miércoles, 24 de diciembre de 2014

Andrea tu regalo lo creo Susi



No solo el traje de santa es rojo…
Este resfrió lo matara en cualquier momento o mejor dicho su padre si se daba cuenta que estaba enfermo ese era el problema de trabajar con la familia lo conocían muy bien, y no se le escapaba nada al ojo de halcón de su padre o a su padre Edward, pero él se había entusiasmado con el proyecto que decidió tomarse un analgésico e ir a trabajar solo él conocía los por menores del proyecto de turismo.
Edward: Max te encuentras bien, estas un poco pálido
Max: no te preocupes Ed estoy bien solo algo cansado sabes que últimamente no he dormido muy bien
Rey: eso y el resfrió que tienes tío
Max: REY, que haces aquí
Rey. Vengo a visitar a mi tío preferido
Max: pues tu dejaras de ser mi sobrino preferido de abres el pico
Rey: que pico tío si no soy un pájaro
Max: Quieres que te explique mejor que pico tienes que cerrar o nos entendemos fue caminando hacia rey
Rey: yo creo que mi piquito se mantendría más cerrado si tuviera algo rico en el…
Max: ven caradura que te compro algo en la cafetería
Rey: que conste que fue tu idea tío eh
Max: jajaja vamos ya
Edward: Max me podrías dar el…se chocó de frete con su hermano…eyy estas caliente tienes fiebre
Max: Ed que necesitas
Edward no me evadas Max tienes fiebre no
Rey: papa el tío estaba por comprarme algo rico para que cerr…la mano de Max le cubrió la boca sin dejarlo terminar
Max: para que se le pase el hambre como traes al niño sin desayunar
Edward ¿sin desayunas? Reynaldo Hoffman como es eso
Rey: ayyyyy papa el tío entendió mal dije después de desayunar me da hambre de cosas ricas dijo mientras miraba a su tío
Edward: bien toma esto y cómprate unas galletitas y tu señalo a su hermano te vas a la oficina de papa a llevarle estos papeles y creo que quiere preguntarte algo
Max: que no ahora no puedo quizás más tarde, después de que acompañe a rey a la cafetería
Rey: no por mí no hay problema que se me muy bien el camino
Max: GRRRR bien luego te veo, tomando las carpetas se dirigió a la oficina de su padre ese realmente no era su día esta con gripa no ayudaba nada que su padre se enterara de seguro lo obligaría a volver a casa cuando aún no había terminado todo el trabajo.
Papa te traigo los documentos que le pediste a Ed…
Samuel: ahhh hijo pasa, pasa saluda a tu hermano señalando a Mark
Genial lo que me faltaba un experto de ojo medico lo descubrirían de inmediato debía Salir de ahí
Mark: hola Max, hace cuanto que no te haces un chequeo
Max: que…un chequeo
Mark: últimamente con todo lo que has pasado no has cuidado mucho de ti no, con lo de cuidar a tu ahijado y a leo  de seguro que te has descuidado
Max: vamos Mark no tienes suficientes con los que te visitan que ahora vienes a domicilio
Mark: solo por la familia, ahora dame tu brazo para hacer la prueba
Max: aquí!!! No mejor después me paso por tu consul…
Samuel: no aquí no hay problema ahora obedece a tu hermano
Max: papa ahora no puedo tengo mucho trabajo y
Samuel: bueno eso no es problema te doy el día libre y listo porque primero siempre la salud va primero hijo y estas un poquito pálido
Max no tenía alternativa debía obedecer o su padre descubriría que estaba resfriado y eso conllevaría inyecciones que eso era lo que estaba tratando de evitar
Mark: vamos Max no me dirás que tienes miedo
Max: ya voy, ya voy ufff  pesado
Mark: bien dame el brazo entonces…ayyyy Max estas hirviendo desde cuando estas así
Max: yo no me acuerdo…dijo medio mareado tanto que tuvo que sentarse
Samuel: maxwell Hoffman desde cuando… pero mira hijo como estas si no puedes no estar de pie
Max: eh quizás un día…o dos
Samuel: desde cuando maxwell             
Max: desde el lunes pasado
Mark: pero Max eso es casi una semana porque no me llamaste te hubiera dado algo
Max: ashh Mark es que me darías reposo y yo necesitaba terminar algunas cosas
Samuel: pero que dices maxwell la salud es primordial así que ahora te viene para casa así te cuidamos
Max: no papa no puedo tengo que terminar todavía y además esta Alex
Samuel: el también vendrá con nosotros y de paso cuando te recuperes ayudas a preparar las cosas para celebrar navidad recuerda que será la primera navidad de leo con nosotros y como tú no regresaras al trabajo hasta el próximo año bien puedes ayudar
Max: papa el próximo año, no, no puedo regresar recién el próximo año tengo que…
Samuel: tienes que descansar y ahora que le darás para la fiebre Mark
Mark: lo mejor será un inyectable pero va a necesitar reposo por unos días se ve que le ha dado muy fuerte la gripe
Samuel: bien nos vamos ahora mismo a casa tu puedes venir Mark o tienes algún compromiso
Mark: no, los acompaño
Max: y yo no opino nada
Samuel/Mark: no
Max: a bien, es bueno saber cómo me tienen en cuenta
Samuel: más vale que te estés calladito si no quieres adelantar la charla que tenderemos tú y yo por no cuidar tu salud eh
Max: a papa estoy enfermito dijo poniendo ojitos de cachorro como si todavía fuera un crio
Mark: y luego dice que puedes decidir hermanito
Max: GRRRR Mark gracias por la ayuda eh se te agradece
Samuel: vamos, vamos basta de tanta charla
Luego de unos días de cuidados, ahí estaban de nuevo Max queriendo ir al trabajo, se estaba sintiendo mejor y ya quería volver al trabajo…
Samuel: no saldrás de estas habitación hasta que tu hermano lo autorice y ni aun así volverás a trabajar esto ya lo hablamos
Max: ayyy papi por fiss es solo por un ratito
Samuel: no hijo no hay papi que valgan y si ya estás tan bien como para levantarte lo estas para nuestra pequeña charla
Max: es que si te decía de que estaba enfermo llamarías a Mark y sabes que sanguinario es lo primero inyecta después pregunta auch
Samuel: puede que su hijo tuviera razón pero no debería dársela
Max: papi estás enojado
Samuel: no hijo no estoy enojado solo preocupado estuviste muy delicado y ahora no solo debes pensar en ti sino también en tu hijo y tu ahijado que dependen de ti
Max: lo se
Samuel: bueno entonces te apoyas en la mesa que serán cinco con la correa para que te recuerde que debes cuidar muy bien de ti
Max: auch cinco papa en serio
Samuel: podrían ser diez
Max: bien, bien ya me pongo, ya me pongo
Una vez en la posición que le había indicado se dispuso a dar el castigo a su hijo
Samuel: no debes descuidar tu salud mi terri
ZAS ZAS
Ni evitar el tratamiento porque es para que te mejores
ZAS ZAS
Y espero no tener que repetírtelo
ZAS
Max: auch papa sé que quieres que salga de santa pero no hace falta que me ayudes a disfrazarme de rojo auch
Samuel: jajaja ven aquí sinvergüenza le dijo mientras abría los brazos para darle un abrazo a su adorado terri, que aun siendo un adulto siempre lo cuidarían igual que todos sus hermanos.


Feliz navidad a todas las escritoras del blog en especial a mi amigo secret@ a la que hice este regalito  especialmente para Andrea espero que te guste no sabes como he disfrutado hacerlo un beso y un abrazo grande para todas…Susi 

5 comentarios:

  1. GRACIAAAASS!!!!!!! lo ame este regalo!! ay mi pobrecito Max pero es que yo le comprendo pecado pero yo me ofrezco a consolarlo jijiji.
    me divertí mucho leyendo jeje ese Rey es terrible jajaja y uff un hermano medico y justo llega cuando Max intenta ocultar las cosas es que no es justo eso si que es mala suerte a pobrecito uy cinco azotes pecadito.
    gracias me gusto mucho y feliz navidad Susi

    ResponderBorrar
  2. Susi.... el regalo ha sido para Andrea pero yo lo he disfrutado también jajajaja. te ha quedado excelente... no has perdido pisada...jajaja

    ResponderBorrar
  3. Encanto jeje no quería que le picaran y a ultima contiguo que le coloraran el trasero :3

    ResponderBorrar
  4. jajaja Max me hubieran pedido mis consejos para evitar inyecciones!!
    Te quedo de perlas Susi!! me gusto mucho!!
    jajaja que sobrino tan mas listo tiene Max!!

    ResponderBorrar