miércoles, 24 de diciembre de 2014

MUFFIN NAVIDEÑO



MUFFIN NAVIDEÑO 

Samuel: ¡Para eso me insististe ir a esa fiesta….! CAMINA MARK ENRIQUE HOFFMAN ZAAS…AYYY…papaaa…. ZAAS…AYYY… ZAAS…AYY YAAA paaaa…. Tres buenos correazos dejo caer Samuel a su hijo, mientras lo guiaba directo al estudio, donde segurito iba a recibir una buena tunda…Una vez adentro…
Samuel: ¡Te me quitas el pantalón YAAA!
Mark: Paaaaa le juro… que yo no sabía…. Se lo juro… me entere después…. Suplicaba Mark, muy asustado… respiro un poco al ver que su padre soltó la correa, colocándola encima del escritorio, pero no le duro mucho cuando vio que sacaba la regla. Había pasado bastante tiempo que no veía ese malvado instrumento, pues desde que se había concentrado en el estudio de la medina y empatado con Sofía, pues ya no se metía en grandes problemas.  
Samuel: ¡Que estas esperando…! Que yo te baje el pantalón… porque si lo tengo que hacer yo te dejo caer fácil 10 reglazos más, de lo que te tocan Mark Enrique.
Mark: Paaa… pero no es justo…no lo sabía….yo solo fui a la fiesta a pasar el rato… Decía mientras trataba de bajarse el jean que le quedaba algo ajustado.
Samuel: ¿No es justo? Lo que no es justo es que tu madre haya pasado la tarde drogada. Y dicho esto, halo a su hijo hacia el sofá, y lo coloco encima de sus rodillas como si fuera un crio… le bajo el calzoncillo….
PLACK, PLACK, PLACK, Grrrr. PLACK, PLACK, PLACK
PLACK, uuu PLACK, PLACK, grrrr. PLACK, PLACK, PLACK…AUAUAU PLACK AAyyy BUAAA PLACK…YAAA PAAAA BUAAAAAAAA… PLACK…AAAYYY PLACK AAyyy BUAAA PLACK yo no sabía papaaa buaaaaaa…. PLACK…AYYYYY PLACK AAyyy BUAAA PLACK Buaaaaaaa
Samuel: ¡Estas castigado DOS SEMANAS….! Sin privilegios de ningún tipo, y olvídate de pedirme permiso para otra fiestica navideña de la facultad. ¿Estoy siendo claro?
Mark: Siiiii….pa…paaa…ish ish… Quería dejar de llorar… pero el dolor de su trasero….era horrible, poco le importo los 19 años que ya tenía….
Samuel: ¡Vete a tu cuarto! Voy a ver a tu madre.
Mark: Si…señor ish ish…no fue ish ish mi intención hacerle ish ish daño a ma..ma.…Dijo con voz miserable…mientras intentaba colocarse el jean para irse a su cuarto.
Samuel suspiro, y se acerco a abrazar a su hijo. Le acaricio la espalda y le dio un beso en la frente.
Samuel: Shhh Shhh ya, ya pasó… Marky… Shhh  ¡Lo sé, hijo… sé que no fue intencional!. Pero ves a lo que se exponen…en esas fiestas, la próxima vez, serás más precavido… tristemente, hasta mal pensado hijo. Anda, ve a tu cuarto a dormir un rato.

Supongo que tod@s se preguntan….¿Qué fue lo que pasó? Pues…les explico: Mark fue a una fiesta de la facultad, y el cotillón o recuerdo era un bello muffin que lo entregaba una linda chica vestida de santa con una mini…. La chica era tan bella… que Mark, no le escucho o mejor dicho no entendió cuando le dijo que los muffins estaban adobados con una pequeña dosis de droga, lo suficiente para volar un buen rato. Mark, lo que entendió es que tenían un poquito de licor…. Por supuesto que la chica entre el coqueteo y lo que decía nunca nombro la palabra “droga”
Mark llego de la fiesta y coloco el Muffin encima de su escritorio, cuando su madre lo fue a despertar para que almorzara, lo vio y le pareció taaaan bello el detalle, que Mark se lo regalo a su madre, claro le advirtió que no le fuera a dar a Max porque le habían indicado que tenía un poco de licor. Sara, lo guardo para comérselo después de almuerzo.
Mark, recibió una llamada de un amigo para saber si había probado el Muffin pecaminoso, aquel.
Marcos: ¿Mark, que tal tu viaje con el Muffin? Yo… hasta vi… dragones de colores…jajaja
Mark: ¿Viaje? ¿Dragones voladores? De qué coño hablas….
Marcos: Veo que no te has comido el Muffin…jajaja
Mark: ¡No, se lo regale a mi madre!.
Marcos ¡A TU MADRE!... marico…. Si tiene droga… ¿Estás loco?
Mark: ¿Droga? ¡JODEEEER!...  MAMAAAAAAAAAAAA…… grito trancando la llamada de su amigo, y corrió a buscar a su madre… pero llego tarde, porque Sara se lo comió completico…y comenzó el show… se puso a bailar y a cantar encima de la mesa de la sala, remodeló la casa (a desordenar)… luego se puso a llorar….hasta que le dieron ganas de vomitar…. Mark, tuvo que llamar a su padre y explicarle por teléfono… quien corrió a casa a auxiliar a su esposa, cuando se percato que finalmente su esposa dormiría tranquilamente…. Se quito la correa para castigar a su hijo….y el resto de la historia… pues, ya la conocen….


3 comentarios: