miércoles, 31 de diciembre de 2014

PENSE QUE PODÍA SOLO



PENSE QUE PODÍA SOLO
 Capítulo Anexo

A parte de la zurra recibida por sus padres, los chicos fueron castigados una semana… una tortura… sobre todo para Duncan, que quería practicar su don…. Pero en casa nadie lo sabía así que debía contenerse…. O por lo menos eso pensó solo que al cuarto día de estar encerrado y haber terminado sus deberes… decidió… ir al patio… y practicar lo aprendido… pero sobre todo caminar cerca de la barda… donde sentía una actividad sobrenatural fuerte.
Busco una pala… y se armó de valor…se concentró en el nombre del chico…. Y se dejo llevar por el sentimiento del mismo….a pesar de sentir un dolor fuerte de cabeza, y un ahogo en su pecho… pudo controlar los sentimientos… y comenzó a cavar….y cavar… sentía algo que le indicaba no pares de hacerlo….no pares… cada vez más fuerte.
El padre de Duncan llego a casa y al no verlo supuso que estaba en el patio…. Y se sorprendió al ver a su hijo en un hueco cavando y cavando sin parar… el chico estaba en trance… pero el no lo sabía.
Efrén: Duncan… ¿pero qué haces hijo?... Duncan…. DUNCAN…. DUNCAN GRIFFITIN TE ESTOY HABLANDO… El padre no le quedo otra que acercarse a su hijo y tomarlo por el brazo…. Pensaba que era un berrinche… pero… se angustio cuando lo llamo y le vio los ojos idos… y peor lo que le dijo.
Duncan: No soy Duncan… soy Marcos Aurelio Borgus…deja que me encuentre.
Efrén se aterró, se lo dijo una voz tan aterradora, que sintió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, del tiro retrocedió unos pasos… el chico volvió a lo suyo a cavar…
En ese instante llegaron corriendo John, con Artu y Shadow…. Mimi, la abuela de Artu… se le había aparecido, y le dijo lo que Duncan, estaba haciendo y que necesitaba ayuda…. Bueno sobre todo su padre… a quien tendrían que explicarle, todo…
Artu, con instrucciones de John… lo tocó con cuidado…
Artu: Tranquilo… Marcos…. Te ayudaremos, pero necesitamos a Duncan, por favor déjalo.
Duncan: ¿qué haces aquí? … ¿qué pasó?... miraba a su alrededor…
John: Duncan…  te dije que no pueden hacer esas cosas solos.
Efrén: Pero de qué Rayos…hablan…que fue todo esto… mi hijo estaba ¿ poseído… por alguien…?
Duncan… miró a su padre…asustado..
Duncan: Papa…. Deja explicarte….
Efrén: explicarme que tienes el don de sentir y ser un médium con los muertos….
Duncan: papaaaaaaaaa…. ¿sabías…que yo….?
Efrén: Noooo, no sabía que tu habías heredado el don.
Duncan: ¿Heredado? Entonces tu….
Efrén: No… pero tu bisabuela, tenía el don… o toda la familia hablaba de eso… se dice que uno de cada generación lo hereda, pero ya habían pasado 2 supongo… que no todos pueden o supieron desarrollarlo.
Duncan: ¿Por qué…nunca me lo dijeron?
Efrén: porque si se había saltado dos generaciones nunca pensamos que tu lo desarrollarías…… pero veo que me he equivocado. ¿Ahora me podrían explicarme que tiene que ver Artu?, en todo esto…
John, comenzó a explicarle todo… despacio…le pidió disculpas por no habérselo dicho, pero nunca pensaron que sería capaz de entender aquello. Efrén escucho, y resultó ser una persona de mente abierta, sin embargo se molesto con su hijo por no haber obedecido a John…. Todos se acercaron al hueco y pudieron ver restos humanos, un cráneo… específicamente… ahora llamarían a la policía, les inventarían un cuento.. y que fuera la policía, quien identificara a Marcos…. Eso no podía decirlo. Sin embargo antes de llamar a la policía, Efrén pidió unos minutos a solas con su hijito, necesitaba ajustar unas cuenticas… con ese mocoso, que se había arriesgado haciendo aquello solo. Efrén, se llevo a su hijo a su habitación, sin preámbulo, le bajo el pantalón…. Y tomó el cepillo de su esposa.
Duncan… palideció una sola vez su madre le había castigado con aquello y recordaba que dolía horrores.
Duncan: Nooo… papaaa… por favoooor con el cepillo de mamaaa nooooo…. Papitooooo buaaaaa buaaaaaaaaa noooooo… con eso nooooo.
Efrén: Lo siento Duncan Griffin, pero hay dos cosas que me tienen molesto…uno: no confiar en mi… y dos: arriesgarte…. Si decidiste confiar en John y en Artu, debiste obedecer… y no hacer esto solo… que hubiese pasado si ellos no aparecen….yo me paralice…pero no más, desde hoy estamos juntos en esto… y te lo voy a hacer ver ahora mismo en tu trasero.
PLACK, PLACK, PLACK….AUUUUU AYYYYY:…..
PLACK…AAAYYY…. PLACK AYYYY NOOOO PLACK YAAAA PAPIIIIII BUAAAAA… PLACK….NO LO VUELVO …BUAAA HACER…. BUAAAA PERO…YAAAAAAAA….
Efrén procedió a bajarle en calzoncillo…. Y dejo el cepillo a un lado.
NOOOOOOOOO PAPIIIIIIIIII BUAAAAAAAAAAAAAAAA…… Duncan pensó que le seguirán castigando con el cepillo….
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS AUUUUUU….. YAAAAA….
Shhh Shhhhh ya… Duncan…. Ya paso… Shhhh… todo perdonado, mi niño…shhhhh…. Papá está aquí… lo vistió y se lo sentó en las piernas… Duncan lloraba inconsolable…
BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA…. Shhhh mi niño…ya… no llores así…ya paso…Le decía mientras le limpiaba la cara, y le besaba la frente.

Me dueeeeeele…..buaaaaaaa…. shhhh ya pasa…shhhhhh…..tardó en calmarlo y lo acomodo en su cama. Efrén llamó a la poli… y junto a John,  le explicaron que iban a remodelar el jardín, y que los chicos estaban ayudando cuando dieron con los restos.

1 comentario:

  1. Tengo que dejar de leer esta histoeia en las noches!!!!
    ajaja pero me gusto mucho!!!
    Que interesante estuvo este capi!!!

    ResponderBorrar