domingo, 4 de enero de 2015

EL DIARIO DE GRETCHEN 4



EL DIARIO DE GRETCHEN 4

Antes de comenzar a escribir mis locas aventuras de fin de año quiero desearles lo mejor para este año 2015 que recién empieza.
Como decir que estas fiestas fueron algo contradictorias, la Navidad como todos los años se celebró en familia, mi madre se esmera cada año por preparar la mejor cena y cada vez se supera que mujer tan detallista me hace pensar que nunca llegare a ser ese tipo de mujer ama de casa ni esposa al paso que voy.
La casa reluce si da pena pisar el piso, la cena se come en paz hasta que mi querido hermanito Jochen comienza primero a pedir y luego a suplicar permiso para salir con sus amigos, mis padres saben que es mayor de edad, recién cumplo este año los 18 años, pero francamente se comporta como si tuviera 10 años, este año por suerte o milagro se graduó del cole, mi padre estaba decepcionado por su rendimiento y mi madre un poco más práctica lo ha castigado y no le permite salir hasta que se vaya a la Universidad.
Pero Jochen no se da por entendido y ruega poniendo su mejor mirada de cachorro abandonado, promete jura y re jura que se portara bien, que será el mejor estudiante de medicina, que volverá pronto y que no tomara ni una copa de ningún tipo de alcohol.
Será que es por ser Navidad pero a Jochen se le hace el milagro y feliz se va de casa para volver al otro día como a las 10 am, cuando estábamos terminando de desayunar en una situación lamentable, con suerte se mantenía en pie lo suficiente para vomitar en la alfombra de mamá, esa alfombra que trajo de Jordania.
Nunca vía a mamá tan enojada un 25 de diciembre, claro que su amor maternal pudo más y llevó a mi hermanito a du habitación lo limpio y se aseguró de que estuviera bien, pero solo fue la calma que precedía a la tormenta y esa llego cuando Jochen abrió sus ojitos por la tarde.
- Jochen Haase!! – fue el grito de guerra de mamá, papá por su lado tomo su maletín y salió de casa para ir a la Clínica y yo me fui a mi habitación no tenía turno en navidad si en año nuevo.
Pero ni siquiera cerrando la puerta pude dejar de escuchar los aullidos de dolor que emitía mi pobre hermanito, mamá tenía la mano dura.
A la hora de la cena en el puesto de Jochen había un cojín, mi hermano tenía cara de arrepentimiento y la alfombra estaba perfectamente empacada para ser llevada a la tintorería.
Mis mini vacaciones se terminaron y volví al trabajo, desde que conocí a la madre de Marc, él ha estado evitándome pero solo después de hablar conmigo, bueno no sé si hablamos o él me acosó.
La verdad es que teniendo a Marc tan cerca y casi rozar sus labios, yo como que no le puse mucha atención a lo que decía, pero entre una cosa y otra algo entendí.



De lo que me recuerdo es que decía – Te prohíbo que aceptes esa invitación!  - Y algo como – Si crees que te he hecho la vida imposible no es nada comparado a lo que puedo hacer.
Y así me dejo pensando en cómo sería darle un beso, a que sabrían sus labios, seguí mi vida en mis divagaciones por fin tuve un descanso y me siento en la cafetería a tomar un café sin poder resistirme y comer una magdalena.
Cuando me hacía la idea de estar sola Medhi se sienta junto a mí, quieren saber quién es Medhi, antes lo conocían como el Dr. Kaan, el guapo ginecólogo.
Ante tal sorpresa no puedo dejar sonreír coquetamente, este hombre algo tiene y antes de que diga algo indebido – Le debo una disculpa Gretchen, puedo tutearla cierto?
- Claro Medhi – digo embobada.
- No era mi intención no aceptar su invitación, solo que mi situación actual es un poco complicada – se pone serio – Pero pronto será un año nuevo y uno de mis propósitos es dar vuelta la página y darme una oportunidad, y dígame Gretchen cuál es su propósito para este nuevo año.
- Bajar 7 kilos – digo dándole un mordisco a mi magdalena y Medhi ríe, tiene una sonrisa que cautiva.
Bueno para no aburrirlos solo debo decir que tengo una cita para cenar, y no es de Elke Fisher por lo que no corro peligro de que Marc me asesine y desaparezca mi cuerpo.
Pero como ya se habrán dado cuenta no todo en mi vida puede ir tranquilo, antes de que el día se acabe y con él mi turno una mujer me espera sentada pacientemente en la sala de espera.
Yo sonrío al reconocerla – Buenas noches Elke – le digo rogando para que esté esperando a Marc.
- Gretchen, querida no soy una mujer que se sienta a esperar así que he venido a cobrarte la cena que me prometiste.
Yo sonrío, estoy tan muerta – Pero no debió haber venido tan lejos – Y para terminar con mi día Marc aparece por la puerta y nos mira horrorizado.
Elke se adelanta a su hijo – Mi querido, vine a raptar a Gretchen para la cena recuerdas?
Antes de que Marc diga nada yo intento no ser asesinada  - Yo, Elke es que tengo planes, sabes tengo una cita y realmente no puedo ir a cenar con ustedes, no me mal interpretes cualquier otro día me encantaría pero tú me entiendes verdad?
Elke pone cara de resignación y Marc esta fastidiado – Tienes una cita?, con quién? – me pregunta  y Elke se ríe, es posible que Marc este celoso?
- Marc querido si tú te quedas sin hacer nada es inevitable que otro se te adelante – y Marc ahora sí que esta fastidiado.
- Esta bien querida te perdono por esta vez, pero dime quien es el afortunado.
- El Dr. Kaan – digo en voz baja
- Medhi? Vas a salir con Medhi – dice Marc casi no creyéndoselo.
- Si, hay algún problema.
- No ninguno – dice Marc pero esta vez está sonriendo y esa sonrisa me deja intrigada siento que Marc sabe algo y no quiere decírmelo es más disfruta que yo no sepa.
Ahora sé porque Marc se reía en mi cara de mi cita con Medhi, no es un mal hombre pero puedo enumerar los contras a nuestra relación:
*  Tiene una hija, no me miren mal lo puse en primer lugar porque de todo es lo menos malo y no es que sea material de madrastra de cuento pero nunca se me ha dado bien lo de los niños, si quiero tener los míos pero más adelante.
*  Está casado, si aunque él diga que se va a divorciar pero antes debe esperar que su futura ex esposa despierte del coma, si lo leyeron bien la esposa de Medhi está en coma.
*  Fue su esposa la que lo dejó, porque se nota a kilómetros que él todavía la ama, es más ella lo engaño.
* Y trato de suicidarse después que su esposa lo dejo, puede sonar romántico pero no lo es, es como un repelente para una futura relación.
No lo tomen a mal pero mi vida ya es complicada pero la de él es francamente una novela así que tome mis cosas, maldije a la vida y intenté dejar en claro a Medhi que en mí siempre tendría a una amiga.
En eso veo la hora y aún es temprano, me preguntó si cierta invitación estará todavía en pie, llamó y si Elke me espera a cenar o más bien a tomar algo.
No puedo evitar sonreír mientras camino a tomar un taxi, a ver quién ríe de último Marc Meier.





2 comentarios:

  1. Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tienes el próximo capi?!!! jejejje... Me leí toda la historia con una gran sonrisa en mi rostro!! Graciassss!!! Hermosos capítulos. Bellísima historia!!! Espero que siga pronto!!! Eres Genial, ya lo dije muchas veces, ejejej!!! ;D

    ResponderBorrar
  2. Gloriaaaa porque no me dijiste que había un capi de mi novio????
    Te quedo bueno grrr esa mujer me lo quiere bajar!!!
    Si sigo encontrare el que sigue???

    ResponderBorrar