miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 21



Era el penúltimo día del año llegaran los padres de Elizabeth todo estaba muy tranquilo Peter, Neal y Dani habían salido de compras de último minuto y al llegar a casa fue toda una sorpresa ver que en el sillón estaban dos personas Dani quien enseguida las reconoció corrío a saludar

Dani: Abuelita, abuelito que bueno que llegaron
Abuelo: como esta mi princesa
Peter: suegro espero que hayan tenido buen viaje
Abuela: uff pues por lo menos llegamos que con la nieve estaban cerrando varias calles

Ambos abuelos veían a Peter como interrogándolo sin embargo no era en si a Peter al que miraban si no al joven que se ocultaba detrás de el, Neal no estaba preparado aun como lo recibirían esas personas

Peter: Neal puedes ponerte a mi lado-pidió amable- ellos con los padres de Elizabeth
Dani.: son los abuelos Neal
Neal: es un gusto conocerlos he perdón pero tengo que llevar estos comestibles a la cocina y salió corriendo
Peter: es algo tímido cuando no conoce a la gente- se disculpo
Abuelo: pues espero que no este así todo el día

Neal intento comportarse toda la mañana pero se sentía observado por los padres de Elizabeth por lo que constantemente hizo varias cosas mal Kenneth quien no tenía mucho que caminaba aún se tambaleaba y en un momento estaba detrás de Neal quien al girarse lo hizo caer haciendo que el pequeño llore el más cercano era el abuelo quien corrió a levantarlo
Abuelo: ya, ya bebe no llores no pasa nada, porque no te fijas- le dijo a Neal
Neal: yo…perdón no lo vi
Abuelo: eso ya lo sé solo fíjate

Neal se sintió mal por él bebe y porque sintió que su abuelo le reclamaba como si lo hubiese hecho al propósito, Dani se acercó a el he intento distraerlo ella sabía que su hermano había hecho eso varias veces en casa.
Dani: vamos afuera Neal cuando mi hermanito se pone así me da dolor de cabeza así que juguemos nosotros- le dio tomándolo de la mano

Durante un rato estuvieron divirtiéndose como si nada hubiera pasado aunque pronto fueron llamados a almorzar y aun así Neal sentía que lo vigilaban comió en silencio y no fue participante de la plática después fue a ver televisión había optado por una caricatura pues Dani no se separaba de él pero pronto se aburrieron y fueron a jugar afuera y sus tíos salieron un rato dejando a Kenneth al cuidado de los abuelos que ahora veían una película de acción y de la cual comentaban tales comentarios los escucho Neal y eso más las miradas que le daban en especial al artefacto que tenía atado a su tobillo lo hicieron hacer cosas que no saldrían muy bien

Abuelo: es malo no les conviene
Abuela: si opino la mismo además es raro no crees
Abuelo: absolutamente igualmente, mira si sale de la cárcel no crees que sea igual
Abuelo: si no creo que cambie para bien y con un bebe!!

Fueron algunos de las cometarios que hacían respecto a la película pero que Neal junto a Dani escucharon siendo que el primero pensó que hablaban de él y lo pusieron triste pero también furioso

Durante el día estuvo de mal humor y desquitándose con todos no quiso ayudar y contestaba de mal modo

Peter: Neal que te pasa?- le pregunto ya arto de su actitud
Neal: no te interesa
Peter: cuida tu tono y tu leguaje niño que no te va a gustar lo que pueda pasar
Neal: no me molestes Peter
Justo en ese momento entraban sus suegros- porque tanto grito
Neal: creo que eso no les importa a ustedes
Peter: Neal discúlpate por tu falta de respeto
Neal: no lo hare,
Abuelo: esa no es forma de hablar joven
Neal: huy que lastima es lo que hay lo toma o lo deja- dijo en tono sarcástico
Peter: ya está bueno Neal
Abuelo: bueno yo solo venia por algo de agua los dejaré para que sigan hablando
Neal: perdón no quiero ser el responsable de su desidratacion –acto seguido Neal tomo un vaso que tenía él y lo vacío sobre su cabeza
Abuelo: pero muchacho que es lo que te ocurre
Peter se enfureció- ya tuve suficiente de ti Neal – lo tomo del brazo y subió con él a su habitación Neal intentaba soltarse jalándose pero era obvio el enojo de Peter pues le apretaba mucho su bracito
Neal: déjame…suéltame tú  no tienes derecho
Pete: mejor callate Neal, soy tu padre tengo todo el derecho  no se porque rayos has estado todo el día así pero ahorita vamos a arreglar eso -camino con él al armario tomo un cinturón – no Peter no me pegues no puedes déjame es su culpa -ZAAS ZAAS-llevas todo el día así Neal  ZAAS ZAAS ZAAS auuu, auuu se quejaba – la culpa es de ellos ZAAS ZAAS ZAAS  que es eso de andar arrojando agua a tus mayores ZAAS ZAAS por favor, yaaaa, me dueleee no lo volveré a hacer- ZAAS ZAAS ZAAS ZAAS ZAAS  YAAAA, AUUUU PAAAA ZAAS ZAAS –ahora escúchame vamos a bajar y te vas a disculpar

Neal aun lloraba cuando Peter  bajo con el tomándolo de un brazo mientras que en la otra mano llevaba aun el cinturón lo coloco delante de sus suegros – bien Neal espero que hagas lo que te dije

Neal: noooo, no lo…no  lo hare
Peter: Neal has caso de una vez
Neal: déjameeee me quiero ir
Peter: no hasta que me hagas caso
Neal: Peter déjame por favor
Abuelo: tal vez mas tarde Peter
Neal: usted no se meta metiche ZASS- cayo un cinturonazo en su trasero el más doloroso de todos Neal se quedó sin aire al principio para después soltar un grito AAAAAYYYYY como pudo se soltó de Peter y se puso a llorar con el corazón ahí  enfrente de todos waaaa waaa meee doliooooo muchooo ayyyy buuuuu
Eli: Peter pero que….
Peter: ni lo defiendas que tu misma viste su conducta durante el día
Eli se acercó a Neal no lo dejaría llorar así- ya, ya mi niño ya paso dime que te pasa Neal, ya no llores tu no eres así que te pasa dime a mi si dile a mama que tienes
Neal:buuuu meee dueleeee mamitaaa me dueeleee
Eli: donde te duele mi cielo papá te pego muy duro
Neal:siiiii pero me duele aquiii- señalo su corazón-
Eli: porque le duele su corazón a mi niño hermoso- el solo señalo a sus padres- que hicieron mi vida
Pero la que hablo fue Daniela- ellos dijeron cosas feas de mi primo y por su culpa mi tío le pego muy feo
Abuelos: nosotros que dijimos
Daniela: estaban hablando de él que por haber estado en ese lugar feo no iba a cambiar  pero él es bueno y yo lo quiero mucho
Eli: es cierto eso mi vida
Neal: siii y yo no soy malooo yoo quiero a mi hermanito
Eli estaba que mataba a sus padres y de paso a su marido con la mirada habían lastimado a su niño- no tienen algo que decir
Abuelo: te seré sincero no sé de qué hablas nosotros nunca dijimos algo así
Dani: no es bueno mentir abuelito lo dijeron cuando veían la película en la mañana- fue cuando algo hizo click en sus cabezas la película claro eso era lo que los niños habían escuchado

Abuela: nosotros no nos referíamos a ti- se acercó a Neal- nosotros platicábamos de la película que veíamos enserio- le limpio unas lágrimas a Neal- si Elizabeth y Peter te escogieron es porque eres bueno incluso para tu hermanito no queríamos lastimarte
Neal: pero ustedes me veían feoo y cuando tire a Kenneth no fue a propósito yoo noo lo viii enserio lo juro
Abuelo: te creo y me disculpo por eso pero si no conversábamos es porque tu huías de nuestra presencia y no quisimos forzarte pero me encantaría conocerte Neal
Neal: pero yo soy
Abuela: nuestro nieto entendido todo quedara en el olvido y empecemos desde cero si cariño
Neal: me perdonas por tirarte encima el vaso con agua- abuelo interrumpió y  agrego su abuela-…abuelo - término él
Abuela: te costó mucho decirlo
Neal: sniff no
Abuelo: claro todo olvidado - y le dio un abrazo

Los abuelos pasaron la tarde cuidado de Daniela, Kenneth y en especial Neal a quien le dolió su pobre trasero aunque sus abuelos se encargaron de mimarlo como era debido, todos ayudaron al otro día a preparar nuévamente un banquete esta vez para celebrar el término de un año y la llegada de uno mejor del cual  se esperaban grandes cosas por venir



**************
Espero les hay gustado

-Les deseo lo mejor en este nuevo año que todo lo que desean se cumpla disfruten de amigos y familia y sobre todo que sean muy felices


-Marambra y sanha Gracias por los regalos de navidad en verdad que fueron una sorpresa y disfrute mucho al leerlos 

3 comentarios:

  1. Hay esos abuelos!! or su culpa me lo castigaron mucho!!!
    grrrr esePiter que no me lo entiende!!!
    Dani muy bien defendiendo a Neal!!!
    Amiga linda te quedaron increíbles los cortos los disfrute mucho!!
    Y lo siento por apenas comentar!! pero pues ya me conoces no eh tenido mucho tiempo y pues bueno ya te lo eh contado!!!
    Pero no podia dejar sin comentarios un excelente trabajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo LE DIGO PADRASTRO NO ME PEGUES MI PADRASTRO ME DICE CLARO Q SI MOCOSO LISURIENTO MI PADRASTRO ME PONE DE RODILLAS SE QUITA LA CORREA Y ME REVIENTA EL HOCICO A CORREAZOS CON TODAS SUS FUERZAS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSS ZASSSSSSSSS ZASSSSSS MI PADRASTRO MOJA SUS MANOS Y ME AGARRA A BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar