miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dean


Dean planeaba pasar el año nuevo con sus dos nuevas novias… Ellas -las gemelas- lo habían invitado y él no podía decir que no… Cómo quedar como un crio?!… Si eran dos igualitas y las dos querían con él… con él!!…
Como sabía que su papá no lo dejaría ir, salió temprano con la escusa de ir a comprar unos materiales para el colegio… y su plan era volver al día siguiente… Pero su padre tenía otro plan… rastreó a su crio… y lo encontró en dudosas formas con sus dos amiguitas… no juzguen que el crio no era muy experto aún en esas artes… y con su padre ahí, era mucho peor.
-papá!… Papi, qué haces aquí?!
-eso pregunto yo, mocoso inconsciente… Jovencitas, vístanse y vayan a su casa.
-Sí señor… Dijeron las chicas, pelándose las sabanas para salir corriendo.
Mientras tanto John se sacaba el cinto para estamparlo en el trasero de su hijo… quien apenas se vistió, corrió al impala… para salvaguardar su trasero… De más está decir que esa noche hubo fuegos artificiales.

2 comentarios:

  1. Wao!!! Lady te luciste, leí todos tus cortitos sin ninguna excepción, me sorprende como manejas el hilo de cada universo diferente de cada niño, chico y padres super!! me la pasé genial leyéndote.

    Que bueno que escribiste de supernatural a Dean lo AMO por como es, pero esta vez si que se metio en líos, esta loco!!! y como siempre es un don juan jaja.

    ResponderBorrar
  2. AMO leer dde los chicos de supernatural...
    Dean si que es tremendo...
    felicitaciones Lady eres super.....

    ResponderBorrar