miércoles, 28 de enero de 2015

Capitulo XI Si el río suena es porque piedra trae (por las 1300000 visitas… y contando)




Capitulo XI
Si el río suena es porque piedra trae


Alessandro no salía de una vergüenza y se metía en otra, una suerte que nadie en el set lo mortifico por haber sido castigado en público, es mas muchos estuvieron de acuerdo que había sido necesario para mantenerlo a salvo pues al joven actor le encantaba tomar riesgos innecesarios.
“Aless para cuando tenemos programado viaje” le dijo Gino al desayuno.
“no se papá… yo pensaba esta semana pero creo que mejor nos quedamos a grabar”
“figlio y Antonella…”
“papà la mia ragazza può attendere” (papá mi novia puede esperar) dijo sin pensar la fama se le estaba subiendo un poco a la cabeza.
“non aspettare tutta la vita” (no te esperara toda la vida)
“Sono Alessandro Costa” (soy yo Alessandro Costa)
“Aless”
“Aspetterò 16 anni papà” (yo te espere 16 años papá) dijo levantándose de la mesa y dejando a Gino sin saber que decir, con un dolor en la guata porque era verdad… y si su hijo no quería ver a su novia quien era él para presionarlo.
Los días siguientes la relación estuvo tensa entre ambos, Gino no sabía cómo acercarse a su hijo y Alessandro estaba irritable y la pago con Antonella en una conversación por Skype.
“amor cuando vienes a verme”
“pronto”
“pero cuando hace dos meses que no nos vemos, acaso no me extrañas”
“Anto estoy trabajando, y podrías venir tú”
“Aless estoy en exámenes”
“pues mejor así y te concentras en vez de pensar en mariposas”
“no pienso en mariposas Alessandro pensaba en ti, pero tienes razón no pierdo mas el tiempo desde que te volviste actor eres tu el que tiene la cabeza llena de pajaritos terminamos” dijo cortando la video llamada.
Alessandro espero exactamente 30 segundos en reaccionar, busco la autorización notarial que Gino había firmado para alguna urgencia y esta lo era, llamo al aeropuerto esperando que hubiera algún vuelo… era famosillo, siempre conseguía un vuelo rápido y esta vez no fue la excepción.
No dejo ni una triste nota a su padre… Gino después de buscarlo, llamarlo por teléfono y nada reviso el registró de las tarjetas de crédito, se puso furioso llamo a Antonella quien no le contesto pensando que era Aless por lo que tuvo que llamar a sus consuegros luego de explicarle que Aless estaría incomunicado al menos dos meses llamo al aeropuerto donde coordinó el reembarco inmediato de su hijo… el pobre Alessandro no alcanzo a poner un pie en suelo italiano cuando fue escoltado a un avión que lo llevaba de vuelta a casa…
Gino al recoger a su hijo al aeropuerto no dijo nada, y Aless tampoco, estaba enojado frustrado y avergonzado. Finalmente furioso todo era culpa de Gino, primero lo abandona luego le cambia la vida por completo, es él quien tiene que dejar todo, a su Antonella a quien no alcanzo a darle ni un mísero besito por culpa de imbécil… ser escoltado como un criminal de vuelta a Estados Unidos, no era justo que le daba Gino, a que había renunciado Gino para estar con él, a nada, sólo lo había agarrado como si fuera una maleta más y le había dado dinero a raudales para que no lo molestara, lo había puesto a actuar para que no lo desconcentrara en el rodaje… si hasta estaba a punto de perder el año… porque no había presentado sus trabajos, pero no había tenido tiempo y nadie le había dicho que tenía que hacerlos… vamos que sus nonnos siempre estaban encima de su educación.
“en qué demonios estabas pensado” lo saco su padre de sus pensamientos
“en nada, no se me cruzo por la cabeza que podía perturbar tu patético día” le grito
“Alessandro aquí en único que puede estar enfadado soy yo”
“y tú porque, no es como que hubieses viajado por mi imbécil”
“Alessandro no podía ir” trato de explicarle
“claro como perder el tiempo con tu hijo no deseado”
“eso no es lo que quise decir”
“ahórratelo… si vas a pegarme hazlo de una vez para que puedas seguir con tu vida, como lo has hecho los últimos 16 años míster Hollywood”
A Gino se le acabo el mundo sabía que algún día le pasaría la cuenta y también sabía que no estaba preparado, no sabía qué hacer, se llevo a la mano a la cara porque sentía que se había llevado un buen golpe, pero el golpe se lo llevo en el corazón. No se podía mover, no sabía cómo reaccionar.
Alessandro seguía en si ataque ciego al ver a su padre casi caer, la sed de venganza se apodero de él 16 años de abandono no los iba a perdonar con un beso y un abrazo.
