domingo, 16 de noviembre de 2014

ESOS SON MIS HIJOS… Y AQUELLOS, LOS MIOS…



ESOS SON MIS HIJOS… Y AQUELLOS, LOS MIOS…

Más de uno seguro que piensa que organizar un viaje con doce hijos es una locura. Bueno, ¡qué digo!: muchos pensarán directamente que tener doce hijos es de locos. Y quizá, después de esta historia, descubran que tienen razón.

Aidan había evitado durante toda su vida las giras internacionales para promocionar su libro, pero sabía que con ello perdía una gran posibilidad de expansión por el extranjero. Lo cierto es que no le vendría nada mal un dinero extra, así que al final, inspirado por una voz en su cabeza que sonaba increíblemente parecida a la de Sanha, (eso seguro, porque desde que lo leo, lo invoco ;P) se puso a hacer maletas (lo cual bien pudo llevarle días, teniendo en cuenta todas las que tenía que hacer y supervisar)  y aprovechó las vacaciones en el colegio para hacer una gira rápida de promoción. Por supuesto, él no hubiera ido de no poder llevar a sus hijos consigo.

Sabía desde el principio que aquello no iba a ser fácil. Se alojaron en un hotel en el que pidieron seis habitaciones. La mayoría eran dobles, salvo la de Aidan, que dormía con Alice y Dylan por si necesitaban algo; la de Michael, que dormía solo, y la de Ted, que dormía con los mellizos por ser aún pequeños. Aidan se deshizo en recomendaciones e instrucciones de buen comportamiento, de cara al primero de sus compromisos profesionales: él iba a estar firmando libros en un centro comercial, y ellos estarían muy cerca, al cuidado de su agente, y les insistió en que no le dieran problemas.

-…. porque a la mínima nos volvemos a casa, pero más de uno volvería calentito, ¿me expliqué con claridad?

-         Jobar papá, qué carácter – se quejó Alejandro – Ni que no nos tuvieras confianza.

-         Lo digo especialmente por ti, Alejandro. – replicó Aidan, pero luego le revolvió el pelo, tratando de aparentar tranquilidad. Sí confiaba en ellos, pero también sabía cómo podían armarla si se lo proponían, especialmente cuando quedaban al cargo de personas extrañas.


Como era de esperar, Aidan no podía dejar de visitar Venezuela, y por supuesto Caracas, que mejor que la capital de ese país para promocionar su libro, y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y más aun tropezarse con la tropa Hoffman… ¿hum?.

Inicialmente la idea de esta historia era celebrar el primer año de existencia de estas familias en el Blog (cumplidos en septiembre) pero… termino siendo el regalo especial para Tivi de nuestra parte (¿Algo tardonas no? Carajo… 3 meses… jooo) … si… ya…. ya seguimos…

Abby: ¡Chicos apúrense! Que no quiero llegar tarde, además quedamos en vernos con su tío Max, cuidaremos a Leo unas horas.

Ray: Ma… pero porque debemos ir todos… teníamos otros planes… ¡Vale!

Abby: Ray, saben perfectamente, que deben avisar antes cariño, y tu padre quiere cenar en familia hoy en el restaurant nuevo… se los dijimos desde el jueves.

Rey: jajaja mamá es que Ray, debe tener cerebro de pollo, todo se le olvida…

Ray: Grrr… no te metas, que no estoy de humor.

Kyle: Mamá… pero no hay problemas de invitar a las novias ¿no?... Gabriela también quiere conocer… Al famoso Aidan Whitemore…

Susan: Ahhh es que escribe tan bello…. Sus cuentos son especiales…

Ricky: A mí me gustan varios… de sus cuentos… pero no él.

Todos: jajaja

Abby: Seguramente, leerá algo de su nuevo libro.

Rey: Mamá… pero mientras ustedes estén en la conferencia, nosotros podemos dar vueltas en el centro comercial…. No tenemos que calarnos eso… ¿no?.

Kyle: Si… mamá… yo me ofrezco a cuidarlos…

Robert: Yo, si quiero estar contigo mami.  Papi… llega allá ¿verdad?

Abby: Si, mis amores… pero mejor vamos arrancado

Ya, montándose en el carro…

Kyle: Peroooo Rey, para ¿qué rayos llevas tu guitarra?

Rey: Aprovechare para mandarle a cambiar la cuerda que Ricky, me corto con la tijera, en el centro comercial hay una tienda, me la pueden reparar en media hora.


El centro comercial estaba abarrotado de gente, con ganas de ver al famoso autor.  El final de la cola no se veía. Todo lo que Aidan pudo pensar es que después de hacer tantos autógrafos acabaría por dolerle la muñeca.

No llevaba ni diez minutos firmando autógrafos cuando alguien bajito tiró de su manga. Debajo de la mesa estaba Kurt, mirándole triste a través de sus gafas.

Kurt:  Papáaaa…. Me aburrooooo.  ¿Podemos ir a ver los juguetes?

Aidan:  Pero si tenéis juguetes ahí….

Kurt:  ¡Pero yo quiero ver los de la tienda!… Por fa….

Aidan:  Está bien, dile a Ted que venga.

Kurt: Siiiiiii.

Aidan detuvo la cola por unos instantes mientras hablaba con su hijo.  Le dio una enorme lista de recomendaciones, órdenes y consejos.

Aidan: No les pierdas de vista ni por un segundo. Michael, Alejandro y tú tendréis que multiplicaros. Os quiero aquí en una hora.

Ted: Hecho.

Aidan dejó que se fueran con un mal presentimiento, pero se lo tuvo que tragar porque la cola siguió avanzando. Sonrió al siguiente lector, firmó su libro, y le invitó a al conferencia que tendría lugar en pocos minutos.

Mientras él estaba sentado haciendo garabatos…..este, que diga… currándose las firmas… su numerosa prole estaba explorando aquél centro comercial, porque cuando estás en un país extraño hasta sus tiendas parecen diferentes.

Ted tardó exactamente diez minutos en perder de vista a uno de sus hermanos. Y no a los pequeños, como sería lógico pensar, sino a Alejandro, que decidió hacer exploración por su cuenta o tal vez quedó hipnotizado por la sección de los videojuegos. Quién sabe. El caso es que Ted no lo consideró un buen augurio, y aunque su hermano ya era mayorcito como para no saber volver, pensó que debían buscarle. Y buscando al mayor, perdió a los gemelos.

En seguida les encontró en plena batalla con pistolas de agua. ¿Dónde narices las habían cargado? ¿En el baño? Si las habían estrenado igual había que pagarlas. Grrr.

Ted: ¡HARRY! ¡ZACHARY! ¿Qué porras estáis haciendo?


Kyle: Ok, nos vemos en 45 minutos acá… 45 minutos… Oigan recuerden debemos llegar  juntos. Tengo poco saldo para mensajes, por lo que no pienso gastarlo en ustedes.

Ray: Jooo… al menos a ti, te quedan….

Rey: Pues si quieren les prestó dinero para la recargas…jajaja

Kyle: ¡NO, GRACIAS… Ray… acá en 45 minutos.

Ray: Yaaa… no seas ladilla… ya entendí

Rey: Pero si no te lo dice por ladilla sino por tardón jajaja..

Ray: Oye… te estás buscando desde temprano una buena trompada… Y con esa dulce amenaza,  los chicos se fueron cada uno por su lado.

Los mayores se fueron con sus respectivas novias, Rey dejo su guitarra para la reparación y decidió pasar por la sucursal de la famosa tienda de video donde había competido una vez, y estaba observando la vitrina.

Rey: ¡Ohhh… ya le llego el nuevo juego de Encharte, cool!…  Lo dijo en voz alta y un joven que estaba embobado también viendo la vitrina, solo atino a decir ¡siii! Como si estuviese en el paraíso.

Alejandro: Encontrar este es casi imposible. 


Rey: Waooo… tengo que entrar a probarlo… Oye tú, ¿te gustaría jugar conmigo?  Tienes toda la cara de ser un buen contrincante.

Alejandro: Me encantaría, pero como no atraque un banco… Además, mis hermanos me echarán de menos, digo yo.

Rey: No hace falta dinero, conozco al dueño de la tienda, nos dejará probar el juego gratis…. Tranquilo hombre, solo será una partida, yo también debo regresar donde mis hermanos…dentro de poco.

Después de unas partidas, geniales y ponerse a conversar…  dos chicas lindas “saludaron”… algo acaloradas a Alejandro…

MADIE:  ¡Alejandro!  ¿Qué haces?  Se supone que no tenemos que separarnos. No conocemos esto y Ted va a volverse loco si le dejas solo con los enanos.

ALEJANDRO: ¿Tiene a Michael, no?

BARIE: ¡Pero se supone que tú también le tienes que ayudar,  y no andar sólo por ahí!

ALEJANDRO:  No necesito que Ted me lleve de la correa. Si quiero dar una vuelta, doy una vuelta.

MADIE: ¿AH sí? Pues… pues….oh.

 El enfado se les paso cuando vieron a Rey, identificándolo como un chico que salía en un comercial que había visto en la TV local. 

MADIE: Barbie… ¿te suena ese chico a ti también?

BARIE: Sí  ¿no es el que sale en la TV?

MADIE:   Eso creo.

BARIE:  ¿De verdad?  ¡Ay Dios! ¿Le decimos algo?

Rey: Hombre… es que acaso en tu país no presentan a la gente… porque acá somos re-sociables… Mucho gusto Reynaldo Hoffman…pero todos me dicen Rey, le dijo con picardía…

Barie:  Bar-Bárbara Whitemore   - murmuró con timidez – Y ella es Maddie.

Rey: OHHH Barie y Maddie… ¿WHITEMORE? A poco son familia del tal ¿AIDAN? Mi madre, mi hermana, y mis cuñadas están en la conferencia….

Madie: Pues sí, ese mismo. Es nuestro padre. Estamos viajando con él para promocionar su libro….y ….aunque nos encantó conocerte….deberíamos de ir volviendo con los demás.

Rey: Porqué tan rápido…están de visita en mi país… A pues, no pueden irse sin tomar algunas fotos… y conozco el lugar perfecto… desde la terraza de este centro comercial se ve casi toda la ciudad, y la montaña…
¡Vamos!...solo será un momento.

Barie: ¿Fotos contigo?  - preguntó, con ilusión mal disimulada.

Rey: jajaja pues… si quieren… a mi me agradaría tener un recuerdo.. - Dijo con picardía… aunque después de ver la cara de Alejandro… - Tranquilo hombre…. Que también tengo hermana, una por cierto que es de tu edad, y aunque el cuña pueda matar por lo que voy a decir…pues, sin problema te la presento.

Alejandro: ¿Está buena?

Rey: Jodeer… que sutil… si te pregunto por tus hermanas…. Que me dirías…

Alejandro: Ya sabes, hombre… sólo pregunto si es guapa…

Rey: jajaja Pues, es refeo hablar así de la hermana de uno… pero mírala por ti mismo, y le enseño una foto de Susan, donde nada más y nada menos salía en traje de baño.

Alejandro:  JOOOO, De todas formas no importa…. Dices que tiene novio y no me apetece que me cosan a puñetazos…

Así que los cuatro jóvenes subieron a la terraza, tan apresurados que ninguno se preocupó de leer el cartel en el que ponía “puerta estropeada. No pasar”.  Cuando salieron a la terraza la puerta se bloqueó, y ya nadie podría abrirla.




HARRY: ¿Cuál es tu problema, jo?  Cenizo…


TED: ¿Cómo que cuál es mi problema? ¿Qué tienes, cinco años? Agradece que os vi yo, y no un empleado. ¿Y tú qué miras?  - medio le graznó, a un chico que les estaba observando.

Ray: Pues a un par de ángeles idénticos con pistolas de agua en mano.

TED: No os habrán molestado ¿no?

Ray: Pues… a mi no, pero mi novia no piensa lo mismo… Aunque acá entre nosotros jajaja…fue divertido, de momento pensé que había sido mi hermanito.

TED: Dejad eso ahí, venga. ¡Mira cómo tienes la camiseta, Zach! ¿Qué le digo a papá, qué nos ha llovido aquí dentro? Grrr….. Me llamo Ted. Y ellos son Zach y Harry.

HARRY: ¡Puedo presentarme solo!

RAY: Hola, me llamo Ray y ese que viene con cara de pocos amigos es mi hermano Kyle.

Kyle: Grrr… RAY…¿No ha regresado? Grrrr es que quiere que papá y mamá nos maten… FUI MUY CLARO 45 MINUTOS QUE YA A PASADO HORA Y CUARTO….GRRR..

Ted: A nosotros también nos matan…. Zach, no habréis visto  a Alejandro, ¿verdad?

Zach: Nop

Ted: Genial hombre. En momentos así, me encanta ser el hermano mayor.

Kyler: Ufff, ni que lo digas…. Ellos la cagan y a nosotros nos cargan… que no es justo….pero antes de que pase eso…. Lo consigo y lo mato…grrrr


Ted:  Kyle ¿verdad? Yo soy Ted.  Y si tú has perdido un hermano, yo perdí tres….

Kyle: Uyyy… pana, entonces estas más que muerto, por suerte, para mí los otros tres están con mi madre.


Ted: ¿Y si nos ayudamos mutuamente?  La verdad, creo que tú conoces éste lugar mucho mejor que yo, y nosotros por nuestra parte somos muchos, así que somos más ojos para buscar.

Kyle: Excelente….mi novia y mi cuñada pueden ayudarnos también. ¿Cómo son tus hermanos? esta es la foto del mío.



Tras cincuenta fotos, veinte suspiros y las ganas enormes de contarles a todas sus amigas que había estado con un chico “medio famoso”, Bárbara se fijó en su reloj.

Barie: Deberíamos de ir volviendo ya….

Rey: O vamos a poco no la estamos pasando super cool.


Madie: No, tiene razón… Ya pasó la hora que dijo papá y Ted estará preocupado.

Alejandro: Ted no necesita nuestra ayuda para preocuparse.

Rey : jajaja Ese tal Ted, como que es como mi hermano mayor Kyle, siempre tratando de ser don obediente jajaja.. Vale quiten esa cara… ya vámonos.

Barie: …¡Eh!  ¡Esta puerta no abre!

Madie: ¿Cómo que no?

Barie: ¡Que no abre!

Rey: A ver princesas dejen que los hombres se hagan cargo…. Rey, y Alejandro intentaron entre los dos, pero nada…

Barie: ¿qué hacemos?

Alejandro: Tiene que haber otra salida ¿no?

Rey: Bueno, a menos que te creas el hombre araña, puedes intentar bajar por la cornisa…  Jooooder.. tengo poca pila… bueno creo que puedo enviar un mensaje corto… a Kyle… espero que entienda…pero lo más importante que la pila alcance.

Y lo único que Rey puedo escribir fue “Azotea”.


Aidan caminaba histérico  de un lado para otro. ¿Acaso estaba nervioso por la conferencia? ¡Qué va!  Sus nervios se debían a la ausencia de doce personas que tendrían que haber vuelto hacía ya un buen rato. Normalmente no se habría preocupado tanto porque se demoraran en un centro comercial, pero teniendo en cuenta que no conocían el lugar, comenzó a pensar que quizá se hubieran perdido.

Retrasó la conferencia todo lo que pudo, la gente empezó a ponerse nerviosa y al final tuvo que salir a decir algunas palabras. La verdad, no recordaba lo que había dicho. Su mente había estado en otra parte durante toda la charla y en cuanto pudo se bajó de la tarima porque sus hijos aún no habían vuelto.

Dejó medio plantado a su agente y se puso a buscarlos, dispuesto a hacer que les llamaran por megafonía. Tan obsesionado estaba en su búsqueda, que se chocó sin querer con  otro hombre.

Aidan: Discúlpeme, yo… no estaba mirando….

Edward: Discúlpeme usted a mi… es que ando como loco por no decir… (arrecho) mis hijos hace rato que debería estar acá y no aparecen…grrrrrr…

Aidan: ¿No me diga?  Qué triste coincidencia porque estoy exactamente en la misma situación… además no conocen esto y… bueno, estoy preocupado.

Edward: Tranquilo, seguro están bien es un centro comercial seguro, lo que pasa es que es muy grande y tiene demasiadas cosas para los adolescentes… si quiere acompáñeme hasta la seguridad, para que llamen a los chicos por las cornetas.

Abby: ¿Nada de los chicos?   Edward: Nop..

Leo: ¡Tía upa…! Dijo Leo cansado… Susan, tenía de la mano a Ricky, y Robert no se separaba de su mamá.


Kyle: A… un mensaje de Rey… ¿azotea? Es lo único que escribe…. Pero el muy…. Grrrr..

Gabriela: Mi cuñadito no contesta el teléfono, Pues, deberíamos ir a la azotea… no crees….

Los chicos se vieron las caras, y corrieron todos hacia la azotea, Ted, Harry, Zach, Megan, Gaby, Kyle y Ray…. Llegaron al sitio…y ninguno se percato del letrero “Puerta Dañada”… entraron bruscamente…

Rey: ¡Que bien….si recibiste mi mensaje…!

Kyle: TE VOY A MATAR…. ¿Qué carajo…haces acá…?

Rey: Ahh pero es que no te has dado cuenta….acá haciendo una fiesta, con mis nuevos amigos…joooo… Dijo sarcásticamente… solo que Kyle estaba tan molesto…que no entendió.

TED: ¿Qué diablos hacéis aquí?


Barie: Sólo vinimos un momento a hacer fotos…..

Ted:  Pues hace un buen rato que tendríamos que haber vuelto….grr…. seguro que me llevo la culpa de esto…

Madie: ¡Ala cuánta gente! Al final va a haber una fiesta de verdad….

Ray, fue el último en entrar… y dejo cerrar la puerta… a pesar del grito de los chicos.

Alejandro/Rey: LA PUERTA….QUE NO SE CIERRE..

Madie/Barie: NOOOO…

Ray: ¿Pero que se traen?

Rey: Genial…. La puerta no se abre por dentro…

Kyle: ¿QUEEE? Y corrió junto con Ted a darle trancazos a la puerta para abrirla… GENIAL…MAS QUE GENIAL…

Ray: ¿Y Ahora?... Solo queda mandarle un mensaje a Papá..

Rey: Oigan…¿alguien tiene un caramelo?

Kyle: GENIAL ahora tienes hambre… grrrrr Siempre joooo… mira en la que nos ha metido…y tu pensando en un caramelo..

Rey: Pues… no lo digo por eso…pero si tienen 2 no caen mal… lo pregunto, porque desde acá se ve la mezzanina, si logramos que esas personas miren para acá, podemos hacer señas de que manden a alguien.

Ted: los enanos tendrían seguro… que rabia que se quedaron con Michael abajo…

Alejandro: ¡ah, pues mándale un mensaje a él!

Ted: Se dejó el móvil en el hotel.

Madie: Genial, genial sencillamente genial. Bueno gente, a  vaciar bolsillos, a ver quién encuentra un caramelo.

Empezaron a rebuscar en busca de un caramelo o de algo arrojadizo.

Harry: tengo un tirachinas. ¿Sirve?

Rey: ¡cool!… oye ya me caes…Bien…jajaja…esto está perfecto.

Harry: ¿Lo  ves, Ted? Te dije que algún día te alegrarías de que tenga uno de estos.

Ted: espero que tengas tanta puntería para acertar ahí abajo como la tienes para acertarme a mí en la cabeza.

Harry: Pues…éste….ya que lo mencionas, mucha puntería no tengo…y sólo me queda un plastiquito para lanzarlo….

Ray: ¿Me permites? Soy pitcher y puntería es precisamente mi fuerte…. A ver a quien le pego…al chico con cara de pocos amigos o a la chica…que se ve que… está buena…

Megan. Qué esta buena…. ¿Queee?... le pregunto mientras le dio un peñizco a Ray.

Ray: Aaayyy buenas tardes… Megan… amor deja los celos, yo solo tengo ojitos para ti…

Todos: jajaja        Kyle: Sometido jajaja

Ted: ¿Por qué tengo el presentimiento de que esto va a acabar mal?

Harry: ¿Alguna vez tienes un buen presentimiento tú? Calla y déjale lanzar.

Ray, lanzo el plástico a su objetivo pegándole justo en la lata de refresco del chico que tenía cara de pocos amigos, por supuesto que cuando le tumbaron la lata de la mano, miró para todos lados, y fue cuando pudo ver  un grupo de chicos que gritaban y saltaban desde la azotea. El chico molesto, le hizo señas al vigilante cercano, quien horrorizado vio a ese grupo de chicos, y por supuesto pensó que nada bueno estaban haciendo ahí arriba, semanas atrás habían tenido vándalos en la misma, los cuales habían dañado la puerta forzándola para entrar, el vigilante inmediatamente hablo por radio, y la central llamo a la policía, y estos a los bomberos, inmediatamente un reportero que estaba en el centro comercial por el famoso escritor escucho a dos vigilantes comentando que un grupo de chicos seguro en farra estaban tirando cosas a los usuarios del centro comercial, le pareció que tal vez, alguna noticia podía sacar de todo esto, ya que no había tenido éxito con poder entrevistar a Aidan Whitemore.

En medio de todo ese alboroto Aidan, Edward, Abby, Susan, Ricky, Robert y Leo,  llegaron a la vigilancia, para que por favor llamaran a sus hijos por los parlantes.

Edward: Disculpen… podrían llamar a  nuestros hijos por parlantes, hace una hora que debieron regresar y nada…

Vigilante: Por supuesto podrían anotar sus nombres y el sitio de encuentro. Aquí por favor. Le dijo pasándoles un papel y un bolígrafo.

Abby: Ed…mira la pantalla…. Son nuestros hijos…con otros chicos… ¿Donde es eso? Dijo, señalando el monitor donde podían verse las cámaras de vigilancia.

Aidan: No sé dónde están, pero esos de ahí son también mis hijos. O eran, porque yo LOS MATO.

Ed: PERO QUE CARAJO HACEN ESOS AHÍ….GRRRR..

Aidan: Pasar sus últimas horas de vida…. Grrr… ya les mataré luego…ahora ¿cómo los bajamos de ahí?….grrr… no veo a todos mis chicos…

Vigilante: ¿Son sus hijos? Están en la azotea lanzándole cosas a los visitantes del centro comercial… ya radiamos para que los bajen de ahí…

Ed: ¿QUEEEE? INDIQUEME COMO LLEGO AHÍ….Grrrr ESE TRIO ME A OIR….CLARO QUE ME VA A OIR….

Aidan: ¿Por qué no pueden ver discos como todo el mundo?  ¿Por qué tienen que hacer algo como subirse a las azoteas? e.e


Leo: Uyyy Tío Ed… a pimos Pao Pao. Dijo moviendo su manita derecha… con sus ojitos bien grandes… en los brazos de Abby.

Abby: Si, Leo… creo que tienes mucha razón… Le dijo dando un beso.

Ricky: Oh…Oh… problemas…

Robert: Upsss… Susy no puedes avisarles por el celu. 

Susan: Eso he intentado Rob pero, no me salen los mensajes…grrrr

Los padres con uno de los vigilantes, llegaron a las escaleras que daban a la azotea, y ahí está no solo los otros vigilantes, también unos policías, un reportero y los bomberos que trataban de destrabar la puerta, que debido a la fuerza (por no decir empujones y patadas) emitidas por Ted y Kyle… pues la habían terminado de desnivelar…

El reportero de farándula  no puedo dejar de sonreír al ver al famoso Aidan Whitemore y al padre de Reynaldo Hoffman, uyyy si los chicos están juntos haciendo revuelo en la azotea…. Pues segurito le daban la primera pagina de sociales, para el chisme…. “Escándalo juvenil…. Rey Hoffman y los chicos Whitemore llamando la atención de sus papis” de seguro sería el título del artículo.

Aidan  esperó con impaciencia a que desatrancaran la puerta, mientras pensaba en lo que debía hacer. Había pasado mucho miedo al ver que los minutos pasaban y sus hijos no volvían, pero si se habían quedado ahí atrapados tal vez y sólo tal vez no era culpa suya… aunque había algo que hacía que no pudiera exculpar del todo a sus hijos: ¿por qué carajos no le habían llamado? Grrr….

Michael: ¡Hola! ¿Qué ha pasado? Vimos a los demás por las pantallas…- dijo, acercándose a su padre con los Whitemore que faltaban. Tenía la cara manchada de chocolate, resultado de cuidar de Alice, Hannah, Kurt, Dylan y Cole durante más de una hora.

Aidan: No sé mucho más que tú. Tus hermanos están ahí atrapados con esos chicos.

Michael: Uy, pues no sé yo si es mejor que no salgan… su padre parece encabronado.

Aidan: ¡Michael!

Edward no pudo disimular… su asombro ante la palabrota aquella salida de aquel chico, que tan solo era un poco mayor que Kyle, y “este es hijo de Aidan Whitemore…. El hombre de letras…” pensó…sin embargo … ante su molestia…

Edward: ¿Encabronado?.... Acá decimos  Arrecho… y te aseguro que es peor que eso… que acabas de decir.

Aidan: Discúlpelo… hay días en los que tiene la boca más grande que el cerebro…

El periodista había hecho ya una buena colección de fotos, y como el trabajo de los bomberos parecía haberse complicado, y la cosa iba para largo, decidió acercarse a los padres de los enjaulados.

Periodista: ¡Señor Whitemore, señor, unas preguntas!

Aidan: ¿Le parece que es el momento de hacer preguntas? Madre mía…

Periodista: ¿Usted y Rey Hoffman se conocen?

Aidan: Sí, mire usted, es que me voy a tomar cafés con niños de trece años….grr….

Edward: ¡Sinceramente, que pregunta! Oigan… es que acaso no tiene una mejor noticia… que cubrir… que las tragedias ajenas…

Periodista: ¿Dígame se encuentra Rey, en alguna fase adolescente por la cual necesita llamar la atención de su padre… o  decidió involucrar a los hijos de Aidan Whitemore, para ganar más publicidad?

Edward: ¿ QUEEE? Oiga mi hijo no es un ángel precisamente… pero de ahí…. a lo que usted esta insinuando… grrrrrr.

Se escuchó un “CRACK” y la puerta terminó de ceder. Barie y Zach salieron corriendo buscando a su padre, tirándose a sus brazos. Habían pasado algo de miedo, aunque no habían dicho nada por no quedar como los cobardes del grupo.

Barie: ¡Papi!

Zach: ¡Papá! Buff… ya pensé que no nos sacaban.

Aidan les abrazó fuerte, respirando tranquilo por primera vez en casi dos horas.

Aidan: Lo que yo me pregunto es… ¿cómo entrasteis ahí?

Rey, iba a salir de tercero... pero cuando se dio cuenta del periodista, bomberos… y sus padres…. En especial la cara de su padre… se devolvió… chocando con sus hermanos que intentaban salir…

Kyle: ¿ Pero qué rayos haces…?  ¿Por qué te devuelves?

Rey: Pues….ejemmm.. creo que el mayor de los Hoffman Meyer debería salir primero… y Ted… tu también… pues… nuestros papas están esperándonos afuera, y me temo que ansiosamente.

Kyle: Hay dios…. Somos….

Kyle/Ray/Rey: ¡NIÑOS MUERTOS!

Ted:      Estamos…


Alejandro: … jodidos y bien llenos de mierda. Rey tiene razón Ted, tú deberías salir primero – dijo, empujándole.


Mientras el drama por salir y la espera de los padres… estaba latente… un par de enanos… se enamoraron… a primera vista… aunque tal vez Leo lo que más le gusto de Alice, fue el trozo de chocolate que le quedaba en la mano… y a Alice, el globo que este tenía….

Leo: Hola…. Yo Leo… ¿tu?


Alice:  Soy Alice ^^

Leo: Yo teno casi así…. Enseño sus tres…bellos deditos…

Alice: Yo cuatro  … - enseñó cuatro dedos, orgullosa de haber aprendido a contar.

Awww que ternura… pero sigamos con los grandes…

Una vez que todos los chicos estaban afuera enfrente de sus familias…y en especial de esos dos padres que aunque aliviados, aun  estaban molestos… los chicos trataban todos de explicar… al mismo tiempo lo sucedido… y la verdad que solo les dio dolor de cabeza aquello…

Aidan: … no, si poniendo excusas sois expertos, pero lo cierto es que os di una hora y habéis tardado…¡tres!

Edward: En resumen…. Alguien puede decir de ¿quién es la culpa…?

Fue entonces cuando 4 dedos acusadores apuntaron a Rey (Kyle, Ray, Mega y Gabriela) y 5 dedos apuntaron a Alejandro (Ted, Zach, Madie, Barie, Harry)

Rey/Alejandro: UPSSSS…. Dijeron en coro perfecto… con la mejor carita… que pudieron colocar…

Aidan: …no sé porque no estoy sorprendido.

Alejandro: ey, que eso duele!! Además no fue mi culpa ¿vale? Yo sólo fui a dar una vuelta.

Aidan: SIN tus hermanos.

Alejandro: ¡yo no soy Kurt papá! No necesito que me vigilen…

Aidan: Pues creo que lo que ha pasado hoy demuestra que sí.

Aidan suspiró y no pudo evitar escuchar la conversación paralela que se producía entre Edward y su hijo.

Edward: Reinaldo Enrique Hoffman… en qué idioma debo explicarte que no te mandas… SOLO

Rey: Pero papaaa… yo solo hice de buen anfitrión… los chicos Whitemore… solo estarían en nuestro país una tarde… solo me ofrecí a enseñarles la ciudad… al menos desde la azotea…

Edward: ¡Para el discurso!… eres muy hábil con las palabras… y trataras de envolverme… pero “No”… por muy noble tus intenciones… hablaremos en casa…. Y te adelanto que será sobre mis rodillas..

Rey: Paaaaaaa…. Grrrrr..

Aidan: …en cuanto volvamos al hotel tú y yo vamos a hablar, Alejandro…

Ted: uy…. No me gusta cómo sonó eso  - le comentó a Kyle, con la mala suerte que su padre le escuchó.

Aidan: contigo también quiero hablar, Ted.

Ted: ¡Pero si yo no hice nada!

Aidan:  ¿Y tu móvil? ¿Por qué no me llamaste? Cuando Alejandro se separó. ¿Por qué no me dijiste nada?

Ted: …no soy un chivato…

Aidan resopló. ¿Por qué hablaba como si allí hubiera dos equipos, siendo ellos los buenos y Aidan el malo? 

Kyle: Ayyy… compadre le salpico… le murmuro a Ted… quien asintió con la cabeza… y no había terminado de decirlo..

Edward: ¿Kyle?                    

Kyle: ¡Señor!... Dijo arrugando los ojos por el tono como su padre lo había llamando.

Edward: Se puede saber dónde estás …. Porque tu madre me había dicho que tú te ofreciste a estar pendiente de Rey….

Kyle: Ehh…ah… bueno… papá… vera… este…

Edward: Tanta elocuencia… solo evidencia, que te fuiste con tu novia, igual como Ray con la de él… dejando a Rey… a la deriva. Tú y yo hablaremos en casa, también unas palabritas.

Kyle: ¡Genial!…                     Rey: Papaaa… pero ya tengo 13…gr…..

Rápidamente los chicos Whitemore se apresuraron a hacer una elaborada defensa de sus hermanos, alegando que ellos no tenían culpa de que las puertas se cerraran solas.

Harry: Además papá esto es culpa tuya por traernos aquí a aburrirnos durante horas.

Aidan: ¿Y qué querías que hiciera si tenía que trabajar?  No señorito, no vas a volver esto contra mí porque…

Aidan se distrajo con el flash de una cámara que medio le cegó.

Aidan: Disculpe. ¿Le importaría no hacer fotos ahora? Mis hijos no son alguien público y este es un momento familiar.

Periodista: Esto es una gran noticia. Rey Hoffman metiendo en líos a unos extranjeros, hijos nada más y nada menos que…

Ray: Eyy mi hermano no metió líos a nadie… ni nacionales ni a extranjeros…grrrr

Kyle: Seguro que eres un periodista de uno de esos periodiquitos amarillistas…

Barie: ¡Oiga! ¡Rey no tiene culpa de nada, déjele en paz!

Periodista: No te metas en asuntos de grandes, mocosa.

Harry: …¿¡qué le llamó a mi hermana!?  Ah no, este tipo se la está buscando.

Alejandro: Y tanto.

Rey: Respeta… imbécil grrrrrrrrr…


Alice escuchó que ese tipo no le caía bien a sus hermanos, y como había pasado algo pero ella no sabía bien qué, decidió que tenía que ser culpa de aquél hombre, así que le arreó una patada.

Periodista: ¡Ay! ¡Enana del demonio!  ¡Como te coja!

Leo: Enana amonio“NO” … es Alice…grrr… . Leo  iba dispuesto a soltarle una patada también, pero Abby lo cargo.

Alejandro: ¡No va a tocar a mi hermana!

De pronto el periodista se vio rodeado de una multitud de hombrecitos de todas las edades. Madie se les unió también, y a una señal muda se lanzaron a por aquél tipo.


Aidan: ¡Estaros quietos! ¡Alejandro, suelta esa cámara! ¡Suéltala, vamos!

Alejandro, que le había arrebatado la cámara, eligió ese precioso momento para obedecer, y la soltó sí, pero para lanzársela, en un pase perfecto, a Rey.

Rey: La tengo pana… ¡JA!… a ver qué fotos vas a publicar… COLEOOO y se la lanzo a Kyle, y Kyle se la lanzo a Ray, … y este nuevamente… a Rey… así estuvieron unos minutos mientras el periodista gruñía…. Tratando de coger la cámara,  los chicos se reían…

Edward: Kyle, Ray, Rey… ¡SUFICIENTE!… Chicos…devuelvan la cámara.

Kyle… aprovecho y le saco la memoria a la cámara guardándola en su bolsillo.  El periodista… pescó por el cuello de la camisa al chico… con intención de golpearlo. Y eso fue suficiente para que Edward perdiera el control…

Edward: Ose tocarle un cabello mi hijo… o a cualquiera de estos niños… y le juro… que aparte, de soltarle el COÑAZO DEL AÑOLO ARRUINO… así tenga que comprar el periódico donde trabaja…GRRRR..

Los chicos Hoffman… nunca habían visto a su padre perder los cabales de esa manera… con un extraño al menos, pero no pudieron sentirse más orgullosos.

Oigan… tu padre tiene tanta pasta así…como para comprar una empresa.. preguntó Michael… a los chicos Hoffman..

Kyle: Pues…sip.. y si no le alcanza segurito el abuelo… le completa…

Periodista: Usted y ¿cuánto más me van a dar un coñazo?… grrrr..

Aidan: Pues YO… mismo tío.

TODOS: y YO….y YO…y YO (todos los Whitemore y Hoffman… presentes le hicieron frente… inclusive los peques) El periodista… trago grueso tomo su cámara molesto… y se retiro… con una mirada… de venganza…segurito con el artículo del día siguiente… y tenía fotos para documentar el hecho… o eso creía.

Ambos padres resoplaron… pensando qué seguro mañana saldrían en primera plana… grrr.

Edward: Ni modo… a calarnos los comentarios..

Aidan: Si… hacerle frente… se suponía que esta gira, me daría publicidad… pero de la positiva… todo se ha volteado.

Kyle: Yooo… no me preocuparía mucho por eso… no tiene ninguna evidencia de lo sucedido. Dijo el chico enseñando la tarjeta de memoria de la cámara.

Edward: Kyle Enrique… eso…eso es ROBO HIJO…

Abby: No…amor… el solo lo tomo prestado… ¿Verdad hijo? mañana se lo enviaremos con un mensajero… solo que sin información.

Rey: Sería un favor de hecho…  se la estaríamos dejando como nueva…

TODOS: JAJAJAJAJA…

Edward: Vamos sin vergüenzas… despídanse…y andando… derechitos..

Aidan: ¡Vosotros también!.. Que tenemos mucho de qué hablar en el hotel…

Después de las despedidas de rigor entre familias… cada pastor partió con sus ovejas… solo diremos que la despedida de Alice y Leo… fue demasiado emotiva… para contarla…

EN EL HOTEL

Todos seguían en plan de defensa… dos bandos bien definidos Aidan… versus los chicos… estos seguían alegando, que él, que tenía la culpa era su padre… todos menos Michael, que tal vez después de cuidar a los peques por más de 3 horas…  o porque en una conversación previa con Aidan le había entendido porque la importancia… de esta gira, había permanecido inmutable… escuchando y observando.

Les dije que en la mínima nos volveríamos a casa, pero más de uno volvería calentito, ¿lo dije o no dije? Reprendía Aidan…

Joooo Papaaaaaaa……..        No es justo… pasar horas más que aburrido -Alejandro era el que mas discutía, seguido de los gemelos…

¡Sí, tremendas vacaciones! Grrrr- increpaba Zach.., 

Es verdad… ayudaba Ted, Madie y Barie y así todos… si ahora quieres zurrarnos… grrrrrrrrr

- Bueno… mi intención era que luego de terminar la conferencia paseáramos por la ciudad para conocerla… pero no…ustedes cambiaron los planes. Aidan resoplo … viéndose que perdía el discusión.. y era que se sentía mal, porque efectivamente lo que debieran ser vacaciones escolares para sus hijos, se habían convertido en una obligación para todos… por la gira.

Perfecto… YO SOY EL UNICO CULPABLE… quedo claro…vosotros ganasteis… ¡Alisten su maletas!… llamare a mi agente para decirle que cancelo el resto de la gira… intentare conseguir 13 boletos de avión para mañana mismo…grrr.. dentro de un rato regreso para bañar a los peques, y se fue a su cuarto cabizbajo.

Los chicos… se alegraron por la decisión… ufff… de la que me he salvado, celebró Alejandro.

Sip… aunque, no me estoy sintiendo bien por el triunfo… no sé.. creo que no es justo para papá… dijo Ted.

Papá necesita descansar… le hará bien… decía Harry.

Michael: Jodeeer.. el periodista tiene razón sois unos niñatos mimados… egoístas… grrrr… que solo pensáis en vosotros.

Eyyy ¿Qué mosco te ha picado? Grito Alejandro

Papá, no quería hacer esta puta gira… precisamente porque pensaba que lo que merecíamos era unas vacaciones en algún lugar bonito… y pasar en familia… pero los números no dan… así que acepto esta gira, para ver si le va mejor… y tal vez…solo tal vez después de complacerlos a todos en sus peticiones sin sentido… le quedara algo de dinero para hacer algún paseo… el pobre pensó que podía combinar ambas cosas… a pero según ustedes… papá es el malo… porque ustedes se aburrían. Soltó Michael… de una solo vez…

Ted, bajo la cabeza… y comenzó en él ese sentimiento de culpa que siempre está con el… se sintió de la patada… y los demás también… Yo…no lo vi así.. Dijo con un hilo de voz.

¿Qué se supone que debemos hacer ahora?… pregunto Alejandro

Ir a pedirle disculpas a papá y aguantarse la zurra que te sabes que te has ganado… lo mismo para ti Ted… por no avisarle. Y ustedes, dijo mirando a Madie, Barie y los gemelos… vayan a bañar a los pequeños… al menos le deben eso.. Sentenció Michael con todas las de la ley… actuando como él hermano mayor que es. Todos lo miraron y asintieron… dispuestos a obedecer.

Aidan… estaba con la boca abierta, detrás de la puerta, se había regresado para abrazar a sus chicos… cuando escucho…. todo. Así que decidió correr a su habitación, y simular que preparaba sus maletas, quería saber cómo terminaría aquello.

Pa…pa… podemos entrar… articulo Ted, junto con un Alejandro que estaba mudo.

Claro… ya ¿terminaron de hacer sus maletas?. Dijo volteándose.

Ni, siquiera hemos empezado… en realidad no pensamos ni en obedecerte papá pues lo cierto es… que no nos vamos a ningún lado hasta que tu termines la gira… fuimos unos egoístas, y te pedimos disculpas… deberíamos ponerte las cosas fáciles en tu trabajo y hicimos todo lo contrario. Dijo Ted… quien vio a Alejandro para que lo ayudara..

Aunque… odio admitirlo… Ted…bueno en realidad Michael…nos ha lanzado la mamá de las broncas, y nos hizo ver que somos unos hijos de mierda..

¡Alejandro! Increpo Aidan rápidamente…

Pero es verdad… tanto que… hemos venido por la zurra que nos corresponde… y te prometemos no cagarla más… y ni sueñes que volveré a repetirlo… Dijo, haciendo una mueca… mientras tragaba grueso y miraba al suelo… eso le había costado lo suyo a Alejandro, Ted lo miraba con la boca abierta.

Aidan se acercó… y les dio un beso en la frente a sus hijos… “No sois unos hijos de mierda” que no vuelva a escuchar yo, que lo han dicho de nuevo… que os juro que si les doy una buena. Ted puedes esperar afuera un momento… quiero conversar primero con Alejandro.

Ted asintió y les dejó solos, sintiendo que les iría mejor a todos si le obedecía sin discutir.

-         Papá, yo… - trató de empezar Alejandro, pero Aidan le interrumpió.

-         Me siento muy orgulloso de ti por lo que acabas de hacer.

Alejandro  entreabrió un poco los labios. Lo que menos esperaba en ese momento era un halago.

-         Michael… él solo… me hizo ver que fui un capullo. – murmuró.

-         Deja de hablar así, caray. ¿Te pagan por decir tacos? ….grr…. No fuiste nada de eso. Pero sí es cierto que os pedí una cosa muy sencilla: que no os separarais. Y me encuentro con que la mitad de mis hijos se quedan encerrados en una terraza porque alguien quiso jugar a las excursiones.

-         Si lo piensas un  poco… hasta es gracioso… - probó Alejandro.

-         Yo me estoy riendo ¿no lo ves?  - dijo Aidan, con sarcasmo.

Intercambiaron un par de miradas, en las que Alejandro trataba de  tantear cómo de enfadado estaba su padre. Se dio cuenta de que en verdad  no mucho, pero también le notó decidido.
-----------------
- Quítate el pantalón. – le pedí.

Gimoteó un poco, pero lo hizo. Lo tumbé encima,  esperé un poco antes de empezar… y 

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  Auuu…PLAS PLAS PLAS Aii PLAS PLAS PLAS PLAS … Muy fuerte…. PLAS PLAS PLAS….ai…. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS….snif…auuu…. perdón papá….no lo volveré hacer de  verdad….

Noté el temblor de sus sollozos  incluso después de detenerme. Dejé la mano en su espalda y dibujé en ella circulitos grandes y pequeños. Llevaba un slip y podía ver que tenía rojo en las partes que la tela no cubría.

     Snif…. últimamente…snif…. Me castigas mucho más fuerte ….snif… Malo…snif…

     Es que últimamente estas más grande… Jandro, y sabes que no es la primera vez, que te vas por ahí sin avisar, estamos en otro país, que hago yo si alguno de mis hijos se me pierde. ¿hum? ¿ Me das un abrazo?

Asintió, y yo me puse de pie también para rodearle y acariciarle la espalda.
Le escuché sorber por la nariz y sentí cómo se aferraba a mí.

     Ya…. Shhh….ya,  shhh campeón, ya pasó….
    
     ¿Qué has snif… hecho .. snif con mi hermano snif…? Michael…ahora.. también…nos regaña.. y vaya que intimida.

     Jajaja… si, veo que le has hecho caso inmediatamente, jajaja deberé premiarlo.

     Papaaaa…. ¿Nos habéis oído…? Dijo con cierta indignación…

     Sip, pero no le digas a Ted… se lo diéremos después de su castigo.

     Alejandro, salió algo molesto…. De la habitación… claro que para Ted, no fue de extrañar, pensaba que por el castigo… entró con la cabeza baja.. Aidan sin mediar palabras porque si lo hacía no podría continuar … solo se limito a decir.

Theodore quítate el pantalón,   Ted alucinó… que se imaginaba que se llevaría una bronca, que tal vez…bueno si unos azotes… pero sin pantalón… él solo se había limitado a buscar a sus hermanos… intentó decir algo, pero Aidan lo paró en seco levantando la ceja, además de que  se acordó de las palabras de Michael… y obedeció, llevó sus manos al botón vaquero, y se tumbó lleno de vergüenza.

Aidan le acarició los muslos durante un buen rato, Ted se relajó, sí.. eso es posible antes de un castigo... en determinado momento subió la mano y le dio la primera palmada que hizo que Ted, pegara un brinco, la dejo caer en la parte alta del muslo descubierto no pensaba ser un castigo memorable, si bien era cierto el solo era una víctima de las circunstancias, estaba recibiendo el castigo por no avisar a su padre… solo por eso.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Auu..

Qué… quede claro Ted, que esto es por no haberme avisado, entiendo que no quieres perjudicar a tus hermanos, pero puede ser peligroso, no estamos en nuestro país cariño. Le dijo mientras le acarició la espalda hasta llegar al cuello. Una vez ahí, le frotó la  nuca, algo que sabía que le gustaba

Perdón….

Perdonado, Ted…así como espero que me perdones… tú por lo que te voy a decir…

¿ahhh? De qué hablas…papá….

Pues… escuche, todo lo que dijo Michael… así que ya sabía que vendrían. Le dijo picándole el ojo.

Eso…eso… es el colmo… ¡Aidan… te pasas…!

Jajaja vamos con los demás, le dijo pasándole la mano en el cuello… luego que le dio un beso en la frente, y se vistió. Los chicos ya habían bañado y vestido a los peques, los gemelos también se bañaban… mientras Madie y Barie, cuidaban de todos… porque Michael había queda rendido en la cama, era una ternura verlo dormir sobre todo porque aun estaba manchado de chocolate, por culpa de los peques.

Jolin.. así no se ve tan intimidante… ¿verdad? Pregunto Alejandro..

Podríamos vengarnos… dijo Ted… con cierta picardía en su voz.

Pues … yo ustedes ni lo intento porque cuando se despierte le diré que tiene carta abierta para castigarlos en vista de que ha demostrado ser muy responsable… todo un hermano mayor con todas las letras.

O.O la cara de todos fue un poema… tanto que Aidan no pudo evitar reírse, pero ni afirmó ni negó, cosa que dejo a los chicos Whitemore angustiados…


Robert: Papi… en verdad hubieses golpeado a ese hombre…

Rey: golpeado no coñazeado, es la palabra que papá uso…murmuro a Kyle, Susan y Ray.

Chicos: jajajaja…

Ed, no escucho que dijo Rey, pero les lanzó una mirada… para luego dirigirse a su pequeño.

Edward: Si, se meten con uno de mis hijos… ¡SI!..

Ricky: Waooo… papi, yo puedo enseñarte como dar una Mawashijeri… y una…

Kyle: No creo que eso sea, necesario Ricky… papá lo hubiese enrollado con un solo golpe…jajajja.

Ray: Me hubiese gustado verlo… ese se lo merecía…

Chicos: Si…. Se lo merecía…

Edward: Acá… los que se merecen unas son ustedes dos… suban a sus cuartos y se ponen la pijama. Le dijo señalando a Rey y a Kyle.

Rey: Peeero… papi… si todo ya había quedado aclarado… la puerta se trabo… no fue nuestra culpa…y.. Kyle… no dejo evidencia… y..

Edward: OBEDECE…

Kyle tomo por el brazo a Rey… y lo ayudo a subir.. era mejor evitar que su padre, se enojara…más.

Leo: oh oh ¿Pao Pao?...         

Abby: Si, Bebé… tu tío les dará pao pao… por no estar juntos. Ed, no seas… tan severo..

Edward: Solo lo justo Abby… solo lo justo…

Edward, se dirigió primero a la habitación de Rey, quien lo esperaba nervioso… caminaba de un lado a otro pensando que podía decirle a su padre para escaparse de la tunda que se le avecinaba, o al menos suavizarla.

Rey: Papi antes de que me castigues…. Escúchame please…  Edward, suspiro hondo y asintió… quería escuchar que era capaz de decirle.

Rey: Papá… mami siempre dice que debemos ser buenos anfitriones, y eso fue lo que yo hice… están en un país que no conocen súper aburridos y yo, solo me ofrecí a ver… la ciudad desde lo alto…además las niñas Whitemore… son bonitas… a poco no me entiendes… acá entre hombres… hay que ser caballeros..

Edward, no pudo evitar sonreír, y mover la cabeza…. Y Rey, supo que lo tenía comiendo de la mano.

Rey: Se… que me entiendes… tu también tuviste mi edad papá… y de eso no hace mucho tiempo… bueno… si tal vez… un poquito, pero nada. Papá lo que hice no fue nada malo… lo demás fue mala suerte…

Edward: Rey… te entiendo y, sí,… yo también tuve tu edad… y se perfectamente lo que es querer quedar bien con las chicas,  y mejor no sacaremos cuenta de hace cuando fue… y por supuesto que es natural, y no tiene nada de malo, pero igual que YO, tú tienes un padre, que te recordará que cuando se te dice que debes, quedarte con tus hermanos mayores… debes quedarte. Sé que hicieron un pacto con Kyle, y si acordaron verse en 45 minutos…. Debiste cumplir.

Para variar te voy a castigar por mandarte solito…. Ya no sé cuántas veces hemos tenido esta conversación.

Rey; Ufffff segurito la tendremos unas cuantas veces más…. Papá.

Edward: ¡Reynaldo Enrique!… reprendió hasta divertido.

Rey: O vamos papá a quien tratamos de engañar…

Edward: Ok… ya sabes la rutina… abajo pantalón y colocadito en mis rodillas… ¡Vamos!...

Rey: Ahhh… paaa.. es que no te cansas…grrrr..

Edward: Reynaldo Enrique Hoffman… no abuses de tu suerte…. ¡Vamos!.. Rey, rodo los ojos, obedeció a regañadientes… Ed, lo sujeto fuerte… y comenzó con el castigo.

ZAS, ZAS, ZAS, ZAS…AUUU…ZAS, ZAS, ZAS,, AYY..Papiii…ZAS, ZAS, ZAS…La próxima vez has caso…. Reynaldo… y te evitas esto…
ZAS, ok ok ZAS, pero ZAS, yaaa paa ZAS…AUUU…ZAS, ZAS, ayayay ZAS, AYY..Papiii…ZAS Buaaa… ZAS… ish… ZAS…ish..

Ya mi Rey…. Ya pasó… shhh la sacaste barata y lo sabes… le sobo y lo ayudo a vestirse…

Rey: Ouch… que barato ish ni que barato ish… papiii… Dijo mientras se sobaba con vigor su traserito.

Edward: No seas caradura…hijo… Le dio un beso… y lo abrazo.  Para, luego…ir al cuarto de su otro hijo, quien lo esperaba resignado tirado en la cama… estaba chateando con Gaby…. Contándole que esperaba a su padre para rendirle cuentas, tan concentrado estaba con el celu boca abajo… que no sintió cuando Ed, entró.

Edward: Waoo… muy preocupado… veo. Kyle volteo y se iba a levantar, pero Ed, no lo dejo.

Edward:¡NO te muevas Kyle Enrique!... así estas perfecto.

Kyle: ¿Perfecto?   Y lo que sintió fue que su padre se sentó a su lado, le coloco la mano izquierda en su cintura, y con la derecha le bajo el pantalón de pijama…  y le dejo caer 10 azotes… subiditos que rápidamente… le marcaron el trasero los cuales aguantó sin quejarse… aunque eso no evito que se le aguaraparon los ojos.

ZAS, Grrrrrrrr ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ufff… ZAS, ZAS, ZAS Grrr….ouch…

Edward: Si, te comprometes a cuidar a tu hermano… eso haces… no vengas a tratar de engañarnos…. Porque suelen pasar cosas como las de hoy…. ¿Entendido?

Kyle: Ouch… si papá….perdón…

Edward: Todo… perdonado Kyle. Por cierto… eso de quitarle la memoria a la cámara… Genial… hijo… más que genial… Le dijo revolviéndole el cabello, para luego darle un beso.

Kyle: Pues… debiste premiarme por eso…

Edward: Y así lo hice… te rebaje unas cuantas nalgadas por eso… y te deje conservar el calzoncillo… ¿Te parece poco?

La cara de Kyle de incredulidad, hizo que Ed, se reirá…

Es así que termina este corto ni tan corto de dos familias… que nacieron en Septiembre del 2013, está su forma de honrarlas y que mejor día para mostrarla, que celebrando al inspirador de muchas historias en el Blog… el adorado Tivi… ¡FELIZ CUMPLE!


























4 comentarios:

  1. Me encantó dos de mis historias favoritas.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Yupiii que bello regalo... gracias gracias gracias... quiero otro cap... tal vez viajen a Chile a jugar con mis chicos

    ResponderBorrar
  3. Me reí mucho con la frase 50 fotos y 20 suspiros, de quien fue la idea?, estuvo de verdad divertida, me imagine a todos los personajes caminando como locos en un centro comercial con música de fondo y todo y a mi lindo Michel, guau, que no se le ocurra tomarse a pecho eso de hermano mayor estricto, déjalo como esta Dream, así super cool como dicen ellos, es mas mono travieso que adulto

    ResponderBorrar
  4. Quebuena historia Chicas, me encantooooo...
    Ah pero que relajo armaron....
    grrr si también los papás no se saben comportar grrr
    jaja ah pero hasta que se puso las pilas mi Michael muy bien....

    ResponderBorrar