miércoles, 31 de diciembre de 2014

Galletas? Donde?


Galletas? Donde?

- DERECK? Dereck? Donde estas?
- no te digo mamita! Luego Zas zas a mí.
- no mi amor a ti no, anda ven.
- segurita mamita?- Rita vio que se asomo una cabecita debajo de toda la ropa y saco a su nene de ahí.
- claro que si mi vida, a ti no! Pero a tu colita si!
- no mami no!! - Dereck pataleaba para poder separarse de manos de su mamita y de tanto le pego una patada sin querer.
Plas
- estate quieto Dereck!
- Bua!! Mami no lo hice aposposito!
- que no hiciste apropósito?
- nada mami!
- a no?
- no! - Rita puso a su bebe delante de ella mientras que se sentaba y le tomo las manitas.
- y no sabía cierto bebe que no debía jugar con las acuarelas porque estaba castigado por decorar la casa?
- ni fue toda la casa mami!
- responde Dereck, no estabas ya castigado?- los ojitos se le llenaron de lagrimas al pequeño de cuatro años.
- snif... Sii
- y ahora pintaste las sabanas de tu tía!
- es que no me dejo comer más galletas!
-porque luego te dolería la pancita corazón! Quieres ir al doctor!
- no mama! Hoy voy a jugar con mis primos!
- bueno bebe... Pero primero- le bajo el pequeño pantaloncito con la pijama de abajo que hacia frio y le dio a su bebé cinco palmaditas
PLAS BUA PLAS. No mamita Bua Plas lo siento Plas tiaa buaa
- ya bebe.- Rita abrazo a su adorado niño.
- no lo vuelvo a hacer mamita lo piometo
- lose mi bonito monstruito come galletas - dijo Rita haciéndole cosquillas en la pancita y dándole un beso en la naricita.
- te amo mami
- yo también Dereck! 


4 comentarios: