domingo, 19 de julio de 2020

¡¡Sorpresas y confesiones!!





¡¡Sorpresas y confesiones!!

¡FUUUATTT        -      FUATTTT!
Escucho Dean unos minutos después que salieran de la habitación Aarón junto al hermano de Haydé, ese sonido era distinto al de un cinturón y le llamaba la atención, él conocía muy bien el sonido John lo usaba con frecuencia en Sam y especialmente en el asi que cuando tuvo la intención de preguntar, el extraño sonido lo escucho otra vez seguido por un molesto regaño.
- Nunca … FUUUATTT …. Huirás… FUUUATTT … ¡Nunca más hijo!
- Padre ya, para me duele y ya  no aguanto.- Escucho de pronto la súplica del Aleck y sintió tristeza. Dean desde la habitación de su chica  escuchaba incomodo  la paliza y se notaba que esta  era muy dolorosa,
 Aarón en algún momento se detuvo y Dean se tranquilizó, no le agradaba estar en ese lugar así que cuando estuvo todo en  silencio trato de salir, pero  el sonido comenzó otra vez con la diferencia de la vez anterior, en que no solo se escuchaba  el regaño del  padre de Haydé , si no que esta vez  logro oír como Aleck lloraba con dolor, angustia y mucha tristeza.
- FUATTTT  Casi te mataron  fuatttttt  No volverás a hacer esto FUUUAAATT  ¿Me entiendes?
-  SI …SIIII  pero Yaaaaaa papiii ¡¡buaaaaa!!!, no más ¡¡Te lo suplico papitoooo!! buaaaaaaaa.-
 Dean no aguanto más y ansioso pregunto lo obvio a Haydé quien se mantenía tranquila y enviado mensajes desde su celular.
- ¡¡Maldición!!.. ¿Qué es ese sonido?   Haydé ¿Qué está pasando?.- Pregunto  al oír las suplica de Aleck.
- Aarón azota a mi hermano por escapar y casi casarse con su chica. – Respondió mientras guardaba su celular y  se acostaba en la cama de costado,  dando unas palmaditas en ella invitando a Dean.
- ¡AZOTAR!.- Grito y luego bajo la voz avergonzado al ver que su chica comenzó a reír, jalando su mano y acostándolo a su lado, mientras Dean preguntaba -  ¿Con azotar te refieres a?
- Al golpe que se da con un látigo, es el castigo por romper una regla… así que cuidadito en tu comportamiento mi amor  ¡ok!...porque  ¡¡yo también se azotar!!.- Aseguro y trato de besarlo mientras Dean la rechazo aterrado.- jajaja Dean cambia ese rostro, no creerá lo que acabo de decir, estaba jugando por dios… pareces un niño asustados, ¿Tienes 15 años no?.- Dean esbozo una sonrisa mientras era arrastrado de regreso a la cama, Haydé lo comenzó a besar por el cuello mientras con sus manos desabrochaba su cinturón.
- Sí, tengo 15 años pero… ¿Cuántos años tienes tú?
- Los mismo que tú ¡¡mi amor!!... Aseguro mientras se sentaba sobre Dean.- pero no hablemos de eso, mi padre esta entretenido con mi hermano, así que tenemos un par de horas y quiero tener sexo contigo ahora.
- Con que 15 años ¿No?.- Pregunto Dean alejándola y mirándola directo a los ojos.
- Si ¡¡DEAN!!  Es lo que dije.. Ahora mi amor … no te pongas pesado.- Reclamo e intento meter su mano en el interior del pantalón del chico, pero este la sostuvo firmemente.
-  ¿Hace cuánto tiempo  tienes 15 años?... 10 años, ¿Talvez 100?
- Varias década…- Confeso y guio su mano al pecho de Dean escuchando el golpeteo de su corazón a mil.
-  Haydé, dímelo…  ¡Quiero saber todo!

Recuerdo de Haydé
Todo comenzó cuando mi hermano mayor fue a la guerra y  murió en  esta;  con él fuimos bastante cercanos y después de su muerte entre en una gran depresión. Mis padres angustiados  sugirieron que me haría bien pasear por el bosque que estaba cerca de nuestra casa y obedecí, al estar en contacto con  la naturaleza sentí que esta me  ayudaba y hacía sentir mejor, pero un día me ataco un oso o algún animal, no lo recuerdo, solo sé que al ver mi brazo este estaba ensangrentado al igual que gran parte de mi ropa, al notar esto  me desmaye,  un tiempo después desperté con un gran dolor en mi garganta así que me levante y  baje por el parque nevado… al paso de las horas sentía mi cuerpo cada vez más entumeciendo así que me acurruqué contra un árbol y dejé que mis ojos se cerraran por un momento antes de que una voz me despertara.  Aleck me encontró casi muerta y me llevo a su casa, trate de reclamar y exigir que me llevara a la mía, pero se disculpa diciendo que no sabía dónde quedaba, Luego recuerdo que me cobijo con su abrigo y yo me desmaye otra vez, cuando desperté un tiempo después  en una amplia cama, este lugar estaba bastante oscuro, asi que pensé en salir por la ventana y cuando logre abrir, también lo hizo la puerta de la habitación y entro Aarón, una vez que me explico todo entendí lo que sentía y que ese día comencé a vivir mi nueva vida.

Cuando Haydé termino Dean confirmo su sospecha, pero no sabía si estaba preparado así que cuando ella se acercó y trato de abrazarlo, este  la detuvo

- No, no te acerques.- Retrocedió y se pegó la pared.
-  No te hare daño.- Aseguro Haydé con un dejo de dolor en su voz. Estaba enamorada de Dean y su alejamiento le dolía.
- ¡Bien! Confiaré en ti…pero será mejor que ¡no mientas!
- Nunca te mentiría, y yo te amo… es la primera vez que me enamoro Dean.- Confeso y puso su mano en el corazón del chico, este latía tan intenso que parecía un grupo de caballos corriendo desbocados.
- ¿Que eres?.- Pregunto Dean aterrado, él ya sabía solo necesitaba escuchar la confirmación de su sospecha.
- Dilo mi amor…- Al ver que Dean la observo aterrado y negando con la cabeza, ella  respondió  respondió..- Dean Winchester,  soy una chica vampiro.

Al oír la confesión Dean salió de la habitación y luego se dirigió a la entrada. Haydé lo siguió desde distancia hasta que entro al hotel. Una vez que Dean estuvo en su hogar ella regreso a su casa necesitaba hablar con Aarón y ver que Aleck seguía con vida, lo que había dicho a Dean respecto a los azotes era cierto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario