jueves, 30 de julio de 2020

LA VENGANZA DE SAM SUPERNATURAL


LA VENGANZA DE SAM
SUPERNATURAL

Jhon tras darse cuenta que últimamente los chicos estaban bebiendo más de lo normal, claro que delante de èl lo hacían con misura,  pero el sabia que a escondidas se tomaban unas cuantas más de lo que el podía tolerar, sobre todo tras una cacería sangrienta, y sí en la misma había victimas inevitables. Tomó la  decisión de salir a cazar solo esos días, dejando a los chicos en el motel. Tras la advertencia clara de no salir a cazar y sobre todo no beber, en resumen castigados hasta nuevo aviso.
En su interior Jhon se sentía algo hipócrita sabia que sus hijos ya no eran niños, aunque irónicamente siempre les prohibía esas cosas por las mismas razón, adicionalmente  el bebía a diario a decir verdad. Pero no quería que sus hijos terminaran en alcohólicos como él.

Mientras esperaba el inminente ataque recordaba como Sam no había tomado para nada bien la noticia de ir a seguir la pista del  demonio de ojos amarillos sin ellos, y cómo Dean como siempre había hecho de conciliador, sin embargo por primera vez le había dado la razón a su hermanito, al indicarle que no estaba para nada de acuerdo con que fuera a cazar solo.


Jhon: Dije que se quedan en el Motel y punto, Samuel.
Sam: Ya no soy un niño papá, es una pista importante y debemos estar los tres.
Jhon: Ustedes son y siempre serán mis niños, y debo protegerlos así sea de ustedes mismos. Y se acaba la discusión ahora mismo a menos que desees que termine de otra forma jovencito.
Sam: Ahh y ¿cómo será eso?
Jhon: ¿Te voy a enseñar cómo?, y aquí mismo SI ASÌ LO QUIERES.
Sam: Grrrr… Cuando no tienes la razón todo lo arreglas así.
Jhon tomo a su hijo por la camisa, con toda la intención de segundos después voltear a su hijo y darle la paliza que está pidiendo por falta de respeto, de no haber estado en la calle Dean, tal vez no se hubiera metido en medio.

Dean: ¡Espera papá! ¡Saaaam cálmate tú también!, les recuerdo que estamos en la calle, que estamos cansados… vamos al Motel y hablamos con calma.
Jhon: Tu hermano parece no entender que el que toma las decisiones en esta familia soy yo. Parece que se olvida quién es el papá acá.
Dean: Papá todos sabemos quién manda, la verdad nunca dejas mucho margen para olvidarlo, y sabes que siempre te obedezco pero por esta vez estoy de acuerdo con él, es muy peligroso que vayas solo.
Jhon: Lo siento hoy estuvimos en riesgos porque sus reflejos no estaban como siempre. O me van a negar que las cervezas que se tomaron a escondidas no tuviero nada que ver con la puntería en la cacería.
Y con eso les bajo la guardia a los chicos, quienes se quedaron callados y hasta algo de vergüenza les dio. Porque era cierto la resaca no les deja pensar claro, a la hora de reaccionar fueron algo lentos y fallaron en la primera instancia.
Al llegar al motel, no les quedo de otra que escuchar las recomendaciones, advertencias y sobre todo lo que sucedería si salían a cazar y beber, Jhon necesitaba saber si sus chicos podían estar sin beber, no les había dicho pero están a pocos días del peor encuentro con el mal, y los necesitaba 100% en forma.
…..
Pasaron ya 6 días y los chicos estaban que se trepaban por las paredes, Jhon con toda  la mala intención no les había dejado efectivo, solo tarjetas de credito que podia facil rastrear en que gastan, y dejado algunas cervezas en la nevera. Sam decia que su padre de seguro las habìa contado, Dean decia que era ridiculo que seguro Jhon ni se habia percatado que las habia dejado en la nevera.
Sam: Sabes ya me canse hay un caso que se ve sencillo, si no quieres acompañarme me voy solo.
Dean: QUEEE, no nada de eso Sammy,  papá dijo…
Sam: Me suda lo que papá dijo, no soy un niño. Ademas no ha llamado en dìas como coño se va a enterar que salimos. ¿ahh?
Dean: No lo se.. es papá sabes. No sé como coño lo descubre pero lo hace.
Sam: Ahhh vamos Deeeeean. Me voy a volver loco.
Dean: Vale… yo tambien, vamos ràpido no decida regresar hoy.
Los chicos tuvieron una caza exitosa y ràpida, era un fantasma de bajo nivel atormentando a una familia, estaban los chicos pensando si tomar otro caso o entrar al bar mas cercano, para desestresarse pero el no tener efectivo los limitaba.


Dean: Huum podriamos jugar la carta de jugar pool para ganar dinero Sam.
Sam: Y con que hacemos la primera apuesta Genio.
Dean: Grrr… cierto. Nada nos sale regresar al Motel Sammy.
Sam: Ohh vamos Dean, hay otro caso a pocas millas, y creo que mas sencillo que este ultimo.
Ring Ring… sonó el celular de Dean.

Dean: Mierda el viejo, shh calladito Sammy. Aló ¿papá?
Jhon: ¡Nooo el Coronel Mostaza! ¿DÓNDE RAYOS ESTAN?
Dean: Ehh ¿qué donde estamos? En el Motel papá donde más. Dijo tragando grueso.
Jhon: No me mientas Dean Winchester, que acabo de llamar a la habitacion del Motel y no contestan.
Dean: Llegando al Motel quise decir… salimos a a a comprar provisiones señor.
Jhon: Y con cual tarjeta que ninguna ha tenido actividad desde hace dos dìas, Deeeean.
Dean:  jooo… salimos a cazar señor. Pero fue muy cerca y todo perfe..
Jhon: SILENCIO.. ¿En cuánto del hotel Dean Winchester?
Dean: A…. 5 minutos señor, se lo juro. Dijo con resignaciòn.
Jhon: LOS QUIERO A LOS DOS YAAA EN EL MOTEL,  LOS VOY A LLAMAR EN CINCO MINUTOS Y MAS LE VALEN QUE ME CONTESTEN.  Y tranco ..
Dean: Correee…
Sam: Para que ya estamos muertos igual.
Dean y Sam llegaron en 4 minutos  y 58 segundos, y justo en 5 minutos llamo Jhon.
Dean: Señor, realmente lo lamentamos. No pretendiamos desobedecer pero… esa familia nos necesitaba y…
Jhon: Cuando regrese, hablaremos de cómo les encanta desobedecerme jovencito. ¿Quedo claro?
Dean: Si, Señor. Dijo más que resignado.
Jhon: Tardare unos días más…aspiro que ahora sepan comportase Dean, y lo mismo tu hermano.
La cara de angustia de Dean era evidente, y a Sam le divertia, a el por respondon, por no querer seguir las ordenes directas de Jhon, se llevaba mas de una seguida, pero Dean tenía tiempo sin meterse en problemas. La sola idea de que su padre, lo castigara y delante de su hermano le aterraba.
Sam: Ya Dean quedate quieto… por Dios, ni que fuera para tanto.
Dean: Callate, tu eres el unico culpable.
Sam: Yoooo, te dije claramente, que podia ir solo. Ademas de haber sido asi cuando llamara papa tu respondías y no habría sospechado. No seas hipócrita tu también querías salir solo que yo si lo admito y tu no.
Dean: Grrrr… Yo solo fui para salvarte tu trasero como siempre.
Sam: Yo no necesito una niñera imbecil…grrr
Ambos chicos se miraron con odio por unos minutos, luego suspiraron y decidieron ignorarse.
Pasaron 3 dìas con odiosidades entre ellos, hasta que comenzaron las bromas pesadas entre ellos. Dean sobre todo en las noches estuvo tentado de tomar una cerveza de la nevera, de seguro su padre no notaria si faltaba una.
Sam: Ahhh Dean por Dios, tomala de una vez, o temes ganarte otra paliza por no hacerle caso, bebito.
Dean: Grrr… ¡No le tengo miedo imbécil!, acá el único que llora como bebé cuando papa lo castiga es otro. Le dijo con malicia.
Sam: Demuéstralo agárrala. Te reto.

Dean: Grrr me canso, la agarro y me la tomo. Y así lo hizo abrió la nevera tomo la primera cerveza que tenía de frente y le dio un buen trago, cuando quiso poner la cerveza en la mesa no pudo…. Y ¿por qué? Porque Sam le había colocado pega loca a la misma.




Dean quería matar a Sam sobre todo al verlo reír con el pegamento en la mano, pero a ambos se les cortaron las intenciones cuando escucharon la puerta abrir. Había llegado Jhon sin previo aviso, por instintos ambos chicos colocaron la mano del delito atrás.. Dean con la botella pegada y Sam con la pega loca, ambos tragaron luego tras saludar.
Dean/Sam: Hola Papá. ¿Qué tal la cacería? ¿El viaje? Saludaron con nerviosismo.
Jhon: Hola Chicos. Bien, agotador como siempre. Dean podrías traer unas bolsas que deje en la camioneta.
Dean trago grueso si se movía Jhon vería la botella pegada en su mano, por otra parte sería la oportunidad perfecta para tratar de arrancarla afuera. Ante la duda y conociendo la poca paciencia de Jhon… Sam pico adelante.
Sam: Yo voy papá, Dean está algo cansado…
Jhon:¿Cansado?
Sam: Siii se puso a limpiar.. de por si se iba a bañar… ¿Verdad Dean?
Dean: Ajaaa. Pero de seguro tu querrás darte un baño primero que yo, se ve que te hace falta. Dijo rezando porque Jhon entrara al baño, mientras Sam se apresuro a traer lo que su padre había pedido.
Jhon: Si, tomare el baño ya mismo para que luego comamos algo. Tomo su toalla y entro al baño, Dean corrió al chorro de agua para intentar quitarse la botella, pero se hizo daño en el intento… Sam trataba de ayudarlo.
Dean: Auauau… joo me estoy arrancando el pellejo.
Sam: Lo siento no pensé que se pegaría tanto… bueno en realidad nunca pensé que papa llegara de improviso…jooo.
Jhon se dio cuenta que no había tomado una muda de ropa y salió para encontrar a esos dos afanados en el grifo de la pequeña cocina.
Jhon: Pero que carajos hacen ustedes dos ahí.. Dean que haces con esta botella en la mano.
Dean: Ehh yo ahh bueno yo.
Jhon levanto la ceja al evidenciar lo que sucedía. Dean trajo grueso y Sam decidió hacerle frente a su padre.
Sam: La tiene pegada en la mano papá, fue mi culpa en realidad…una pequeña bromita.
Jhon: ¿Pegada? ¿Con que tipo de pegamento?
Dean/Sam: Pega Loca.
Jhon: ¡PEGA LOCA…!. Sam en mi bolso hay una pequeña botella que dice tiner y pon a calentar un poco de agua.
Tras casi 45 minutos Dean se vio liberado de la misma, su palma de la mano quedo roja, y había perdido algo de piel en el intento de quitársela.
Jhon: Ahora se me sientan los dos ahí y me explican por qué coño tu terminas con una cerveza pegada en la mano.
Tras soltar todo y quedar claro que Sam lo había hecho por venganza a Dean, tras haberle colocado polvo pica pica en su ropa interior el día anterior, a Jhon le dio algo de gracia aquello pero su rostro no lo denoto.
Jhon: Así que decidiste desobedecerme de nuevo y tomarte una cerveza Dean Winchester. ¿huum?
Dean: Yo…yo lo siento señor…me deje llevar por el reto.
Jhon: Samuel, toma ve a comprar comida china en el restaurant de la esquina. Necesito media hora con tu hermano.
Sam hizo un gesto con el labio de ouch…
Sam: Papá la culpa no es solo de Dean, yo..en realidad fui el de la idea de cazar…y lo moleste para…
Jhon: ¡Alto! Esas explicaciones las darás cuando sea tu turno, o sea cuando tu hermano salga a comprar el pie para el postre.¿Estoy siendo claro?
Sam: Jooo si señor… pero yo no quiero postre y dudo que Dean le apetezca….
Jhon: Samuel Winchester sal ahora.
Sam: Si, señor. Tomo el dinero y  corrió.
Al quedar solos, Dean trago grueso se dio por muerto, bueno su trasero propiamente y no se equivoco. Cuando vio a su padre quitarse el cinturón de esa forma tan aterradora que solo Jhon Winchester podía hacer. Donde estaban los espantos que los atacaban cuando los necesitaba, pensaba Dean.
Jhon: Estas esperando una invitación, se que ha pasado tiempo pero creo que recuerdas perfectamente cómo va la cosa Dean Winchester, así que afuera pantalones e inclinado en el sofá.
Dean arrastro los pies, e hizo lo que su padre le pido con toda la vergüenza del mundo, peor se puso cuando sintió que Jhon le bajaba el calzoncillo…iba a protestar pero los correazos no dieron espacio para nada.
ZAS, ZAS, ZAS, Grrr. ZAS, ZAS, ZAS, auaua..Cuando les doy una orden espero que la cumplan ZAS,ZAS,ZAS Como puedo trabajar tranquilo si debo estar pensando si se estar comportando como les dije que se comportaran. ZAS, ZAS, ZAS Es su vida la que no puede estar en juego. ZAS, ZAS, ZAS, Y de paso poner de bromas pesadas con tu hermano es que acaso tienes 10 años ZAS, ZAS, ZAS.. ayy señooor no maaas. ZAS, ZAS Papaaaaa por favooor… Buaaa…buaaa
Jhon: Shhh Shh ya paso Dean, ya pasó.
Dean: No recordaba que doliera tanto ish ish…lo siento.
Jhon: Tenias bastante tiempo que no la liabas hijo…shh shh ya todo perdonado. Anda ve a tomar una ducha ese trasero lo necesita.
Dean se volvió a colocar rojo, pero le sirvió para despejar su cara cuando Sam regreso encontró a su padre sentado leyendo el periódico y Dean saliendo con un bermuda holgado. Esquivo la mirada a Sam, cuando este quiso preguntarle si estaba bien.
Jhon: Dije media hora ¿acaso el chino no encontraba las lumpias.?
Sam: Ahh pensé que tal vez necesitaban un poquito más de tiempo, y no es como si yo tuviera muchas ganas de regresar.
Jhon: Entiendo, Dean toma ve a comprar un pie y helado de mantecado. Y te quiero en 20 minutos aquí, no quiero comer frio. Dijo coloco la comida china dentro del hornito para que no se enfriara.
Apenas Dean salió, Jhon se le paro delante de su hijo, lo tomo por el brazo y lo arrastro hacia la cama.
Jhon: Abajo pantalones Samuel, le dijo justo dejándolo frente a él, quien se sentó en la cama.
Sam trago grueso y obedeció.
Sam: Papá yoooo.. lo siento tanto.  Jhon lo tumbo en sus piernas le bajo el calzoncillo y lo sujeto fuerte, y era que Sam no se quedaba quieto como Dean, el pataleaba e intentaba huir, así que para no perder tiempo.
Jhon doblo la correa un poco más corta por no tener mucho espacio y comenzó con el castigo.
ZAS, ZAS, ZAS AYAYAYA CUANDO DIGO NO, ES NO SAMUEL, ZAS,ZAS,ZAS,  AAYAYA PAPAAA… Cuando doy una orden espero se cumpla, es por su bien hijo…ZAS, ZAS,ZAS no me perdonaría jamás si les pasa algo. ZAS, ZAS….PAPAAA YAAAA BUAAAA…
ZAS,ZAS, ZAS Eso que le hiciste a tu hermano estuvo muy feo….ZAS,ZAS, ZAS Aunque por el otro lado te lo agradezco nunca lo hubiera sabido sino. ZAS,ZAS,ZAS BUAAAAAA….YA PAPIIIIIII
Jhon: Ya hijito ya paso. Ahora a portase muy bien. Que necesito a mis guerreros conmigo para enfrentar lo que se nos viene. Sam Se incorporó subiéndose el calzoncillo y mirarlo a los ojos.
Sam: De verdad ish ish ¿dejaras que te ayudemos ish papá?
Jhon: A nadie más quiero a mi lado, solo confió en mis hijos. Le dijo para luego besarle la frente
Sam: Dean papà dice que podremos cazar el demonio que mato a mamá con él. Dijo entusiasmado a pesar de que aun tenía los ojos aguarapados del castigo, apenas su hermano piso la habitación del hotel
Dean: ¿En serio? Pensé que te habíamos defraudado.
Jhon: Claro hijo, que dices yo estoy tan orgulloso de ustedes, además después del castigo se que andarán derechitos.
Dean/Sam: Papaaa.
Dean: Bueno no sé Sam pero yo si aprendí la lección jooo. Dijo sobándose el trasero, mientras Jhon servía la comida.
Jhon: A por cierto están castigados.
Dean/Sam: Queeee… pero papa si nos … tu sabes.
Jhon: Castigados los dos por 10.
Dean: por ¿10 días?
Jhon: Serán 10 años sino se sientan a comer, ya caramba.
Ambos chicos arrugaron la cara porque sentarse no era lo que querían precisamente pero Jhon podía fácil cumplir su promesa así que le hicieron caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario