martes, 27 de enero de 2015

Ray. Lo que pasa por ser tan querido entre las chicas…



Ray. Lo que pasa por ser tan querido entre las chicas…

Era fin de semana la mayoría de  los chicos Hoffman estaban en casa. Raynier  había salido a casa de Megan, ellos y unos amigos harían un trabajo y como la casa de la novia de Ray estaba solo decidieron hacerlo el trabajo ahí claro no solo para hacer tarea sino también algo de relejo.
Edward le dejo claro a su hijo que lo quería temprano ya que estaba castigado (T.T cuando no) y solo le permitido salir porque Megan le pidió que lo dejara,  ya que ella no podía salir de su casa hasta que sus padres llegaran además que no tardarían más de dos a lo mucho tres horas haciendo el trabajo para la materia de Biología y que estaría antes de la hora de comer, ese fue el motivo por que cual acepto Ed.
En Casa de Megan
Los chicos terminaron su trabajo en menos de hora y media, aprovecharon un rato ya que estaban todos, eso sí Ray no dejaba de ver el reloj no quería que su trasero estuviera en problemas, una vez que faltaban  unos cuarenta minutos Ray dijo que se retiraba y con él se fueron dos amigos y una chica, compañera de clase.
...
En casa de los Hoffman había un Edward bastante molesto porque cierto muchachito había pasado su hora  estando castigado, no era mucho el tiempo, si acaso media hora pero Ed lanzaba fuego tan solo por esos pocos minutos.
Addy: Ed tranquilízate –los chicos eran jóvenes se entretenían con todo-
Edward: como me voy a tranquilizar, fue lo primero que le dije.
Ed tomo el teléfono y llamo a Megan pero la chica le dijo que se había ido ya hace buen rato junto con dos amigo, pero que Ray dijo que se iría directo a su casa.
Edward: sabes si sus amigos se iban a ir a otro lado?
Megan: ellos iban al centro comercial, creo que eso dijeron… no estoy segura, lo siento señor. Pero Ray me dijo que  iría a su casa.
Edward: los chicos invitaron  a Ray?
Megan: si. Perooo..
Edward: muy bien,  muchas gracias.  No la dejo terminar y colgó el teléfono buscando  los números de los amigos de su hijo mas enojado de lo que estaba… y haciendo algunas llamadas ya que su hijo no contestaba el teléfono.
…….
Mientras tanto Megan trataba de llamar a Ray pero su número mandaba a buzón, estuvo bario minutos en lo mismo pero nada, se puso a llamar a sus amigos pero uno mandaba a buzón y el otro de plano ni eso hacía, pero la chica no dejo el teléfono hasta que uno le contesto.
Chico: Megan que pasa.
Megan: pásame a Ray.
Chico: no está. Y yo ya voy a llegar a mi casa ya que se me quedo el dinero iremos otro día al centro…
Megan: como que no esta?
Chico: no quiso. Se fue a su casa, pero primero acompañaría Alice. Porque?
Megan: porque no ha llegado a su casa y su papá está muy molesto.
Chico: que lata son los padres. Mmm pues voy a ver si  sigue en casa de Alice ella dijo que le invitaría un refresco por acompañarla. Ambos colgaron.
Pero Megan no se quedó quieta se salió de su casa rumbo a casa de Alece, ella sabía que le gustaba Ray, pero  Ray prefirió a Megan además de que Alece nunca se le declaro.  Cuando Megan llego a casa de Alice  su amigo también lo hizo,  se pusieron a tocar pero la chica no les abrió hasta quince minutos después.
Alice: que es lo quieren?  Dijo bastante molesta.
Megan: donde esta Ray.
Alece: que te importa. Iba a cerrar la puerta pero Megan no la dejo y entro.
Chico: wuuua pelea. 
Megan: donde esta?
Alece: fuera de mi casa.
Megan se puso a buscar a su novio, por como contestaba Alice sabía que él estaba hay, pero se le rompía el corazón el saber que Ray se había quedado en casa de aquella.
El chico no quería meterse en problemas de las chicas, mujeres se decía, pero tampoco se retiró, espero a Megan por lo que también busco, fueron a la  planta alta ignorando a la chica escandalosa y por fin dieron con el chico.
Megan: Rayyyy que hiciste. El joven esta en bóxer  medio acostado en la cama.
Ray: hola Megan. Se paró en la cama.  
Megan: y tienes el descaro de mencionar mi nombre.
Chico: wwoo amigo que te paso.
Ray: ben vamos a unirnos a la fiesta. Se puso a bailar en la cama.
Chico: cual fiesta, ni música hay.
Alice: ya se pueden retiran.
Megan: tu zorra lo embriagaste?
Alice: zorra tú. Y largo de mi casa o llamo a la policía.
Chico: eey amigo sí que te subió.
Ray: yo no he tomado, no, no, no. Yo solo he tomado un refresco aunque tiene un sabor… mejor ni lo pruebes. Megan vamos a cenar  si pero ya no cambien de color que no te queda el morado, anda. La tomo de las manos y se puso a bailar con ella.
Megan: que carajos le diste?
Alece: yo no le di nada…
Después de veinte minutos…    Alece estaba llorando en el piso, Megan y ella habían tenido una pequeña pelea y al final Alice les dijo la verdad:
Alece: cuando Ray me trajo le dije que pasara a tomar algo, él no quería pero yo le insistí le dije que no tardaría y el acepto por compromiso.  Yo le di un refresco pero le puse algo que mi hermano usa según el para tranquilizarse (drogas) solo se aturdió por lo que le di licor del que tiene mi padre y se puso todo loco y no lo pude controlar, decía que estaba en una fiesta y que la música le encantaba waaaaa no fue mi intención… waaaaa perdón, yo solo quería que estuviera conmigo un rato buaaaa.
Chico: lo drogaste…
Alice: no lo drogue.buuua
Megan: le diste alcohol y algo que tu hermano uso para dragarse… Claro que lo drogaste. Y esta medio desnudo.
Alice: él se sacó la ropa yo trate de tranquilizarlo… porque si mis papas se enteran me matan.
Ray: wuuuuoo estoy mareado. Se sentó después de tanto brincoteo que dio.
Megan: hay que llamar a sus padres.
Alice: nooo por favor se van a enterar mis papás.
Megan se comunicó con su suegro y le dijo lo que había pasado. Ed no tardo  mucho el llegar y  en ver a su hijo atontado y feliz  a la vez y a una chica llorando a mares mientras los otros dos no sabían que más hacer. El enfado y enojo de Ed había pasado a preocupación.
Edward: Ray… hijo cómo te sientes.
Ray: bien… no te justa la fiesta.
Edward: quieres decirme que le diste.
Megan  le mostro el licor y Alice le dijo que un polvo blanco que su hermano usaba.
Alece: perdón. shhf
Edward estaba molesto por lo que la chica había hecho, busco la ropa de su hijo y  se puso a vestirlo aunque Ray no quiso, agarro  las manos de su padre  y se puso a bailar, en eso llego la madre de Alece casi llama a la policía por que un hombre extraño para ella y un chico semidesnudo estaban en su casa, pero entre Megan y el amigo explicaron… por lo que a Alice no le quedo de otra que admitir las cosas.  
Edward llevo a su Ray  con Mark para que lo pudiera controlar. Mark lo dejaría internado por ese día ya que si no llego a una sobredosis que pudo ser peligrosa, si lo dejo en un estado algo, como decirlo… alegre...
Mark: voy a ponerle suero.
Ray: no, yo no quiero que me pinchen.
Mark: no te va a doler,  es por tu bien pequeño.
Ray: no, no, no.  Movía la cabeza de un lado a otro.
Edward: vamos hijo. Decía con tanto carillo y amor.
Ray: Que no. No, yo no quiero. Les grito.
Ed tenia paciencia sabía que su hijo no era culpable, pero el chico no quería cooperar. Por lo que lo abrazo y lo recargo en su pecho para que Mark le pusiera la vía.
Ray: no, no quiero, suéltame. Trataba de soltarse de los brazos de su padre.
Mark: shuuu tranquilo.
Ray al sentir que ya le tomaba el brazo mordió a su papá y le dio un pisotón y empujándolo, pero no logró huir porque su tío lo atrapo.
Ed: aaaauuu… CAR…Grrrr  … alcanzo a caer al piso pero rápido se paró aunque con dolor.
Ray: no, déjame, suéltame tú.
Ed ya cansado y preocupado porque no se podía atender al chico y no es que los médico no quisieran sino porque él no se dejaba, tomo a Ray y acomodándolo  en sus piernas le bajo pantalón y bóxer y le dio  un tanda de nalgadas.
ZAS, ZAS, ZAS –auuu aayy déjame-
Ed solto las primeras palmadas fuerte, pero como vio que a la primera ya se quejaba y sollozaba las demás las dio como si se las diera a Ricky
Ed: no vuelvas hacer eso
 Zas, zas, zas, zas –ya auuu aayy -
Ed: tu tío y la enfermera no tienen por qué aguantar tu malcriadez así que coperas.
Zas, zas, zas, zas –ayyy buuaaa perdón-
No fueron muchas, ni tampoco le dio recio pero el chico no tenía sus sentidos bien acomodados por lo que a él le pareció la peor paliza del mundo y de estar feliz, paso a enojado y termina triste con el trasero un poco adolorido. Ed aprovecho, medio acomodo la ropa y lo abrazo tranquilizándolo, diciendo palabras de consuelo mientras que su hermano y la enfermera hacía su trabajo.
Después de varias horas
Ray ya estaba tranquilo se le estaba pasando el efecto de la droga pero no quería estar en el hospital sentía incómodo el suero, además le dolía la cabeza y estaba mareado. Sus hermanos y abuelos  habían ido a verlo ya que toda la familia se había enterado de lo ocurrido; claro está que Alice tuvo muchos problemas al igual que el hermano por su pequeño secreto de su maravilloso remedio para tranquilizarse, además los padres dieron sus respectivas disculpas.
 Kyle: lo que hacen las mujeres por amor. ¡Ayy hermano!   como te sientes.
Ray: mal.
Abby: pronto te vas a sentir mejor ya lo veras le dio un beso y le acaricio la cabeza.
Rey: si eso hace  una mujer por amor no me quiero imaginar lo que me espera con mis fans jejeje.
Ray: pues vas a tener que cuidarte porque hay muchas loquitas por ahí.
Todos rieron ante eso comentarios.
Edward: lo bueno que ya estas mejor, nos tenías preocupados. Beso la frente de su hijo y lo abrazo. Y recuerdas algo de lo que paso.
Ray: noo. Solo recuerdo que tome algo y después todo es confuso y que desperté en el hospital.
Kyle: si pues papá nos dijo que hasta te pusiste a bailar con Megan y con  él jejejeje
Ray: eso no es cierto… mentira.
Edward: claro que es verdad. le dijo con una sonrisa.
Ray: solo se puso roja de vergüenza no quería saber que más había hecho.
Claro que después Megan fue a visitarlo y le dio un buen beso para que se sintiera mejor.
Aquí termina… Sanha tome a su bella  familia y les hice este pequeño corto… Aunque  Ray sufrió un poco de dolor de cabeza,  pero no recordaba lo demás   y Ed no presumió  la marca de dientes que le dejo su hijo jejeje.
Espero que disfruten la historia y  Sanha no tardes con tus actualizaciones.
Y en un comentario te pregunte cuando cumple años Ray para celebrarle y darle un amuleto de la suerte ya se lo tiene ganado.   








2 comentarios: