miércoles, 24 de diciembre de 2014

Carla Mousse te dejo un regalo



Fic:
Hola Carla espero que te guste tu regalo :D

Era un día como cualquiera en Hogwarts pero no en plena habitación de cierto profesor, donde en plena noche 3 chicos muy malos fueron sorprendidos por su “querido” profesor (nótese el sarcasmo) infraganti escapando para ir al caldero chorreante en donde había una gran fiesta, el problema fue que Harry no encontraba el mapa del merodeador y los gemelos no se acordaban muy bien de las entradas ocultas, por lo que en vez de aparecer en el caldero chorreante aparecieron en plena habitación del profesor Snape:
Snape: Ustedes trío de alumnos que están haciendo aquí, pero que vemos aquí si son el señor Potter y al dúo dinámico de los Weasley.
Harry: Ho hola profesor.
-Fred Nosotros tan solo estábamos paseando por este hermoso lugar o no George?
George: Tienes razón Fred. No hay nada de malo en una caminata nocturna para poder ir a descansar.
Snape: ah sí? Accio folleto
Y de un momento a otro llega a las manos del profesor el folleto donde salía claramente todo lo que iba a ocurrir en el sitio, la cara de Harry y de los gemelos era increíble, estaban más pálidos que los mismos fantasmas de Hogwarts.
Snape: Bien...bien...veamos...ya que en sus casos son muy particulares y en vista que no esta el director en estos momentos, tomaré la difícil decisión de aplicar la disciplina necesaria….
Fred: Pero usted no puede hacer eso!!!! George: No claro que nos puede hacernos nada!!
Snape: Puede que en su caso no par de Weasleys, pero lo que sí puedo hacer es enviarlos a su casa y contactarme con su encantadora madre que estará muy feliz de recibir esta noticia sabiendo lo que han hecho sus adorados hijos…
Gemelos: Usted no haría semejante adolenticidio….
Snape: Claro que si….-Y en medio del aire movió su varita y una carta salió volando por la red flu de su dormitorio, y después agitó de nuevo su varita y salieron los gemelos despedidos junto a la carta- Que tengan un buen viaje jóvenes...espero que disfruten la noche con su madre...ya los veré mañana sentados en mi salón….-lo decía mientras tenía una sonrisa socarrona-Ahora usted señor Potter...va a recibir el castigo necesario para esta situación…
Harry: Pero usted no puede, no es mi tutor!!!
Snape: No lo soy, pero en vista que su tutor se encuentra prófugo y usted es un menor de edad y que fue pillado in fraganti tengo que hacerme responsable...
De esta manera Severus agito su varita y Harry fue llevado hacia el escritorio y sin previo aviso sus pantalón y calzoncillos se bajaron y empezó a sentir un dolor que aunque no quisiera ya era conocido en sus posaderas….
Harry: Profesor pare por favor…
Snape: No hasta que aprenda señor Potter…
Iban sonando los cepillazos que aunque Severus no los impartía se sentían claramente con el hechizo que el profesor había lanzado, el cual impartía cepillazos hasta que el chico comprendiera el error que cometió.
Cuando ya Harry había comprendido su error el hechizo automáticamente para y el muchacho se quedó en esa misma posición, Severus tan solo se acerco y aunque intenta consolar tanto como quería al muchacho, no podía porque se había hecho una promesa a sí mismo, así que aunque distante se acercó a consolarlo acariciándole la cabeza y los hombros….
Snape: Señor Harry Potter, tranquilo, usted ya cometió su error y pagó por ello ya no se menciona nada de esto y si se siente más tranquilo por esta vez no vamos a descontar puntos para gryffindor.
Harry: No me siento tan mal por eso, sino que yo me había hecho la promesa de que no iba a causar ya tantos problemas.
Snape: Es que si usted no causara problemas no sería usted señor Potter…
Harry: mmm….que no soy tan mal alumno profesor Snape…
Snape: Eso no es lo que dicen sus posaderas señor Potter...Ahora vaya a su cuarto y lleve esta nota por si Filch lo encuentra en el camino, aunque supongo que usted sabe cómo llegar sin ser descubierto...
Harry se sonrojo en ese instante y se subió su calzoncillo y ropa interior para que el profesor no le sacará más colores a su rostro y se fue a la torre en donde se encontraba ron y sus compañeros dormidos pero ni rastro de los gemelos.
Al día siguiente se encontraron los tres, pero irónicamente los gemelos no quisieron sentarse en ningún momento y en clases pues decidieron acolchar los asientos de toda la clase para que no se supiera quien era, pero a Harry le quedó claro varias cosas:
1.-Nunca más en la vida iba a escaparse sin el mapa del merodeador porque no quería terminar de nuevo en el dormitorio de Snape.
2.-Jamás les haría caso en los gemelos respecto a una salida sin el mapa
3.-Tenía que si o si encontrar un contrahechizo a ese hechizo de la superpaleta.
4.-Sabía que iba a volver a escaparse, pero iba a planearlo de tal manera que ni aun el mismo Albus pudiese encontrarlo.

Espero que te haya gustado Carla con cariño y muy feliz navidad y prospero año nuevo

Mousse :D

5 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo, gracias por tan bonito regalo :D me gusto muchisimo que Harry y los gemelos sean tan descerebrados que justo, justo!, fueran a parar donde Snape jijiji me reí mucho!!

    Espero que Harry siga escapandose hehehe.

    Mil gracias otra vez y todas la bendiciones para ti y tu familia que la hayas pasado muy bien esta navidad

    ResponderBorrar
  2. genial!! me ha gustado mucho esta historia. siempre disfruto cuando se trata de harry y snape. aunque prefiero que snape sea tutor de harry...sus historias me encantan. por favor sigue subiendo historias sobre ellos. felices fiestas

    ResponderBorrar
  3. jajajja si yo tengo mala suerte pues ellos tienen más!!!
    jajaja aparecer en el despacho de Snape!!
    Te quedo genial mi Mousse!!

    ResponderBorrar