“no me dejaste ni ver a Antonella… ella es mi única familia la que estuvo a mi lado cuando mis nonnos murieron, no se te ocurrió que quería visitar a mis nonnos que tu no pienses en ellos no quiere decir que todos seamos unos hijos de puta como tú… se acabo esta farsa Gino Costa viviré contigo solo porque los de servicios sociales no me dejan vivir solo, pero no tenemos lasos, no quiero saber nada de ti, nada nunca más.”
A Gino las lagrimas le corrían pero a Aless parecía no importarle, seguía tirando un veneno que no sentía el de verdad quería a su padre pero estaba tan enojado porque no haber podido arreglarse con Antonella.
Solo reacciono cuando sintió el grito de Gino y que se apretaba el pecho, su padre estaba pálido y con una mueca de intenso dolor.
“Papá… Papi era mentira yo te amo… papito que te pasa”
Pero Gino no respondía, por lo que tuvo que llamar al 911, los de rescate llegaron enseguida, y dijeron que Gino había tenido un ataque de pánico, pero para descartar lo dejarían internado, Aless llamo a Antonella quien viajo en el primer vuelo que Aless le consiguió, el pobre chico estaba destruido, había sido su culpa y si su papá tenía algo.
Aless solo se separo de su papá para ir a buscar a Antonella al aeropuerto. Llegando al hospital le dieron el alta médica a Gino le dieron un mes de licencia médica por estrés, bueno eso fue conversado con los de la producción que se hicieron cargo de todo.
Gino no sabía cómo hablar con su hijo, le dolía toda la verdad que su hijo le había dicho y Aless no se atrevía a abrir la boca.
Una vez en casa el director de escena y mejor amigo de Gino dejo al trío para que arreglara las cosas.
Antonella ayudo a Gino a recostarse y pues le habían inyectado calmantes muy fuertes.
Aless se sentó el suelo de su habitación, se abrazo las rodillas y lloro sin reaccionar.
“tienes que hacer algo” le dijo Antonella Gino
“y que puedo hacer, tiene todo el derecho a odiarme”
“es tú hijo… ahora es cuando debes ser su padre… o pretendes dejar que se destruya”
“me odia”
“reacciona… Gino tu hijo lleva horas llorando se va a enfermar” eso hizo que el joven padre reaccionara.
Fue a la habitación de su hijo lo levanto del suelo.
“Déjame te odio te odio” le gritaba pues no creía merecer el perdón de su padre.
Gino como pudo lo arrastro a su cama y lo acomodo sobre sus rodillas.
“tú no me odias hijo y nada de esto es tu culpa”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“es mi culpa… casi te pierdo por un estúpido berrinche”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“tus sentimientos no son estúpidos”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“es mentira papá… yo no te odio… papá yo te amo”
“Lo sé mi niñito hermoso… lo sé”
“casi te pierdo”
“mi vida esos sentimientos son validos no fui un buen padre… y esa es mi responsabilidad y deberé pagar con eso”
“no papá yo estaba enojado… porque no puede ver a Anto… y me dio vergüenza que me trasladaran del avión fue muy vergonzoso”
“eso es algo que no puedo dejar pasar” dijo Gino levantando a su hijo para desabrocharle el pantalón y tomo el cepillo de cabello que convenientemente mantenía sobre el velador de Alessandro.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no más escapadas de este tipo”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“AUUUUUUUUUU papá me duelee”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“sabes que puedes viajar cuando quieras jamás te podre un pero para que viajes a tu casa, a ver a Antonella y menos para ver a tus nomos” con eso le dio media vuelta y lo acuno en sus brazos… “yo también los extraño…”
“lo sé papá… lo sé… lo siento”
“no hay nada que sentir… pero creo que nos hará bien ir a terapia”
“No papá” dijo con un puchero.
“nos hará bien confía en mi”
“bueno papá” dijo resignado.
“un mes castigado”
“pero papá esta Antonella”
“lo sé… se quedara un mes… yo tengo un mes de licencia y tu un mes castigado”
“me dejaras salir” le puso un puchero.
“yo prometí a mis consuegros llevar a conocer el país a Antonella y mi muñeco no puede quedarse en casa… pues tendrá que venir con nosotros”
“gracias papi eres el mejor”
“y Alessandro en el baño hay condones”
“Paaa” se le subieron los colores al rostro.
“no soy iluso Alessandro solo quiero que te cuides… nada más”
Gino termino de recostar su hijo, y lo consoló hasta que se quedaron dormidos… al rato decidió cambiarse de habitación, Antonella por fin pudo descansar en los brazos de su amado…
“estoy enojada contigo”
“te compensare” dijo besando su frente.
“besas mis labios mejor” dijo saltando sobre su presa… la fiesta en casa de la familia Costa.

Alessandro y Antonella luego de disfrutar de la reconciliación se encargaron de la casa, de que Gino comiera y que descansara… al anochecer llego Miguel acompañado de una enfermara, sabía que Gino convenientemente olvidara la prescripción médica.
“hola muchachito” dijo saludo a su actor favorito.
“Hola” le dijo avergonzado
“Miguel mucho gusto” se presento a la chica… la había visto de pasadita cuando los llevo a casa
“Antonella… el gusto es mío”
“vengo a  ver a tu papá”
“y ella” indico a la mujer que lo acompañaba
“María mi novia que es enfermera vino a inyectar a tu papá”
“y porque si está bien”
“debe dormir el médico se lo receto y él se comprometió a seguir el tratamiento… para que le dieran el alta.”
Sin más se hizo acompañar con la enfermara.
“Gino permiso…” dijo entrando…
“Miguel…” dijo medio dormido
“vamos media vuelta” le dijo
“que dices…”
“hora de la inyección súper estrella”
“no si ya estoy bien” dijo terminado de despertar
“Gino el médico dijo”
“si… peor mira ya dormí, arregle las cosas con Aless”
“sabes que no fue solo por eso… tú no has llorado a tus padres”
“no puedo… tengo que estar entero para Alessandro ya le falle demasiado”
“debes estar bien ya les pedí hora para la terapia… y van a ir los dos”
“está bien, lo que quieras pero no dejare que me pinchen”
“eso está fuera de discusión… media vuelta o te llevo de una oreja de vuelta al hospital Gino Costa.”
“tú no harías eso”
“pruébame… tu mamá me dejo a cargo de su mas precisado tesoro… no voy a fallarle”
“vamos Miguel no quiero esa cosa duele horrores…” gimoteó
“media vuelta…” le repitió al ver que María tenia la inyección preparada
“ya vete…” se quejo al saber que no tenia escapatoria pero no era como que le mostraría el culo a su mejor amigo.
“María si te pone peros me avisas y lo llevo de vuelta al hospital y que no caigas en sus chantajes ni coqueteos.”
“no se preocupe…”
A Gino no le quedo otra opción de recostarse boca abajo y aceptar su tortura.
“Auuuuuuuu muy fuerte… me duele Auuuuuuuu” se quejo… para caer dormido en los minutos. Miguel entro la habitación lo tapo y contemplo al muchachito que llego a trabajar con él hace 14 años… haciendo pequeños papeles mientras estudiaba en la universidad. Cuanto había crecido el pequeño actorcito, pero seguía siendo el mismo crio inocente que toco su puerta y presento su curriculum en blanco. Ahora tendría una pequeña charla con su sobrino putativo.
“nunca más Alessandro Costa… no vuelvas a atacar a tu padre…”
“nunca más… lo siento estaba enojado… no lo pensé”
“Pedí pizza, llegara… enseguida…” interrumpió Anto no quería regañaran a Aless no después de la zurra que había escuchado ya era mucho para ella, saber que habían castigado a su Superboy era demasiado… no quería regaños…
Por lo que comieron una rica pizza, despidieron los auto invitados y continuaron celebrando la reconciliación.



7 comentarios:

  1. Maravilloso el chico y el padre, me encantan. Ya hacia falta verlos o mejor dicho leerlos ;)

    ResponderBorrar
  2. Tan bello mi Ex... se asusto tanto cuando su padre se enfermo. Pero yo lo apoyo, el necesita sacar todo eso que tiene atorado a sus adentros... fueron muchos años sin su padre....y eso no se olvida tan fácilmente.

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo capítulo!!!! :D <3 <3 <3 Los amé como siempre!!

    ResponderBorrar
  4. Tenía que liberarse de todo eso....aunque Gino me dio mucha pena, claro....pero es que lo hizo muy mal durante 16 años!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja moi de risa cuando leí la parte de los condones!!
    Gino se portoo mal con su hijo, pero pobre a los dos les toco un dolor en esta ocación uno porr la zurra y el otro por la inyección!!
    Te quedo muy lindo Lady!!!

    ResponderBorrar