miércoles, 31 de diciembre de 2014

La apuesta



Hola ya no se si se acuerden de mi hace un rato que no me aparezco por acá verdad pero intentaré que no vuelva a pasar hoy hace casi el mes que nació mi primo recordarán que mi tía Grace estaba embarazada pero les decía ese día lo recuerdo bien y no sólo por que la familia se hizo más grande si no porque mi abuelo me hizo pasar una vergüenza y no sólo a mi también a mi primo Rayan a mi papá y claro mis tíos ese día nos regaño enfrente  de todos, a nosotros nos dio algo más que un regaño y todo por culpa del bebé y si no me creen me dejan que les cuente como fue que pasó? Bueno era como quinto día más frío de toda mi vida...no esperen eso lo dice Coda de tierra de osos pero si hacia frío nos encontrábamos en una pues era como una sala de espera y sólo nos quedamos los hombres incluido mi abuelo David en realidad no es mi abuelo es el padre de mi tío Roberto pero como siempre ha sido amigo de mi abu y como un segúndo padre  del mio bueno aclarado el punto sigamos todos esperábamos que viniera alguien a decirnos que podíamos pasar cuando pasó todo fue por culpa de mi tío Marco cuando nos permitieron entrar a mi tía y al bebé porque aún no sabíamos que era en fin cuando nos dijeron que era niño Rayan casi grito de felicidad la razón ambos habíamos hecho una pequeña apuesta por el sexo del bebé yo quería niña igual mi papá pero mi tío y primo decían que sería niño que la única niña sería la de ellos pero les contare como fue todo.

Todo era risas y alegría pues había que celebrar la familia crecía con integrante más un pequeño varón al que los padres decidieron llamar Ángel, así que todos los que estaban en esa sala no se percataban de lo que hacían 2 personitas en especial, Rayan e Ian ambos habían hecho una apuesta por el sexo del nuevo integrante e Ian como buen perdedor tuvo que pagarla pero fueron algo descuidados al hablar porque detrás de ellos ya estaba cierto abuelo no muy feliz de esa acción

Abuelo Joseph: pero que rayos están haciendo ustedes dos- dijo por detrás de los niños
Ian/Rayan: Abuelo!! - dijeron asustados
Abuelo: hice una pregunta niños y quiero que me contesten
Ian: pues es que…nosotros estábamos pues tu sabes
Abuelo: o claro que se y si saben que eso está mal- y sin previo aviso tomo a Ian primero y le soltó tres fuertes nalgadas PLAS PLAS PLAS
Ian enseguida se sobo su traserito: auuu abuelo me dolió- pero el abuelo no dijo nada porque en cuanto lo soltó a él ya tenía a su otro nieto tomado igualmente del brazo-PLAS PLAS PLAS
Rayan: no abuelito auu auu

Nadie sabía que es lo que habían hecho los niños, todos veían a la feliz pareja con el nuevo bebe
Abuela: amor pero… porque que hicieron?- le pregunto abrazando a Rayan que lloraba bajito
Abuelo: que, que hicieron este par andaba apostando por el niño- dijo señalando al bebe
Ian: eso no se vale abuelo-dijo molesto- porque solo nos regañas a nosotros
Abuelo: Pero que esperabas una felicitación o qué?
Rayan: pero mi papá y mis tíos lo hicieron primero- dijo separándose de su abuela y alzando la voz- porque a ellos no les dices nada!
Abuelo: que!! Podrían explicar esto ustedes tres, bonito ejemplo
Roberto: Vera suegro no es tan grave es un juego además…
Abuelo David: Además que -lo interrumpió su padre- zopenco- PLACK- sonó fuerte un zape en la parte posterior de la cabeza
Roberto: auuuu papá que te pasa me dolió- dijo mientras se sobaba
David: como se les ocurre hacer eso Roberto ahora tienes un hijo y ese es el ejemplo que le vas a dar? Ahorita lo vieron como un juego pero cuando crezcan y pasen a otro nivel sus “juegos”- haciendo comillas
Roberto: bien entendido, perdón ya no lo volvemos a hacer – le dijo a su padre y a su suegro arrepentido- verdad?- esta vez se dirijo a sus cuñados- estos asintieron con la cabeza
Abuelo: más les vale a los tres que aunque estén ya grandes podemos aprender algo nuevo –dijo sujetando su cinturón
Abuela: Bueno ya que todo se aclaró, hijos porque no llevan a los niños a la cafetería- se apresuraron a salir de la habitación
David: parece que ese trio por mas años que tengan no van a crecer jamás- y todos comenzaron a reír.



1 comentario:

  1. jajaja y todo por una apuesta!!
    Me encantan los retos oooh pero como te meten en problemas!!
    Ian no te vuelvas a desaparecerr por mucho tiempo!!

    ResponderBorrar