miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tahii... tu amiga secreta es Drea



"La curiosidad mato al gatito"


- Elisa! Sabias esto? Sabias que tu hijo está a punto de reprobar el año!!- dijo Eduardo.
Eduardo había entrado a la habitación de Benicio por el peluche favorito de su adorada nieta y vio en su bote de basura de pura coincidencia un bonche de cartas de la escuela, sobres abiertos y la curiosidad mato al gatito, solo que en este caso el nombre del gatito empezaba con "B".
Eduardo las recogió, le dio vuelta a la primera carta. Efectivamente, como sospechaba la carta iba dirigida a él.
- lo mato- pensó en voz alta. Y leyó la cata.
- lo remato!
La carta era desde hace dos semanas, donde avisaba a los padres de familia o tutores que Benicio estaba a punto de perder el año escolar, por lo que si no aprobaba los exámenes especiales ya no habría manera que re cursara la materia y tendría que repetir todo el año o cambiarse de escuela.
Lo mismo decía en las otras ocho cartas, la diferencia era que en las últimas pedían una junta urgente con él, ya que Benicio había reprobado las últimas tres oportunidades antes del especial.
Con cada carta, que después de leerla la había arrugado y tirado a la basura se le ponían los ojos más grandes y a punto de salirse de su cara, y humo saliendo de sus orejas como un tren o locomotora.
Definitivamente lo mataría!
- Elisa! Sabias esto? Sabias que tu hijo está a punto de reprobar el año!!- dijo Eduardo llamando a su esposa.
- que pasa Eduardo? Encontraste el juguete de la hermosa princesa?
- el juguete ahorita no importa Elisa! Sabias que Benicio está a punto de reprobar el año?!
- que? NO! Como lo voy a saber si muy apenas ha estado en casa! Solo entra a casa y se encierra con Jazmín.
- bien! Pues de esta no se salva!
- apóyalo EDUARDO!
- si lo voy a apoyar! Pero sobre una mesa para darle unos buenos cintarazos!
- en la escuela!
- tienes razón! En la escuela se los dare! A ver si no le da vergüenza reprobar!- ya iba a salir Eduardo por la puerta pero Elisa lo paro y le dio a la bebe para que la cargara.
- cálmate Eduardo! Sé que está muy enojado! Pero lo que harás no resolverá nada! Me escuchas? Tienes que ayudarlo y apoyarlo en lo que necesite! Si es porque no le entiende?
- y porque no dijo nada todo este tiempo?!
- no lo sé! Eso se lo tienes que preguntar tú! Y como tu estas mas enojado y sé que harás buen trabajo con su trasero. Me voy con esta hermosura! Regresamos en la tarde.- Eduardo se quedo pensando en el cuarto de Benicio y decidió irse a dar un paseo para calmarse mientras el llegaba de la escuela.
A eso de las tres de la tarde llego Beni, como últimamente llego y ya se iba a ir con su Jazmincita a su cuarto pero por más que la busco no la encontró por ninguna parte. Eduardo llego a casa y oyó como Beni cerraba la puerta de su habitación.
Había estado meditando, hasta sé inscribió en clases de yoga, y se había logrado calmar un poco aunque no completamente. Decidió ir ya a hablar con su adorado niño.
Toco dos veces la puerta y paso.
Vio a Benicio como "estudiaba" porque el libro lo tenía al revés... Tal vez fuera por eso que reprobaba. Benicio había agarrado un libro cuando escucho los inconfundibles pasos de su papa subiendo la escalera.
- Benicio hay algo que me quieras decir?
- Hm... Mama se llevo a
- me refiero de la escuela! Y si...
- mm hoy no fueron unos maestros...
- bien te di la oportunidad... Vi las cartas
- que? Cómo? Entraste a mi cuarto?!
- a no Benicio por ahí no vamos a ir! En primer lugar esas cartas iban dirigidas a mí! Como es eso que estas a punto de reprobar el año?!- Benicio se cruzo de brazos y miro a su padre sin responder
- ah no quieres hablar conmigo? Bien! Tú sabes lo que hiciste, yo sé lo que hiciste.
Benicio se sorprendió de lo que estaba escuchando hasta que vio a su papa agarrarlo de las presillas del pantalón y lo acerco a él. Con un rápido movimiento le bajo el pantalón y los bóxers hasta los tobillos y lo inclino poniendo su trasero sobre una almohada sobre la orilla de la cama.
Por supuesto que Benicio pataleaba... Lo último que quería era que le pegaran pero con una solo nalgada bien dada con la mano de su papa sabia que se lo merecía e intento estar lo más quieto, agarrando las sabanas de la cama muy fuerte con sus dos manos y mordiéndola haciendo mucha fuerza en los dientes y apretando los ojos.
Eduardo vio a su hijo y le acaricio la cabeza. Tranquilizándolo, Ben soltó un poco los agarres y eso fue seña para Eduardo para empezar.
Se quito su cinturón y comenzó a castigar a su bebe.
ZAS ZAS ZAS
Buaa noo! Ya te digo! Estudio papa!
ZAS ZAS ZAS No solo vas a estudiar ZAS vas a aprobar! ZAS ZAS ZAS ZAS BUAA no quiero que vuelvas a agarrar mi correspondencia!
ZAS ZAS ZAS ZAS Y MENOS me vas a volver a esconder las cosas.
ZAS ZAS ZAS Ya!!! ZAS ZAS ZAS lo prometo!! ZAS ZAS ZAS buaa!! ZAS ZAS ZAS ZAS PAPIII yanoo lo hagooo
En total fueron 40 y Eduardo las considero suficientes por todo lo que había hecho.
Levanto a su niño lloroso y le dio un fuerte abrazo
- cariño, sabes que ocultar las notas y más si son malas! Este mal.
- yo no quería decepcionarte! Es que no entiendo matemáticas!! Y yo trate pero en verdad no le entiendo!
- ya Beni bonito. Encontraremos la manera, ya veras y vas a pasar ese examen. Mañana iré a hablar con el director, si? Todo estará bien.
- gracias papi.

Tahii, espero que tengas una bonita navidad y que te haya gustado este pequeño regalo.
Feliz navidad!!! 

4 comentarios:

  1. Dreita queridaaaaa... qué hermoso capítulo de mi bebé!!! Adoro a mi gordito! Y fue una bonita sorpresa leer una travesura suya de tus manos! Mil gracias!!!! Escribe más, por fis!

    ResponderBorrar
  2. Drea muy bonito!!!
    Ya tenía un buen que no leía de esta familia!!
    El tiempo y luego que yo apenas me estoy poniendo al correo no pues no!!

    ResponderBorrar