería, cuando estaba a punto de aspirar una línea, la vio entrar a la casa.
“Steve uno” el chico la miro rebelde, estuvo a punto caminar porque estaba acostumbrado a responder así cuando su papá le contaba al uno caminaba al dos ya corría, pero ella, no era su padre y ella no tenía derecho.
“dos” y nada solo comenzó a gruñir.
“tres” así que camino hacia su hijo y vio la línea que estaba a punto de aspirar, se acercó con discreción y le dijo “camina conmigo al auto si no quieres que te saque de una oreja, a punta de nalgadas”
“hazlo” la desafío. Se acercó con discreción le tomo la orejita y la tiro mientras le acaricio el cabello, para que nadie pudiera notar lo que sucedía.
“ya me voy” le gruño de mal humor, se soltó brusco pero sonrío, se acercó a Derek, “vamos, la mamá nos vino a buscar”
“vamos”
“K vamos mi amor”
“¿vamos?” pero al ver a su madre “mami, viniste, vamos a casita” La chica estaba muerta de cansada.
“vamos mi panterita” le sonrió, Kathya se durmió camino a casa.
Derek la llevo a la cama, Scher-K tomo a Steve de la orejita y lo bajo del auto a punta de nalgadas ya que él se resistía, cuando llegaron a la habitación de Steve, cerró con llave, tomo a Steve quien no podía resistirse mucho por el estado en que estaba, Scher-K le bajo el pantalón luego lo dejo sobre sus muslos, le dio diez fuertes nalgadas para luego bajarle el bóxer para seguir el castigo.
“si los papás decimos estas castigado, estas castigado” ¡ZAS! ¡ZAS!
 “ya no más, me duele” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “para, no tienes derecho” ¡ZAS! ¡ZAS! “déjame no eres nadie, NADIE” ¡CRAC!
“Soy tu mamá, Steve, ¡CRAC! “Soy tu mamá, no tu saco de boxeo, puedes estar enojado conmigo, me puedes odiar si quieres” ¡CRAC! ¡CRAC! “pero no te vas a hacer daño, para hacérmelo a mí” ¡CRAC! ¡CRAC! “DROGAS, DROGAS STEVE, DROGAS ES UN GRAN NO” ¡CRAC! ¡CRAC!
“mamá, mamita no más, me duele, no me pegues más, mamita para por favor, ya me duele mucho” ¡CRAC!
“hijo prométeme que no más drogas” ¡CRAC! ¡CRAC!
“mamita no más drogas nunca más nunca más”
“mi príncipe, nunca más, no te hagas más daño, nunca más te hagas daño” dijo mostrándole las muñecas, donde tenía un nuevo corte, le acomodo la ropa, luego le puso cremita en los cortes para poder borrar las marcas. “cuando ya no las veamos no va doler más mi niño hermoso”
“duele mucho mamá” lloro en sus brazos, por primera vez en su vida se desahogó, su corazón quedo completamente vacío y comenzó a llenarse con el amor de su mamá.
“yo se mi vida” lo consoló hasta que se quedó dormido.
Luego le toco ir a tratar con Derek.
“Hijo, sabes que te voy a castigar por salir sin permiso y estando castigado”
“lo sé mamá” Dijo dejándose guiar sobre el regazo de su madre, una vez ahí le desnudo el trasero igual que a su gemelo.
¡ZAS! ¡ZAS!
“no vas salir sin permiso” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “no vas a romper los castigos”
“nunca más, mucha más mamá pero me duele el potito buaaa me duele” ¡ZAS! ¡ZAS!
“ya pasó mi niñito bello, te amo mi sol…” dijo cantándole un nana hasta que su pequeñito se durmió.
Luego terminó la ronda besando la frente de su bella princesa.
“te amo mi K”
“amo mamita” dijo durmiendo feliz y lo hizo profundamente.
“vamos mamá a la cama” le dijo Sean que la había observado orgulloso desde que llego a casa con sus tres cachorros. “te amo”
“te amo” dijo derrumbándose en sus brazos, Scher-K no tenía fuerzas para seguir luchando con su tigre, no podían seguir con monosílabos.
“lo siento” se disculpó por millonésima vez.
“no hay nada que disculpar, dijiste lo que sentías, no te sientas mal por eso.
“estoy molesto, frustrado, dolido, enojado y mil sentimientos que me vuelven loco, no entiendo Scher-K, porque no me dijiste, pudimos búscalo juntos, pudimos ser felices, pero no podemos vivir del pasado, el destino fue cruel, la peor jugada de la vida, pero que pudimos hacer mejor, teníamos un año más que lo chicos cuando nos arrebataron a nuestro hijo, y tú lo viviste sola, yo estuve a tu lado, pasaste por tanto princesa, el dolor el miedo la angustia, sobreviviste de milagro, eres mi luchadora tigresas de mi corazón y te estaré eternamente agradecido, no soy perfecto y no prometo poder controlarme siempre, porque a veces el dolor es tanto que sale como veneno, pero lo estoy trabajando con mi terapeuta.”
“yo tuve 16 años para superar lo que pasó y aún ahora no lo logro, tu vida cambio en unos meses y todas certezas se fueron al carajo, entiendo que me ames y me odies con la misma intensidad, pero si me odias más de lo que me amas, dímelo ahora no pasa nada, solo seremos padres, pero no puedo seguir siendo el saco de boxeo de todos en esta casa” dijo dándose vuelta para irse a la recamara que aún compartía con Kathya.
“Scher-K” le llamo Sean al tiempo que se arrodillaba. “te amo” dijo extendiendo el mismo amillo que le había obsequiado la primera vez que le había propuesto matrimonio. “te he amado siempre, y te amaré por siempre, te pedí una vez que fueras mi compañera de vida, te lo pido nuevamente Scher-K Paintbrush, ¿quieres casarte este loco enamorado que intenta día a día ser un mejor padre y un mejor hombre para nuestra disfuncional familia?”
“Estoy embarazada” dijo lanzándose a sus brazos, “prométeme que nadie nos separa de nuestros hijos porque estoy aterrada”
Sean le puso el anillo en el dedo y la beso “nada ni nadie nos separara de nuestros hijos”
“no te lo oculte, me acabo de enterar” se excusó. “Me hice el test antes de ir por los chicos, no lo alance a revisar, vi el resultado al abrir la puerta” había dejado el test en la mesita de estar de al lado de la puerta, que lo había tomado antes de darle una respuesta al amor de su vida.
“te amo” Dijo besándola y con su fiereza característica la cargo en hombro y se la llevo a su recamara “de aquí no sales señora Hyuga” 
“jajaja debo ir por mi ropa”
“no la necesitas, es más esta sobra” dijo mientras la desnudaba, “te amo” “te amo” te amo” repetía mientras besaba su cuerpo, al llegar a su vientre “hola hijitos soy su papá, espero no molestar” se rio de sus travesuras, Sean estaba seguro que estaría embarazados de gemelos nuevamente”
“como sabes que serán gemelos”
“Fácil, serán dos porque todo lo que hago, lo hago a lo grande, y serán niños, porque Kathya es nuestra princesita y no está dispuesta a compartir ese título”
“mi princesita” dijo Scher-K emocionada por el amor que Sean sentía por su hija, “yo sobreviví estos años de búsqueda, gracias a mi panterita” Pero Sean la interrumpió.
“Kathya es nuestra, no importa cómo llegó a nuestra vida, es nuestra” la miro serio “quiero adoptar a Kathya, sé que es extraño porque están de novios con Derek, lo converse con Paolo y me decía que era conveniente que fuera Paintbrush Hyuga para que un futuro no tengan problemas para casarse si así lo desean”
“no será fácil con ella”
“lo sé, solo protege a su mamá”
Scher-K estaba frente a Sean totalmente desnuda en cuerpo y alma, y por primera vez en 16 años se sintió en paz, deseaba saltar sobre su tigre y desnudarlo pero la paz que la inundaba se lo impidió.
Sean se desvistió cuidadosamente, sonriendo le mostro los calcetines, haciendo refería a la primera vez que hicieron el amor, donde no sabían si debían o no sacárselos. Se acostó sobre ella.
“te amo” beso sus ojitos  y se durmieron sobre la cama, por fin se tenían el uno al otro y esa era la receta de la felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario