miércoles, 31 de diciembre de 2014

ES SOLO UN JUEGO…. DIVIERTETE… Feliz Cumple Itzangabye



ES SOLO UN JUEGO…. DIVIERTETE…
Feliz Cumple Itzangabye


Kyle de 8 años estaba entre el beisbol y el futbol, ambos deportes les gustaban.… y aunque tenía más habilidad en el futbol, decidió ese año probar con el beisbol. El entrenador era estricto, les hablaba con demasiada dureza a los niños para la edad que tenían, los padres desconocían ese detalle porque no podían ver la práctica. Kyle había estaba un poco nervioso quería hacer un buen papel…. Pero sobre todo que su entrenador no le gritara. Edward noto la ansiedad de su hijo, lo llevaba para un juego importante, uno de los pocos a los cuales podía asistir.
Edward: Kyle, es solo un juego hijo… no estés nervioso campeón.
Kyle: Si me equivoco…no te enfadaras conmigo papi.
Edward: claro, que no mi cielo…  sal a jugar y sobre todo a divertirte. ¿Entendido? Le pregunto picándole el ojo.
Kyle: ok…papi. Y corrió con sus compañeros.
El juego estuvo muy parejo, los chicos ganaron por una carrera que logró impulsar Kyle con un batazo. Edward y Ray que estaban en las gradas…. Brincaban y celebraban felices…. Bajaron corriendo de las mismas hasta donde estaban los chicos y fue cuando escucho al entrenador pegándole gritos al niño que bateo antes que Kyle, y al cual habían ponchado.
Entrenador: ¡SI, HUBIESES BATEADO COMO TE DIJE…HUBIESEMOS GANADO POR MINIMO 3 CARRERAS….. EL PROXIMO JUEGO TE QUEDAS EN LA BANCA! GRRRR
Edward: ¡Disculpe…! pero no es necesario gritarle así al niño.
Entrenador: ¿Y usted… QUIEN ES?
Edward: El padre de Kyle.
Entregador: Ahhh uno de los pocos que hizo algo. Este inútil, es mi hijo.
Joshua: ish ish lo siento papi…. Lo siento…ish buaaaaaaaa
Entrenador: ¿Ahora te vas a poner a llorar? eso es de bebes, Yo te daré motivos para llorar….grrrrr…. lo tomó por el brazo y lo zarandeo…para luego.
PLAS…AAuuu… PLAS….Ayy…PLAS…Ayyy. Le pegaba con más fuerza que lo que debía, para un niño de 8 años.
Edward: ¡Suéltelo! Le hace daño. Grito Ed, mientras se acercaba a ayudar al niño.
Entrenador: No se meta ya le dije que es mi hijo.
Edward: Podrá ser su hijo… pero le está haciendo daño y no voy a permitirlo.
El entrenador se fue sobre Ed, lanzándole un golpe…. Que pudo esquivar pero no del todo, Ed…. se repuso y le soltó un puñetazo que enrollo al entrenador… lo otros padres llegaron a tiempo para ver y oír… el show, los niños comenzaron a llorar nerviosos…. El entrenador gritaba furioso.
Entrenador: IMBECIL…llévate a tu hijo…no lo quiero más en el equipo….te demandaré…
Edward: No hace falta que nos botes nos largamos de tu equipo…. Y tranquilo dile a tu abogado, que hable con el mío… le dijo lanzándole una tarjeta de presentación de Luis.   NOS ASEGURAREMOS QUE NO PUEDAS SEGUIR ENTRENANDO  NIÑOS…
Kyle/Ray: Buuaaaaaaa buaaaaaaa…. Lloraban asustados por los gritos y todo el evento.
Edward: Shhhh shhhh mis niños… no lloren, todo está bien ¿sí?
Ray: Me dio miedo….papi…. El… te pego
Edward: Shhh ya Ray, no paso nada.
Kyle: Pero papi… le gano…ish ish…..
Edward: Lo siento no quise asustarlos. Les dijo abrazándolos a los dos, y dándoles un beso en la frente a los niños. Papá se molestó, porque ese hombre estaba maltratando a su hijo, y todo por un juego.
Kyle: No quiero ish jugar beisbol….más nunca…ish…
Edward: Mi cielo… sino quieres jugar beisbol está bien, pero porque no quieras jugar el juego, no porque alguien te haga sentir mal……Yo no quiero que juegues con ese hombre, es un mal entrenador no debería, estar cerca de ningún niño.
Ray: Yo si quiero jugar beisbol… ish me gustó…ish mucho..
Edward: jajaja te gustó, pues buscaremos… otro equipo con un buen entrenador. Prométanme, que sí una maestra o entrenador les grita o los hace sentir mal, me lo dirán o a su mamá…. Es importante chicos.
Kyle/Ray: ¡Te lo prometemos papi!
Edward: Muy bien…vamos a casa.
Kyle: Podemos ¿comernos un helado antes?
Ray: Andaaaa…. Papi…. ¿siiiii?
Edward: Uhmmm un helado…antes del almuerzo…
Kyle/Ray: ¡ANDA PAPIIIIIIII! Dijeron en coro, con sus mejores ojitos petitorios, que derretían a todos.
Edward: Vale...será nuestro secreto.
Kyle/Ray: ¡SIIIIIIII!
Demás está decirles que Luis, se encargo de que ese hombre no pudiera entrenar a niños, y tuvo que tomar clases de control de irá, en pro de sus hijos.
Samuel le dio un buen jalón de oreja y un regaño a Ed, por golpear a aquel entrenador delante de los niños, claro que después lo felicitó… ese hombre merecía más que un golpe.

FELIZ CUMPLEAÑOS ITZA…. 

7 comentarios:

  1. Me encantó pero pobre hijo del entrenador ese hombre está loco,

    ResponderBorrar
  2. Amo a los Hoffman, y aunque se que no es querido por muchas, a mi me encanta Edward, sin duda en algunas cosas es un poco torpe, pero la forma en como expresa el amor que tiene por sus hijos, es admirable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wiiiiii alguien que quiere a Edward....

      Gracias por tu comentario....me causa gracia leer que Amas a los Hoffman... ;)

      Borrar
  3. Muy buena historia me encanto ver a Ed peleando :)

    A mi si me gusta Ed, me gusta tanto que hay veces que me gustaría ahorcarlo, pero hoy no, hoy se se porto bien ;) y su papá ya le dio el jalón de orejas.

    Y Feliz cumpleaños para Itzangabye

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias sanha me fascino ver a ed defendiendo a los chicos, bn merecido se lo tenia ese loco, desquitando sus frustraciones con los que menos culpa tienen :D .....
    gracias!!!!....

    ResponderBorrar
  5. jajaja Mary si...muchos desean ahorcarlo jajaja..

    Me alegro que te haya gustado Itza.... ;) espero la hayas pasados genial

    ResponderBorrar
  6. Te quedo genial Sanha...
    Punto para Ed.....
    grrrrr ese entrenador

    ResponderBorrar