miércoles, 31 de diciembre de 2014

De quien es la culpa?



De quien es la culpa?

Papa Es un empresario, de hecho es el empresario más rico y joven cuando sea grande iré a trabajar con él o eso es lo que piensa, porque lo que es yo, no quiero!
Mi mama es diseñadora de modas, igual que mi abuela, al igual que papa es un negocio de familia, pero este según se ve y parece se lo dejara a mi tía. Todo es raro y enredado aquí.
Mi mama y mi papa son hijos únicos al igual que yo pero toda su vida estuvieron juntos al igual que con mis "tíos". Como tenían tanto de conocerse y no querían esperar más tiempo a los 18 años mis padres me tuvieron. Ahora ellos tienen 34, yo tengo 16. Me llamo Henry por el papa de mama, mi otro abuelo nadie lo menciona nunca y no sé porque. Según mi papa el único motivo porque él tenga canas soy yo, pero yo digo que no porque de todas las auge he armado seguro que ya tendría el cabello blanco!
Solo junten a un adolescente de 16 años con todo el dinero que tengo en mi cuenta... No hay límites, puedo hacer lo que quiera! .... Hasta que llega mi papa...
Ser hijo único puede ser un rollo y más cuando no te dejan ni a sol ni a sombra. Todo el tiempo libre que ellos tienen se la pasan conmigo y no digo que no me guste pero a veces es un fastidio! Yo que tengo la culpa que sus papas no hayan estado con ellos! Y más! Que culpa tienen MIS POMPITAS!
La ultima en la que me metí fue por escaparme de casa e ir a jugar póker, si no fuera malo de por si... Me lo habían prohibido y esta es la segunda vez, y papa me dijo que a la próxima me pegaba con el cinto!!
Después de la bronca que me dieron en la sala me mandaron al cuarto de invitados, el que no está terminado. Esta no es la primera vez y se porque lo hacen... El mío tiene muchas cosas y no parecería castigo estar ahí dentro, donde estoy solo tiene una cama y un mueble para guardar la ropa.
Cuando mi padre llego, lo mire, llego con una maleta, la mire y como si respondiera a mi pregunta mental me dijo.
- dos semanas- dos semanas me quedaría en este cuarto sin poder salir que ellos me dijeran y el mío estaba cerrado. - aquí esta tu ropa.
- no papa... Lo siento. No lo hago de nuevo
- yo mas lo siento corazón, te amo mucho mi vida, pero no quiero que vuelva a pasar- corrí hacia él y me abrace, quince minutos después estaba sobre sus rodillas.
- no papi! No!- no quería que me pegara con su cinto! Su mano ya dolía mucho!
- lo siento corazón, serán diez bebe
- no! Búa! No! No! - es la primera vez que me daban más de tres, sentí como mi ropa estaba a media pierna y como el primer cintarazo cayó en mis pompitas, llore desesperadamente y cuando acabe con las diez mi mama entro a consolarme también y darme besitos. La cama era grande y cabíamos los tres asi que hice que mis papas durmieran conmigo.
Dos días después aunque el dolor se me quito Am... Para cuando desperté... El aburrimiento no se me va a pasar en quince días!!


FELIZ AÑO 2015!!

4 comentarios:

  1. Le sobra dinero, comodidades y tambien atención y cariño...me agrada.

    ResponderBorrar

  2. Vaya! Qué afortunado angelito, y adorable de sobra, jeje

    ResponderBorrar
  3. Vale, que este chico tiene de todo
    Que suerte tienen algunos
    pero 15 dias castigado es muuuuuuuchoooooooooo

    ResponderBorrar