lunes, 5 de enero de 2015

La Historia de André Cap. XVII



La Historia de André Cap. XVII

Les comento que una vez analizada la situación en frio quedamos en que la venganza se realizaría dos meses después de que se terminara nuestro castigo, para evitar sospechas.
Así que ya pasamos una semana de completo aburrimiento, supimos que papa comunicó los servicios de Don Eduardo en el colegio y bueno muchos cayeron también en el desbarajuste que se armó, por suerte para nosotros papá sabe como hacer las cosas y nuestros nombres no aparecieron ni por casualidad como posibles motivos de la denuncia.
En todo caso yo quería ir a visitar la tumba de mamá como era mi costumbre hacerlo una vez al mes, y ya era un mes así que cuando llego papa fui directo a hablar con él
-         Papi, voy a ir visitar la tumba de mamá, ya es un mes
-         UUUFFF, si….si hijito claro que si
-         Puedo ir con mis hermanos?- realmente no era de extrañar que fueran conmigo, habían ido muchas veces ya, la mayor parte de las veces íbamos todos Estela incluida.
-         Sí, mi amor, iremos todos- respondió de inmediato Estela
-         Gracias- y subí a decirles a mis hermanos, pero antes de golpear la puerta de Juanjo recordé que ellos fueron clase de refuerzo de matemáticas y llegarían en un par de horas así que regrese a decirles que quería llevar además de las rosas rojas de siempre unas blancas que acababan de llegar a la florería, ya que las descargaban cuando pasábamos de regreso del colegio. Al llegar a los escalones pude escuchar a papá y Estela conversar.
-         Estoy harto de ir a eso- decía papá
-         Si yo también, pero ni modo amor, hay que poner buena cara- respondió Estela
-         Es una pérdida de tiempo
-         Es cierto, pero ni modo, hay que hacerlo por él.  Aunque la verdad yo también lo detesto
Baje las gradas furioso
-         SON UNOS HIPOCRITAS, NO LOS NECESITO, PUEDO IR SOLO
-         André que tienes amor?- pregunto Estela, poniendo una mano sobre mi hombro. La retire con violencia me voltee y la empuje con fuerza haciendo que cayera sentada en medio de la sala. Papá la ayudó a levantarse y yo aproveche para irme a mi habitación.
-         QUE CARAJO TE PASA?-dijo papá furioso tomándome de la muñeca antes de que pudiera poner un pie sobre el primer escalón
-         NADA NO ME PASA NADA- le grite con furia- SUELTAME- le dije tratando de zafar mi muñeca de su mano, pero claro no fue posible me tenia bien sujeto- SUELTAME- le volví a gritar
-         NO NIÑITO, TE EQUIVOCAS SI CREES QUE NOS VAS A FALTAR EL RESPETO Y QUE PUEDES AGREDIR A ESTELA SOLO POR QUE TE DA LA GANA. NO EXISTE NADA….ME OYES… NADA QUE JUSTIFIQUE QUE AGREDAS A UNA MUJER. NO SE QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA.
-         DEJAMEEE, SUELTAMEEEEEE
-         CLARO QUE TE VOY A SOLTAR PERO DESPUES DE DARTE LA PEOR PALIZA DE TU VIDA- me grito mientras me arrastraba al sofá de los castigos, por supuesto me tire al suelo y me resistí todo lo que pude, pero bueno papá ni siquiera se tomo la molestia de arrastrarme por el piso simplemente me levanto por los aires y de inmediato me encontré reclinado en el respaldo del sofá. Y mientras con la una mano me presionaba la espalda con la otra se quito el cinturón, lo escuche pasar por cada una de las trabillas de su pantalón. Cerré los ojos con fuerza y me prepare para lo inevitable, pero la verdad no me arrepentía de nada.
-         No, Juan Fernando, no voy a permitirte que castigues a André así
-         NO TE METAS- le gritó a Estela, pero de inmediato bajo el tono-Te agredió Estela, nos faltó el respeto
-         Sí mi amor, lo sé, pero estas muy alterado, primero cálmate un poco si mi vida?...te prometo que no voy a intervenir en el castigo que decidas…pero primero cálmate si?
Papá aflojo su agarre, me solté y subí corriendo a mi habitación. Cerré la puerta y me arrincone en mi cama llorando, abrazando fuertemente mis rodillas. No sé cuánto tiempo estuve así,  creo que fueron horas. Sentí que golpeaban la puerta de mi cuarto y me estremecí, tenía miedo, que injusticia par de hipócritas, como los odio. Sin esperar respuesta papá entro en mi habitación.
-Ven- me dijo y no sonaba molesto. Aun así yo negué con la cabeza. Papá se acerco hasta mi cama y se sentó en ella, trato de tocarme pero esquive su contacto y lloré aun más.
- No llores amor, solo quiero hablar contigo, ven si?-abrió los brazos y yo me tire en ellos de inmediato, tenía miedo pero necesitaba un abrazo de mi papá, no sé cómo explicarlo, espero que me entiendan. Me abrazó fuerte mientras me besaba la cabeza para calmarme hasta que deje de llorar.
