miércoles, 31 de diciembre de 2014

Neal



Peter no podía mas de felicidad cuando vio que su hijo estaba con vida… si bien nunca lo habían hecho oficial Neal era su hijo… su mocosito no había muerto… la felicidad que lo inundo fue tan grande que no pensó en todo el dolor sufrido… solo la alegría de su vida… llamo a Elizabeth y saco los pasajes a París… para la familia Burke y el tío Mozzie…
En el viaje en avión Peter daba gracias… haber insistido que el contrato firmado por Neal fuera cumplido a cabalidad… su hijo fue enterrado como un hombre libre… releyó el contrato firmado y encontró una pequeña clausula en la que le permitirá a su niño tomar una nueva identidad sin tener problemas legales por eso… la clausula era ambigua una vez hecha la detención Neal podría tomar cualquier medida que estimara pertinente para la seguridad de él y de su familia… su crio era un genio.
Al llegar a Paris fue fácil encontrarlo en una tienda de sombrero con un café y una linda chica… Sara Ellis camino sonriendo a su encuentro.
La familia no lo creía… cuando Neal los ver palideció sabia que en alguna forma siempre supo que esto pasaría pero después de un año… creyó que ya no lo buscarían…
  Sara que estaba de espalda a los Burke mira a su marido preocupado…
“Danny… que ocurre” pero Neal no contestaba es que acaso no recordaba su nuevo nombre.
“Danny Burke te estoy hablando” insistió.
“Danny Burke” dijo Peter.
“papá” corrió a sus brazos… a los que su unió la familia…
Neal conocía a su hermanito… había seguido observando a su familia…
Todos fueron a la pequeña casita de Neal y Sara… llena de obras de artes firmadas por Danny Burke…
“estoy dando clases en École Nationale Supérieure des Beaux-Arts… en este año termine el colegio y tome unas clases en la universidad…  me dieron una maestría… soy legal papá lo juro”
“mi niñito…” lo abrazo con fuerza… ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “porque no  nos dijiste nada”
“te deje pistas… y te espere… luego pensé que ya me habían olvidado”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Auuu papá me duele”
“si debería zurrarte por cada lagrima derramada”
“deberías pero estas muy contento… por tener a tu hijo con vida… y mamá no te lo permitiría” dijo escondiéndose detrás de su madre… pero no se salvo de la colleja que le dio Mozzie…
“debiste decirme” le reclamo…
“quería una nueva vida… dentro de la ley” dijo avergonzado… “estoy cansado de huir”
“Danny Burke… mi niñito” se sonrió Elizabeth
“no voy a volver”
“lo sé… tienes una buena vida Daniel Burke” dijo Peter… no se cansaba de repetir el apellido que su niño había adoptado… “una condición hijo… te quiero exponiendo… eres un artista…”
“lo hare papá… estaba esperado que vinieran por mi”
“siempre te encontraré… eres mi hijo…”

“ahora si soy hijo de mi padre” dijo orgulloso de su nuevo nombre.

2 comentarios:

  1. Hermoso! pero que le den por cada lagrima derramada! hehe me encanta tu Neal es simplemente adorable al decir que ya es legal :D

    ResponderBorrar
  2. Oh soy FEliz cuando leo de Neal!!!
    Me gusto mucho tu corto!!!
    jajaja ya es legal!!

    ResponderBorrar