miércoles, 31 de diciembre de 2014

Taylor



Taylor estaba aterrado no sabía cómo decirle a su padre… si apenas tenía 17 años y además nunca había sido muy cercanos ya que sus hermanos siempre los habían necesitado más… Ron nació con dificultades producto de cordón umbilical atorado en el cuello… y el cisne bueno el cisne era la luz de los ojos de todos en esa casa… hasta de él… no podía culpar a sus padres… pero desde muy pequeño aprendió a ser independiente. Y ahora no sabía si su padre lo entendería o lo correría de casa... se armo de  valor que no tenia y fue al despacho de su padre.
“papi tengo algo que decirte, no va a gustarte, Pero quiero que sepas que soy feliz y qué si tú quieres que yo me vaya de casa lo entenderé…”
“Alto ahí muchachito.”
“papi déjame de terminar… yo voy a ser papá… y sé que ustedes no tienen mucho tiempo para mí y no quiero molestarles con mi hijo... yo me voy hacer cargo de mi niño, mira voy a dejar el colegio y buscare un trabajo… de verdad lo siento… no quise desilusionarte esta manera… sólo quiero que seas feliz por mí.” Su padre no pareció  escuchar nada más de lo que le dijo.
“mi monito me va hacer abuelo” le sonrío con dulzura
“no estás enojado” dijo Tay sin creerlo
“podría, pero desde que naciste supe que tener un hijo era lo mejor que me podría pasar en la vida… por lo que no podría enojarme porque tú vivas lo mismo, y sobre todo cuando debes estar tan asustado” le abrazo con fuerza y por primera vez lo tuvo solo para él.
“papá” dijo respirando tranquilo por primera vez en días… desde que se entero que su vida cambiaria…
“y como es eso que dejarías el colegio, que trabajarías y que hasta te irías de casa…”
“bueno… es que”
“es que nada…”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“tú eres tan importante como tus hermanos y lo sabes”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hijito de mi vida… porque mi nenito, si eres un bebe… como vas a cuidar un bebe”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“lo siento… papito lo siento no lo pensamos… fue un accidente…”
“lo se bebe… pero tú tienes a tus padres al cien por ciento”
“mamá va a matarme”

“mamá está contigo… bebe” dijo Corina... uniéndose al abrazo.

3 comentarios:

  1. Adorable al ciento por ciento!!! Amo a Tay!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermooso cuando los Papás apoyan a sus hijs en esa nueva etapa de sus vidas!!
    jajaja cuando vas a confesar algo con la valentia que núnca llega!! jajaja eso me gusto

    ResponderBorrar