domingo, 12 de julio de 2020

Capítulo trece Primeros comienzos, primeros tropiezos.





Capítulo trece
Primeros comienzos, primeros tropiezos.
No podía creer que por fin había llegado a casa.
“cachorrito bienvenido a casa” le gritó a Derek. “ven, te voy a mostrar nuestra pieza”
“en serio Derek qué vamos a vivir acá" dijo Steve incrédulo.
"Por supuesto hermanito dónde más"
"Sabes D aún no terminó de entender toda esta cosa el cambio de bebés pero lo único que importa es que somos hermanos"
"No olvides también que nos creció la familia mira que ahora tenemos dos papás y una mamá" dijo Derek.
"No la llames a eso" el gruñó en el cachorrito.
"no te alteres mi cachorrito" Derek no supo cómo decirle que se moría por decirle mamá a Scher-K.
"no me hagas enojar hermano" dijo Steve dando por finalizada la conversación.
"tiene su genio el cachorro" dijo Kathya.
"Aún no has visto nada" dijo sonriéndole a su novia "mejor vamos a dar una vuelta mira que hay rincones de esta casa que aún no conocemos" le dijo sexy.
Por otro lado Scher-K acaba de entrar habitación que compartiría con Sean el resto de su vida.
"Bienvenido a casa mi tigre" le dijo sensual.
“lo mismo digo mi tigresa" dijo saltando hacia ella y llevándola hacia  la cama. “cómo te extrañé, me has hecho tanta falta” dijo mientras le desgarraba la ropa “eres mía” dijo mientras le enterraba las garras en el trasero de su mujer y ella gemía de placer. “te amo Scher-K"
"Te amo Sean" le gritó mientras le mordía el oído. "te amo".
Parecía que el tiempo no había pasado por ese par, sabían perfectamente qué era lo que volvía loco al otro sabían cómo despertar el placer máximo el amor de su vida y así lo hicieron toda la tarde cuánto tiempo perdido cuántos años luchando por encontrar a su hijo, su cuerpo jamás lo había tocado otro hombre, Scher-K le pertenecía su cuerpo su alma su esencia gritaba su nombre y él estaba perdido en el placer que le provocaba ver el efecto que aún tenía en su mujer.
Ellos siempre supieron que era los protagonistas la más intensa historia de amor, que por más que los villanos intenten separarlos su amor triunfará ante todo. Más ahora que habían encontrado a su hijo perdido.
El único problema era que Sean no sabía cómo acercarse a Derek, no porque no la amara, al contrario lo amaba tanto y desde antes, que tenía miedo de hacer algo que hiciera que su hijo se alejara de él, porque como pasar del tío guay a un padre cuando su hijo ya tenía el mejor padre de la historia. Sentía que jamás estaría a la altura de Simon. Pero sabía que ya tendría tiempo toda su vida y la de su hijo. Ya que jamás se separaría de Derek.
La cena estuvo a cargo de Simon quién sin darse cuenta se había convertido en el patriarca de la familia, en un principio le costó entender que no está perdiendo un hijo sino que estaba ganando una familia completa.
"niños a cenar" Los llamó y ese llamado incluya tanto a los padres como los hijos pues para él eran todos sus niños.
“Que hay de cenar, mira que en la clínica me daban pura comida de enfermo, si estaba enfermo de la cabeza no de la panza” Se quejó el tigrecito descarado.
“come y calla” mocosito le regaño Simon.
“bueno, bueno, pero eso no siempre es delicioso”
“Steve siéntate a comer” le ordeno Sean. “Derek, Kathya, bajen”
“Ya vamos” gritó Derek.
Scher-K quien ayudaba con la comida a Simon, le puso el plato delante de Steve, y el cachorrito sin siquiera mirar que contenía, lo boto de un manotazo.
“no me gusta esta mierda” dijo parándose de golpe.
“Steve porque hiciste eso” dijo Scher-K sorprendida.
“no me le digas a mi padre” la amenazo.
“¿Qué pasó aquí?” preguntó Sean al ver la comida en el suelo.
“nada, se me cayó, ya limpio” dejo Scher-K
Sean conocía muy bien esa mirada de satisfacción en los ojos de su hijo. “¿Steve?”
“¿Quee? es un poco torpe tu mujercita”
Sean levanto a Steve de un golpe y le dio  tres fuertes nalgadas.
“intenta de nuevo”
“Auchh ¿qué? creías, que porque ya estamos en su casa, seremos una familia feliz,”
“ese es el problema, ¿quieres que nos vayamos?, conversamos en la clínica sobre comenzar una nueva vida aquí, todos juntos como familia” Steve se negaba a hablar.
“¿Qué quieres hijo? Steve si no me hablas no puedo entenderte. ¿Quieres que nos vayamos?”
“NO” dijo asustado.
“entonces nos quedamos, pero no quiere decir que puedas hacerle daño a tu madre”
“no le digas eso” le gruño con odio puro.
“no nos quedaremos para que puedas lastimarla, estas muy equivocado si crees que te lo permitiré”
“de cuando he necesitado tu permiso. Todo lo que pueda hacerle se queda corto para lo que se merece.”
“es tu madre te guste o no”
“pues no me gusta, pero por lo he visto a ti si ¿Cómo pudiste perdonarla? Nos abandonó papá y en cuanto aparece te encamas con ella” le increpo.
“porque yo la amo”
PERO YO LA ODIO” dijo apretando sus puños de rabia y dolor contenido
“eso no es cierto cariño”
“me estoy volviendo loco papá” dijo dejándose abrazar.
“no, mi vida, solo es el comienzo de algo maravilloso”.
Steve vio los ojos de dolor de su madre.
“sigo enojado contigo y no sé si pueda de perdonarte pero eres parte de esta locura”
“yo sé hij…” quería decirle hijo pero “Steve”
“Steve recoge lo que botaste” y al ver la negativa de su hijo agregó “AHORA” y lo acompaño con otras tres palmadas.
Steve comenzó limpiar, de muy mala gana, en eso Derek ayudo a Steve a limpiar y Kathya abrazó a su madre, si te hace llorar el cachorro lo mato.
“te amo tesorita, pero no es tan difícil como lo imaginamos”
“yo a ti mamá” camino a Steve y le dio una ligera patada en el trasero, “te metes con mi mamá y yo cobro” le dijo muy sería.
“Kathya” gritaron todos.
“¿qué? fue un cariñito no más” dijo levantando las manos.
“Chicos a la mesa, cuento hasta tres y van dos” dijo Simon, y por fin pudieron comer tranquilos como la familia que eran, si hasta Steve le pidió la sal a Scher-K y acepto un vaso de jugo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario