miércoles, 31 de diciembre de 2014

Familia Dolkan



Familia Dolkan
………………….

-Marcus (17 años)
La mejor fiesta del año  será esta semana y mis padres no me dejaron ir solo porque choque el carro de mi hermano, el cual tome prestado para salir. La cara de mi hermano Charlie  cuando vio como quedo su coche me moría de risa… hasta que mi padre me dio semejante castigo, en ese momento deje de reír, el muy… se atrevió a soltarme el cinto en frente de mis hermanos, me dio mucha vergüenza porque  realmente me dolió y me obligó a pedir disculpas frente a todos… pero eso quedo en el pasado, aunque a un no puedo sentarme con la comodidad que desearía…
Pero una fiesta es una fiesta, lindas chicas, los amigos, la bebida seria gratis y no pedirían identificación ni nada por el estilo, eso era lo mejor.
Marcus: papá por favor déjame ir, solo un ratito…
Darrell: no, estas castigado y todavía tienes el descaro de pedir permiso… olvídalo.
Marcus: ándale pa..
Darrell: Marcus ya te di una respuesta y mejor deja el tema.
Marcus: aaa eso no es justo… -me fui a mi cuarto enojado-
Darrell: este niño y sus rabietas…
Me pase todo la tarde en mi cuarto hasta que escuche a mi hermano Eric llegar.
Marcus: Eric puedo ir contigo… estoy aburrido aquí...
Eric: estas castigado… que no…
Marcus: anda hermano porfa, prefiero estas con los niños que aquí en casa doto el día…
Eric: por mí no hay problema, pero pregunta primero.
Marcus: pa puedo ir  a casa de Eric.
Coral: hijo tu hermano no te va estar cuidando suficiente tiene con sus hijos.
Darrell: tu mama tiene razón.
Marcus: le voy ayudar a cuidar a Paul… ya no quiero estar enserado en la casa ándale, porfa así ya no voy a fastidiar con lo demás…
Darrell se lo pensó: Eric no tienes problemas?
Eric: no tengo ningún problema.
Darrell: está bien pero no causes problemas.
Marcus: yo nunca causo problemas –me fui a mi cuarto por un cambio de ropa ya que dormiría en casa de mi hermano, en lo que subí mi hermano y mis padres se pusieron hablar-
Eric: vamos Marcus o te dejo.
Marcus: no ya voy, ya voy espérame…baje corriendo las escaleras despidiéndome de mi madre y mi padre…
Marcus: adió ma, adiós pa nos vemos… -tenía todo la semana que no salía ni a la esquina, eran vacaciones no me podían hacer eso-
Colar: te cuidas y ayudas a tu hermano.
Marcus: si
….
Me pase toda la tarde jugando con mi sobrino Paul los otros eran muy pequeños  así que pase un rato con él. en la noche que todos se fueron a dormir yo me pare con mucho cuidado me quede en el cuarto de mi sobrino, me cambie de ropa y me salí a la fiesta, era legos pero podía tomar un transporte y llegar a la fiesta en 15 minutos, asi que me fui. La fiesta estuvo le lujo, tomamos, baile con unas amigas y el cotorreo estuvo genial hasta que un amigo me dijo que alguien me estaba buscando, creí que era una amiga con la que quede de verme y que no había llegado,  ella era muy tímida…
Marcus: donde esta?
Amigo: te esta esperando en la calle.
Marcus: y porque no se mete…
Amigo: no creo que quieras que entre… mejor sal.
No entendí a que se refería así que salí voltio para todos lados pero no la vi solo estaban algunas parejas besuqueándose, cuando me iba a meter a seguir la fiesta un patán me jalo de la camisa…
Marcus: oye pendejo suéltame…
Eric: cuida tu boca mocoso si sabes lo que te conviene…
Marcus: Eric que haces aquí?
Eric: eso mismo te pregusto yo, que carajos haces aquí?… para eso querías irte a mi casa, para burlarte de mis padres…
Marcus: no, no, no Eric, es que yo quería salir…
Eric: es que nada… súbete al coche o aquí mismo te meto una paliza…
Marcus: no Eric, no puedes amenazarme no eres mi padre y ya suéltame, me voy a regresar a la fiesta…–me dio mucha vergüenza unos chavos se me quedaron viendo-
Eric: te regresar una mierda… metete al coche…
Marcus: no –le rete-
Eric: no vas hacer lo que te venga en gana Marcus
Se quitó el cinto y yo como un tonto solo me quede quieto…
zazzz –auu no  estúpido- zazzz, zazzz –deja Eric- zazzz, zazzz, zazzz, zazzz
Eric: te voy a dejar, pero marcas en el culo… súbete ya…
Mi hermano me subió a cintos  al coche, yo estaba rojo de coraje y solo iba soltando groserías por el camino, cuando llegamos solo me dio la orden de que me bajara,  pero yo ni caso le hice…
Eric: bájate.
Marcus: no.
Eric estampo la puerta  y abrió la de mi lado y me sacó…
Eric: pareces un niño haciendo un berrinche, te di una orden…
Marcus: déjame.
Me puse a forcejear con él en la calle, pero era mucho más grande y me metió a su casa a rastras, él tenía el cinto en mano ya que no  se lo puso cuando me metió al coche.
zazzz, zazzz, zazzz, zazzz- auuu ya—
Eric: así como tienes el valor de hacer lo que se te viene en gana ten el valor para los castigos y deja de quejarte…-me hizo recargar en la mesa de la cocina-
zazzz, zazzz, zazzz, zazzz zazzz, zazzz, zazzz, zazzz zazzz, zazzz, zazzz, zazzz –ya Eric, por favor shiff-
Tenía el trasero resentido  por la cintiza que me dio mi padre una semana antes y a pesar de que esos caían sobre el pantalón dolían horrores ya me estaba calando…
zazzz, zazzz, zazzz, zazzz zazzz –tú no eres mi papá, déjame auu ya auu buuu-
Eric: no soy tu padre, soy tu hermano… cabezota… que mierda… si algo te hubiese pasado que cara doy… dime
zazzz, zazzz, zazzz, zazzz zazzz –auu shif buu ya auu, perdón, Eric, perdón auu buu-
En ese momento mi hermano me soltó… ya no se puso el cinto, supongo que no lo necesitaba ya que era hora de dormir,  me abraso y me apretó con fuerza…
Eric: no seas tonto… me diste un susto de muerte tuve que ponerme a llamar para saber dónde estabas…
Marcus: le llamaste a papá?
Eric: tú que crees.
Marcus: buuuaa me va a pegar el también shff
Eric: por ahora no… pero cuando te veo lo más seguro es que si… asi que te recomiendo que ve vayas a dormir.
Marcus: shif, shif… coomo… te enterastee.. que no estaba en cama shif…
Eric: Paul me despertó… se preocupó porque no estabas creyó que un mostro te había comido…
Marcus: pues aun no me come… pero mañana será otra cosa.
Eric: mejor descansa.
Así pase la mejor fiesta del año, esa noche me fui a dormir con el trasero adolorido, en la mañana mi padre fue a recogerme no me dijo nada hasta llegar a la casa fue cuando mi trasero lo lamento por tercera vez en el mes…















2 comentarios:

  1. Oh eso es tener mala suerte!!
    jajaja y que te digan es que el niño penso que te habia comido un monstruo!!!
    Oh pobre de mi novio Marcus!!

    ResponderBorrar