miércoles, 31 de diciembre de 2014

La Familia Reunida

 
La Familia Reunida

La mansión Wayne estaba llena de gente, la cena estaba casi lista y todos los comensales tomaban sus asientos.
Dick junto a Barbara se sentaron juntos, su relación había pasado por altos y bajos pero de algún modo siempre terminaban unidos, a los 21 años Dick había abandonado el nido para ir a estudiar a la Universidad, pero como siempre que podía volvía en especial en estas fechas, la familia era lo primero.
Jason se sentó junto a Tim, era la primera cena de fin de año a la cual asistía después de haber abandonado la mansión a los 18 años para vivir su vida como le había gritado a Bruce a la cara, pero el tiempo borro las heridas del más rebelde de los hijos de Bruce Wayne y en un tira y afloja se limaron asperezas para hacer que Jason volviera a vivir en casa de eso ya un año.
Tim sentado al lado de su hermano favorito feliz de tenerlo nuevamente viviendo bajo el mismo techo, aunque no por mucho tiempo ya que pronto se iría a la Universidad.
Damien se sentó al lado derecho del asiento de la cabecera, la adolescencia había traído a Damien un carácter más bien sombrío y de algún modo se sentía excluido de lo que pasaba con sus hermanos mayores, ellos ya casi no estaban en casa, sin embargo él aún tenía solo 15 años y para su Padre eso lo ponía en calidad de niño.
Alfred se sentó en una de las cabeceras de la mesa al lado de él Leslie compartía la mesa y terminaba de arreglar los últimos detalles.
Bruce Wayne se sentó en la cabecera principal feliz de tener a la familia reunida miró a sus hijos ya casi todos adultos, Dick se veía feliz al lado de Barbara, su Jason estaba en casa y dio un suspiro de alivio.
Tim había crecido aún más, ya era más alto que Dickie y en menos de un mes se iría de casa, finalmente Damien su bebé estaba en modo adolescente gruñón que era más bien su estado normal desde que había cumplido sus 15 años.
La cena transcurrió entre risas, anécdotas, planes para el futuro una llamada de la Tía Harriet  anunciando que había perdido el vuelo otra vez por lo que Bruce se ofreció a enviar su jet privado.
La cena se dio por finalizada y todos los integrantes de la familia pasaron al patio en donde tenían una vista privilegiada de los juegos artificiales que señalaban el fin de un año y principio de otro.
Dick y Barbara fueron los primeros que se despidieron, debían ir a casa del Comisionado Gordon que los estaba esperando.
Jason también saldría con unos amigos, a Bruce se le hacía difícil dejarlo ir en especial porque sabía que Jason era muy impulsivo, pero la confianza fue algo que tuvo que aprender a cultivar con su segundo hijo.
Antes de que Bruce digiera algo Jason dijo –Volveré temprano, Bruce.
- Vamos Tim – dijo Jason mientras Tim estaba más que listo.
- Un momento jovencito, tú debes estar aquí en exactamente 3 horas.
Tim puso mala cara pero no iba a tentar su destino ya le había costado mucho que Bruce le hubiera siquiera dado permiso.
- Aquí estaré Papá – dijo y tomo el brazo de Jason antes de que Bruce cambiara de opinión.
Mientras Damien se enojaba más y más, él era el único que no tenía permiso a salir – Padre eres muy injusto, Por qué no puedo salir? – el adolescente lo miró con los brazos cruzados y ceño fruncido.
- Damien ya hablamos de eso, hijo no tienes permiso para salir, Tim tampoco tenía permiso para salir a tu edad, ni Dick, ni Jason.
- Padre ya soy lo bastante mayor para salir a patrullar como tu compañero, y no tengo permiso para salir sabes lo absurdo que es eso?
- En serio te parece?, eso lo podemos arreglar ya no sales a patrullar.
Damien abrió los ojos – Padre no es eso lo que quise decir!
- Entonces es hora de ir a la cama, mañana será un día muy ocupado.
- Padre por favor déjame salir solo será un par de horas!!
- Te demorarás más de un par de horas en ir a Star City. No es eso lo que quieres, ver a Mia Queen – Damien se sonrojo – Ve a la cama jovencito.
- No!!, No voy!! Si quiero ir a ver a Mia, porque te cuesta tanto entender que ya no soy un niño, si tú quieras ser un solterón por el resto de tu vida no significa que el resto tenga que serlo.
Bruce se acercó peligrosamente a su hijo menor – Ve a tu habitación Damien ahora!!
- Te dije que no voy, es más me voy de aquí – y antes de que el chico pudiera dar un paso un brazo fuerte lo tomo y literalmente lo arrastró hasta su habitación una vez ahí sin tener el menor problema lo puso sobre sus rodillas a pesar de que Damien entrenaba desde hace años no era rival para Bruce.
Swat swat swat swat swat swat – sonaron en la habitación del menos de los Wayne – Suéltame Padre!!.
Swat swat swat swat swat – siguieron cayendo – NO te voy a soltar hasta que hayas entendido que no vas a ninguna parte, Damien no ha estas horas de la noche y mucho menos solo. – Swat swat swat.
Damien emitió un gruñido cuando sintió que su padre le bajaba los pantalones dejando su trasero desprovisto de cualquier protección – Padre no por favor, esto es ridículo, no puedes pegarme como si fuera un crío!
Swat swat swat swat, la mano de Bruce Wayne era dura  - Eres menor de edad Damien y eres mi hijo estás bajo mi cuidado – swat swat swat swat.
- Por favor Padre!! Ya entendí – dijo Damien sollozando.
Bruce soltó al menor de sus hijos para abrazarlo – No me gusta castigar a ninguno de ustedes, sin embargo no puedo permitir que me desobedezcan, no lo permite antes ni lo voy a permitir mañana, Damien espero que entiendas.
Damien se soltó del abrazo de Bruce, no porque no le gustara sino porque él quería demostrar que ya era un hombre o pronto a serlo  - Lo entiendo Padre, no me gusta pero lo entiendo.
Bruce le desordenó el pelo con cariño – Eso espero Damien, llama a Mia y dile que mañana puedes verla.
A Damien se le iluminó el rostro – Te gusta mucho esa chica – dijo Bruce sonriendo.
- Mia es la chica más linda que he visto – dijo el chico casi hechizado, desde que conoció a Mia Queen, Damien Wayne solo tuvo ojos para ella, era muy divertido ver al más rudo de los chicos Wayne, el que más entrenaba y casi un ninja derretirse por completo cuando veía o hablaba con ella.
Menos mal que Mia Queen era una chica muy dulce e inteligente que correspondía al amor de Damien, y que gracias a la sensatez de Mia, Bruce había permitido que su hijo tuviera una relación con ella, claro que Oliver había impuesto todas las reglas que incluían nada de salidas a solas, por lo que Roy o Dick o Jason se turnaban para hacer de niñeras.
Bruce dejo a su hijo en su habitación, Damien estaba dormido para irse a su habitación antes de que pudiera relajarse un sonido llamo su atención eso y un perfume conocido, Bruce sonrió.
- Pensé que nunca vendrías – dijo Selina vestida completamente de negro, el último día del año era el único día que ella se permitía irrumpir en la mansión Wayne para cumplir una tradición de años, el primer beso de Bruce del nuevo año era para ella.
Ambos se dieron un beso, recordando el primer beso que se dieron en el techo de un galpón cuando todavía eran unos niños.
Era como una tregua que ambos se daban, en silencio se unieron como lo hacían cuando eran adolescentes y se disfrazaban para pasar desapercibidos por las calles de Gotham, o cuando ya eran de adultos se encontraban en algún motel.
Por la mañana antes de que Alfred sirviera el desayuno Selina salió sin hacer el menor ruido tal como había llegado.
Bruce se despertó cuando sintió ruido afuera, nunca había sido muy bueno para despertar temprano, hasta que por fin alguien toco la puerta y entró, Bruce en un acto reflejo se enderezó para darse cuenta que estaba solo en su cama.
Dick sonrió, sabía perfectamente que intentaba ocultar su padre – Selina ya salió – dijo el joven.
Bruce no dijo nada solo se desperezó – Y todos estamos esperándote para desayunar.
Bruce gruñó, si Bruce Wayne era un hombre de pocas palabras su hijo mayor no – Porque no invitas a Selina a tomar desayuno? Hace tiempo que todos sabemos que ustedes se ven a escondidas, ya no es necesario todos somos adultos en esta casa, bueno casi adultos.
- Dick realmente es muy temprano y no, no voy a discutir mi vida privada con mi hijo.
- Por favor papá, no me hagas reír tu vida es cualquier cosa menos privada, además tú hablas de vida privada quien siempre nos dijo que la regla número uno de esta familia es No Secretos entre nosotros.
Bruce que ya se había parado para alistarse para el baño y aprovechándose de que Dick estaba descuidado le dio una palmada de advertencia – Ouch papá.
- Terminaste hijo, quiero tomar un baño para bajar a desayunar.
Dick se acercó a la puerta – Esta bien papá ya entendí, pero solo piénsalo – dijo Dick y salió rápidamente de la habitación de Bruce.
Mientras el agua caía por el muy buen formado cuerpo del Hombre Murciélago, pensó en Selina, él había tenido muchas mujeres en su vida pero siempre terminaba con Selina para bien o para mal debía aceptar que ellos tenían una relación más estrecha de lo que ambos quisieran admitir y por un momento meditó sobre el hecho de que solo quizá Dick tenía razón y ya era tiempo de llevar una relación abierta con la única mujer que había amado.
Fin.



2 comentarios: