miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ahora todo tiene sentido



Ahora todo tiene sentido

Don Carlos miraba a su hijo dormir  y se preguntaba en qué momento  había decidido la vida que él merecía un regalo tan hermoso como su niño, su hijo, su único hijo aun recordaba la primera vez que lo tuvo en sus brazos lo feliz que fue cuando lo miro por primera vez  y sobre todo el amor tan grande que lleno su corazón.
Ahora comprendía perfecto  a su padre y todo lo que esté le dijo mientras él crecía, cuánta razón tenía  su viejito al enojarse porque él llegaba tarde a casa o se iba sin avisar , si ahora sabía que no era por fastidiar sino preocupación por él,  cuando le decía que castigarlo le dolía já,  pensaba que esa era la mentira más grande del mundo pero la realidad era que era una de las más grandes verdades  porque para un padre ver llorar a su hijo es un dolor enorme en el corazón y saber que esas lagrimas las provoco él es aun peor pero lo hacía para evitar un mal mayor.
Kevin abrió sus ojitos poco a poco   y miro a su padre absorto en su pensamiento mirándole. ¿Papá? – Pregunto Kevin – ¿papi pasa algo?

Don Carlos: si hijo, pasa que te amo con toda mi vida – y tomo a su hijo y le dio un abrazo enorme  y un beso en la frente, ese era su gran tesoro  y la persona que hizo que todo lo que su padre algún día le dijo cobrara sentido el día hoy.

5 comentarios: