miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo hogar



Nuevo hogar

Personajes



Emma: 35 años


Cameron: 15 años



Alex: 40 años




Camille: 20 años 


Matteo: 17 años

Anthony: 16 años


Cameron

Esta un poco loca esta historia y comienza conmigo, Cameron, tengo quince años y soy hijo único, vivo con mi mama Emma, ella es la mejor del mundo! Dice que todos debemos ser libres y expresar opiniones es muy importante siempre y cuando con valores. Aunque últimamente puede que me este pasando un poco con eso de expresión libre... Y con eso de expresarme dentro de mi cuarto y no recogiendo mis cosas.
A lo mejor mi mamá llego a un punto donde se sentía sola o algo y comenzó a tener citas pero no le iba tan bien que digamos... Aunque es bonita es un poco torpe en eso... Asi que decidió en citas por internet y ahí al parecer si le funciono, porque un día llego a la casa con el diciendo que ya se habían casado... Y que no mudaríamos. Me enoje mucho, aparte de mi abuela, soy su única familia y no me tomo en cuenta! Y delante de él me exprese bien... Bonito mi mama se puso a llorar, me sentía un poco mal pero seguí y fue mala idea porque el tal "Alex" - asi se presento- se aprovecho de que yo estaba enojado, distraído y hablando (gritando) y asi, sin más me pego! En mi culito! Frente a mi mama! Y ella no dijo nada! El muy sínico me había bajado el pantalón y me dio diez azotes con su manota.
- esta es una advertencia Cameron! Si tu vuelves a hablarle asi a alguien te bajo también el calzón y te doy con algo más que no sea mi mano! Si no me crees pregúntale a tus hermanos. - creo que oí mal
- HERMANOS?!

5 comentarios:

  1. feliz año nuevo!!! no puedo leerlo. es posible volver a subirlo? gracias

    ResponderBorrar
  2. Super nueva familia, seguro ahora ya no se expresa tan libremente hehe

    ResponderBorrar
  3. Meryyyyyyy tienes que continuarlo... tienes todo un año y espero un capítulo por día, jajja!! Muy linda historia... es el comienzo, verdad?!!! siguen muchas aventuras más, verdad?!! Por fisssss!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el comienzo de esta nueva historia....
    Espero encontrar la continuación más adelante.....

    ResponderBorrar