sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y nueve






ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y nueve
Francisco llevó a Fran donde Mark quien ya había coordinado la interconsulta con los mejores especialistas en el área que dejaron sus consultas para ir a atender al sobrino de Mark y Sofía como un favor personal y que pequeño es el mundo que justamente habían atendido a Francisco, por lo que Fran se puso nervioso.
Fran: Me he portado bien lo juro. Dijo escondiéndose detrás de su padre.
Dr. Berroteran: Así que este es el joven, a quien debemos tratar. Uno algo escurridizo, creo. Dijo algo sonriente. ¡Hola Fran! ¿Desde cuándo no se de ti? ¡Huuuum! Dijo colocándose la mano en la barbilla.
Mark, miró al chico temiéndose que significaba el comentario. Sofía sonrió para así.
Francisco: A poco… Murmuro.
Fran: es que yo… es que yo… papito no te enojes.
Francisco: Mucho gusto Dr. yo soy el padre de esta criatura. Ya Fran me contó lo de su escapada y no lo tome a mal, pero me gustaría retomar de cero su situación, solo que ahora tenemos la mejor de las disposiciones, se lo aseguro. Dijo mirando a su hijo.
Mark: Si Ángel (Dr. Berroteran), lo pasado pasado.
Dr. Berroteran: Bueno entonces procedemos con la internación de Francisco inmediatamente y de acuerdo a la evaluación podemos ver si Fran está en condiciones de hacer un tratamiento de manera externa, Fran no llores peque queremos lo mejor para ti y mira esta vez tu papá se puede internar contigo y te aseguro que en cuanto sea factible cambiamos a modo externo mírate peque le dijo con dulzura, en los dos meses que había estado interno había aprendido cómo hablarle a Francisco, tus manos te tiemblan esto no tiene porque ser así no es bueno que te angusties por los factores externos.
Fran: Papiiii me prometiste que no me internarían me lo prometiste, no puedo dejar a Karen y a mi bebé solitos…. Dijo con la voz entrecortada sin dejar de llorar en silencio.
Francisco: tranquilo hijito no se ha decidido nada, sólo buscamos lo mejor para ti mi amor… Dr Francisquito no se quiere internar y no ha consumido desde que salió de la clínica yo no me separare de mi niño si me dicen que hasta entre al baño con él lo haré si debemos estar todo el día en la clínica estaremos ahí pero permita que Fran duerma en nuestra casa… mi niño ya no vive solito en su departamento vive en casa con reglas y castigos… y mi niño se va a portar bien, seguir a las instrucciones y si se porta mal nos internamos juntos.
Fran se abrazó fuerte a su padre, al escucharlo hablar, se sentía seguro después de tantos años sintiéndose solo ahora si sentía que podía confiar en su padre. Y dejo de temblar como lo hizo al ver al médico, y de llorar comenzó a calmarse, cosa que fue vista por el Dr. y sus colegas.
Dr. Berroteran: Estarás de acuerdo conmigo Mark, que solo en casos muy especiales podemos hacer este tipo de excepciones. Dijo como pidiendo su opinión.
Mark: Fran vas a ser monitoreado 24/7 si estás en casa ni al baño podrás estar solo y vamos a revisar tu pieza y tus cosas con lupa, tendrás que ir a los controles todas las veces al día que te citen y tu papá te tiene en tolerancia 0 y sabes que significa eso Fran que un no quiero ir y de una oreja y a punta de nalgadas cumples el tratamiento y no hay papito no papito no que te salve… y ay de tu potito que no te quieras tomar los medicamentos Francisco y sabes que eres berrinchudo con eso es que una queja y te los cambio a inyectables y yo mismo te zurro si no te quieres inyectar… así que Fran estás seguro que prefieres eso a internarte con tu papi.
Fran miró a su padre como comprobando si todo eso iba a ser de esa forma como decía Mark, a quien nunca había visto en ese plan de sargento.
Francisco: Así será hijito, te prometí no internarte contra tu voluntad, pero te prometí también que hare lo que sea por no perderte y por ayudarte, así tenga que convertirme en tu sombra. Le dijo dándole un beso en la frente. La decisión Fran es tuya, yo te apoyare en un 100%, piénsalo solo será unos pocos días para tu evaluación.
Fran: es que igual me vas a castigar en la clínica si me porto mal pero papiiii es que la otra vez me porte mal y me castigaron un mes sin visitas y papi ahí no levantan los castigos por buen comportamiento si haces berrinche te suman días y no es no, te dan una orden y la cumples si no te quitan privilegios y a mi no me gusta eso. Dijo cruzándose los brazos y con un puchero en la boca. Y no me hagas decidir papá… tu eres el papá no yo… a ti te toca decidir todo lo relativo a mi tratamiento.
Francisco: Entiendo, bueno como me toca decidir nos internaremos entonces, ya mismo. Y a portarnos rebien porque no quiero que nos sumen más días. Decidido Dr. haga ya el papeleo… ¿donde debo firmar?
Fran se volvió loco no esperaba esa reacción de su padre. LO PROMETISTE LO PROMETISTE MENTISTE MENTIROSO MENTIROSO NO TE QUIERO AGHHH. y comenzó el berrinche del siglo rompiendo todo lo que tenía a su limitado alcance. Te dije que no quería te lo dije papá… no quiero órdenes no voy hacer caso en nada no me pueden obligar no quiero tu tenías que decir en la casa eres idiota a caso. Te odio papá… no te voy a perdonar jamás no me van a internar porque me voy a volver escapar y me lo voy a fumar, aspirar e inyectar lo que se me ponga en frente. Le gritó tratando de pegarle un cachetazo a su padre olvidando el autorespeto y el respeto a los demás.
Francisco no se esperaba esa reacción porque Fran estaba de lo mas bien portado hasta hace apenas 2 segundos, sin embargo fue estúpido no pensar que su hijo se iba a negar a eso, así que como pudo lo abrazo con todas sus fuerza como un oso a su presa, conteniendo al chico, esperado que la pataleta se le pasara. Pidió disculpa a los presente solicitando que lo dejaran solo, al inicio solo le dijo cosas dulces a su hijo.
Francisco: ¡Fran alto, noooo! Disculpen podrían dejarme solo con mi hijo, Doc. arregle todo.
Todos: Claro, permiso... Tranquilo.
Francisco: Hijito calma corazón, sé que no quieres pero es por tu bien mi peque. Pero Fran ciego, parecía que no se cansaría por nada del mundo, así que Francisco respiro profundo batalló para sentarse en la silla y colocar a su chico en su regazo, el botón del pantalón salió rodando por el piso, y más adelante pantalón y calzoncillo llegaron a los tobillos.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... Por unos segundos se escuchó rítmicamente la manota de Francisco en el pobre poto ya mallugado de su crio...y los insultos y quejas… hasta llegar a los ruegos.
Fran: no Papito no más… me duele papi me estas pegando muy fuerteeee papiiiiii...
Francisco: Vamos a internarnos Fran PLAS PLAS, nada de escapadas PLAS, PLAS nada de amenazas PLAS, PLAS puedo soportar que me odies mi bebé pero no puedo soportar que te autodestruyas PLAS, PLAS, PLAS...
Fran: yaaa papiiii yaaa me dueleeeee.
Francisco: Y tú crees que a mi no me duele verte llorar así, escucharte decir que prefieres drogarte que salir adelante PLAS, PLAS. A estas alturas Francisco lloraba con su hijo, y se le notaba en la voz cortada.
Fran: perdona papito no lo sentía… estaba enojado contigo porque me vas a internar solito y te olvidaras de mi y... y... y... ya no quiero estar más solito.
Francisco: Shh shhh mi niño ya te dije que no te voy a dejar solito, te quiero… no corrijo te AMO demasiado. Le dijo acomodándole la ropa y abrazándolo.
Fran: ¿por cuánto tiempo?¿si me porto mal me vas a castigar en el centro?
Francisco: El tiempo solo lo determinan los especialistas y tu organismo mi niño. Y lamento informarte que si te voy a castigar en el centro, mamá fue a comprar una reglita, para que el castigo sea más efectivo. Le dijo acariciándole el rostro.
Fran: la reglaaaa no Papito…. duele muchoooo.
Francisco: Menos que la correa corazón pero más que mi mano. Así nos aseguraremos que vayas derechito. ¿Huuum?
Fran: trato pero papi no quiero hacer terapias de grupo yo no soy como ellos yo nunca he robado para consumir ni me he vendido por una raya. Dijo queriendo negociar.
Francisco: Fraaan el médico pone las pautas no nosotros, el sabrá que es lo mejor, pero puedes exponer tu punto de vista. De bueno modos señorito, no pongas esa carita.
Fran: no me gustan las reglas de ningun tipo… y tu eres el papá tú mandas sobre mi por lo que le puedes decir que no al doctor que no das permiso para nada que yo no quiera.
PLAS, PLAS, PLAS Francisco soltó el abrazo giro a su hijo le bajó el pantalón que como el botón se le había caído y le soltó tres nalgadas subiditas.
Fran: auuuuu y eso porque papá.
Francisco: No me vas a manipular así Fran, si no te gustan las reglas vas a tener que comenzar a gustarte, porque la regla es la que va a caer en ese poto pelado tuyo cada vez que rompas o no quieras cumplir una.
Fran: así me vas a matar mi potito y no voy a sentir nada y no me va a doler. Lo desafió.
Francisco: ¿Eso crees? ¿Que no vas a sentir nada?
Fran: no me hables así me duele la guatita con ese tono… y mi potito. Agrego bajito. Papi y Karencita y mi bebe que va a ser de ellos si me encierran los 6 meses del tratamiento… que va a pasar con la universidad. trato de manipularlo.
Francisco: Mi hijito es muy inteligente y va a poner todo de si, así que espero que no sea tanto tiempo. Karen y el bebé te estarán esperando con los brazos abiertos felices de que te recuperes. Y la Uni, puede esperar si tiene que esperar.
Fran: papá yo te doy permiso que me internes si puedo estudiar desde aquí me traes las materia y yo se que los tiitos me pueden venir a tomar los certámenes y exámenes aquí… y te prometo que si haces eso por mi yo me porto bien y hago todo el tratamiento que quieran hasta dejo que me pongan inyecciones mira que hacía un berrinche de los mil demonios y mordía y pateaba para evitarlo… papi y promete que no te asustaras ni me dejaras de querer por lo que haga porque a veces me angustio y me dan las pataletas y lloró gritó y me trastornó un poquito y cuando no puedo calmarme solito me inyectan para que me calme.
Francisco: ¿Tú me das permiso? A ver ¿quién es el papá? Le dijo con cariño, ante la osadía. Y sí claro que te traigo lo que necesites para estudiar eso te mantendrá ocupado. No te preocupes por mi cielo, papá no te va a dejar solo, te apoyare en un 1000%, y en cuanto a las pataletas papi sabe cómo cortarlas….con una nalgadita y un besito. Le dijo con ternura, sentía que su hijo necesitaba eso.
Fran: lo prefiero a una inyección mira que con el poto duro duele como un demonio y por días.
Francisco: Esitooooo ese potito, te amo, te amo, te amo, no lo olvides. Le dijo abrazándolo posesivamente.
Fran: que le vamos a decir a la mami… me va a castigar por desordenar tanto mi vida… no quiero que se enoje conmigo… dile que me tiene que querer que no quiero que viaje más mientras estoy interno porque me tiene que ir a ver todos los días dile que yo voy a poner mi mayor esfuerzo pero que no quiero solito… que yo se que el centro es super caro y que pueden vender mi Ferrari y mi moto y todas mis cosas pero que no se vaya a trabajar fuera papito y tu tampoco.
Francisco: Eyyy de donde sacas que me voy, ya te dije que no me separan de ti ni con calzador. Si sigues con esa idea voy a estrenar la regla antes de tiempo. ¡Vale!- Y no te angusties por el dinero, eso le corresponde a papá, podremos vender de todo pero a tu novia nunca. Le pellizcó la nariz, era bello escucharlo que era capaz de abandonar hasta su posesión más apreciada por mejorar, eso lo llenó de orgullo. Tu mami te ama tanto como yo, nos turnaremos.
Fran: ufff menos más porque a mi novia me la regalaste tu y la amo por eso. Y nada de estrenar la regla en mi potito vale papito. ahora llama los médicos antes de que cambie de opinión. Papi ninguno tiene permiso para irse al extranjero a trabajar… bueno igual aquí es caro… y pueden tener que ir… pero cortitos nada de desaparecer un mes.
Francisco: jajaja vale, vale. Fran compórtate mi cielo, mira que otra escenita y la tunda delante de los doctores. Le dijo revolviéndole el cabello.
Fran: A veces no me agradas papá… Fran espero que todos entraran para disculparse. Perdón por el escándalo de antes, tío Mark… no puedo recoger lo que tumbe por mi pierna que está enfermita y me duele mucho… pero mi papito está sanito y él va a ordenar todo… no te preocupes lo dejará reluciente. Se rió descarado. Yo me voy a dejar internar. Le dijo a los médicos… pero no me pueden castigar por escaparme la otra vez es borrón y cuenta nueva ¿verdad?
Dr. Berroteran: Si Fran, es borrón y cuenta nueva, como ahora tenemos a papá que nos va a dar una buena y fuerte mano, será más fácil todo. Le dijo sonriendo.
Mark: Sí sobre todo ya sabemos que la deja caer fuerte.
Fran: Mark. se quejó insolente.
Francisco: ¡Francisco José! Respeta, que Mark, no ha jugado metras contigo.
Fran: agh ya yaaa perdón perdón no lo hago más… mejor ponte a limpiar papá shap shap. Lo apuro tronándole los dedos.
Mark hizo una mueca simpática con la boca, jamás en su vida se le hubiese ocurrido hacerle eso a su padre, a decir verdad ninguno de sus hermanos.
Francisco: ¿A quién le estas tu tronándole los dedos, muchachito falto de respeto? Al parecer como que te gusta que te mantenga el poto caliente. Le dijo por demás molesto, acercándose peligrosamente a su hijo.
Fran: Tiito Mark no dejes que se acerque mi papá que está medio loquito debe ser la impresión de tener que hacer algo por la vida. se rió como un niño... estaba disfrutando ver a su padre enojado.
Mark: jajaja… ayy Fran, ¿lo disfrutas no? ¡Calma Francisco….calma! Dijo colocando a Fran detrás de él, luego se volteo para murmurar a Fran. Sí a mi alguno de mis hijos me hace eso, te aseguro que por tres días ni se acercan a una silla, usa la cabecita Fran.
Fran: pero si igual ya me pego y me ha dado como bombo en fiesta… desde que se enteró de todo… así que que se aguante porque tengo un repertorio genial. Se rió pícaramente pareciendo mucho mejor. Ahora lo que tienes que hacer es darme algo para el dolor que mi poto me está matando me dio una de las grandes delante y ustedes lo dejaron… así que me la deben, si castigar así es malo para la salud, y tienen que decirle al papi que en la clínica no se puede aplicar el tratamiento de la cuchara de palo o mejor dicho la regla. Dijo chistoso con cara de circunstancia.
Mark: jaja lo malo es que el Dr. Berroterán, en el tratamiento recomienda la regla. Ese colega mío siempre taaaan cruel. Dijo para que lo escucharan. Yo cuando mucho una cremita recomiendo.
Fran: no voy a ningún lado… ya no quiero que me internen, no quiero más castigos buaaaa. Se puso a llorar con angustia.
Dr. Berroteran: tranquilo Fran, sabes muy bien que si te portas bien no hay castigos...shhh… shhh. Papá Fran necesita un abrazo.
Fran: pero es que a mi me gusta portarme mal.
Francisco: Serás descarado hijito, querrás decir que te gustaba portarte mal, porque ahora que papá da pao pao lo dudo. Le dijo de manera infantil para que le diera algo de vergüenza.
Fran: pero no más… puros mimitos que tu Fran está muy triste yo de verdad creí que podía seguir solo pero el sólo hecho de pisar la universidad sentí que la sangre me cortaba las venas y habría matado por una raya… le confesó al papá. De no haber estado conmigo yo vuelvo a caer.
Francisco: Ya mi bonito, papi ahora y siempre contigo. Hay muchos mimitos para mi niño hermoso.
Mark: La mejor medicina. Murmuro para sí complacido.
Fran: me vas a internar ahora papá o podemos ir a casa primero. Temiendo que sí pasaba a casa no dejaría que lo separan de Karen. Papi ya no quiero mejor no papito ya no quiero jugar a la rehabilitación… mejor… mejor yo solito papi si yo puedo llevo dos semanas limpio… no lo hice. Claro no lo hizo porque no tuvo a la mano la tentación.
Francisco: Es mejor de una vez hijo, pero no te estreses Karen en lo que pueda tu mami la trae. Le dijo besándole la cabeza.
Fran: es que ya no quieroooo. Dijo comenzando a ponerse ansioso.
Dr. Berroteran: ¿Francisco quieres que te pongamos algo para controlar la ansiedad?
Fran: no… si ya voy… como odiaba tener el pie en la férula de otra forma hubiese huido. Papito no quiero buaaa no quiero no me obligues papito voy a ser bueno me voy a portar bien papito no me encierres te lo ruego papá te lo juro papito buaaaaaa. Fran comenzó a arrodillarse delante de su padre. No quiero papi. Le rogaba llorando con hipo.
Francisco: Ehhh campeón no que te haces daño en la pierna, ya lo conversamos es lo mejor para ti. Francisco con el corazón comprimido lo tumbó en su regazo bajándole el pantalón. Creo que lo mejor es inyectarle algo doctor.

Fran: no papitooo Buaaaaaaa. Grito cuando sintió la inyección al poco tiempo se calmó y comenzó a dormitar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario