miércoles, 15 de abril de 2020

Arrow 2.0





Comencé la serie de Arrow hace muchos años, la deje ver hacía ya varias temporadas, pero esta semana la volví a ver y la temporada seis en especifico me inspiro para escribir un pequeño corto sobre la nueva familia Queen, que incluye a Oliver, Felicity, William y Mia Queen en donde viven juntos.
Había pasado tan solo unos meses de la muerte de Quentin Lance, Oliver había hecho el trato con la agente Watson asumiendo toda la responsabilidad de ser Flecha Verde, sin embargo, algún milagro había pasado y al encontrar a Diaz y siendo el criminal más buscado para el FBI, Oliver pudo quedarse en Star City con su esposa e hijo. Tuvieron claro, que mudarse de casa pues la suya había quedado balaceada por los hombres de Ricardo Diaz.
Pero todo eso ya era el pasado, estaban comenzando una hermosa vida, Ollie siguió como el alcalde de Star City, Felicity creo su empresa con Curtis y con ayuda de John Diggle los tres encerraban a criminales por las noches para ayudarles un poco a los policías a acabar con el crimen.
La nueva casa de los Queen Smoak era grande, una casa con cinco dormitorios, la recamara principal con un gran armario el cual, seguro que Felicity le otorgaría a Oliver algún cajón para sus cosas, una gran cocina, sala y comedor. William tenia un lugar para jugar videojuegos con su papa y ver películas los tres juntos.
Will se había acostumbrado rápido a vivir con su padre y su reciente madrastra, la relación que estaba formando con Felicity era muy especial y todo gracias a que ella comprendía perfectamente lo que Will vivía por sus experiencias pasadas cuando era niña en la escuela y con su madre.
Sin embargo, si todo fuera perfecto no hubiera historia y no fuera “Arrow”. El día comenzó bien, Oliver llevo a William a la escuela mientras que su esposa se arreglaba para ir a su departamento anterior donde se concentraba su empresa en progreso, Ollie viajaría en unas horas por unos días, aunque no quisiera, pero tenía cosas de alcalde que atender. Felicity termino pronto de arreglarse y todavía le quedo tiempo para preparar algo de desayunar, se le antojaba todo lo que había en el refrigerador, seguro que si estuviera en un restaurante pediría al menos tres platillos diferentes porque no podría decidir cual antojo saciar primero, cuando ya estaba terminando el desayuno, papas con salsa de tomate y galletas con chispas de chocolate que encontró en la alacena, vio su platillo especial y le llegaron nauseas que tuvo que ir corriendo al baño a vomitar. Se le hizo muy extraño, no solía enfermarse seguido y esos antojos eran un poco extraños, decidió correr a la farmacia por una prueba, aunque le encantaba la idea de tener un bebe, ella era joven, recién casada, con un nuevo hijo entrando a la adolescencia y con una empresa surgiendo, y ni que decir de todas las responsabilidades de Oliver. ¿Cómo iba a reaccionar?
Y si… según esa prueba y tras tomarse el día para ir al ginecólogo, si estaba embarazada… Felicity se froto las manos y después la cara, no había podido levantarse aun de la camilla donde estaba acostada y el doctor felicitándola por la noticia, ella deseaba que Ollie estuviera con ella, hubiera esperado a que el volviera de su viaje, pero tenía que confirmar y estar segura del embarazo.
En eso como si lo hubiera traído con la mente, Oliver apareció por la puerta, él había estado a punto de subir al avión cuando le llego una llamada de la doctora que lo atiende regularmente cuando se lastima por ser Arrow preguntando por su salud, había visto a Felicity en el hospital y quería saber si todo iba bien, trato de llamar a Felicity, pero no lo atendía.
-         ¡Felicity! ¿Estas bien? ¿Qué paso? ¿Will? – Oliver estaba muy preocupado, dispuesto a mover a cualquier persona que se le interpusiera en su camino.
-         ¿Oliver? ¿Qué haces aquí? Si, estoy bien, William esta en la escuela. Pero… - Felicity abrazo a Oliver y sin soltarlo con su cara enterrada en su pecho dijo- Estoy embarazada.
-         ¿Qué? – Oliver se despegó de ella y volteo a verla como viendo lo mas perfecto que existe en el mundo.
Oliver estaba alucinado y Felicity se contagió de la alegría, que Oliver lo supiera la dejo mucho más tranquila, ella le dejo claro que iba a seguir trabajando hasta que ya no pudiera, ya se imaginaba que el Sr. Protector Queen la mandaría a la cama por los próximos tres años.
A la hora de ir por William a la escuela, la maestra les mando llamar a ambos padres para una junta improvisada donde fueron informados que habían encontrado a Will tratando de entrar al servidor de la escuela desde una de las computadoras de la biblioteca.
Al inicio Felicity se sintió ofendida porque no le había pedido ayuda a ella para hackear, ¡Hola! Era Felicity Smoak, pero luego recordó que era su madrastra y que ya tenia que comenzar a leer libros sobre paternidad porque, aunque Will no le causaba problemas, Oliver había sido el de las reglas en casa y seguro que los padres no hackean a las escuelas de sus hijos. ¿O sí?
Cuando Felicity volvió al presente, la maestra terminaba de explicar que lo que había pretendido Will había sido incluirse en un paseo escolar en el que Oliver había dicho no porque era fuera de la ciudad y la verdad también ella había estado de acuerdo con esa decisión, el paseo era a las a fueras de la ciudad en un lugar donde no había cámaras y no iba a poder vigilarlo si había algún peligro. Tal vez Oliver ya le estaba pegando lo sobreprotector, pero apenas se estaba recuperando la ciudad de nuevo.
La cara de Oliver parecía un tomate, lo que mas le importa en el mundo es su hijo y su esposa y ahora el bebe que viene en camino y su hijo estaba a punto de desobedecerle en algo que el consideraba indispensable para mantenerlo a salvo le enfurecía mucho.
-         Señor Queen, ¿me escucho? Tendremos que suspender a Will, hackear la pagina de la escuela es algo muy delicado.
-         Pues que no sea tan fácil de hackear- respondió Felicity. – Yo me encargare personalmente de darle algunas mejoras a la página.
-         Muchas gracias, señora Queen. Podemos darle la información que necesita para entrar en la recepción, pero William sigue suspendido.
-         No se preocupe, no es necesario. Si un niño de 12 años lo hizo, será cuestión de minutos. – mientras Felicity hablaba, Oliver solo cerro los ojos, a veces su hermosa esposa no sabia como actuar con otras personas así que solo le quedo responder con un “Muchas gracias” dejar a la maestra sorprendida y llevarse pronto a su esposa e hijo.
El camino a casa fue silencioso, Will solo veía a su padre serio. Era la primera vez que se metía en problemas tan grandes, hasta ahora el tiempo que llevaba con su papa solo había tenido algunas charlas cuando lo regañaba un poco y le llego a dar dos palmadas un día en el que le contesto mal a el y a Felicity.
Cuando llegaron a casa William se fue directo a su cuarto, Oliver hablo con Felicity pues se sentía algo nervioso, no sabia que hacer en esta situación, era demasiado nuevo para él, ya habían hablado antes sobre como educar a Will, pero el que la situación fuera de esa magnitud no ayudaba mucho, seguro que si hubiera sido el su padre le agarraba a cintazos desde antes de salir de la oficina de la maestra. Felicity rodeo a Oliver con sus brazos ya que Ollie estaba sentado y le dio todo su apoyo, ella iría después con una malteada fría de chocolate, mientras hackearía a la escuela para ponerle mas candados y de paso agregarle una alarma por si a su ángel mayor se le ocurría hacerlo de nuevo, quien lo iba a decir, William salió completamente a ella y no tuvo nada que ver. ¿Cómo seria su hijito o hijita?
Oliver toco la puerta corrediza de la habitación de su hijo y la abrió sin esperar respuesta.
-         William – Will volteo a ver su padre sin decirle nada, él quería ir al campamento, todos en su salón irían y apenas se estaba amigando con sus nuevos compañeros de clase, no era justo que su padre SOBREPROTECTOR lo deje sin ir. – Porque lo hiciste? ¿Como lo hiciste? Habíamos hablado de esto, no tenias permitido ir. ¿Qué pensabas que haríamos cuando fuéramos por ti a la escuela y tu no estuvieras?
-         Papa, no es justo. ¡Me trajiste a vivir aquí y tengo nuevos amigos y ellos me invitaban y no dejaban de hablar de las actividades que haríamos cuando todos se fueran a dormir! No fue difícil… use uno de los programas de Felicity.
-         ¿Qué? ¡Esos programas no los puedes usar! No son tuyos. Hijo, sé que te estas adaptando, pero ya habrá otros campamentos, no tenemos mucho que nos estamos recuperando de la inseguridad y como todos saben que soy Arrow ahora todo se vuelve mas peligroso. Lo siento, Will. A la próxima será… tal vez podríamos invitar a tus amigos a acampar, pero con mi seguridad y seguro que tu tío John también va.
-         ¿Enserio?
-         ¡Claro! Bien ahora a la parte no tan buena, estas castigado, sin nada de tecnología, le vas a pedir una disculpa a Felicity por haber agarrado sus cosas sin permiso y te daré nalgadas, por ser la primera vez solo serán con la mano, pero ahí de ti que haya otra porque agarro algo más.
-         ¿QUE? ¡No papa! ¡Me porto bien! ¡Y no soy un niño!
-         No esta a discusión. – No paso ni tres segundos cuando Oliver ya lo tenía boca abajo en sus rodillas y le quitaba el pantalón y el calzoncillo, Will se resistía lo más que podía tratando de subirse su ropa, pero con una sola nalgada de Oliver se quedo quieto, le dolió y le pico mucho, si fue con su mano no se imaginaba con otra cosa como dolía.
PLAS PLAS PLAS PLAS aii yaa PLAS PLAS buaa PLAS PLAS papii PLAS PLAS noo PLASS PLAS PLAS papi yaa PLAS porfavor PLAS PLAS no lo vuelvo a hacer PLAS Mamii Felicityy PLAS PLAS PLAS buaa PLAS PLAS PLAS PLAS
Felicity escuchaba lo que estaba pasando en el cuarto de su hijo pero no quiso entrar hasta el final, ella por esa vez quería ser la mama consentidora, ya habrá mas veces donde lo tenga que regañar, pero tenia que agarrar un poco de mas valor para hacerlo, pero al escucharlo llorar y llamarlo mami entro al cuarto y lo abrazo junto con Oliver con fuerza, su castigo ya había acabado.
-         Te amo mi niño, no más. Will, hay algo que le ibas a decir a tu mama?
-         Los amo, lo siento y perdón mama, no debí agarrar tu programa para hackear. No volverá a pasar. - Felicity se derritió con sus palabras y abrazo a su niño y lo beso en la cabeza.
-         Todo perdonado, mi amor. – Ella le subió su calzoncillo de Flash y le quito el pantalón para acercarle un short. – Ten para que estés mas cómodo, ven vamos a la cocina que te tenemos algo que decir.
Will se sonrojo bastante, ahora sus nuevos papas le habían visto su culito y ellos no tenían la escusa de que lo habían cambiado de chiquito. Se puso su short y se dio cuenta de que su papa se había llevado la Play y su celular, como deseaba haber tenido un hermano. Entro a la cocina y vio la malteada, ¿Qué le iran a decir sus papas? Quito la galleta que había incrustada en la espuma y vio letras.
“HERMANO MAYOR”
-         ¿Hermano mayor? ¿Voy a ser hermano? ¡Voy a tener un hermano!
-         O hermana, pero si. ¿Te gusta la idea? – pregunto Felicity con nervios.
-         Sii! ¡Genial!





2 comentarios:

  1. padrisimo! ajaja aunque no se que tanto me spoileaste jajaja justo empece la t4 jaajaja sigue escribiendoooo

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh, qué buen capítulo!!! Yo no he visto la serie y entonces me extrañaba no leer de Roy, pero me encantó Will y en sí la familia. Muy hermoso capítulo, pero tienen que haber más!!! Por fiiis!!! Buenísimo, amiga!!!

    ResponderBorrar