miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUIERES ALGO DIFERENTE?



    QUIERES ALGO DIFERENTE?

Dan Scott estaba demasiado preocupao en su casa, y si pasaba un minto más sin saber de su hijo se iva a volver loco, porque te tienen que pasar este tipo de cosas para que te des cuentas que quieres a alguién y más si ese alguién es tu hijo.
Todo el día se la paso esperandolo, primero en la escuela y cuando se dio cuenta que no iva a llegar al entrenamiento se fue para esperarlo en casa, pero tampoco que le pasa a su hijo que nisiquiera una llamada para avisar donde esta, no pues el ya estaba dispuesto a volver a salir a buscarlo en la calle, gritaría su nombre si era necesario, y ya estaba agarrando sus llaves cuando en ese momento entro el desaparecido.
- ho..hola Papá
- HOLA GRRR ES ENSERIO HOLA!!! DONDE ESTUVISTE TODO EL SANTO DIA
- emm este yo.. pues sali a dar una vuelta
- Y todo el día?? porque ya me entere que tampoco fuiste a la escuela!!
- aasscchh pues si tanto te molesta, alrato me desvelo entrenando
- No Nathan, no te equivoques no estoy enojado por eso, No sabía nada de tí
- ah eso.. este es que yo quería hacer algo diferente
- ALGO DIFERENTE!!! GRR YO AHORITA MISMO TE VOY A AYUDAR HACER ALGO DIFERENTE
Y con una rapidez impresionante Dan acomodo a Nathan en sus rodillas, y le bajo todo..
SMACK SAMACK AAYYYYY SMACK SMACK AAUUCCHH SMACK AAYYY
- SI NO VAS A IR A ENTRENAR PUES ME AVISAS Y PUNTO... PERO NO ME VUELVAS A FALTAR A LA ESCUELA.. Y SOBRE TODO NO TE VUELVAS A DESAPARECER TODO EL DIA.. ENTENDIDO??
- ssiiii Papá sii buuaa si entendi buuaa
- bien pues vamos a reforzar la lección!!
SMACK SAMCK nooo ya noo SMACK  SAMCK AAUUU BUUAA SMACK
- Ya hijo ya paso shu shu calmate
- buuaa me duele buuaaa
- ya chiquito ya paso sschh sscchh ... si solo fueron 10 nalgaditas
- noo no ha pasado y y y además tu nunca me habías pegado buuaa
- oh ya no llores.. todavía de que lo hice por tí
- por mí??
- no que... Querías algo diferente??

Nathan puso un hermoso puchero, lo cual Dan premio con un beso en la frente de su hijo y un abrazo, como es que Dan fuera tan tonto y no se diera cuenta de que tenia un maravilloso hijo..

4 comentarios:

  1. Nathan lo adoro! de verdad que te salieron muy buenos estos cortitos :D

    ResponderBorrar
  2. Linda historia... podre de su trasero lo que le pasa por no ir a la escuela :(

    ResponderBorrar
  3. Una vez más gracias Taz
    Oh Carla gracias que bueno que te gustaron que linda
    Gracias Mary, pues si esas son las consecuencias por no ir a la escuela jeje

    ResponderBorrar