miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 17


Era el última semana en el  colegio antes de las vacaciones de invierno y Neal se había metido en problemas que había ido a dar a la oficina del director lo cual no presagiaba nada bueno aunque él no había tenido la culpa o eso pensaba el todo comenzó por una pequeña discusión o diferencia de opiniones y es que Glenn desde que los atraparan en aquella redada que hizo el FBI y que casualmente había realizado el agente Burke habían estado molestando a Neal y todo aquel que estuviese a su alrededor no importando el tamaño era la hora de la comida cuando se dio el problema y ese día Neal había invitado a Nicolás un amigo de varios grados por debajo del suyo a comer ya que Chris se había ausentado desde dos días antes le agradaba la compañía del Nick lo había conocido por uno de los talleres de arte y era muy bueno para su edad pero este día mientras estaban ambos en una de las mesas del comedor Glenn y su grupito pasaron molestándolos a ambos a Neal no le importaba pero que se metieran con alguien que era mucho menor eso sí que no así que esta vez sí le respondió a lo que le decían y sin pensarlo mucho lanzo su puño contra el chico y su comida sobre el resto de ellos, no paso mucho para que eso se convirtiera en una enorme pelea de comida, de la cual Neal salió rápidamente tomando de la mano a Nicolás para que no fueran alcanzados por algún proyectil de comida, tal escandalo fue rápidamente controlado por los profesores y prefectos del colegio y al preguntar por el culpable algunos señalaron a Neal como el que inicio todo por lo que Peter fue llamado.


Peter:neal me puedes decir qué carajo hiciste – pregunto al llegar a la puerta de la oficina del director
Neal: yo… no hice nada
Director: ha Señor Burke que bueno que llega por favor pase para que podamos hablar

Mientras el director y Peter hablaron Nicolás estaba nervioso también habían llamado a sus padres y él no quería problemas

Neal: oye tranquilo yo fui el que empezó todo
Nick: pero aun así creo que mis padres se molestaran
Neal: Naa yo le diré al director que fui yo solo, tu solamente estabas conmigo no sería justo yo le pegue al idiota ese
Nick: Bien, espero que nos crean a nosotros
Neal: yo también

Una vez que salieron de la oficina Neal le explico al director que Nicolás no tenía nada que ver con el problema lo bueno es que lo comprendió y no se veía tan molesto como se veía Peter y se lo hizo saber una vez que llegaron a casa

Peter: Neal me puedes decir en que estabas pensando
Neal: no lo estaba haciendo
Peter: eso es obvio que hubiese pasado si te expulsan a una semana de terminar el curso
Neal: papa es que ya llevaban molestando mucho tiempo
Peter: y porque no decirle a un profesor
Neal: y quedar como el chismoso
Pete: pues hoy no habrás quedado como en chismoso pero si como al que le gusta resolver las cosas de forma violenta
Neal: pero papa
Peter: no hay peros aquí neal ,mira entiendo por qué lo has hecho pero lo que no te voy a pasar es que golpeaste a un compañero y eso no está bien tú no eres así
Neal: es que me hartaron llevan días molestando, pero no lo volveré a hacer perdón
Peter: primero vamos a tratar eso de golpear a la gente no importado la situación después de todo estarás perdonado ok
Neal: nooo papi por favorcito enserio no lo hago mas
Peter: nada-lo coloco sobre su regazo- quiero que entiendas una cosa esto es por el hecho de golpear a alguien pero por otro lado estoy orgulloso de ti porque lo hiciste por defender a alguien más pequeño - y dicho eso levantó la mano
plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf  plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf plaf plaf plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf  plaf, plaf, plaf, plaf. No quiero enterrarme que lo vuelves a hacer  plaf, plaf, plaf, plaf plaf plaf
Neal: waaauuu auuauauau auauauaua yaaaa yaaa papi ya por favor ya auu – se quejaba
Despues de eso Peter lo levanto e hizo que se sentara junto a él para abrazarlo - sabes serás un excelente hermano mayor – dijo apretando más a su hijo
Neal: gracias papá, pero para eso bastaba que solo me dijeras, no crees? -

3 comentarios:

  1. Definitivamente va hacer un buen hermano mayor

    ResponderBorrar
  2. Ah mi Neal tan buenchico que es......
    Definitivamente sera un buen hermano mayor

    ResponderBorrar
  3. YO LE INSULTO A MI MADRASTRA LE DIGO TÚ ERES NADIE SÓLO UNA PUTA BARATA MALDITA ZORRA TE ODIÓ MUERETE MÍ MADRASTRA SE PONE SUS GUANTES DE GOMA Y ME AGARRA A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF ME DICE MOCOSO MALCRIADO A MI ME RESPETAS O TE ENSEÑÓ A CACHETADAS

    ResponderBorrar