miércoles, 31 de diciembre de 2014

ERES UNA BRUJA!!



 ERES UNA BRUJA!!

Lucas Scott ya estaba cansado de estudiar porque el no podía ser como los demás chicos, o como Nathan que todo el tiempo se la pasaba en la calle y ni quien le decía nada porque?? No el se la tenía que pasar todas las tardes en su casa, y desde que llegaba no hacía nada divertido, primero tenía que hacer su tarea, luego tenía que estudiar y si eso fuera poco cuando terminaba tenía que ayudarle a su Mamá en la cafetería, no eso no era justo era hora de vivir su vida si eso es vivir su vida!!
- llegó en un rato
- perdón!! creo que no escuche bien.. que dijiste hijo??
- estee mmm ah si dije llegó en un rato
- y desde cuando el niño se manda solo aah??
- Mamá no soy ningun niño, y este solo voy a salir a a
- a lo que sea no me importa, para salir necesitas mi permiso Lucas y ahorita no lo tienes!! y si ya terminaste de estudiar ayudame a lavar los
- noo no quiero, si solo  voy a salir un rato y no necesito tu permiso para todo, es mi vida!!
- mira hijo de una vez te advierto que cortes el berrinche que nunca resulta conmigo y ya sabes como terminas
- no me importa!! eres una ....... una
- una que!!
- eres una bruja
Y cuando nuestro lindo Lucas (bueno nuestro no solo mio) ah si les decía cuando Lucas pensaba hacer su salida digna y todo, una Karen demasiado molesta le interrumpio su camino tomandolo de su brazo (no es por nada pero en estos momentos si parecía una bruja)
- Alto hay jovensito
Karen jalo a Lucas a una silla y le bajo el pantalón y boxers
- noo no mamita.. no lo quise decir
SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK
AAYYY AAUU BUUAA AAUUCCHH
- SOY MAMA NO ME VUELVAS A OFENDER HIJO
- noo no lo vuelvo hacer
- ESO ESPERO HIJO
SMACK SMAACK SMACK SMACK SMACK
AAUUU MAAMII YAAA AAUUCCHH
- ya mi bebé ya termine sscchh ya paso
- mamii perdón buuaa
- te perdono porque se que no lo vas a volver a hacer verdad mi amor??
- nunca más Mamá.. te quiero!!

Karen sonrio y abrazo a su niño, ella era feliz, no importaba que Dan no se diera cuenta que su Lucas era un chico maravilloso..

4 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo, me gusta mucho leer de OTH, te salio genial, Karen no aguantaría que su hijo le diga bruja.

    ResponderBorrar
  2. Lindo, lindo, lindo... menos lo que se es solo tuyo... eeemm eso si no me gusto

    ResponderBorrar
  3. Gracias Taz siempre al pendiente
    Carlitagraciasy ya somos dos que nos gusta leer de OTH
    Oh Mary si tu mr compartes a algunos de tus chicos yo no tendría problema en compartirte a mi Lucas, así que trato??
    Gracias por comentarchicas

    ResponderBorrar