-Ahora mi chiquito, quieres decirme que te paso?
-Yo…yo..los escuche hablar… y decir que estaban hartos de ir pero que lo hacían por mí
-Que cosa?
-Si papa yo lo escuche?
-Que fue lo que escuchaste?
Y le repetí la conversación completa
-Chiquito- me dijo mientras me besaba la cabeza- estábamos hablando de la cena por el aniversario del Colegio de Abogados y no queremos ir pero lo haremos por Xavi, que es el padrino de bautizo del Fer y es el presidente. De que pensaste que estábamos hablando?.
-Ay….ayyyy..papiiiii……
-Vamos amor, dímelo
-Pensé que…bueno…pensé que hablaban de mamá
-Qué?
-Lo siento papito, lo siento mucho- y sin poder evitarlo mis lagrimas cayeron por mis mejillas. 
-Entiendo….hijo… entiendo- dijo mientras frotaba mi espalda cariñosamente
Cuando estuve más tranquilo recordé lo que le hice a Estela y mi angustia creció así que volví a llorar con fuerza aferrándome a mi papa
-Ya bebé cálmate…..si?...cálmate
-Pa papii, perdo….perdóname yo ….yo.. se que hice……mal….pero…..te ….te….pro….prometo…que…que…. nunca más hare algo así….te..lo…prometo papito….
Papá no decía nada solo me arrullaba entre sus brazos hasta que pude calmarme
-Me alegra escuchar que estas consciente de que obraste mal, pero estamos hablando de agredir a una mujer, mas allá de que sea o no mi esposa y la madre de tus hermanos, eso jamás les voy a pasar por alto y lo sabes verdad?- yo solo moví la cabeza afirmativamente, claro que lo sabía no soy idiota- sabes que tengo que castigarte verdad?-asentí nuevamente, y Juan Fernando de inmediato me coloco sobre sus rodillas, me bajo el pantalón y los bóxer y me dio veinte palmadas muy fuertes todas en la cima de los muslos, yo grité y lloré mucho, a las cinco ya suplicaba que terminara, creo que estaba muy sensible por lo que paso. Me levantó, me subió la ropa y me abrazó hasta que dejé de llorar.
-Estela va a odiarme, no va a perdonarme nunca, nunca papiiiii.
-Hijo eso tienes que hablarlo con ella. Aceptaras el castigo que te imponga sea el que sea, estamos claros?
-Si papi
Se levanto y sin decir nada se dirigió a la puerta yo me sentía muy mal por todo, apenas abrió la puerta Estela entró casi corriendo y sin siquiera mirar a papá se dirigió hacia mí con los brazos abiertos.
-Estás bien bebé?, estas bien?
-Si Estela estoy bien, por favor perdóname, perdóname- rogué llorando nuevamente
-Ya mi vida no llores más, por favor, no más mi chiquito, papi ya te castigo y todo está bien ahora, además estoy segura que no volverás a hacer algo así nuevamente verdad?
- No nunca más, lo prometo
-Eso es todo amor,  ya todo está bien-
-De verdad Estela, yo estoy muy arrepentido por lo que hice, pensé que hablaban de mamá y me llene de furia…..fue un mal entendido, debí preguntar y no actuar como una bestia, aceptaré el castigo que tu decidas Estela, haré lo que tú quieras para que me perdones.
- Ya bebé entiendo tu reacción, y me legro de que estés consiente que esto jamás me oyes JAMAS debe volver a repetirse, porque  ahí sí que no solo no detendré a tu padre si no que después que termine yo te aplicaré el mismo castigo que te haya aplicado él, eso te lo prometo, te quedo claro amor?
-Si Estela, transparente- le dije mirándole asustado. Ella me estrecho nuevamente entre sus brazos y me lleno de besos. Internamente hice la promesa solemne de nunca hacer nada que la obligue a cumplir su promesa.


5 comentarios:

  1. Hola Cat..realmente me encantan tus historias....y en esta de verdad Andre se paso con estela, menos mal que ella lo defendio de su papa...que si no...pobrecito

    Actualiza pronto

    ResponderBorrar
  2. Pobre niño, que situación mas fea, pero no tiene ni la culpa de reaccionar de ese modo tan torpe y básico, considerando de quien es hijo...pero bueno la nobleza, carisma e inteligencia emocional que Estela demuestra cada vez y en cada situación son incomparables, que buen personaje, esta vez el niño se gano a pulso su buena tunda por portarse como un gañan - que gran historia tan actual, tan realista excelente como siempre- pero creo que ya es tiempo que el pobre Andre tenga un poco de felicidad-

    ResponderBorrar
  3. Mi querida Cath de verdad me encanta tu historia la disfruto mucho......
    pobre André pero yo también entendi mal al princpio U.U

    ResponderBorrar
  4. Pobre Andre tremendo error..pero bueno creia que hablaban de su mami...yo tambien crei que eran unos falsos y los odie jajaja....me encanta

    ResponderBorrar