miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 19



Una vez que Neal bajo cambiado se sentó a ver televisión junto a Elizabeth pero nuevamente sentía esa sensación ,no podía dejar sus manos quietas denotando así su nervosismo el televisor era algo que parecía lejano pues no presaba atención a lo que estaban dando en ese momento Elizabeth al ver así a su hijo intento hablar con el

Eli: Neal….Neal….NEAL!
Neal: que…ha… mande
Eli: que tienes mi cielo- le dijo tomando sus manos
Neal: no se me siento raro y no me gusta
Eli: tranquilo si nada va a pasar ok que te parece si hacemos unas galletas
Neal: si, si me gustaría
Eli: bien entonces vamos a buscar todo y nos ponemos a trabajar

Después de casi dos horas todo estaba hecho ya estaba todo limpio y pronto se escuchó la puerta y varias voces  Elizabeth salió a recibir a todos pero Neal se quedó rezagado en la cocina mientras todos hacían los saludos correspondientes

Peter: cariño donde esta Neal?
Eli: en la cocina-respondió en lo que jugaba con su pequeño sobrino Kenneth de 1 ½
Peter: Neal puedes venir por favor- pero no hubo respuesta- Dani por que no vas  a buscar a Neal – le pidió a su sobrina
Dani: si tío Peter- y salió corriendo a la cocina,- Neal estaba  de pie en el centro y solo reacciono cuando Dani lo abrazo- hola Neal me extrañaste?
Neal: Dani!! Qué bueno que regresaste
Dani: ven el tío Peter te llama además tienes que conocer a mis papis y mi hermanito es medio chillón pero es muy lindo también te traje un regalo – le decía mientras lo jalaba fuera de la habitación, mami mira él es Neal
Neal: bue…buenas tardes
Elizabeth: acércate Neal mira ella es mi hermana Marian y mi cuñado Taylor y este pequeño es Kenneth  él es Neal
Marian: es bueno por fin conocerte Neal – dijo dándole un abrazo
Taylor: Daniela no paraba de hablar de ti
Dani: podemos ir afuera a jugar con la nieve si porfa
Marian: Dani pero si vas llegando no estas cansada además con quien vas a jugar
Dani: daaa mami con mi primo, verdad Neal que tu juegas conmigo
Neal: si yo juego contigo
Taylor: Bueno pero solo un rato

Ambos se fueron a jugar fuera en cierto modo Dani le hacía bien a Neal porque al estar con ella era como si Neal volviera a tener 6 años y se olvidara de todo lo que pasaba reía como enano mientras dentro los “adultos” conversaban pero era imposible no poder oír las risas de aquellos dos , siguieron conversando sobre lo que haría cada quien para navidad en especial Peter y Elizabeth que querían darle una sorpresa a Neal con respecto al bebe y es que días antes habían ido al médico para poder saber el sexo del bebe.
 Por la noche ninguno de los niños quería dormir aunque estuvieran cansados de tanto jugar

Peter: Neal a la cama anda
Neal: no, es temprano ve-señalo el reloj de la sala- apenas van a dar las 9
Peter: Neal ahora anda a la ducha y después cama
Neal: no- dijo cruzándose de brazos
Peter intentaba respirar y contar hasta 10 pero si en lugar de estar discutiendo  e hiciera caso ya estaría bañado y en cama camino hacia él y tomándolo del brazo lo llevo escaleras arriba, una vez que estaban en frente del baño lo giro y le dio 5 fuertes nalgadas PLASS, PLASS, ayyy papa PLASS, PLASS, PLASS  AUUahora si me haces caso o te tengo que bañar yo
Neal: NO ya te hago caso
Peter: pues vaya entonces a bañarse te quiero en la cama en 30 minutos entendido
Neal: si papa pero yo no tengo sueño- Peter levanto una ceja-pero bueno te voy a hacer caso
Peter: hay gracias hijo enserio me haces feliz, jajá anda ya antes de que te de otra ayudadita- Neal corrió dentro del baño riendo

A la mañana siguiente todos tenían cosas que hacer excepto los niños Neal estaba de niñera oficial cuidando de sus pequeños primos era muy lindo verlo así haciendo algunos gestos para que se rieran intentaron armar un rompecabezas pero Kenneth no era muy bueno ayudando por lo que optaron por una pelota Neal sabia perfectamente que eso estaba mal que a pesar que su edad y que no se la pasaba corriendo por toda la casa detrás de la pelota

Peter: Neal pelota dentro de la casa te he dicho que no
Neal: un rato si? Es que al bebe le gusta- y en efecto el pequeñín no paraba de reír de lo divertido que estaba- tengo cuidado si
Peter: Neal si llegas a romper algo a ti te agarro a nalgadas
Neal: PAPA!!
Peter: jajá ya bueno advertido Neal y si tu madre te dice algo
Neal: tú no sabes nada, si ya se

Lamentablemente no paso mucho tiempo para que algo en la sala se quebró Peter y Taylor que estaban cerca habían visto todo pero Elizabeth estaba más cerca entro al oír el CRASH en el piso

Eli: Neal que paso
Neal: yo lance la pelota y se rompió- señalando un pequeño muñeco de porcelana
Eli: si ya vi que se rompió pero te dijeron que aquí no jugaras con eso
Neal: perdón mami
Eli: que mami ni que nada PLAS PLAS a lo otra joven me hace caso ahora ten cuidado voy por las cosas para limpiar- pero fue interrumpida por su cuñado
Taylor: no te preocupes Liz yo limpio – ambos fueron a la cocina para buscar la escoba y un recogedor de basura Peter se quedó en el comedor

Peter: Neal puedes venir
Neal: si, que pasa? Quieres algo?
Peter: si bueno me gustaría saber que te dije acerca de mentirnos -neal abrió grandes sus ojitos el creyó que nadie había visto que había sido Dani la que rompió la figurita
Neal: perdón es que no quería que la regañaran por mi culpa
Peter: esta vez te la voy a pasar ok- PLAS
Neal: hay, pero que no que me perdonabas eres un tramposo
Peter: vete a jugar antes de que le diga a tu madre

Para la noche ya estaba todo listo habían hecho una estupenda cena todo era tranquilidad una vez que Neal se había acostumbrado a la presencia constante de sus tíos y ellos al niño y cada vez que se refería a ellos como tío o tía no podían ocultar esa sonrisa, definitivamente ese niño se hacía querer por todos y era justo lo que el necesitaba el amor de una familia y mejor aún que ahora tenía más familia cosa que antes no lo había ni imaginado y la noticia que le dieron Peter y Elizabeth no podía ser más feliz

Elizabeth: les tenemos una sorpresa-dijo poniéndose de pie junto con Peter ambos entraron a la cocina para salir con un bello pastel que colocaron frete a Neal
Neal: es para mí? Pero no es mi cumpleaños
Peter: bueno eso lo sabemos pero esta es la manera que tu madre quiere dar a conocer el sexo del bebe
Neal: ya saben que será y me van a decir –dijo feliz
Eli: Si para eso es el pastel tienes que partirlo cariño

Neal tomo el cuchillo y comenzó a partir una rebanada estaba emocionado por fin sabría que sería el nuevo bebe su carita se ilumino cuando por fin pudo ver el pan del pastel era de un tono azul que claramente indicaba el sexo

Neal: Es azul….Es un niño!!! Voy a tener un hermanito- prácticamente brincaba en su asiento
Peter: que te parece campeón?
Neal: es genial un niño
Dani: yo quería niña ya hay mucho niños aquí
Marian y Taylor felicitaron a la feliz pareja y a un mega feliz hermano mayor que no podía borrar esa hermosa sonrisa de su rostro
Taylor: cuñado vas a tener un gran problema jajá dos niños
Peter: jajá si lo se será estupendo-contesto feliz y muy orgulloso







3 comentarios:

  1. Grrrrr Piter también da ayudaditas para dormir!!
    Ahora entiendo de donde sacaste tu esa idea para mandarme a dormir en las noches!!
    grrrr definitivamente Piter es una mala influencia para tí!!!

    ResponderBorrar
  2. mi hermastro mayor yo le dije tu no tienes derecho a tratarme a si plass plass sono un par de lapos plass plass sono un par de bofetadas me agarro a lapos y a cachetadas me rebento las dos caras a sopapos

    ResponderBorrar