miércoles, 24 de diciembre de 2014

Dreamgirl93 Mery dejo un regalito con tu nombre



KYLE

Para una gran persona ;) feliz navidad

Kyle de 16 años había estado teniendo un mal momento, sentía que todo lo que hacía estaba mal.
Le contestaba a su familia muy mal y después se arrepentía y le entraba la culpa, Kyle se iba a su cuarto y golpeaba su cabeza. No tan fuerte, pero tan poco tan despacio.
Otras veces al cometer equivocaciones pequeñas o cuando estaba en la escuela, sentía que lo había hecho mal y esa era su forma de castigarse. Como el día de hoy:
- chico saquen la tarea de mate y pásenla al compañero de al lado. - dijo la maestra de mate. A primera hora un Lunes por la mañana. Kyle el fin de semana se la había pasado jugando pensando malamente que no se iban a revisar la tarea pero como saber Que HOY! El día que Kyle había decidido no hacer la tarea ya que nunca la revisa. HOY! Decidió revisarla!
- yo... No la hice. - dijo Kyle bajito mientras que levantaba la mano.
- ven por una nota para casa. - Kyle dejo caer su cabeza en el escritorio repetidas veces sintiéndose mal porque ahí estaba de nuevo regándola.
Edward ya lo había notado, algo estaba mal, no podía seguirse pegando asi y le preocupaba que se dañara asi que fue a ver a un psicólogo. Él le dijo que esa una forma de autolesión muy común pero muy poco conocida, pero debía tratarse a tiempo porque si no sufriría el cerebro las consecuencias. Edward alarmado de que le pudiera pasar algo a su bebe decidió terminar con el problema y decidió ir el por sus hijos al colegio.

En clase de historia
- vamos chicos tenemos que ir! - dijo Héctor hablando en clase con sus compañeros, desde que inicio la clase no había parado de hablar.
- si vamos! Oí que... - dijo Kyle siendo interrumpido.
- señor Hoffman! Salga de la clase! Ya tuve suficiente!
- pero yo
- salga!!- Kyle salió enojado, era la primera vez que hablaba y lo sacaban de la escuela y afuera volvió a pegarse en la cabeza contra la pared.
Se fue a caminar un rato por las canchas y se perdió en sus pensamientos, cuando se dio cuenta ya llevaba veinte minutos de retraso para su próxima clase. Corrió lo mas rápido que pudo pero no evito que le mandaran otra nota a su casa, dos notas en un día. Se sentó en su lugar y en modo de desesperación se llevo sus manos a la cabeza y se pego con sus puños cerrados.
Al llegar la hora de salida, Kyle vio a su papa y a sus hermanos fue hasta el auto y subió muy callado, aun no quería darle las notas a Edward, ya se imaginaba como le iba a ir.
El carro de Edward aunque grande se hacía pequeño con tanto niño, preadolescente y adolescentes después del colegio donde todos están por sin ningún lado, con la sorpresa que Edward fue a recogerlos y queriendo contarle todo su día, con mochilas y hasta algunas pequeñas peleas de los más chicos. Cuando llegaron a casa, Ricky quería salir primero porque quería ir al baño pero Kyle por haber sido el último que se subió al carro le obstruía el paso. Kyle quiso salir y en eso Ricky se acerco mucho a él e hizo que por accidente Kyle le pegara con la mochila. El por ser el mayor y mas después de la muerte de Susana se había sentido muy protector con sus hermanos. Asi que cuando escucho el grito y después el llanto que pego su hermanito se sintió mal aunque lo haya hecho sin querer, entro a la casa y subió a su cuarto corriendo.
Edward se le quedo viendo.
- a eso es a lo que el psicólogo se refería- pensó - cada vez se siente más culpable por cualquier cosa que haga.
Levanto a Ricky del suelo y lo consoló mucho hasta que le empezó a hacer cosquillas y fue cuando Ricky dejo de llorar y recordó que quería ir al baño.
Después de a asegurarse de que todo estuviera bien en casa y con todos adentro se fue arriba a hablar con su hijo mayor.
Entro a la habitación de Kyle y lo encontró parado a un lado de su cama golpeándose la cabeza contra la pared y repitiéndose.
-"soy un torpe" "todo lo hago mal" una y otra vez, Edward sin que Kyle se diera cuanta le puso la mano para que ya no se lastimara mas.
Kyle abrió lo ojos y vio a su papa, lo abrazo con mucha fuerza y se puso a llorar. Edward lo dejo llorar un rato sin decir nada mientras pensaba como empezaría. Le tomo del brazo delicadamente y Kyle se dejo llevar por el a su cama; después Edward se sentó y cargo a Kyle acunándolo como cuando era bebe.
- Kyle... Necesito que me escuches fuerte y claro.
- no papa! Soy un inútil! Todo lo hago mal!
- eh shhh! Es mi niño del que hablas y pobre de ti si le vuelves a hablar asi.
- pero yo- fue cortado por Edward.
- pero nada! Mi niño lo que tú te estás haciendo, golpeándote contra la pared es algo muy peligroso! Te puedes causar grandes daños en el cerebro!
- tal vez asi se repara! - Edward le dio una nalgada harto de escucharlo hablar asi.
- no hijo, tu cerebro está perfecto asi como esta, más que perfecto, eres un chico muy inteligente que sabe lo que tiene que hacer cuando hay tarea o no hablar en clase, llegar temprano o estudiar para el examen.
- lo sabes? - dijo Kyle haciéndose pequeño y mirando a su papa desde abajo.
- claro que lo sé y quiero las notas, ehh! Pero de castigarte me encargo yo! No tu! A ti no te lastimas ni dejas que alguien te lastime porque si no, si te cae una muy buena con la correa.
- auch-dijo Kyle
- si! Auch! - Kyle empieza a llorar. - ahora- lo acomodo boca abajo y bajándole un poco el pantalón del uniforme.
PLAS PLAS PLAS aiii
- por no estudiar
PLAS PLAS BUA
- por platicar en clase
PLAS PLAS PLAS AYY
- por no hacer la tarea
PLAS
Por llegar tarde a clase!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Por lastimar a mi niño
Plas plas plas plas plas
Y por no confiar en mi. Entendido?
- sii Buaa!
- ey! No llores! Que pasa?
- es que todo ah sido mi culpa porque todo lo hago mal y ella no me quería.
Ahí estaba el problema, el chico tratándose de hacer el duro para sus hermanos y no llorar cuando debía, el sentimiento lo confundió con culpa y lo hizo pensar cosas que no eran.
Edward abrazo mucho a su hijito dejándolo llorar dentro de su cuello.
- no bebe, no fue para nada tu culpa. Tu mama te amaba tanto, te ama Kyle, debe de estar presumiendo con todos los ángeles lo buenos que son sus hijos, no fue tu culpa. No fue tu culpa.
Edward ya no sabía que decir pero no hizo falta porque Kyle sintió como su mama le fue a dar un beso y volvió a sentir sus caricias. Eso fue lo que basto ( mas la confianza o seguridad que con papa se pagaban las faltas que cometía) para ya no volver a autolesionarse de nuevo.

Dreamgirl93 me toco regalarte en esta navidad. Espero de verdad que te haya gustado y cumplido lo que me pediste. Que la pases muy bien linda, ya sabes que los mejores deseos. Te quiero

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mery!!!

    Los mejores deseos para ti también <3

    Te quedó muy lindo :3

    ResponderBorrar
  2. Oh mi novio Kyle estaba sufriendo!!
    Pero bueno almenos ya se siente aliviado!!
    Y claro que NO es torpe!!
    Te quedo genial Mery!!

    ResponderBorrar