miércoles, 31 de diciembre de 2014

Les cuento pero no le digan …. Sshh!!!



Les cuento pero no le digan …. Sshh!!!

Les voy  a contar sobre mi amigo Tomas. Tomas es un chico muy especial verán es guapo que digo guapo es muuuuuy pero muuuy guapo pero aparte de eso es un excelente estudiante de economía, el galán más cotizado de la universidad   y un gran  deportista es nadador imagínense lo que es verlo en su traje de baño; yo voy a todas las competencias digo por amor al deporte claro y  saben  tiene un cuerpazo de uff!! Que calor medio de pronto, pero lo que les quiero contar fue lo que paso un día que lo fui a buscar al finalizar su entrenamiento  yo  quería ir al cine y bueno quería que me acompañara alguien  así que fui a buscar a mi amigo Tomas  pero cuando llegue escuche algo que me hizo detenerme y si ya sé que espiar no es de buena educación pero no pude  evitarlo me escondí tras un muro y desde allí logre ver y seguir escuchando lo que pasaba y aun no lo creo, bueno si lo creo porque lo vi pero de no ser así no lo hubiera creído.
 Inclinado sobre una banca estaba mi amigo  y al lado de él, el entrenador con una sandalia de hule y le estaba escuchen bien le estaba  PEGANDO COMO A UN MOCOSO!!  Y aquello iba así: PLAS! PLAS! PLAS! No me vuelves a venir a un entrenamiento en este estado PLAS PLAS PLAS como se te ocurre beber y luego pretender que vas a entrar a la piscina PLAS PLAS PLAS PLAS eres un deportistas no puedes hacer estas idioteces PLAS PLAS PLAS ….. Y así estuvo por un rato más no me lo podía creer a Mateo el chico guapo con el que todas soñábamos le estaban dando una paliza y bueno es que supongo que tiene sus desventajas que el entrenador sea tu padre.
Hasta que se detuvo lo hizo girar y le puso las manos en los hombros y le siguió hablando esta vez ya no se miraba enojado aunque no pude escuchar lo que decía creo que no era regaño porque incluso hasta lo abrazo y le dio besitos en la frente, mi vida me dio ternurita verlos, luego lo soltó y lo mando a cambiarse para irse a casa y yo supe que ese era el momento de emprender la graciosa  huida mejor que no sepa es estuve allí y total después de la paliza que le dio su papá no creo que quiera sentarse cuatro horas a mirar una peli.

NOTA: Drea aquí está la historia  de tomas espero te guste y perdón por la tardanza.


4 comentarios:

  1. hehehe pues un galán, inteligente, aplicado y además guapo eso sí tambien hace diabluras super!

    ResponderBorrar
  2. aauu penita si el chico se entera jeje lindo la historia

    ResponderBorrar
  3. Qué divertido!!! Cuándo el próximo capi?!!!

    ResponderBorrar
  4. Colega te luciste con esta historia!!!
    esta genial.. hay conti???

    ResponderBorrar